Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 0:47
Recuerdo del primer mensaje :
Mientras que del 99,999% de los grupos de musica, solo molan un par de canciones como mucho, de Lordi son todas la ostia.
Por lo que decidido que es el mejor grupo de la historia. No se como lo vereis vosotros pero esta clarisimo
Os dejo mi fondo de pantalla
Y unas cancioncicas para que comprobeis por vosotros mismos que no miento. Darle al play, y en 2 minutos estareis tirando a la basura vuestra musica de mierda.
En Rovaniemi estuve a punto de ir a su concierto, sino fuera por los 40 euros que valia la entrada... Me quede con las ganas, pero no morire sin ver en directo a Lordi.
Por cierto, estuve en el mismo hotel que Mr Lordi, en la misma planta y todo. Pero no le llege a ver, y estaban todas las televisiones y todo. Si que vi a otros del grupo, pero a mi el que me mola es Mr Lordi.
Lo dicho, este tema es para alabar a Lordi, no para que me lo lleneis de vuestra musica cani de mierda.
PD; Peores temas crea Miqui y nadie le dice nada.
PD2;
My heaven is your hell!!
And there is no tomorrow!!!
Autor
Mensaje
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
Tema: Re: Lo tengo claro Sáb 13 Oct 2012 - 13:21
Paramore escribió:
Nah, pero el video esta bueno(más la banda )
Avenged Sevenfold grandisima banda
Tuve la suerte de verlos tocar en Madrid el año pasado, 23 de Junio creo recordar....y le daban a las llamaradas que daba gusto...que calor....y que pasada de concierto xD.
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Lo tengo claro Dom 14 Oct 2012 - 2:24
no suenan mal, pero de este estilo, slipknot no tiene competencia.
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Lo tengo claro Dom 14 Oct 2012 - 4:57
prestige08 escribió:
no suenan mal, pero de este estilo, slipknot no tiene competencia.
Slipknot es Nu Metal...
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE