|
| Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 11 Oct 2012 - 17:54 | |
| Recuerdo del primer mensaje :REGLAS DEL CONCURSO. - Citación :
- 1.- El concurso al final sera de 14 participantes...
2.- 14 galas, cada participante decide el motivo de la gala, desde ya enviarme por mp, con la eleccion del tema que quereis... 3.- las votaciones seran primero 12, segundo 10, tercero 8, cuarto 7, quinto 6, sexto 5, septimo 4, octavo 3, noveno 2, decimo 1... evidentemente no existe autovoto 4.- tras cada gala, NADIE sera eliminado 5.- Al terminar las votaciones... el primero tiene un puntaje de 12 en la Tabla General de Puntos, y los puntos seran los mismos del punto 3... 6.- Los votos conseguido en la gala ... se sumaran como si fueron el gol diferencia en el futbol... 7.- Las canciones se enviaran por mp, nadie sabra de quien es la cancion, hasta que acabe la gala... asi las votaciones son ciegas y se vota la que de verdad gusta.. no por nombre ya que puede entrar la trampa 8.- No se podran repetir canciones de la edicion anterior GALA 6, elegida por Emmaax, Baladas en español, Voces masculinas. Creo que es bastante claro. podeis enviar vuestras canciones, via mp, desde ya... saludos y suerte- Spoiler:
GALA 5, elegida por servidor... debeis enviar una cancion que haya sido versionada, pero enviando la version, no la original, y en video clip, no la version de la orquesta del pueblo... ya sabeis, canciones por mp
GALA 4, esta gala es decision, de Paramore, debeis enviar canciones cantadas por mujeres, canciones entre 1990-2010 las canciones por mp, como siempre, suerte a todos
GALA 3, esta gala es "patrocinada" por TOTE93, debeis enviar canciones que se hayan hecho en el siglo XX, facil eh? pues eso... enviad desde ya vuestra eleccion, via mp. Saludos y mucha suerte
GALA 2, Esta gala es la eleccion de Sfium, que se decanto poooooor... Musica de los 90... empezad a enviar vuestras canciones... por mp... suerte a todos
GALA 1, Esta gala es la eleccion de jony4, que decidio que el tema sea... artistas españoles, cantando en español... empezad a enviar vuestras canciones... por mp... suerte a todos
Última edición por Goxuank el Mar 20 Nov 2012 - 15:42, editado 13 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 3:40 | |
| Bueno vamos sumando puntitos poco a poco a ver si seguimos al menos en la zona media Chue ni sale en la general ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 3:50 | |
| La otra noche te espere bajo las lluvias dos horas, mil horas, como un perro, y cuando llegaste me miraste y me dijiste loco.. ♪ Enanitos verdes and Alex |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 6:31 | |
| A disfrutar la punta hasta más tarde jajaja ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 10:21 | |
| Antonio Orozco 1 puntooo Puedo ir buscando un Psicólogo si lo desais ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 11:15 | |
| Nos mantenemos en mitad y ya hemos votado, espero que sigamos creciendo, aunque no creo que a muchos os guste el rap |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 11:18 | |
| Pfff que mal hemos empezado, y la verdad no creo que mejoremos mucho, fallo claro en la elección |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| | | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 11:28 | |
| Espero tus puntacos en ese casooo jaja |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 11:30 | |
| y yo espero los de santi... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 13:41 | |
| VOTOS DE Daniii... no puede votar a “Melendi, Lagrimas desordenadas " - Daniii escribió:
- Tragicomedia ----> 12 puntos
Antes de que cuente diez ---> 10 puntos Mil horas ----> 8 puntos Déjame verte ---> 7 puntos No es lo mismo ----> 6 puntos Piratas del bar caribe ----> 5 puntos Estoy hecho de pedazitos de ti -----> 4 puntos Dentro de ti ----> 3 puntos Mi política -----> 2 puntos Esto es un atraco -----> 1 punto CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
