| Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Vie 30 Nov 2012 - 4:16 | |
| Recuerdo del primer mensaje :SE OFRECE: Entrenador señor y respetuoso de las instituciones busca equipo chustero para convertirse en farolillo rojo o lo que surja... Bueno, pues eso, me llamo Fabio Papello y espero con el tiempo convertirme en una leyenda de segunda fila de esta liga virtual... Soy un entrenador joven y respetuoso de las instituciones y los demás entrenadores y usuarios, así como un fan de jugadores vejestorios que puedan tener una tercera juventud, de jugadores que prometían mucho pero se han quedado por el camino (resurreciones de dos jornadas aparte) o simplemente de defensas centrales que colocar bajo el larguero. No me gustan las alineaciones con más de dos delanteros*, el juego de toque que no sirva para hacer perder tiempo o poner nervioso al rival ni los jugadores que no celebran los goles como si no hubiera mañana. Soy resultadista, me da igual cómo juegue mi equipo mientras gane, por mí como si es 1-0 de penalti injusto marcado por el árbitro ante un equipo de la siempre igualada segunda división serbia... Mis equipos favoritos, fieles siempre a la papela**, son el Nástic de Tarragona, el Cádiz o el laureado Dinamo Dresden... Como aficionado al fútbol no entiendo ni papa y además soy gafe: equipo del que me hago, equipo que se hunde. El Nástic estaba era un equipo de proyección cuando me empezó a gustar, el Cádiz estaba en Primera, el Rangers fue empezar a seguirlo y desaparecer, el AIK Solna bajó a segunda sueca y no ha vuelto a ser ni la sombra de lo que era... Y así miles de ejemplos. El año pasado me hice del Barcelona dos días antes de que comenzase su fallida eliminatoria de Champions con el Chelsea y de que perdiera con el Madrid en liga: hasta entonces su trayectoria invitaba al optimismo. Y con los jugadores me pasa lo mismo: si me gusta uno se hunde, y si lo odio se convierte en un crack. Mi jugador favorito de los últimos años es Giuseppe Rossi, no digo más... Y no sé qué más contar que os pueda interesar (porque estoy segurísimo que esto os ha interesado cantidubi xDD)... Soy hombre, alto y muy poco fuerte... Complexión delgada, amante fiel y entregado además de gran fan de lo cutre así como concepto global... En mi casa me llaman "Tigre", no por mi increíble parecido a Falcao (increíble porque no hay quien se crea semejante barbaridad), sino por los rugidos que pego cuando llega la hora de dormir... Mi comida preferida es el arroz púo***, y mi película favorita es "La fiesta" (la misma que la de mi gran ídolo, JOSE MARÍA GUTIERREZ "GUTI")... Y no sé, creo que me voy a callar ya, que creo que estoy siendo pesado y no quiero ser pesado, porque cuando eres pesado la gente se da cuenta de que eres pesado y te llama pesado, y yo no quiero que me digan pesado porque yo en realidad no soy pesado, aunque me dicen mucho que soy pesado, así que igual es que soy un poquito pesado, pero yo no me veo pesado, pero bueno, tampoco voy a llamar mentiroso a nadie, porque, como ya he dicho antes, hace como cuarenta vidas, yo soy un chaval señor y respetuoso... ME CALLO. Ya comentaré por aquí y eso. Hasta ahora. PD: Sí, estoy lo que se dice un poco "reventado de la cabeza". No hace falta que me digáis nada PIE DE PÁGINA *Sólo en casos extremos, como ir perdiendo en copa a partido único en el minuto 87. Lo que comúnmente se conoce como "ir a la desesperada" **Papela: Femenino, singular. De baja calidad, sin grandes aspiraciones. Sinónimos: chusta, chusca, mollejoso. ***Arroz blanco, del de toda la vida, pero en cantidades industriales, un plato hasta los mochos que te deje puísimo (véase puísimo como sinónimo de "hasta los mochos", siendo "hasta los mochos" sinónimo de panza llenísima) |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Vie 30 Nov 2012 - 19:16 | |
| Ya me la he leido.
No esta mal.
Me gusta eso de que seas del AIK Solna.
Ahora mis preguntas;
¿Cuantos años tienes? ¿Que opinas de Teemu Pukki? ¿Eres fan del HJK Helsinki? ¿Eres la cuenta alter de alguien? ¿Crees que Bryan esta sobrevalorado? ¿Como te sienta que Cata no te haya dado un ZASCA como un pan en tu bienvenida? |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Vie 30 Nov 2012 - 19:54 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Vie 30 Nov 2012 - 20:45 | |
| - Pukki_14 escribió:
- ¿Como te sienta que Cata no te haya dado un ZASCA como un pan en tu bienvenida?
es que hay que ganárselos no voy dando mis zascas al primero que me invita a un helado |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Vie 30 Nov 2012 - 21:09 | |
| JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
qiero de esa mierda q te metes tio |
|
| |
Fabio_Papello Infantil
Cantidad de envíos : 1377 Equipo : Air Beti!! Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Vie 30 Nov 2012 - 21:15 | |
| - Pukki_14 escribió:
- ¿Cuantos años tienes? ¿Que opinas de Teemu Pukki? ¿Eres fan del HJK Helsinki? ¿Eres la cuenta alter de alguien? ¿Crees que Bryan esta sobrevalorado? ¿Como te sienta que Cata no te haya dado un ZASCA como un pan en tu bienvenida?
