|
| Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Jue 11 Oct 2012 - 17:54 | |
| Recuerdo del primer mensaje :REGLAS DEL CONCURSO. - Citación :
- 1.- El concurso al final sera de 14 participantes...
2.- 14 galas, cada participante decide el motivo de la gala, desde ya enviarme por mp, con la eleccion del tema que quereis... 3.- las votaciones seran primero 12, segundo 10, tercero 8, cuarto 7, quinto 6, sexto 5, septimo 4, octavo 3, noveno 2, decimo 1... evidentemente no existe autovoto 4.- tras cada gala, NADIE sera eliminado 5.- Al terminar las votaciones... el primero tiene un puntaje de 12 en la Tabla General de Puntos, y los puntos seran los mismos del punto 3... 6.- Los votos conseguido en la gala ... se sumaran como si fueron el gol diferencia en el futbol... 7.- Las canciones se enviaran por mp, nadie sabra de quien es la cancion, hasta que acabe la gala... asi las votaciones son ciegas y se vota la que de verdad gusta.. no por nombre ya que puede entrar la trampa 8.- No se podran repetir canciones de la edicion anterior GALA 6, elegida por Emmaax, Baladas en español, Voces masculinas. Creo que es bastante claro. podeis enviar vuestras canciones, via mp, desde ya... saludos y suerte- Spoiler:
GALA 5, elegida por servidor... debeis enviar una cancion que haya sido versionada, pero enviando la version, no la original, y en video clip, no la version de la orquesta del pueblo... ya sabeis, canciones por mp
GALA 4, esta gala es decision, de Paramore, debeis enviar canciones cantadas por mujeres, canciones entre 1990-2010 las canciones por mp, como siempre, suerte a todos
GALA 3, esta gala es "patrocinada" por TOTE93, debeis enviar canciones que se hayan hecho en el siglo XX, facil eh? pues eso... enviad desde ya vuestra eleccion, via mp. Saludos y mucha suerte
GALA 2, Esta gala es la eleccion de Sfium, que se decanto poooooor... Musica de los 90... empezad a enviar vuestras canciones... por mp... suerte a todos
GALA 1, Esta gala es la eleccion de jony4, que decidio que el tema sea... artistas españoles, cantando en español... empezad a enviar vuestras canciones... por mp... suerte a todos
Última edición por Goxuank el Mar 20 Nov 2012 - 15:42, editado 13 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 18:32 | |
| Vaaaaa va! Eso es Melendi, eso es! |
| | | Sfium Alevin
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Equipo : Real Betis Localización: : Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 18:44 | |
| |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 19:17 | |
| Goxuank... no puede votar a “Raquel del Rosario & Diego Martin, Dejame verte" - Goxuank escribió:
- 12… Antonio Orozco, Estoy hecho de pedacitos de ti
10… Melendi, Piratas del bar Caribe 8… Estopa, Tragicomedia 7… Alejandro Sanz, No es lo mismo 6… Fito & Fitipaldis, Antes de que cuente 10 5… Vetusta Morla, Un dia en el mundo 4… Alex Ubago, Mil horas 3… Toteking & Shotta, Mi politica 2… Extremoduro, Jesucristo Garcia 1… Burning & Joaquin Sabina, Esto es un atraco CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
52… Fito & Fitipaldis, Antes de que cuente 10 44… Estopa, Tragicomedia --------- HA VOTADO 42… Melendi, Piratas del bar Caribe 37… Raquel del Rosario & Diego Martin, Dejame verte --------- HA VOTADO 35… Alex Ubago, Mil horas 33… Antonio Orozco, Estoy hecho de pedacitos de ti 30… Alejandro Sanz, No es lo mismo 24… Toteking & Shotta, Mi politica --------- HA VOTADO 22… Melendi, Lagrimas desordenadas --------- HA VOTADO 20… Rayden, Dentro de ti --------- HA VOTADO 20… Platero y Tu, Hay Poco Rock'n'Roll 18… Burning & Joaquin Sabina, Esto es un atraco 17… Vetusta Morla, Un dia en el mundo --------- HA VOTADO 12… Extremoduro, Jesucristo Garcia --------- HA VOTADO COMENTARIOS- Spoiler:
Votaciones 7/14 1.- Varela, mantiene el primer puesto 2.- Paramore, vuelve al acecho 3.- davidgalde, regresa al podio tras varias votaciones 4.- Goxuank, tras votar, dos puestos menos. 5.- Emmaax, mantiene la posición 6.- jony, sube dos puestos, tras lograr los doce puntos. 7.- Chue, pierde un puesto 8.- TOTE, mantiene el octavo puesto 9.- daniii, pierde dos puestos. 10.- rodry y Alvaro, empatan. 12.- Sfium, se mantiene en su puesto. 13.- Damodred, se acerca al 12ª 14.- Rekon, sigue ultimo.
|
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 19:38 | |
| ¡Que interesante esta esto! Sabía que mi grupo favorito no me iba a fallar, de momento el gran Fito esta 1º, espero poder mantener la posición . ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 20:17 | |
| Chue... no puede votar a “Alejandro Sanz, No es lo mismo " - Chue escribió:
- 12.- Alex Ubago - Mil horas
10.- Burning y Joaquin Sabina - Esto es un atraco 8.- Estopa - Tragicomedia 7.- Rayden - Dentro de Ti 6.- Jesucristo Garcia - Extremoduro 5.- Toteking y Shotta - Mi Politica 4.- Lagrimas desordenadas - Melendi 3.- Vetusta Morla - Un dia en el Mundo 2.- Antonio Orozco - Estoy hecho de pedacitos de ti 1.- Melendi - Piratas del Bar Caribe CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
52… Fito & Fitipaldis, Antes de que cuente 10 52… Estopa, Tragicomedia --------- HA VOTADO 47… Alex Ubago, Mil horas 43… Melendi, Piratas del bar Caribe 37… Raquel del Rosario & Diego Martin, Dejame verte --------- HA VOTADO 35… Antonio Orozco, Estoy hecho de pedacitos de ti 30… Alejandro Sanz, No es lo mismo --------- HA VOTADO 29… Toteking & Shotta, Mi politica --------- HA VOTADO 28… Burning & Joaquin Sabina, Esto es un atraco 27… Rayden, Dentro de ti --------- HA VOTADO 26… Melendi, Lagrimas desordenadas --------- HA VOTADO 20… Platero y Tu, Hay Poco Rock'n'Roll 20… Vetusta Morla, Un dia en el mundo --------- HA VOTADO 18… Extremoduro, Jesucristo Garcia --------- HA VOTADO COMENTARIOS- Spoiler:
Votaciones 8/14 1.- Varela y Paramore empatan en el primer puesto, ventaja para Paramore, que ya voto. 3.- Emmaax, vuelve al podio, tras los 12 puntos recibidos 4.- davidgalde pierde un puesto. 5.- Goxuank, sigue perdiendo puestos. 6.- jony, mantiene su sexto puesto 7.- Chue, vota y se mantiene en su posición, sin duda, un gran resultado 8.- TOTE, se acerca al septimo 9.- Sfium, sube 3 puestos, y sigue en la lucha por puntuar. Su desventaja no ha votado. 10.- rodry, completa la lista de puntuables. 11.- danii, por el momento fuera de los puntos, pero se mantiene en la lucha 12.- Alvaro y damo, intentan no descolgarse de los puntuables 14.- Rekon, ultimo pero sigue sumando..
|
| | | Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 21:04 | |
| Bastante bien para mi primera vez jaja |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 21:15 | |
| Que interesante esta esto Sos malo Damo ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 21:35 | |
| davidgalde ... no puede votar a “Melendi, Piratas del bar Caribe" - davidgalde escribió:
- 12- Estoy hecho de pedazitos de ti
10- Antes de que cuente diez 8- Mi Politica 7- Dentro de ti 6- Un día en el mundo 5- Mil horas 4- Hay poco Rock'n roll 3- No es lo mismo 2- Lágrimas desordenadas 1.- Esto es un atraco CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
62… Fito & Fitipaldis, Antes de que cuente 10 52… Estopa, Tragicomedia --------- HA VOTADO 52… Alex Ubago, Mil horas 47… Antonio Orozco, Estoy hecho de pedacitos de ti 43… Melendi, Piratas del bar Caribe --------- HA VOTADO 37… Raquel del Rosario & Diego Martin, Dejame verte --------- HA VOTADO 37… Toteking & Shotta, Mi politica --------- HA VOTADO 34… Rayden, Dentro de ti --------- HA VOTADO 33… Alejandro Sanz, No es lo mismo --------- HA VOTADO 29… Burning & Joaquin Sabina, Esto es un atraco 28… Melendi, Lagrimas desordenadas --------- HA VOTADO 26… Vetusta Morla, Un dia en el mundo --------- HA VOTADO 24… Platero y Tu, Hay Poco Rock'n'Roll 18… Extremoduro, Jesucristo Garcia --------- HA VOTADO COMENTARIOS- Spoiler:
Votaciones 9/14 1.- Varela, gran repunte tras estas votaciones, completamente favorable 2.- Paramore y Emmaax, ahora la lucha es por el segundo puesto 4.- jony, se acerca a la lucha por el podio, pero no ha votado, gran desventaja 5.- David, pierde un puesto. 6.- gox y TOTE, empatan en el sexto puesto, TOTE esta en racha! 8.- Rodry, sube dos puestos. 9.- Chue, cae posiciones 10.- Sfium, cae un puesto, se mantiene dentro de los puntuables 11.- danii, a solo un punto de puntuar. 12.- Damo, logra subir un puesto. 13.- AlvaroJ, intenta no alejarse del decimo, a 5 puntos esta 14.- Rekon, parece que esta no será su gala.
|
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 21:37 | |
| Pff va a a ser complicado puntuar, aunque hay unos cuantos al lado que están muy cerca... podemos hacer Top-6, daaale |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 21:46 | |
| comentar un poco hombre... en 10 minutos otra... solo me falta hacer la ultima votacion y subo todo de golpe, si estais claro.. |
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 21:50 | |
| 10 puntitos le sacamos a Paramore ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 22:00 | |
| AlvaroJ... no puede votar a “Platero y Tu, Hay Poco Rock'n'Roll " - AlvaroJ escribió:
- 12- Jesucristo Garcia
10- Antes de que cuente diez 8- Esto es un atraco 7- Un dia en el mundo 6- Piratas del Bar Caribe 5- Tragicomedia 4- No es lo mismo 3- Dejame Verte 2- Dentro de ti 1- Mi politica CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
72… Fito & Fitipaldis, Antes de que cuente 10 57… Estopa, Tragicomedia --------- HA VOTADO 52… Alex Ubago, Mil horas 49… Melendi, Piratas del bar Caribe --------- HA VOTADO 47… Antonio Orozco, Estoy hecho de pedacitos de ti 40… Raquel del Rosario & Diego Martin, Dejame verte --------- HA VOTADO 38… Toteking & Shotta, Mi politica --------- HA VOTADO 37… Alejandro Sanz, No es lo mismo --------- HA VOTADO 37… Burning & Joaquin Sabina, Esto es un atraco 36… Rayden, Dentro de ti --------- HA VOTADO 33… Vetusta Morla, Un dia en el mundo --------- HA VOTADO 30… Extremoduro, Jesucristo Garcia --------- HA VOTADO 28… Melendi, Lagrimas desordenadas --------- HA VOTADO 24… Platero y Tu, Hay Poco Rock'n'Roll --------- HA VOTADO
COMENTARIOS- Spoiler:
Votaciones 10/14 1.- Varela, se escapa, difícil que no gne esta gala.. 15 puntos de ventaja, peeeero aun no ha votado 2.- Paramore, aventaja al tercero de momento.. 3.- Emmaax, completando el podio. 4.- David, recupera el cuarto puesto 5.- jony, autor de la gala, quinto puesto. 6.- gox, luchando por no caer mas puestos. 7.- TOTE, a solo un punto de sus seguidores 8.- Chue y sfium, se mantienen entre los puntuables 10.- rodry, decimo puesto. 11.- Damo, sigue subiendo puestos, a ver como se le da, el final de la gala 12.- Rekon, abandona el ultimo puesto y de que maneras, con 12 puntos de alvaro 13.- daniii, ya penultimo 14.- alvaroJ, ha votado a sus rivales directos, al votar se queda ultimo de la clasificación de la gala
|
| | | davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 22:03 | |
| Todo en un pañuelo, espero quedar entre los 3 primeros pero todo puede poasar aun |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 22:13 | |
| Yo me voy a callar..... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 22:15 | |
| Varela_10... no puede votar a “Fito & Fitipaldis, Antes de que cuente 10" - Varela_10 escribió:
- 12 para Platero y tu - Hay poco Rock & Roll
10 para Melendi - Piratas del Bar Caribe 8 para Extremoduro - Jesucristo García 7 para Tote King y Shotta - Mi política 6 para Estopa - Tragicomedia 5 para Burning & Joaquin Sabina - Esto es un atraco 4 para Rayden - Dentro de ti 3 para Melendi - Lagrimas desordenadas 2 para Antonio Orozco - Estoy hecho de pedacitos 1 para Alex Ubago - Mil horas CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
72… Fito & Fitipaldis, Antes de que cuente 10 --------- HA VOTADO 63… Estopa, Tragicomedia --------- HA VOTADO 59… Melendi, Piratas del bar Caribe --------- HA VOTADO 53… Alex Ubago, Mil horas 49… Antonio Orozco, Estoy hecho de pedacitos de ti 45… Toteking & Shotta, Mi politica --------- HA VOTADO 42… Burning & Joaquin Sabina, Esto es un atraco 40… Rayden, Dentro de ti --------- HA VOTADO 40… Raquel del Rosario & Diego Martin, Dejame verte --------- HA VOTADO 38… Extremoduro, Jesucristo Garcia --------- HA VOTADO 37… Alejandro Sanz, No es lo mismo --------- HA VOTADO 36… Platero y Tu, Hay Poco Rock'n'Roll 33… Vetusta Morla, Un dia en el mundo --------- HA VOTADO 31… Melendi, Lagrimas desordenadas --------- HA VOTADO COMENTARIOS- Spoiler:
Votaciones 11/14 1.- Varela, tras votar, 9 puntos de ventaja, veremos como evolucionan las ultimas 3 votaciones 2.- Paramore, intentara dar caza al q ahora es primero. 3.- David, completa el podio, y con algo de ventaja sobre el cuarto 4.- Emmaax, se ha asegurado un buen puntaje para el general, o eso parece. 5.- Junto con el cuarto no ha votado, asi que estará complicado saber su posición final… 6.- TOTE, se hace con el sexto puesto. 7.- Sfium, luchando por los puntos 8.- Rodry y goxuank, empate en el octavo puesto. 10.- Rekon, al decimo puesto tras una gran valoración. 11.- Chue, sale de la lista de puntuables. 12.- AlvaroJ, a solo dos puntos de los puntuables 13.- Damo, pierde dos puesto. 14.- Daniii, cae al ultimo puesto
|
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 22:21 | |
| |
| | | Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 22:25 | |
| - jony4 escribió:
- Yo me voy a callar.....
Queres decir que hay.. ??.. Yo pense lo mismo |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 22:31 | |
| jony4 ... no puede votar a “Antonio Orozco, Estoy hecho de pedacitos de ti " - jony4 escribió:
- 12- Piratas del bar Caribe
10- Lágrimas desordenadas 8- Jesucristo García 7- Antes de que cuente 10 6- Déjame verte 5- Tragicomedia 4- No es lo mismo 3- Mi política 2- Hay poco Rock and Roll 1- Esto es un atraco
CLASIFICACION GENERAL- Spoiler:
79… Fito & Fitipaldis, Antes de que cuente 10 --------- HA VOTADO 71… Melendi, Piratas del bar Caribe --------- HA VOTADO 68… Estopa, Tragicomedia --------- HA VOTADO 53… Alex Ubago, Mil horas 49… Antonio Orozco, Estoy hecho de pedacitos de ti --------- HA VOTADO 48… Toteking & Shotta, Mi politica --------- HA VOTADO 46… Raquel del Rosario & Diego Martin, Dejame verte --------- HA VOTADO 46… Extremoduro, Jesucristo Garcia --------- HA VOTADO 43… Burning & Joaquin Sabina, Esto es un atraco 41… Alejandro Sanz, No es lo mismo --------- HA VOTADO 41… Melendi, Lagrimas desordenadas --------- HA VOTADO 40… Rayden, Dentro de ti --------- HA VOTADO 38… Platero y Tu, Hay Poco Rock'n'Roll 33… Vetusta Morla, Un dia en el mundo --------- HA VOTADO
COMENTARIOS- Spoiler:
Votaciones 12/14 1.- Varela, 8 puntos de ventaja, dos votaciones. haced vuestras apuestas 2.- davidgalde, sube un puesto, y es el nuevo segundo 3.- Paramore, cae otro puesto pero el cuarto esta a 14 puntos, pewro todo puede pasar 4.- Emmaax, se mantiene en el cuarto puesto 5.- jony, ha votado, y mantiene su quinto puesto. 6.- TOTE, se mantiene 7.- goxuank y rekon, increíble ascenso de rekon! 9.- Sfium, desciende unos puestos. 10.- chue y danii, luchando por el ultimo punto de los puntuables. 12.- rodry, sigue en la lucha del decimo puesto 13.- AlvaroJ, a solo un punto de los puntuables 14.- damo, cae al ultimo puesto
|
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 22:37 | |
| Vamooos! Grande Jony, nos hemos dado los 12 mutuamente jaja |
| | | TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 23:27 | |
| - Rekon escribió:
- Joe, a mi Extremoduro me encanta, pero en cuanto vi por donde iban los tiros en el resto de canciones... supe que no iba a convencer. A ver si remontamos algo
te quieres ligar a mi novia? con ese gusto lo tienes fácil. Yo que tú me lo pensaba jajajajajja |
| | | TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 23:31 | |
| Puesto 6, la segunda posición que he hecho en una temporada y una gala. Lloro de la emoción.
Yo sabía que Tote y Shotta nunca fallan: "Disparo a Mariano a 300 metros, ya es hora de que en España haya un presidente muerto" |
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 23:33 | |
| Queda la votación de Platero y tu, el antiguo grupo de Fito, esperamos sacar los 12 de ahi ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 23:35 | |
| Ofrezco mi pezón izquierdo, si me hacéis entrar en el top5 |
| | | 12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 23:42 | |
| no os gusto nada rayden :S |
| | | TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR Vie 19 Oct 2012 - 23:43 | |
| Yo le di:
8- Rayden: Dentro de ti con Aniki |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR | |
| |
| | | | Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR | |
|