Autor | Mensaje |
---|
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 22:51 | |
| Que Ferrari no es un coche rápido? Estoy empezando a pensar que no has visto la carrera de hoy, eh.
Frase textual de Lobato: "Madre mía, cómo anda el Ferrari, vaya velocidad punta"
A quién creo a él o a ti?
PD: Cuando Alonso ganó el Mundial, quién le hacía sombra? Schumacher que Alonso le doblaba una vuelta? o yo con mi Citroen C4? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Pero que hablais? Que a los españoles les interesa más lo que haga Vettel o que halaguen al Bayern o pidan a realización la imagen de Schleck antes que Contador? Eso solo somos unos pocos, la GRAN mayoría quiere saber que pasa con ESPAÑA que para eso estamos aquí... si quisieran agradar a Tote y a Pukki pues se le iría media audiencia es lo que hay |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| - TOTE93 escribió:
- Que Ferrari no es un coche rápido? Estoy empezando a pensar que no has visto la carrera de hoy, eh.
Frase textual de Lobato: "Madre mía, cómo anda el Ferrari, vaya velocidad punta"
PD: Cuando Alonso ganó el Mundial, quién le hacía sombra? Schumacher que Alonso le doblaba una vuelta? o yo con mi Citroen C4? A Lobato, como le crees siempre |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 22:53 | |
| No me refiero eso Daniii.
Pero dime algún deporte que sean tan radicales? Ni incluso en fútbol cuando juega España-Italia (por ejemplo), que sólo hay 2 equipos dicen tantas cosas del equipo español, es que es muy descarado.
Repito, también hay aficionados españoles que son de De la Rosa, sólo que a Lobato se le olvida que es comentarista y se cree que es un fan más. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 23:12 | |
| - TOTE93 escribió:
- Que Ferrari no es un coche rápido? Estoy empezando a pensar que no has visto la carrera de hoy, eh.
PD: Cuando Alonso ganó el Mundial, quién le hacía sombra? Schumacher que Alonso le doblaba una vuelta? o yo con mi Citroen C4? No por tener velocidad punta un coche es mas rapido,de hecho el año pasado Vettel gano en Monza,circuito de velocidad punta por excelencia,con la peor velocidad punta de la parrilla. Esque lo de Ferrari es muy frustrante,llegas a una clasi y sabes que a lo maximo que optas es a salir 4º,despues el ritmo de carrera no es malo,pero tampoco es abusivo ni superior al resto.En ritmo de carrera estan muy igualados todos los coches de arriba.Lo que si tiene Ferrari es que el equipo de a pista,ingenieros y mecanicos estan muy metidos y no han cometido errores de estrategia ni en los pit stops. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 23:13 | |
| Es que de la Rosa no tira. Que quieres que comente: "Pues si, de la Rosa va último rodando detras de blablabla". No, no tiene tiron |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 4 Nov 2012 - 23:22 | |
| Entonces cuando Carlos de Andres habla SOLO de Contador. Solo el es el grande, los demas solo lo hacen bien(españoles). Aun recuerdo un caso de positivo en el tTour nose de quien fue, pero era español, lo llamo tramposo, sobre Contador nunca le vi pronunciarse de tal forma, es lo que hay, como en todos los lugares, unos parciales, otros imparciales, para MI donde mejor se ve el deporte en Eurosport. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 7:32 | |
| Si que comenta sobre De la Rosa....
"De la Rosa esta luchando contra los dos Marussia y... DIOS! QUE VEN MIS OJOS! ALONSO HA PULSADO UN BOTÓN DEL VOLANTE! GENIO! MAGIC!"
Esto mismo se puede repetir 2, 3 o 4 veces por carrera |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 9:41 | |
| Ya te han contestado por mi xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 11:30 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 14:08 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 15:50 | |
| - TOTE93 escribió:
- No me refiero eso Daniii.
Pero dime algún deporte que sean tan radicales? Ni incluso en fútbol cuando juega España-Italia (por ejemplo), que sólo hay 2 equipos dicen tantas cosas del equipo español, es que es muy descarado.
Repito, también hay aficionados españoles que son de De la Rosa, sólo que a Lobato se le olvida que es comentarista y se cree que es un fan más. Pfff la Champions en La 1 también me chirría bastante eh... por no hablar de las motos o del tenis. Ayer un partido con uno de la fase previa Janowicz y Ferrer y puaf, el polaco que había sido la sensación del torneo, que si abusaba de las dejadas, que si nervioso que si tal, que Ferrer todo perfecto. Y eso me pone nervioso pero pasa en todos lados y tengo que joderme. Porque yo soy el primero que prefiere a Hamilton a Alonso, el Milan al Barça o Andy Schleck a contador. Pero nos toca jodernos. Dicho esto, si que Lobato es un forofo fenómeno, pero es que es la voz de la F1. Y admitidlo, os reis con sus comentarios. Lo del Gran Chelem fue exagerado jajajajajaja. Lo mejor para ver la F1 es ponerse el livetiming en el ordenador mientras la ves, si no es mierda. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 16:25 | |
| Que risas con este articulo de Marca, otro seguidor de la doctrina Lobatista http://www.marca.com/2012/11/05/motor/formula1/1352112912.html#comentarios ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 16:28 | |
| Para mi los mejores pilotos de la parrilla estan en Force India ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 16:34 | |
| - Damodred escribió:
- Que risas con este articulo de Marca, otro seguidor de la doctrina Lobatista
http://www.marca.com/2012/11/05/motor/formula1/1352112912.html#comentarios Demasiada verguenza ajena. Para mi Force India lleva teniendo junto a Lotus (Renault) los mejores pilotos desde Sauber de Heidfeld y Kubica. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 17:00 | |
| Kubica si que era exageradamente bueno, para reconocerlo hasta Lobato... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 17:00 | |
| oooh...ahora que dice Carton de Kubica... se sabe algo de si volverá?? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 17:02 | |
| - jony4 escribió:
- oooh...ahora que dice Carton de Kubica... se sabe algo de si volverá??
No tiene pinta... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 17:04 | |
| - Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- oooh...ahora que dice Carton de Kubica... se sabe algo de si volverá??
No tiene pinta... bfff... me encantaba ese chaval.. Oí algo de Brasil... pero hace mucho ya.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 17:42 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 21:48 | |
| Heidfeld y Kubica... bff los amaba. Hamilton, Vettel y Alonso son los mejores piloto sin duda. Al ordenarlos ya me cuesta algo |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 22:07 | |
| - Daniii escribió:
- Heidfeld y Kubica... bff los amaba. Hamilton, Vettel y Alonso son los mejores piloto sin duda. Al ordenarlos ya me cuesta algo
Eres al mas puro Lobato style, solo ves a los 3 o 4 de arriba. Me rio de los que os pensais que Hulkenberg, Kimi, Di Resta o Rosberg entre otros tantos no podrian hacerlo igual o mejor que esos 3 si les dieran el mismo coche. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 22:13 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Heidfeld y Kubica... bff los amaba. Hamilton, Vettel y Alonso son los mejores piloto sin duda. Al ordenarlos ya me cuesta algo
Eres al mas puro Lobato style, solo ves a los 3 o 4 de arriba.
Me rio de los que os pensais que Hulkenberg, Kimi, Di Resta o Rosberg entre otros tantos no podrian hacerlo igual o mejor que esos 3 si les dieran el mismo coche. Ya, soy así que se le va a hacer. Y Rosberg también me gusta mucho, incluso Kimi hasta que llegaste tú (me han dicho que ese no era de los 3 o 4 de arriba ) pero si no tienen el nivel no lo tienen. Y Pérez. Pero en fin... Que la F1 es muy subjetiva. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 22:19 | |
| - Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
Eres al mas puro Lobato style, solo ves a los 3 o 4 de arriba.
Me rio de los que os pensais que Hulkenberg, Kimi, Di Resta o Rosberg entre otros tantos no podrian hacerlo igual o mejor que esos 3 si les dieran el mismo coche. Ya, soy así que se le va a hacer. Y Rosberg también me gusta mucho, incluso Kimi hasta que llegaste tú (me han dicho que ese no era de los 3 o 4 de arriba ) pero si no tienen el nivel no lo tienen. Y Pérez. Pero en fin... Que la F1 es muy subjetiva. El coche de Kimi es el 9º de la parrilla. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 5 Nov 2012 - 22:35 | |
| Que no se os olvide Grosjaen por favor, es un pilotazo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORMULA 1 | |
| |
|
| |
|