|
|
Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 12:59 | |
| bueno chavales, en pos de actualizarme a este mundo contemporaneo y cambiante he decidido cambiar de movil mas que nada por presion social y vanidad... de los existentes en el mercado me llaman la atencion dos moviles en particular asi que solicito vuestros conocimientos acerca del tema... para decidirme por uno de ellos Mis favoritos son: 1.- Samsung Galaxy S III 2.- Samsung Galaxy Note.
Normalmente utilizo internet, correo, tanto de gmail y hotmail en el telefono, algun que otro juego, la agenda He preguntado y la diferencia de precio es insignificante... Ventajas, desventajas... estoy en vuestras manos... cual me recomendais...??? |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 13:19 | |
| pues le mejor telefono del mercado 1.- Samsung Galaxy S III el note es mas como para empresarios y demas, pero que también se sale del pellejo ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 14:40 | |
| el mejor es el samsung galaxy nexus ( de tamaño es entre esos 2 ).
Lo unico que lo prohibieron a principios de año en casi todo el mundo, y apenas sacaron aqui en España... si consigues encontrarlo ! aunque creo que solo lo facilitaba Vodafone ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 14:51 | |
| Sois unos vendidos todos... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 14:56 | |
| Y luego eres de los que se va quejando del capitalismo y que si no tiene un duro y tal y cual jejeje
Ah, y pillate un Nokia. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 15:00 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Y luego eres de los que se va quejando del capitalismo y que si no tiene un duro y tal y cual jejeje
Ah, y pillate un Nokia. no me quejo del capitalismo, me quejo de la corrupcion, y nepotismo como te dije en su momento, lo del 15M me parecio una tonteria, las cosas para quien se las gana y yo me he ganado cambiar de telefono.. jejeje... me crees mas de izquierdas que de lo que realmente soy nokia?! mi hermano tiene el lumia, y no le gusta nada... nokia ya no es lo que era... a mi me molan los dos... pero no se,.. S III o Note?? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 15:06 | |
| Nexus.. y entre esos 2 el SIII ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 16:09 | |
| - deved escribió:
- pues le mejor telefono del mercado
1.- Samsung Galaxy S III el note es mas como para empresarios y demas, pero que también se sale del pellejo AAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ. claaaaaaaaaaaaaaaaaro en un pais donde no existe la manzana |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 16:11 | |
| Te recomiendo el SII esta muy bien, no le falta de nada y es 300€ mas barato que el SIII |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 16:26 | |
| La bateria de los Samsung es mierda. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 16:30 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- La bateria de los Samsung es mierda.
culpa de android ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 16:32 | |
| Bryan es mejor el SIII el Iphone 5 es una mierda han puesto la pantalla mas grande y 4 pijadas mas y ya |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 16:33 | |
| - SonK escribió:
- Bryan es mejor el SIII el Iphone 5 es una mierda han puesto la pantalla mas grande y 4 pijadas mas y ya
a su favor, el IOS es un SO mas serio que trata mejor la autonomía de la bateria ______________________________ |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 16:35 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- deved escribió:
1.- Samsung Galaxy S III el note es mas como para empresarios y demas, pero que también se sale del pellejo
AAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ. claaaaaaaaaaaaaaaaaro en un pais donde no existe la manzana Fijate si la manzanita tiene miedo a SIII que ha denunciado a Samsung por supuesta imitacion...Si son tan grande porque denunciar? |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 16:36 | |
| Culpa de android, q se estropee antes la bateria d un Samsung q de un Sony??
Aahhmm |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 16:44 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Culpa de android, q se estropee antes la bateria d un Samsung q de un Sony??
Aahhmm influye también la potencia des aparato ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| |
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 16:51 | |
| - cadista18 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- deved escribió:
1.- Samsung Galaxy S III el note es mas como para empresarios y demas, pero que también se sale del pellejo
AAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ. claaaaaaaaaaaaaaaaaro en un pais donde no existe la manzana Fijate si la manzanita tiene miedo a SIII que ha denunciado a Samsung por supuesta imitacion...Si son tan grande porque denunciar? porque si tienes COPYRIGHT es normal que te denuncien si copias patentes. pd. iPhone ha ganado el juicio y han tenido que retirar casi 20 patentes la marca Samsung y nosecuantos millones de indemnizacion. pd2. qe solo 4 pijadas sonk?? tiene la pantalla mas rapida del mercado, siri in spanish, bateria de 6cell, camara mejorada, mas ligero, pantalla de 4''. sin hacer referencia a la estetica qe la del samsung es de risa, de un movil tercermundista, y finalmente, lo qe de verdad hace cumple a iPhone es que tienes un movil PARA TODA LA VIDA, ya qe a la minima TEL O CAMBIAN POR OTRO, no te lo reparan y te dejan el movil jodido. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 16:55 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- cadista18 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- deved escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ. claaaaaaaaaaaaaaaaaro en un pais donde no existe la manzana Fijate si la manzanita tiene miedo a SIII que ha denunciado a Samsung por supuesta imitacion...Si son tan grande porque denunciar?
porque si tienes COPYRIGHT es normal que te denuncien si copias patentes.
pd. iPhone ha ganado el juicio y han tenido que retirar casi 20 patentes la marca Samsung y nosecuantos millones de indemnizacion.
pd2. qe solo 4 pijadas sonk?? tiene la pantalla mas rapida del mercado, siri in spanish, bateria de 6cell, camara mejorada, mas ligero, pantalla de 4''. sin hacer referencia a la estetica qe la del samsung es de risa, de un movil tercermundista, y finalmente, lo qe de verdad hace cumple a iPhone es que tienes un movil PARA TODA LA VIDA, ya qe a la minima TEL O CAMBIAN POR OTRO, no te lo reparan y te dejan el movil jodido. Bueno, la pantalla del SIII es mas grande que la del iphone, pero eso no importa la verdad, por que pa que tan grande luego no te cabe ni en el bolso creo recordar tambien que apple pone baterias programadas para que a los 18 meses la bateria muera, pero de eso no te puedo asegurar nada, solo lo que he visto.
PD una anecdota es que Samsung pagó la multa a apple en monedas de 1 centavo. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 17:07 | |
| - SonK escribió:
- Bryan es mejor el SIII el Iphone 5 es una mierda han puesto la pantalla mas grande y 4 pijadas mas y ya
Ole |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 17:08 | |
| a mi el iphone no me interesa... pues nada creo que sera el SIII mi nuevo movil... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 19:33 | |
| Pobres engañaos que se cree que el samsung es mejor que el Iphone5!!
Puestos a gastar, te compras el mejor del mercao y coges el IPHONE 5!! El mejor movil que existe actualmente!! ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda telefonica | |
| |
|
| |
|