Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 0:47
Recuerdo del primer mensaje :
Mientras que del 99,999% de los grupos de musica, solo molan un par de canciones como mucho, de Lordi son todas la ostia.
Por lo que decidido que es el mejor grupo de la historia. No se como lo vereis vosotros pero esta clarisimo
Os dejo mi fondo de pantalla
Y unas cancioncicas para que comprobeis por vosotros mismos que no miento. Darle al play, y en 2 minutos estareis tirando a la basura vuestra musica de mierda.
En Rovaniemi estuve a punto de ir a su concierto, sino fuera por los 40 euros que valia la entrada... Me quede con las ganas, pero no morire sin ver en directo a Lordi.
Por cierto, estuve en el mismo hotel que Mr Lordi, en la misma planta y todo. Pero no le llege a ver, y estaban todas las televisiones y todo. Si que vi a otros del grupo, pero a mi el que me mola es Mr Lordi.
Lo dicho, este tema es para alabar a Lordi, no para que me lo lleneis de vuestra musica cani de mierda.
PD; Peores temas crea Miqui y nadie le dice nada.
PD2;
My heaven is your hell!!
And there is no tomorrow!!!
Autor
Mensaje
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 2:16
paco escribió:
Goxuank escribió:
Roni, sería conveniente que mantengas las formas, tienes un aviso
Puki le llamo gilipollas sin mas ni mas en el tema de politica...que apareceis cuando os interesa nada mas no? Cuadno yo te avise de varios insultos que recibi, pusiste excusas y te dio todo lo mismo
Lee bien porque fue al reves
paco escribió:
Roni9 escribió:
paco escribió:
Roni9 escribió:
Pukki_14 escribió:
Y tu pareces un garrulo que no se cree nada mas de lo que dicen los medios manipuladores de extrema izquierda.
Ah bueno, no es que lo parezcas, es que es asi.
me lo dice el gilipollas que comparo el matrimonio entre dos hombres con el de un hombre y un caballo
ahora tendran la culpa los gays de que el papa haya criticado el matrimonio gay en francia, esque eres patetico
Primero cavernicola, ahora gilipollas...insultos sin venir a cuento..
Pero la administracion lo pasa por alto.
si quieres te recuerdo todos los que haces cada semana
Como te dije en otro tema a mi me banearon por ello...a otrossss NO! JUSTICIA es lo q falta en este mundo! Tu a puki y a mi nos llamaste cavernicolas, y ahora a puki sin venir a cuento gilipollas....
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 2:17
te recuerdo que mas de una vez saltaste tu diciendo cosas parecidas sin yo decir nada, porque en este post fuiste tu el que empezo diciendo que iba por ahi tocando los cojones, la diferencia esque no voy llorandole a los admins como un niño pequeño
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 2:35
paco escribió:
Respecto al tema...una mierda de musica, solo con ver los monstruos esos asqueroso no hay mas que ver, ni darle a play ni nada
Donde este Bustamante que se quite eso...
Que empieze el show todo el foro a reirse de mi, venga que lo estoy viendo.
Dices que es una mierda de musica cuando ni siquiera le diste al play.
Hola Paco, adios coherencia
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 2:57
Roni9 escribió:
Goxuank escribió:
y porque no decis lo mismo cuando lo hace el? porque en mas de un tema solo por dar mi opinion y nada mas ya me tiene dicho gilipolleces y no decis nada... esque es increible esto... porque si te lees esto le digo eso tras decir el que vengo a tocar los cojones... o eso no lo lees?
cuando os sintais agredidos de alguna forma, informar, ya he dicho en mas de una ocasion... que casi no leo el off-topic.. precisamente por cosas como esta... decir que tocas los cojones no es un insulto, llamar payaso a otro, dita de decir que alguien toca los cojones... Agradeceria que guardes las formas, el que te falten no te da derecho a faltar... ni a ti ni a nadie...
