Autor | Mensaje |
---|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 14 Abr 2013 - 16:48 | |
| Parece que hoy no habla nadie jajajja |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 14 Abr 2013 - 16:51 | |
| magiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic! #AvantiFernando |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 14 Abr 2013 - 16:53 | |
| Este año parece que las cosas estan bastante claras desde el inicio,Alonso,Raikkonen y Vettel parece ser que seran los que se disputen el mundial,igual se suma Hamilton a la fiesta pero no creo,si el ingles aprendiera a administrar mejor los neumaticos....,pero no es su estilo.
El Ferrari va como un tiro,este año si que no se pueden quejar de coche porque hay de sobra,mejor en carrera que el del año pasado,igual en las salidas y mejor tambien en calificacion,buena victoria de Alonso hoy.
Me esta sorprendiendo gratamente Kimi,su regreso le ha sentado muy bien esta pilotando con la regularidad que siempre la habia faltado,si el año pasado era para adaptarse de nuevo,en este puede dar el campanazo.
Muy muy sospechoso lo de Webber. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 14 Abr 2013 - 20:23 | |
| Se sabe algo de las sanciones por usar el DRS con bandera amarilla?? Entre los investigados estaba Vettel ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 14 Abr 2013 - 20:35 | |
| - jony4 escribió:
- Se sabe algo de las sanciones por usar el DRS con bandera amarilla??
Entre los investigados estaba Vettel Se ha quedado en nada, no hay sanción para nadie. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 15 Abr 2013 - 1:47 | |
| Puki...estas desaparecido hoy??? jajaja
Hoy gano el mejor piloto de la parrilla, como tendria que ser....ENORME FERNANDO!!!! VAMOS ALONSOOOOO!!!! ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 15 Abr 2013 - 7:08 | |
| Si no teniamos bastante con el kamikaze de Maldonado ahora aparece el colega Gutierrez jodiendo carreras. A rezar tocan ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 15 Abr 2013 - 10:17 | |
| - Pons escribió:
- jony4 escribió:
- Se sabe algo de las sanciones por usar el DRS con bandera amarilla??
Entre los investigados estaba Vettel Se ha quedado en nada, no hay sanción para nadie. Si estuviera Alonso en el ajo... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 15 Abr 2013 - 11:07 | |
| Pero aver paco si Kimi ayer hizo una carrera 100 veces mejor que Alonso,con un coche inferior y con media carrera con el aleron tocado....
Yo veo normal que no sancionaran a nadie,media parrilla estaba involucrada y por lo visto la telemetria no funcionaba muy bien. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 15 Abr 2013 - 12:05 | |
| - teclis escribió:
- Pero aver paco si Kimi ayer hizo una carrera 100 veces mejor que Alonso,con un coche inferior y con media carrera con el aleron tocado....
Yo veo normal que no sancionaran a nadie,media parrilla estaba involucrada y por lo visto la telemetria no funcionaba muy bien. Lo de Kimi ayer no tiene nombre... fue un carrerón. Yo no veo normal que no se sancione a nadie, porque están perjudicando a los que cumplieron las normas.Según dijo Lobato, el sistema del DRS no iba bien y el DRS se podía utilizar siempre, como bien sabían los pilotos, pero FIA fue muy clara, a falta de tecnología buenas son las sanciones, que nadie use el DRS cuando no se pueda utilizar.... Si la mayoría de la parrilla lo hizo, se sanciona a la mayoría, es como si me dicen que la mayoría de los jugadores agreden a otros, pues como lo hacen casi todos, las agresiones no se sancionan? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 15 Abr 2013 - 17:26 | |
| Tampoco lo veo culpa entera de los pilotos,es decir igual te metes sin querer en un sector con banderas amarillas y llevas puesto el DRS que en teoria debiera estar bloqueado,ahora que?
¿Cuanto ganaron?A lo sumo una decima de segundo en esa vuelta por ir 15km/h mas rapido en una recta,pero poco mas,la influencia en el resultado creo que es minimo,nose es cuando como en el futbol se adelantan las faltas,los saques de banda...,no es lo correcto pero a nadie se le saca tarjeta por ello.
Lo siento,pero no me gustan las sanciones salvo que sean cosas muy anormales y merecidas. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 20 Abr 2013 - 15:01 | |
| No he visto la qualy,pero que coño le ha pasado a Kimi?,si ayer era el mas rapido en los libres... Este año le voy a seguir bastante que es mi primer piloto del comunio gp.
Igual han tenido que ver los lloros de Red Bull y Mercedes porque Pirelli se lleve sus compuestos mas duros,lo cual juega en contra de Lotus. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 20 Abr 2013 - 15:34 | |
| Hombre, en Bahrein no puedes ir con los mas blandos, lo dijo hasta alonso...
Kimi con problemas, aunque aun asi sigue siendo un piloto a tener en cuanta mañana.