27… Estopa, Tragicomedia 22… Fito & Fitipaldis, Antes de que cuente 10 20… Alex Ubago, Mil horas 17… Melendi, Piratas del bar Caribe 15… Antonio Orozco, Estoy hecho de pedacitos de ti 14… Rayden, Dentro de ti 13… Burning & Joaquin Sabina, Esto es un atraco 10… Toteking & Shotta, Mi politica --------- HA VOTADO 9… Vestusta Morla, Un dia en el mundo 9… Raquel del Rosario & Diego Martin, Dejame verte 8… Platero y Tu, Hay Poco Rock'n'Roll 6… Alejandro Sanz, No es lo mismo 3… Melendi, Lagrimas desordenadas --------- HA VOTADO 1… Extremoduro, Jesucristo Garcia --------- HA VOTADO COMENTARIOS- Spoiler:
Votaciones 3/14 1.- Paramore, se afianza en el primer puesto 2.- Varela toma ventaja, y se coloca en el segundo puesto 3.- Emmaax, completa el podio, momentáneamente 4.- davidgalde, intenta mantener su posición 5.- jony4, autor de la gala, se coloca en el quinto puesto 6.- rodry, mantiene su posición 7.- Sfium, cae 5 puestos, luego de tener solo un punto en esta votación 8.- TOTE, sube un puesto… 9.- Damo y gox, empatan, damo pierde posiciones, gox sube.. 11.- AlvaroJ, cae dos posiciones 12.- Chue se estrena en esta gala, se pone en la duodecima posicion 13.- daniii, penúltimo puesto 14.- Rekon, semantiene en la ultima posicon de la clasificación…
Recordar que solo los diez primeros puntuaran para la clasificación general… esto se pone interesante
|
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 14:23 | |
| Uhhhh interesantísimo, dale otra más, por lo menos ya he votado |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 14:50 | |
| Joe, a mi Extremoduro me encanta, pero en cuanto vi por donde iban los tiros en el resto de canciones... supe que no iba a convencer. A ver si remontamos algo |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 14:56 | |
| A mí es que nada de nada deee nada jaja |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 16:39 | |
| Votos de 12rodry ... no puede votar a “Rayden, Dentro de ti" - 12rodry escribió:
- 12 Fito y Fitipaldis - Antes que cuente 10
10 El sueño de morfeo - Dejame verte 8 Estopa - Tragicomedia 7 Melendi - Lagrimas desordenadas 6 Antonio Orozco - Estoy hecho pedacitos de ti 5 Alejandro Sanz - No es lo mismo 4 tote king - Mi Politica 3 Alex Ubago - Mil horas 2 Melendi - Piratas del Bar Caribe 1 Jesucristo Garcia - Extremoduro CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
35… Estopa, Tragicomedia 34… Fito & Fitipaldis, Antes de que cuente 10 23… Alex Ubago, Mil horas 21… Antonio Orozco, Estoy hecho de pedacitos de ti 19… Melendi, Piratas del bar Caribe 19… Raquel del Rosario & Diego Martin, Dejame verte 14… Rayden, Dentro de ti --------- HA VOTADO 14… Toteking &Shotta, Mi politica --------- HA VOTADO 13… Burning & Joaquin Sabina, Esto es un atraco 11… Alejandro Sanz, No es lo mismo 10… Melendi, Lagrimas desordenadas --------- HA VOTADO 9… Vestusta Morla, Un dia en el mundo 8… Platero y Tu, Hay Poco Rock'n'Roll 2… Extremoduro, Jesucristo Garcia --------- HA VOTADO COMENTARIOS- Spoiler:
Votaciones 4/14 1.- Paramore, ve recortada su ventaja, pero mantiene el primer puesto 2.- Varela, tras los doce puntos, acaricia el liderato 3.- Emmaax, completa el podio, pero se distancia de los primeros 4.- jony4, sube un puesto y se acerca al podio. 5.- davidgalde y gox, cae un puesto David, sube 4. 7.- rodry y TOTE, quedan séptimos tras 4 votaciones 9.- Sfium, cae saliendo de la lista de los puntuables, sigue perdiendo posiciones. 10.- Chue, sube dos puestos. 11.- Daniii, sube dos puestos 12.- damo, sale de la lista de puntuables 13.- AlvaroJ, pierde dos posiciones. 14.- Rekon, sigue ultimo
Por ahora no puntuarían, dani, alvaro, damo y rekon
Última edición por Goxuank el Vie 19 Oct 2012 - 17:00, editado 1 vez |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 16:45 | |
| Sois todos unos poperos xD |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 16:45 | |
| Va, va, eso es, hay que seguir mejorando! |
| | | jony4 Loco por LVM
| | | | davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 17:15 | |
| |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 17:17 | |
| Paramore ... no puede votar a “Estopa, Tragicomedia " - Paramore escribió:
- 12 Alejandro Sanz - No es lo mismo
10 El sueño de morfeo - Dejame verte 8 Melendi - Piratas del bar caribe 7 Toteking y Shotta - Mi politica 6 Melendi - Lagrimas desordenadas 5 Extremoduro - Jesucristo Garcia 4 Rayden - dentro de ti 3 Vetusta Morla - Un dia en el mundo 2 Platero y tu 1 Mil horas CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
35… Estopa, Tragicomedia --------- HA VOTADO 34… Fito & Fitipaldis, Antes de que cuente 10 29… Raquel del Rosario & Diego Martin, Dejame verte 27… Melendi, Piratas del bar Caribe 24… Alex Ubago, Mil horas 23… Alejandro Sanz, No es lo mismo 21… Antonio Orozco, Estoy hecho de pedacitos de ti 21… Toteking &Shotta, Mi politica --------- HA VOTADO 18… Rayden, Dentro de ti --------- HA VOTADO 16… Melendi, Lagrimas desordenadas 13… Burning & Joaquin Sabina, Esto es un atraco 12… Vestusta Morla, Un dia en el mundo 10… Platero y Tu, Hay Poco Rock'n'Roll 7… Extremoduro, Jesucristo Garcia --------- HA VOTADO COMENTARIOS- Spoiler:
Votaciones 5/14 1.- Paramore, ve recortada su ventaja, pero mantiene el primer puesto 2.- Varela, tras los doce puntos, acaricia el liderato 3.- Goxuank, completando el podio momentaneamente 4.- davidgalde, recupera un puesto. 5.- Emmaax, sale del podio, y cae dos puestos. 6.- Chue, sube 4 puestos, tras recibir 12 puntos en esta votacion 7.- jony y TOTE, empatan en la séptima posición. 9.- rodry, sigue cayendo, esta vez dos puestos. 10.- Daniii, entra en la lista de puntuables 11.- Sfium, sale de la lista de puntuables. 12.- Damodred, sigue fuera de la lista de los puntuables 13.- AlvaroJ, sigue en el penúltimo puesto 14.- Rekon, no logra salir del ultimo puesto
Por ahora no puntuarían, sfium, damo, alvaro y rekon
|
| | | davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 17:19 | |
| subimos un puesto, gracias paramore |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 17:22 | |
| Un poquito más que podemos!! Top 5 al menos |
| | | Sfium Alevin
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Equipo : Real Betis Localización: : Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 17:23 | |
| T.T como siga bajando acabo ultimo |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 17:42 | |
| gracias paramore, entro en el podio momentaneamente, espero mantener al menos la posicion..
|
| | | AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 18:14 | |
| Vaya unos poperos estais hechos XD Viva el rock! |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 18:19 | |
| Damodred ... no puede votar a “Vetusta Morla, Un dia en el mundo" - Damodred escribió:
- 12| Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez
10| Platero & Tu - Hay poco rock´n roll 8| Diego Martin & Raquel del Rosario - Dejame verte 7| Alex Ubago - Mil Horas 6| Melendi - Lagrimas desordenadas 5| Melendi - Piratas del Bar Caribe 4| Burning & Joaquin Sabina - Esto es un atraco 3| Extremoduro - Jesucristo Garcia 2| Rayden - Dentro de ti 1| Estopa - Tragicomedia CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
46… Fito & Fitipaldis, Antes de que cuente 10 37… Raquel del Rosario & Diego Martin, Dejame verte 36… Estopa, Tragicomedia --------- HA VOTADO 32… Melendi, Piratas del bar Caribe 31… Alex Ubago, Mil horas 23… Alejandro Sanz, No es lo mismo 22… Melendi, Lagrimas desordenadas --------- HA VOTADO 21… Antonio Orozco, Estoy hecho de pedacitos de ti 21… Toteking &Shotta, Mi politica --------- HA VOTADO 20… Rayden, Dentro de ti --------- HA VOTADO 20… Platero y Tu, Hay Poco Rock'n'Roll 17… Burning & Joaquin Sabina, Esto es un atraco 12… Vetusta Morla, Un dia en el mundo --------- HA VOTADO 10… Extremoduro, Jesucristo Garcia --------- HA VOTADO COMENTARIOS- Spoiler:
Votaciones 6/14 1.- Varela, tras 6 votaciones alcanza el primer puesto 2.- Goxuank, sube otro peldaño del podio 3.- Paramore, cae dos puestos, tras una pésima valoracion 4.- davidgalde, se acerca poco a poco al podio 5.- Emmaax, mantiene la posición, y sigue al acecho de los primeros puestos 6.- Chue, se mantiene en el sexto puesto. 7.- daniii, sigue en su ascenso, esta vez 3 puestos.. 8.- jony y TOTE, siguen empatados 10.- rodry y Alvaro, empatan, alvaro sube posiciones. 12.- Sfium, se hunde en una mala racha. 13.- Damodred, penúltimo de la lista 14.- Rekon, obtienen 3 puntos de esta votación.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR | |
| |
| | | | Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR | |
|