Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 27 Nov 2012 - 0:25 | |
| - Goxuank escribió:
- ufff.. varias...
la que os comente que me cole en un examen, y luego le dimos un cambiazo con un colega para que no perdiera la materia... - me sentaba adelante, bien, junto a mi, un compañero tenia una chuleta... uno de los de atras, pregunta: +profe, en la pregunta 7, no entiendo lo que pide... este se acerca al compañero que tenia la chuleta entre los folios de examen... cuando iba a coger los flios, el chaval pone la mano, y dice no con la cabeza... el profesor, quita la mano, y coge los foios, la chuleta cae como una hoja en otoño.. jajajajaj - un chaval le pregunta a otro la repsuesta... este no se le ocurre mejor cosa que conversas con el profesor , y en la conversacion le daba la respuesta... menudo crack... nos enteramos todos,menos el que pregunto... jejejejej - examen de informatica, de ms-dos... algoritmos y mierdas varias... copio el examen en un folio... ese folio paso toda la clase.... jajajaj..
Que puto crack jajajajaj ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 27 Nov 2012 - 0:30 | |
| Pues en un examen comprobe la ineptitud o manía que nos tenía a los de clase el profesor de Biología cuando ibamos en 3º de ESO. El tío era el mítico pipiolo sustituto, que acaba de empezar y se le nota a kilometros que es paradito. El día del examen, lo convencimos para cambiarlo al próximo día y en un momento de despiste, me agencie uno de los examenes y le hice el cambiazo, para disimular un poco lo hice para sacar sobre un 8'5 y cuando me dio el examen corregido tenía un 5'5 y no porque lo hiciera mal ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 27 Nov 2012 - 0:43 | |
| Yo ayudé en algo parecido a lo de Goxu:
1. El examen era de recuperación, por lo que solo unos cuantos lo hacían. El resto estabamos fuera dando una vuelta, por la biblioteca, etc.. 2. Mi amigo se quedó (no sé como) con dos hojas de examen, y una de ellas nos las apañamos distrayendo al profesor para llevarnosla. 3. Hicimos entre todos el examen, lo pasamos a limpio, e hicimos la inversa; entré yo con otro a buscar un estuche que supuestamente se nos había perdido, y conseguimos devolverle la hoja del examen con todos los ejercicios bien a mi amigo. |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 27 Nov 2012 - 0:45 | |
| estaba en tercero de la eso, examen de biologia despues del recreo, durante el recreo se quedaron en clase 4 personas copiando en la pizarra todo lo que entraba... cuando volvimos del recreo la pizarra era una chuleta gigante... la profesora se dio cuenta 40 minutos empezado el examen. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 27 Nov 2012 - 16:06 | |
| - LC_ARDOI escribió:
- estaba en tercero de la eso, examen de biologia despues del recreo, durante el recreo se quedaron en clase 4 personas copiando en la pizarra todo lo que entraba... cuando volvimos del recreo la pizarra era una chuleta gigante... la profesora se dio cuenta 40 minutos empezado el examen.
eso lo hicieron unos de mi clase pero estaba puesto en pequeñito vaya cachondeo como volaban los lapices para ir a recogerlos cerca de la pizarra y la maestra que era una vieja de casi 70 años no se dio ni cuenta. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 27 Nov 2012 - 21:25 | |
| pongo la pregunta siguiente mañana que parece que esta está dando juego |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 27 Nov 2012 - 21:48 | |
| -El año pasado mi profesor de Matematicas te decia las respuestas a las preguntas en mitad de un examen, era el tipico profesor blando que de tan bueno que es parece tonto, bastaba con ir a su mesa y preguntarle si el ejercicio que habias hecho estaba bien y el tio te lo corregia allí mismo, te decia si estaba bien y si estaba mal a poco que le convencieras te ayudaba a hacerlo y luego aunque te lo inventaras te ponia o,5 puntos por intentarlo.
Y luego este año una compañera se hizo chuletas en las uñas , escribiendo las letrastan pequeñas que slo ella las entendia.
-Tambien se de un colega que se escondia las chuletas en la ropa interior para evitar que el profesor le registrara cuando le veia.
______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 27 Nov 2012 - 21:55 | |
| En un examen a toda la clase fueron tan espabilados que pusieron el simulacro de incendios en esa hora... fue un descojone general xd
A mi, pues bueno yo soy un estudiante de bastante buenas notas y sobretodo ingles se me da muy bien y a la mayoria mal y la profe de 4º eso estaba empanada siempre y yo estaba al centro de la clase y se hicieron ciírculos al lado mío y tal, todos copiando y se iban pasando respuestas a los de más lejos y tal... por lo general(obviamente había alguna excepción suelta) yo saqué un 9,6.. los de al lado entre un 8-9... ya el siguuiente circulo 6-7 y los otros 4-6... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 27 Nov 2012 - 22:35 | |
| - Rafa escribió:
- En un examen a toda la clase fueron tan espabilados que pusieron el simulacro de incendios en esa hora... fue un descojone general xd
A mi, pues bueno yo soy un estudiante de bastante buenas notas y sobretodo ingles se me da muy bien y a la mayoria mal y la profe de 4º eso estaba empanada siempre y yo estaba al centro de la clase y se hicieron ciírculos al lado mío y tal, todos copiando y se iban pasando respuestas a los de más lejos y tal... por lo general(obviamente había alguna excepción suelta) yo saqué un 9,6.. los de al lado entre un 8-9... ya el siguuiente circulo 6-7 y los otros 4-6... Yo cogí una goma de estas para gente realmente con problemas de pulso (de las gordas grandes), y en cuanto terminé mi examen de inglés lo escribí todo menos la redacción y la rule por toda la clase jaja |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Mar 27 Nov 2012 - 22:35 | |
| |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 28 Nov 2012 - 16:46 | |
| Algo que tú hayas vivido/visto/te ha pasado y sea tan insólito o raro, que no parece creíble! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 28 Nov 2012 - 17:03 | |
| Tengo un amigo que hace 28 dominadas abiertas |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 28 Nov 2012 - 21:47 | |
| Estas vacaciones de verano, en Julio, me fui una semana con otros cinco amigos a Mojacar (Almeria) famoso por sus fiestas en vacaciones, alquilamos un piso para la semana y nos dieron solo unas llaves, y como no bebo, cada vez que saliamos de fiesta yo solia guardarlas. Pues una de las noches, sobre las 6 y media de la mañana, volviendo a la casa, iba dandole vueltas al llavero y en ese momento, me miran todos, como esperando que pasara algo, estilo pelicula, y salen las llaves disparadas y van y se cuelan a una rejilla de esas que hay de desagüe para cuando llueve. Imaginaros nuestras caras a las 6 y media de la mañana y sin llaves para entrar al piso XDDDDD Menos mal que la rejilla no era profunda y en 10 minutos las habiamos cogido, pero ese momento fue bestial XD Ademas, imaginaros como son mis amigos, estabamos intentando sacar las llaves, dos con un palo y yo sujetando un movil para darles luz y los otros tres intentando darme calambres con una cosa de esas del mechero para ver si se me caia el movil XDDDDD Que risa |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 28 Nov 2012 - 22:27 | |
| Iba por la calle y me encontre a Robi con pantalones verdes. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 28 Nov 2012 - 22:50 | |
| Pff una cosa que me paso en el verano de 2007 estaba de viaje en paris y al salir del metro en los campos eliseos me encuentro a un chaval que conozco de aqui de castellón que tambien estaba de vacaciones nos quedamos flipando. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Miér 28 Nov 2012 - 23:02 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Pff una cosa que me paso en el verano de 2007 estaba de viaje en paris y al salir del metro en los campos eliseos me encuentro a un chaval que conozco de aqui de castellón que tambien estaba de vacaciones nos quedamos flipando.
A mi me paso lo mismo en Lisboa, vi por el centro de la ciudad a un conocido ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Jue 29 Nov 2012 - 3:18 | |
| y a mi, me paso en Gijón |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Vie 30 Nov 2012 - 16:00 | |
| ¿Cuales son tus tres vicios favoritos que no sean saludables?
Última edición por TOTE93 el Vie 30 Nov 2012 - 16:05, editado 1 vez |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Vie 30 Nov 2012 - 16:01 | |
| - TOTE93 escribió:
- ¿Cuales son tus tres vicios favoritos?
1-Fútbol 2-El Rock 3-Salidas ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Vie 30 Nov 2012 - 16:04 | |
| He formulado mal la pregunta que esa es muy general... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Vie 30 Nov 2012 - 17:18 | |
| - TOTE93 escribió:
- ¿Cuales son tus tres vicios favoritos que no sean saludables?
-Bebo (aunque estoybebiendo menos ahora) -Masco mucho chicle (algunos icen que es bueno, pero los dentistas.. NO) -Comer como un desesperado, todo lo que dejes por ahí.. me lo como, eso sí.. no estoy gordo... estoy empezandoa engordar y tal... pero el fútbol y el ejercicio hace que la panza no vaya a más jajaj ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Vie 30 Nov 2012 - 17:38 | |
| - TOTE93 escribió:
Ninguno. Ni fumo, ni bebo, ni como de mas, ni hago nada que pueda perjudicar mi salud. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Vie 30 Nov 2012 - 19:17 | |
| - jony4 escribió:
- TOTE93 escribió:
-Bebo (aunque estoybebiendo menos ahora) -Masco mucho chicle (algunos icen que es bueno, pero los dentistas.. NO) -Comer como un desesperado, todo lo que dejes por ahí.. me lo como, eso sí.. no estoy gordo... estoy empezandoa engordar y tal... pero el fútbol y el ejercicio hace que la panza no vaya a más jajaj +1, mas o menos. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Vie 30 Nov 2012 - 22:26 | |
| Tengo manía de morder cosas, por ejemplo en clase tengo todo el día el boli en la boca (lo cual no es bueno para los dientes, ni para los bolis porque los rompo xDDDD). Ni me doy cuenta, al rato de clase ya estoy mordiendo un boli
También suelo beber muchísimo (no alcohol, que apenas bebo, me refiero en general) Si tengo una botella de 2 L de agua al lado, solo por eso voy a ir bebiendo y bebiendo cada poco y me la acabo de nada... |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) Sáb 1 Dic 2012 - 0:54 | |
| Que sanotes sois todos, de la LVM nadie fuma? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) | |
| |
|
| |
| PREGUNTAS DIARIAS PARA CONOCERNOS (19ª PREGUNTA) | |
|