En mi opinion, muy mal Alonso que tenía el mejor coche, muy mala ultima vuelta... Aunque creo que es el favorito para mañana
Van mal los Red Bull, habrá que ver en carrera, pero en la clasi que es su punto fuerte, iban realmente jodidos. Aun asi, gran vuelta de Vettel para coger primera fila.
Increible Nico, merecida pole para el.
La sorpresa del GP puede ser Force India, que la pueden liar y dar la campanada |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 20 Abr 2013 - 18:10 | |
| - davidgalde escribió:
- En mi opinion, muy mal Alonso que tenía el mejor coche, muy mala ultima vuelta... Aunque creo que es el favorito para mañana
No sé si tendrá el mejor coche o no, ya que las diferencias son muy pequeñas, pero la apuesta de Ferrari es claramente la carrera, así que en calificación no tienen el mejor coche. En su segunda vuelta iba haciendo un tiempo muy similar, por eso ha arriesgado más de la cuenta y no ha podido mejorar un tiempo que ya era muy bueno. |
|
| |
Pons Juvenil
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 20 Abr 2013 - 18:10 | |
| - davidgalde escribió:
- En mi opinion, muy mal Alonso que tenía el mejor coche, muy mala ultima vuelta... Aunque creo que es el favorito para mañana
No sé si tendrá el mejor coche o no, ya que las diferencias son muy pequeñas, pero la apuesta de Ferrari es claramente la carrera, así que en calificación no tienen el mejor coche. En su segunda vuelta iba haciendo un tiempo muy similar, por eso ha arriesgado más de la cuenta y no ha podido mejorar un tiempo que ya era muy bueno. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 20 Abr 2013 - 22:09 | |
| Pero en principio creo que era el compuesto elegido creo,el blando y el medio. Aparte de eso se estan planteando endurecer los compuestos lo que me parece muy injusto.
Kimi vamos aver que tal mañana,aver si puede quitarse de encima cuanto antes a los dos Force India para intentar asaltar el podio.
Respecto a Alonso,pues de momento tiene el coche mas fuerte,han mejorado mucho en clasificacion que era su punto debil de años anteriores.
Veremos aver que tal mañana,yo creo que la victoria va a ser un duelo Alonso-Vettel,no veo al Mercedes de Nico dandole el ritmo suficiente para ganar,el unico de atras que podria dar la campanada es Kimi si hace una estrategia diferente y le sale bien. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 20 Abr 2013 - 22:39 | |
| Como tiran los dos Force India!! A ver si mañana me dejan disfrutar de la carrera de Sutil ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 21 Abr 2013 - 1:13 | |
| yo estoy muy contento con esta tercera posicion ya que saldra de la zona limpia y alonso es bastante bueno en las salidas, con suerte nos podemos colocar primeros y intentar lograr una segunda victoria |
|
| |
brunich Alevin
Cantidad de envíos : 638 Edad : 31 Equipo : Real Club Deportivo de A Coruña Selección : Asturiana Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 21 Abr 2013 - 16:48 | |
| - miqui escribió:
- yo estoy muy contento con esta tercera posicion ya que saldra de la zona limpia y alonso es bastante bueno en las salidas, con suerte nos podemos colocar primeros y intentar lograr una segunda victoria
Lo has clavado Miqui jajajajajaja. Mejor no vuelvas a hacer pronósticos de la F1 que el pobre Alonso cada vez que haces un pronóstico se echa a llorar. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 21 Abr 2013 - 17:45 | |
| puto aleron de mierda |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 21 Abr 2013 - 19:36 | |
| Muy mala suerte lo del aleron,desastroso carrera para Ferrari,parecian los mas fuertes y se van con solo un 8º puesto.
Muy bien Vettel,en las primeras curvas se ha comido a Alonso y luego ha sido un monologo,muy fuertes los dos Lotus con dos estrategias diferentes y saliendo atras consiguieron meterse en el podio,si calificaran mejor...
A Mercedes le falta ritmo de carrera,Force India tiene un coche curioso este año,y se ha visto un pequeño paso adelante de Mclaren que al menos en esta carrera han presentado batalla. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| |
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 22 Abr 2013 - 18:58 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Damodred escribió:
- Como tiran los dos Force India!! A ver si mañana me dejan disfrutar de la carrera de Sutil
Yo no se si es cenizo, mal de ojo, la FIA, Unicef...pero nada que no hay manera Un dato es que despues del problema de la primera vuelta y su entrada a boxes salio a +80 del lider de carrera, y acabo la carrera a +76...o sea que fue 4 segundos mas rapido ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 22 Abr 2013 - 19:56 | |
| No si con ver lo de Di Resta... |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 12 Mayo 2013 - 19:52 | |
| Magic!! Y a cada carrera que pasa me convenzo mas a mi mismo que vettel no se merece ni un puto mundial.... Destacar la carrera de massa que subio 6 posiciones y de nuevo alabar a kimi con su la borncon los neumaticos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORMULA 1 | |
| |
|
| |
|