Autor | Mensaje |
---|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:03 | |
| Por la noche no pensais más claramente, como más despejados? Yo a estas horas es cuando me llegaba la inspiración para estudiar o hacer trabajos mejor el año pasado |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:03 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:07 | |
| Me estreno por aca... me toca desvelarme trabajando en tesis asi que hoy los acompaño a ratos... De que hablan chicos!!! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:09 | |
| Aviso que este lugar es mio ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:11 | |
| Q va, yo edtudiando por la noche, duraba 5 minutos y decia ya me levantare antes x la mañana.. Ponia el despertador. Sonaba. Apagaba. Volvia a sonar. Apagaba y pensaba, me da igual suspender que durmiendo se esta muy bien.
Así me iba xDDDDDDD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:11 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Q va, yo edtudiando por la noche, duraba 5 minutos y decia ya me levantare antes x la mañana..
Ponia el despertador. Sonaba. Apagaba. Volvia a sonar. Apagaba y pensaba, me da igual suspender que durmiendo se esta muy bien.
Así me iba xDDDDDDD Estudiando ingenieria mecanica te refieres, ¿no? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:12 | |
| Bueno de que queres conversar hoy?
Mis propuestas de temas:
Actividades progres! Futbol australiano Temas curiosos sobre la contabilidad Las mejores formas de preparar el café
Vuelvanse locos preguntando! |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:12 | |
| Mostro, que hora tienes por allí? |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:14 | |
| Pufi, tio, eres patético tio, ni diciendote las cosas las adivinas. Que ya te dije donde trabajo, piensa un poco que algo relacionado tiene que ser... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:14 | |
- Q va, yo edtudiando por la noche, duraba 5 minutos y decia ya me levantare antes x la mañana..
Ponia el despertador. Sonaba. Apagaba. Volvia a sonar. Apagaba y pensaba, me da igual suspender que durmiendo se esta muy bien.
Así me iba xDDDDDDD Yo pues igual, solo que en la mañana si me levantaba y trabajaba... Ahora me desvele es por falta de tiempo entre trabajo, mis actividades progres ( ) y mi otro trabajo... y el tiempo para defender la tesis ya casi se me vence entonces no me queda de otra que hacerlo... yo por lo gral trabajo una hora y media y descanso 30 minutos con música, minijuegos en internet, tomando cafe o buscando alguna burrada en la web... sino me duermo en 2 toques! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:15 | |
| - Rekon escribió:
- Mostro, que hora tienes por allí?
Aca es tempranisimo todavia, son las 6 de la tarde de 1 de noviembre, todavia! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:18 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:18 | |
Apagaba y pensaba, me da igual suspender que durmiendo se esta muy bien.
Lo de suspender no me va que ya es lo último para tener la Licenciatura... y si todo sale bien el otro año a solicitar becas a por la maestria... me gustaría mucho ver si logro irme a brasil... ya algo de portugues se, y llevo unos meses practicando capoeira... digo para defenderme de los ladrones alla! Igual el nivel de lo que estudio en Brasil es de los mejores a nivel mundial... y hay una Universidad que tiene un plan de estudios que me pone... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:19 | |
| yo hacia otra cosa, en el instituto... llegaba a casa, comia, veia la tele, la siesta, jugaba con la PS la primera eh... la gris me duchaba cenaba, y ala cama a las 22.00 luego me despertaba segun las trabajos que tuviera.. sobre las 3.00 o 4.00 o 5.00 vamos segun los trabajos... los hacia, desayunaba, otra ducha para despertar, y camino al insituto (estaba a 3 minutos andando)... me funciono bien, pero en la universidad se jodio el invento... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:20 | |
| Y porq no vas a la Zamorano??? segun se es la leche |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:24 | |
| El colegio (instituto alla) la verdad yo lo pase caminando, no me importaba mucho las notas... y estaba en un tecnico en Mecanica de precision además que era muy sencillo... pero nunca hacia lo que me decian y hacia los proyectos que se me viniera en gana... igual nunca me gusto mucho... solo lo de CNC (prograbama la maquina y se hacia un aro de carro bien tuanis... era entretenido)...
Igual la verdad es que estudiar no es dificil es de poner un poquito de atencion en las clases y repasar algo... y a mi me gusta mucho leer entonces no me iba mal...
Aunque ahora medio arrepetido de lo que estudie me hubiera gustado metermet a Biologia muchisimo... aunque si luego mi trabajo me dieran chance estudiaria economia que ayuda a entender mucho como va la cosa... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:24 | |
| - Goxuank escribió:
- Y porq no vas a la Zamorano??? segun se es la leche
No se cual es esa... de aca hay muchisimos que estudian lo mio y van por la maestria a Compostela... pero no se no me gusta mucho el plan de estudio... igual si toca me iria sin pensarlo... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:25 | |
| - Mostro escribió:
- Rekon escribió:
- Mostro, que hora tienes por allí?
Aca es tempranisimo todavia, son las 6 de la tarde de 1 de noviembre, todavia! Buuh, aquí no eres bienvenido! Vuelve dentro de 5 horas jajaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:26 | |
| Los del otro lado del charco haceis trampas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Jajaj fijo por aca estare... y ya cerraran el tema y seguire...
Mañana salgo a las 5AM a trabajar que me toca gira de campo! es lo unico que me tiene pensando! |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Yo pensaba que esto era una Z.Friki 2.0 |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:27 | |
| - Mostro escribió:
- Jajaj fijo por aca estare... y ya cerraran el tema y seguire...
Mañana salgo a las 5AM a trabajar que me toca gira de campo! es lo unico que me tiene pensando! Y eso que viene a ser? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:27 | |
| - Mostro escribió:
- Goxuank escribió:
- Y porq no vas a la Zamorano??? segun se es la leche
No se cual es esa... de aca hay muchisimos que estudian lo mio y van por la maestria a Compostela... pero no se no me gusta mucho el plan de estudio... igual si toca me iria sin pensarlo... No hay una Universidad llamada "Zamorano" creo que es en Honduras... y segun me comentan es muy buena de las primeras del mundo... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:28 | |
| Joder como aburre jugar en la division 10 del Fifa ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: El turno de noche Vie 2 Nov 2012 - 1:29 | |
| Nos dicen los caudillos somos del parqueeeeeeeeeeeeeeee Este Sábado devuelta al estadio ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El turno de noche | |
| |
|
| |
|