Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 8 Nov 2012 - 16:49
Recuerdo del primer mensaje :
Por la mañana, tengo que llevar a mi madre al trabajo antes de ir a la Universidad, hasta que ella se baja escuchamos una emisora de radio, y siempre hacen preguntas para que los oyentes llamen. Y he pensado, que esa pregunta diaria la podía poner aquí, cada 1 día o cada 2, para contarnos nuestras historieta y así conocernos mejor. Decidme que os parece!
Última edición por TOTE93 el Lun 10 Dic 2012 - 16:35, editado 18 veces
Autor
Mensaje
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
En extrema defensa, jugando de local, a mi me tocaba defender el poste izquierdo del ruck, no llegue a tiempo y se nos colaron por alli, empeze a echarle la culpa a nuestro ala derecho mientras me gritaban cosas varias de la tribuna tales como: "Pendejo pelotudo!!!"
Haberles dicho EEEEEEEEEEEEESTA!!! emulando tu firma jajaja
Unos minutos despues, quede solo en la defensa y no me quedo otra que patearla, y con la excusa de tengo mala patada la dirigi hacia alli, cuando en realidad por lo unico que no soy el pateador de mi equipo es porque no juego ni de medio, ni de centro ni de fullback y nuestro entrenador es demasiado cerrado de mente en esas cosas
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 18 Mar 2015 - 17:08
TOTE93 escribió:
¿Qué es lo último que has disimulado? ¿Cómo sueles disimular? ¿En qué cosas sueles disimular?
¿Una ereccion esta mañana?
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 18 Mar 2015 - 17:36
12rodry escribió:
TOTE93 escribió:
¿Qué es lo último que has disimulado? ¿Cómo sueles disimular? ¿En qué cosas sueles disimular?
aCuando tropiezo, cuando hablo de alguien y me pilla jaja, cuando el otro dia iba mirando a unas chavalinas y voy yo y me doy un hostiazo contra la farola y yo con mi dolor disimulando, nose si me verian... pero si me vieron menuda risa deberian de llevarse ajajja esk vaya hostia jaja
Otro Christian Grey detected
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 18 Mar 2015 - 20:02
Pues esta tarde paseando por ahi habian 3 niñas de unos 13-14 años y una llevaba unos leggins de esos que le marcaban toda la raja del coño y me quedado embobado mirandoselo ha pasado por mi lado y me ha puesto una cara extraña, yo creo que me ha pillado, pero joder, yo le metia toda la polla por ese coñito prieto que debe tener y luego pues al calabozo, worth it
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 18 Mar 2015 - 23:00
Traer de vuelta a Tote macho...
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 18 Mar 2015 - 23:32
Meyer escribió:
Pues esta tarde paseando por ahi habian 3 niñas de unos 13-14 años y una llevaba unos leggins de esos que le marcaban toda la raja del coño y me quedado embobado mirandoselo ha pasado por mi lado y me ha puesto una cara extraña, yo creo que me ha pillado, pero joder, yo le metia toda la polla por ese coñito prieto que debe tener y luego pues al calabozo, worth it
jajajajajajja, puto jefe, eso que todos pensamos pero nadie tiene huevos a reconocer
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 18 Mar 2015 - 23:55
Grande oscar mayer jajaja , en verdad hay chavalitas de 15 que tienen polvazo, tengo un colega que va todo el dia detras de niñas.
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 19 Mar 2015 - 15:06
Que hay muchas que lo tienen está claro, pero hay que controlarse xd
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 19 Mar 2015 - 15:22
Lo último que he disimulado ha sido verme en el espejo marcando el tríceps.. Hay que hacerlo a escondidas, que si no quedas como un vanidoso
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 19 Mar 2015 - 15:29
er_jona escribió:
Lo último que he disimulado ha sido verme en el espejo marcando el tríceps.. Hay que hacerlo a escondidas, que si no quedas como un vanidoso
te superas a cada comentario
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 19 Mar 2015 - 16:36
PostigaZGZ escribió:
Meyer escribió:
jajajajajajja, puto jefe, eso que todos pensamos pero nadie tiene huevos a reconocer
ForoCoches le encanta a Meyer por lo que veo
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 19 Mar 2015 - 16:36
maykelillo9 escribió:
Grande oscar mayer jajaja , en verdad hay chavalitas de 15 que tienen polvazo, tengo un colega que va todo el dia detras de niñas.
En este foro tengo un colega de la vida real que tambien le va eso. Ahi lo dejo
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 19 Mar 2015 - 16:54
er_jona escribió:
O como un tonto...
Invitado Invitado
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 19 Mar 2015 - 16:56
Varela_10 escribió:
PostigaZGZ escribió:
Meyer escribió:
ForoCoches le encanta a Meyer por lo que veo
Eso en realidad lo escribi yo
maykelillo9 Loco por LVM
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 19 Mar 2015 - 17:48
Varela_10 escribió:
maykelillo9 escribió:
pues vaya wasas
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 19 Mar 2015 - 17:55
maykelillo9 escribió:
Varela_10 escribió:
maykelillo9 escribió:
pues vaya wasas
O David Varela... En vez de mandarme alineaciones, las deja en su post y se va con las niñas de 13 años...
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 19 Mar 2015 - 18:17
Meyer escribió:
Varela_10 escribió:
PostigaZGZ escribió:
Meyer escribió:
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 19 Mar 2015 - 18:17
Goxuank escribió:
er_jona escribió:
O como un tonto...
Huelo a celos
Invitado Invitado
Varela_10 escribió:
Meyer escribió:
Varela_10 escribió:
PostigaZGZ escribió:
Meyer escribió: