Autor | Mensaje |
---|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 19:35 | |
| - paco escribió:
- Pobres engañaos que se cree que el samsung es mejor que el Iphone5!!
Puestos a gastar, te compras el mejor del mercao y coges el IPHONE 5!! El mejor movil que existe actualmente!! Respeta las opiniones. No por tener una manzana es lo mejor. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 19:38 | |
| - SonK escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- cadista18 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- deved escribió:
- pues le mejor telefono del mercado
1.- Samsung Galaxy S III el note es mas como para empresarios y demas, pero que también se sale del pellejo
AAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ. claaaaaaaaaaaaaaaaaro en un pais donde no existe la manzana Fijate si la manzanita tiene miedo a SIII que ha denunciado a Samsung por supuesta imitacion...Si son tan grande porque denunciar?
porque si tienes COPYRIGHT es normal que te denuncien si copias patentes.
pd. iPhone ha ganado el juicio y han tenido que retirar casi 20 patentes la marca Samsung y nosecuantos millones de indemnizacion.
pd2. qe solo 4 pijadas sonk?? tiene la pantalla mas rapida del mercado, siri in spanish, bateria de 6cell, camara mejorada, mas ligero, pantalla de 4''. sin hacer referencia a la estetica qe la del samsung es de risa, de un movil tercermundista, y finalmente, lo qe de verdad hace cumple a iPhone es que tienes un movil PARA TODA LA VIDA, ya qe a la minima TEL O CAMBIAN POR OTRO, no te lo reparan y te dejan el movil jodido. Bueno, la pantalla del SIII es mas grande que la del iphone, pero eso no importa la verdad, por que pa que tan grande luego no te cabe ni en el bolso creo recordar tambien que apple pone baterias programadas para que a los 18 meses la bateria muera, pero de eso no te puedo asegurar nada, solo lo que he visto.
PD una anecdota es que Samsung pagó la multa a apple en monedas de 1 centavo. Ala! Lo que dijooo!! Venga a reirse de el! Como hicisteis conmigo venga... ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 19:40 | |
| he oido crticas del 3 por lo tanto quizas sea mejor el note, eso si es muy grande
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 19:46 | |
| - cadista18 escribió:
- paco escribió:
Puestos a gastar, te compras el mejor del mercao y coges el IPHONE 5!! El mejor movil que existe actualmente!! Respeta las opiniones. No por tener una manzana es lo mejor. No es la manza es el movil en si que es mejor. Si no porque en america (y creo que en españa tambien) hubo o cientos o miles de personas esperando en la puerta el dia que salio para comprarlo?? tanta gente loca hay... ______________________________ |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 19:50 | |
| - paco escribió:
- cadista18 escribió:
- paco escribió:
Puestos a gastar, te compras el mejor del mercao y coges el IPHONE 5!! El mejor movil que existe actualmente!! Respeta las opiniones. No por tener una manzana es lo mejor. No es la manza es el movil en si que es mejor.
Si no porque en america (y creo que en españa tambien) hubo o cientos o miles de personas esperando en la puerta el dia que salio para comprarlo?? tanta gente loca hay... Yo no los acuso de locos, existe gente fanatica. Yo no me gasto 600 pavos en un mobil ni de coña y 1.000 en un ordeandor de esta marca tampoco. Por menos de la mitad me sirvo de un buen mobil y un ordenador muy decente. A demas no por que tenga mucho fanatismo algo es lo mejor |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 19:53 | |
| si te puedes permitir el Iphone 5 ni te lo pienses, ayer lo tuve en mis manos y pajote mental.... xD |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 22:35 | |
| - paco escribió:
- cadista18 escribió:
- paco escribió:
Puestos a gastar, te compras el mejor del mercao y coges el IPHONE 5!! El mejor movil que existe actualmente!! Respeta las opiniones. No por tener una manzana es lo mejor. No es la manza es el movil en si que es mejor.
Si no porque en america (y creo que en españa tambien) hubo o cientos o miles de personas esperando en la puerta el dia que salio para comprarlo?? tanta gente loca hay... al igual que cuando salio el S3, que cuando salio el ultimo juego del world of warcraf y un largo numero de etceteras ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 22:37 | |
| en realidad odio los iphones... no se porq... pero asi es... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 22:40 | |
| - miqui escribió:
- si te puedes permitir el Iphone 5 ni te lo pienses, ayer lo tuve en mis manos y pajote mental.... xD
las difrencias entre ambos son infimas, cuestión de gustos ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 22:41 | |
| - Goxuank escribió:
- en realidad odio los iphones... no se porq... pero asi es...
su política de marketing y demás me parecen denigrantes ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 23:30 | |
| Motivos?? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 23:34 | |
| mirate el nexus goxu ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 23:41 | |
| - paco escribió:
- Motivos??
por l oque he dicho yo? ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 23:42 | |
| si
su política de marketing y demás me parecen denigrantes ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 23:47 | |
| Para mi Iphone 5 es la tonteria mas grande que existe. Mismas caracteristicas que el 4S lo que con la pantalla mas grande. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Ayuda telefonica Mar 2 Oct 2012 - 23:49 | |
| - paco escribió:
- si
su política de marketing y demás me parecen denigrantes si, con lemas agresivos, dand oa entender que si no tieens unos de sus productos eres un ciudadano de 2º ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Ayuda telefonica Miér 3 Oct 2012 - 0:01 | |
| Opino igual que deved, ahora mismo Apple no es lo que era antes, para mi al menos antes no era asi. Yo tengo un IPOD, pero no quiero nada mas de apple. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Ayuda telefonica Miér 3 Oct 2012 - 0:02 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Opino igual que deved, ahora mismo Apple no es lo que era antes, para mi al menos antes no era asi. Yo tengo un IPOD, pero no quiero nada mas de apple.
yo tengo un ipad 3, peor por que se lo regalaron a mi padrey lo veo una soberana gilipollez ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda telefonica | |
| |
|
| |
|