Autor | Mensaje |
---|
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 14:40 | |
| Antes de que la Euro la gane Finlandia a mi me convocan a Los Pumas para el proximo mundial, gano la titularidad, me nombran capitan, salimos campeones, quedo como el jugador mejor valorado y tryman y me ficha Crusaders
No digo que no vaya a pasar, solo digo que va a tardar un poco ams que el proximo mundial |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 17:43 | |
| - carie86 escribió:
- Antes de que la Euro la gane Finlandia a mi me convocan a Los Pumas para el proximo mundial, gano la titularidad, me nombran capitan, salimos campeones, quedo como el jugador mejor valorado y tryman y me ficha Crusaders
No digo que no vaya a pasar, solo digo que va a tardar un poco ams que el proximo mundial Sabemos que eres el Pukki del rugby. Un auténtico crack |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 18:23 | |
| - Daniii escribió:
- carie86 escribió:
- Antes de que la Euro la gane Finlandia a mi me convocan a Los Pumas para el proximo mundial, gano la titularidad, me nombran capitan, salimos campeones, quedo como el jugador mejor valorado y tryman y me ficha Crusaders
No digo que no vaya a pasar, solo digo que va a tardar un poco ams que el proximo mundial Sabemos que eres el Pukki del rugby. Un auténtico crack Aqui las clava Varela con lo del historial de Carie en el rugby, a ver si se pasa a comentar |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 21:56 | |
| - carie86 escribió:
No digo que no vaya a pasar, solo digo que va a tardar un poco ams que el proximo mundial Yo creo que la oferta de los Pumas es muy a la baja para un gran quaterback como tu, además los uniformes del equipo no maquean tanto con las chicas por los pasillos del instituto. Incluso diría que no hacen juego con tu Corvette y el par de amigos y animadoras de atrezo en el coche. Eso si, a lo de Tryman estoy totalmente de acuerdo, eres el hombre que lo vuelve a intentar despues de rechazarlo una y otra vez. Crusaders es un equipo muy rápido. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 21:56 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 23:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- Crusaders es un equipo muy rápido.
Y van muy bien de cabeza |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 23:13 | |
| Al Crusaders os lo podría analizar yo, pero me extendería demasiado. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 23:19 | |
| - Daniii escribió:
- Al Crusaders os lo podría analizar yo, pero me extendería demasiado.
Ojo, tienen una joven promesa llamada Corey Flynn, mucho futuro eh! Solo 31 años y ya esta jugando en los imponentes Crusaders! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 23:23 | |
| Pues yo soy de los Jaguares.
Eusebio Guiñazu es un pilar muy interesante que cae bien a las bandas. Jugón. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 23:23 | |
| Para qué os lo voy a analizar teniendo aquí la wikipedia cadamstos???
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Crusaders |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 23:24 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Pues yo soy de los Jaguares.
Eusebio Guiñazu es un pilar muy interesante que cae bien a las bandas. Jugón. Guiñasu, ese bajo calvito argentino me lleva loco |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 23:25 | |
| A mi no me termina de gustar su estilo, creo que es demasiado irregular y necesita mejorar. Me encantaba cuando jugaba en los comarcales del distritio de la Plata en Buenos Aires, pero ahora en Jaguares ha perdido bastante... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 23:27 | |
| Aquí los Jaguares: http://es.wikipedia.org/wiki/Jaguares |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 23:29 | |
| - Daniii escribió:
- Aquí los Jaguares: http://es.wikipedia.org/wiki/Jaguares
Pregunta de Yahoo Respuestas: ¿Rock alternativo es la liga alternativa de desarrollo? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 23:31 | |
| Sí, si bajas a donde pone integrantes tienes la alineación. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Mar 16 Oct 2012 - 23:39 | |
| Bielorrusia 2-0 Georgia ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Miér 17 Oct 2012 - 0:15 | |
| Vaya pasote me han dicho q Dragun es mejor q Messi, xq para ganar a Georgia... vaya tela... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Miér 17 Oct 2012 - 0:27 | |
| |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Miér 17 Oct 2012 - 0:32 | |
| Si Finlandia va a ganar la eurocopa, ganara Bielorrusia el interplanetario?
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Miér 17 Oct 2012 - 1:28 | |
| Que bien está Finlandia en las eliminatorias, Pukki es la figura no? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Miér 17 Oct 2012 - 1:52 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Vaya pasote me han dicho q Dragun es mejor q Messi, xq para ganar a Georgia... vaya tela...
Una cosa es que Georgia sea mejor que Costa Rica y otra intentar hacer ver que he dicho que sea una "potencia". ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela Miér 17 Oct 2012 - 4:18 | |
| A ninguno de ustedes les da para mucho la sesera no? con cariño les digo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela | |
| |
|
| |
| [Apuesta] Finlandia - Georgia /// Carton - Varela | |
|