Autor | Mensaje |
---|
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 15:52 | |
| Por porra no me referia a los churros me referia a la porra antequerena (quizás le llames salmorejo)
ya sé que no es el lugar. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 15:56 | |
| - Firy escribió:
- en calle Larios.
Es de las pocas calles de las que me acuerdo de cuando veraneaba en Malaga. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 16:01 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Firy escribió:
- en calle Larios.
Es de las pocas calles de las que me acuerdo de cuando veraneaba en Malaga. Has estado en Málaga y nunca me lo has dicho?? Calle Larios, Calle Alameda, Avenida Andalucía, Carretera Cádiz, Plaza de la Constitución, Plaza de la Merced, Plaza de la Marina, Paseo Marítimo, etc.... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 16:07 | |
| - TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Firy escribió:
- en calle Larios.
Es de las pocas calles de las que me acuerdo de cuando veraneaba en Malaga. Has estado en Málaga y nunca me lo has dicho??
Calle Larios, Calle Alameda, Avenida Andalucía, Carretera Cádiz, Plaza de la Constitución, Plaza de la Merced, Plaza de la Marina, Paseo Marítimo, etc.... Ah, ¿no? Pensaba que si. Pues de pequeño (hasta los 13-14 años), me iba todos los veranos a Malaga un mes o asi. Hace mucho que no voy, la verdad es que a mi Andalucia nunca me ha gustado. Mis padres que siguen yendo me dijeron que ha mejorado mucho la ciudad respecto a los años en que iba yo. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 16:12 | |
| Todo es cuestión de donde vengas si es Málaga capital a algún pueblo costero, etc.. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 16:14 | |
| - TOTE93 escribió:
- Todo es cuestión de donde vengas si es Málaga capital a algún pueblo costero, etc..
Malaga capital. Creo que la calle era Avenida de la Rosaleda. Iba a la playa y lo que es el centro de la ciudad. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 16:27 | |
| Entonces probablemente irías a la playa de la Malagueta que es la que está justo cuando acaba el Parque, que hay un Burguer que va mucha gente joven! |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 18:16 | |
| A ver lo que es el centro de Málaga está muy bien pero ya el resto de la ciudad no me gusta tanto, aunque los pueblos de al lado me gustan todos, desde Alhaurín tanto de la Torre como del Grande hasta Fuengirola.
Entonces no se que es la porra xD |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 21:47 | |
| Vaya panda de subnormales, el sector del Atletico de Madrid que canta ea ea ea, Puerta se marea.
Para quitarle el abono. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 26 Nov 2012 - 21:50 | |
| Y cuando viene el Madrid illa, illa, illa, Juanito hecho papilla |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Jue 29 Nov 2012 - 20:14 | |
| Grandisima noticia para el Deportivo! Laure renovado por tres temporadas. De los que más me gustan en el equipo, un jugador que todos deben tener, un tío con unos huevos tremendos y que se parte el pecho. Entre él y Alex Bergantiños es un placer ver como se matan por el escudo.
Le seguían el Getafe y el Betis. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 30 Nov 2012 - 4:57 | |
| Crack Laure sin duda, para mi gusto de lo mejorcito de este Depor, felicidades a los deportivistas ^^ Por cierto, ¿soy el único que cree que Hemed (del Mallorca, por si acaso xDD) está haciendo la temporada de su vida? Tampoco es que haya hecho hasta ahora meritazos, pero yo que sé, este año me está sorprendiendo gratamente... Me encanta ese chaval |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 30 Nov 2012 - 6:00 | |
| Pues yo sigo prefiriendo a manuel pablo... je pero no he visto lo ultimos partidos... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 30 Nov 2012 - 6:03 | |
| - Fabio_Papello escribió:
- Crack Laure sin duda, para mi gusto de lo mejorcito de este Depor, felicidades a los deportivistas ^^
Por cierto, ¿soy el único que cree que Hemed (del Mallorca, por si acaso xDD) está haciendo la temporada de su vida? Tampoco es que haya hecho hasta ahora meritazos, pero yo que sé, este año me está sorprendiendo gratamente... Me encanta ese chaval Bah, como Manucho ninguno ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 30 Nov 2012 - 6:14 | |
| - Damodred escribió:
- Bah, como Manucho ninguno
Te meterá todos los goles que tú quieras (tampoco sin volverse loco xDD), pero tú has visto como viste ese chaval? Es un crack, no he visto un tio con menos gusto en la vida jajajajaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 30 Nov 2012 - 7:05 | |
| Se ha ganado el derecho a hacerlo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 30 Nov 2012 - 15:03 | |
| - cadista18 escribió:
- Vaya panda de subnormales, el sector del Atletico de Madrid que canta ea ea ea, Puerta se marea.
Para quitarle el abono. +1000000000000000000000000000 ESO ME DA ASCO. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 30 Nov 2012 - 15:05 | |
| - Fabio_Papello escribió:
- Crack Laure sin duda, para mi gusto de lo mejorcito de este Depor, felicidades a los deportivistas ^^
Por cierto, ¿soy el único que cree que Hemed (del Mallorca, por si acaso xDD) está haciendo la temporada de su vida? Tampoco es que haya hecho hasta ahora meritazos, pero yo que sé, este año me está sorprendiendo gratamente... Me encanta ese chaval Si, la verdad es que Hemed esta destacando esta temporada. Y si, para mí gusto Laure también es de lo mejorcito, técnicamente no será un jugón pero es tremendamente correoso y se parte el pecho en todos los partidos. Ama el escudo. Bergantiños, Valerón, Riki y él, de los pocos que se les nota que no juegan solo por dinero. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 30 Nov 2012 - 16:38 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- cadista18 escribió:
- Vaya panda de subnormales, el sector del Atletico de Madrid que canta ea ea ea, Puerta se marea.
Para quitarle el abono.
+1000000000000000000000000000 ESO ME DA ASCO.
+1 Esos no son hinchas, solo son 10 pelotudos que no tienen vida social... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Vie 30 Nov 2012 - 22:15 | |
| - Varela_10 escribió:
- Grandisima noticia para el Deportivo! Laure renovado por tres temporadas. De los que más me gustan en el equipo, un jugador que todos deben tener, un tío con unos huevos tremendos y que se parte el pecho. Entre él y Alex Bergantiños es un placer ver como se matan por el escudo.
Le seguían el Getafe y el Betis. Normal, lo querria para los dos, se deja la vida en el campo... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 1 Dic 2012 - 22:54 | |
| Bochornoso, el Valencia ha plantado menos cara a la Real que el Córdoba. Sí, ha sido a raiz de la expulsión de Jonas, pero...
Ahora, por favor, un técnico con carácter! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 1 Dic 2012 - 22:56 | |
| Somos la pena de la liga tio... Hay que echar al fantasma ese que nos han colao de mister... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 1 Dic 2012 - 22:57 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 1 Dic 2012 - 22:59 | |
| Ostia no lo habia visto jajajaja
Bueno, bien, a ver a que traen ahora... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 1 Dic 2012 - 23:00 | |
| Ya han destituido a Pellegrino, y mira que a mi me daba buenas sensaciones porque alguien de dentro nunca viene mal... Pero es que no hay forma, se necesita a un entrenador que ponga a estos rectos, como un Aragonés de la vida |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
| |
|
| |
| Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
|