Como dijo Estopa que dijo Jack el Destripador, vamos por partes: - 21 años naturales. - No está mal, no es Guti pero no tengo nada en contra del chaval, esperemos que siga su progresión y supere a otros clásicos delanteros finlandeses como el maravilloso Forsell, un viejo tanque mucho más en mi línea. - No lo sigo, pero como con Pukki, no tengo nada en contra suya, si gana bien y si no gana pues nada, ya le tocará (o no...) - ¿Qué es una cuenta alter? - Por lo que he leido en los posts y tal (estoy leyendo todo lo que puedo para absorber las reglas y el espíritu del juego lo antes posible) decís que gana solo porque tiene un buen equipo, si me preguntas si estoy de parte de los que opinan que solo gana por eso, tendría que contestarte... que no lo sé. Necesito más tiempo para seguir sus hazañas y las del resto, solo llevo un dia aquí xDD - Es una verguenza, uno aquí exponiéndose a los Zas en toda la boca y para qué? Para nada. Así nos va... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Vie 30 Nov 2012 - 21:21 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Vie 30 Nov 2012 - 21:33 | |
| - Fabio_Papello escribió:
- Como dijo Estopa que dijo Jack el Destripador, vamos por partes:
solo he leido esto, y ya te amo |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Vie 30 Nov 2012 - 22:18 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Vie 30 Nov 2012 - 22:47 | |
| jajajjaajaja vaya risas que estas hecho!
Bienvenido crack!
PD: un consejo a pukki hazle el menos caso posible jajaja |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Vie 30 Nov 2012 - 23:56 | |
| El amo y encima de Cádiz. Vives allí actualmente? |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Sáb 1 Dic 2012 - 0:21 | |
| Bueno, gran presentación, sí señor! Bienvenido! ______________________________ |
|
| |
Fabio_Papello Infantil
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Sáb 1 Dic 2012 - 0:29 | |
| - Firy escribió:
- El amo y encima de Cádiz. Vives allí actualmente?
No, resido en Sevilla actualmente, las ganas mías de vivir en Cádiz jajajajajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Sáb 1 Dic 2012 - 1:12 | |
| Aunque te parezca mentira tenemos un usuario más loco que tu y sin duda ese es Pukki. El problema es que su locura es real, ya conocerás su obsesión por lo nórdico con el tiempo.
Bueno y tambien tenemos uno más gracioso, Paco, pero ese no pretende serlo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Sáb 1 Dic 2012 - 5:48 | |
| - Varela_10 escribió:
- pero ese no pretende serlo.
lo dices como algo malo.... eso le da aún mas mérito.... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Sáb 1 Dic 2012 - 15:11 | |
| Yo vivo en Chiclana a 10 minutos de la playa andando xD. En fin bienvenido y no te vayas de la liga.
Siempre se van los mejores (Alexis, Andresin, cuesco, alonseitor...) Y se quedan los peores (Pukki, Cata...)
Menos mal que sigue aquí Paco si no nada tendría sentido. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Sáb 1 Dic 2012 - 15:39 | |
| - Firy escribió:
- Yo vivo en Chiclana a 10 minutos de la playa andando xD. En fin bienvenido y no te vayas de la liga.
Siempre se van los mejores (Alexis, Andresin, cuesco, alonseitor...) Y se quedan los peores (Pukki, Cata...)
Menos mal que sigue aquí Paco si no nada tendría sentido. Paco es la esencia del foro, sin duda. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Sáb 1 Dic 2012 - 17:19 | |
| A Pukki, jona, y los rojos, caso 0. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Mar 4 Dic 2012 - 1:43 | |
| Madre mia!! ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Mar 4 Dic 2012 - 1:51 | |
| - paco escribió:
- Madre mia!!
Guia el camino de tu sucesor Paco! ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Mar 4 Dic 2012 - 4:32 | |
| pense que el nombre venía de Fabio Capello, Rossi es un crack! Gran presentación, la mejor que he leído. Bienvenido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Mar 4 Dic 2012 - 4:37 | |
| - prestige08 escribió:
- pense que el nombre venía de Fabio Capello, Rossi es un crack!
Gran presentación, la mejor que he leído. Bienvenido Y de ahi viene no? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Fabio_Papello Infantil
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Mar 4 Dic 2012 - 16:13 | |
| Sí, vamos, hasta donde yo sé viene de ahí, haciendo un inteligentísimo juego de palabras con Capello y papela... ¿De dónde va a venir si no? xDD |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Vie 7 Dic 2012 - 2:12 | |
| |
|
| |
Fabio_Papello Infantil
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones Dom 9 Dic 2012 - 19:50 | |
| Está en el post de presentación, en el pie de página... Pero como soy bueno no voy a hacer que vayas allí, sino que te voy a poner aquí su significado:
PAPELA: Femenino, singular. De baja calidad, de poco valor, sin grandes aspiraciones. Sinónimos: chusta, chusca, mollejoso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones | |
| |
|
| |
| Se presenta entrenador señor y respetuoso de las instituciones | |
|