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 3:13
Goxuank escribió:
Roni9 escribió:
Goxuank escribió:
y porque no decis lo mismo cuando lo hace el? porque en mas de un tema solo por dar mi opinion y nada mas ya me tiene dicho gilipolleces y no decis nada... esque es increible esto... porque si te lees esto le digo eso tras decir el que vengo a tocar los cojones... o eso no lo lees?
cuando os sintais agredidos de alguna forma, informar, ya he dicho en mas de una ocasion... que casi no leo el off-topic.. precisamente por cosas como esta... decir que tocas los cojones no es un insulto, llamar payaso a otro, dita de decir que alguien toca los cojones... Agradeceria que guardes las formas, el que te falten no te da derecho a faltar... ni a ti ni a nadie...
si dicen que vengo a tomar los cojones que quieres que me quede callado? muchas veces simplemente por opinar suelta cosas peores que payaso y nunca apareces y cuando lo hago yo si, increible vamos
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 3:17
aparezco, porq pukki, me envio un mp quejandose, cosa que tambien ha hecho paco... el cual segun el no le dije nada a tote, cosa que es falsa, porq a tote le llame la atencion via mp... si os sentis agredidos, enviarme mp a mi, o a cualquier administrador... QUE POR ESTAS COSAS PASO DE LEER EL OFF TOPIC... o me ves muy activo en el off topic.. o en futbol y otros deportes? Por tercera vez te pido que te calmes, y mantengas las formas
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 3:21
Me molan algunos temas de Lordi :$
Igual esto es peor que Lordi
Escuchen y digan sus opiniones xD (Ojo, a mi no me gustan pero conozco de ese tipo)
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 3:36
Goxuank escribió:
aparezco, porq pukki, me envio un mp quejandose, cosa que tambien ha hecho paco... el cual segun el no le dije nada a tote, cosa que es falsa, porq a tote le llame la atencion via mp... si os sentis agredidos, enviarme mp a mi, o a cualquier administrador... QUE POR ESTAS COSAS PASO DE LEER EL OFF TOPIC... o me ves muy activo en el off topic.. o en futbol y otros deportes? Por tercera vez te pido que te calmes, y mantengas las formas
paso de decir lo que pienso, porque a diferencia de otros no hace falta que nadie me defienda ni voy llorando a nadie porque si lo hiciera pukki habria sido baneado en varias ocaciones, esque es flipante...
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 9:20
No me gusta jiji
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 12:09
Pukki, no te gusta NightWish? Esos si que son un grupazo....aunque sean de Finlandia xD.
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 12:13
carris5 escribió:
Pukki, no te gusta NightWish? Esos si que son un grupazo....aunque sean de Finlandia xD.
Si, también me encanta.
Y soy de los que prefiere a Anette que a Tarja xDD
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 12:18
paco escribió:
Respecto al tema...una mierda de musica, solo con ver los monstruos esos asqueroso no hay mas que ver, ni darle a play ni nada
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 14:36
paco escribió:
Por fin un mensaje sensato paco, por fiiiin!!
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 14:50
te dejo mi dies
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 15:01
Mourinho escribió:
Solo con ver la foto ni le he dado al play del video xd
+1
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 15:19
paco escribió:
Quién se va a reir por que te guste Bustamante?? A mí personalmente no me desagrada, pero tampoco es la música que escucho...Bustamante le gusta a mucha gente (aunque algunos les de vergüenza decirlo (no entiendo porqué)) Si se ríen de tí...fíjate yo que me mola camela, Andy & Lucas...
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 15:20
Andy y Lucas molaaa demasié!
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 15:21
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 15:23
fuerte basura
pd: estos videos van al contenedor amarillo o al negro?
carris5 Loco por LVM
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 15:29
Pukki_14 escribió:
carris5 escribió:
Si, también me encanta.
Sabras que Anette se ha pirado no? Vaya palo....hombre a mi mas no, pero casi lo mismo si....el ultimo disco es espectacular.
carris5 Loco por LVM
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 15:34
Voy a subir el nivel del post xD
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 15:38
carris5 escribió:
Pukki_14 escribió:
carris5 escribió:
Si, también me encanta.
Sabras que Anette se ha pirado no? Vaya palo....hombre a mi mas no, pero casi lo mismo si....el ultimo disco es espectacular.
Si, hace 20 dias.
Y lo poco que he visto a las nuevas,no me molan.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 16:10
carris5 escribió:
Voy a subir el nivel del post xD
Aunque prefiero Amaranth
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 16:16
Daniii escribió:
Andy y Lucas molaaa demasié!
Mis amigos me llaman llorón porque me gustan esos grupos, menos uno que es como yo... y las gozamos cuando suena una en la discoteca, o en alguna fiesta
Tema: Re: Lo tengo claro Miér 10 Oct 2012 - 16:16
Daniii escribió:
VIVA EL FARY!!!!