Recuerdo del primer mensaje :SE OFRECE: Entrenador señor y respetuoso de las instituciones busca equipo chustero para convertirse en farolillo rojo o lo que surja...
Bueno, pues eso, me llamo Fabio Papello y espero con el tiempo convertirme en una leyenda de segunda fila de esta liga virtual... Soy un entrenador joven y respetuoso de las instituciones y los demás entrenadores y usuarios, así como un fan de jugadores vejestorios que puedan tener una tercera juventud, de jugadores que prometían mucho pero se han quedado por el camino (resurreciones de dos jornadas aparte) o simplemente de defensas centrales que colocar bajo el larguero. No me gustan las alineaciones con más de dos delanteros*, el juego de toque que no sirva para hacer perder tiempo o poner nervioso al rival ni los jugadores que no celebran los goles como si no hubiera mañana.
Soy resultadista, me da igual cómo juegue mi equipo mientras gane, por mí como si es 1-0 de penalti injusto marcado por el árbitro ante un equipo de la siempre igualada segunda división serbia... Mis equipos favoritos, fieles siempre a la papela**, son el Nástic de Tarragona, el Cádiz o el laureado Dinamo Dresden... Como aficionado al fútbol no entiendo ni papa y además soy gafe: equipo del que me hago, equipo que se hunde. El Nástic estaba era un equipo de proyección cuando me empezó a gustar, el Cádiz estaba en Primera, el Rangers fue empezar a seguirlo y desaparecer, el AIK Solna bajó a segunda sueca y no ha vuelto a ser ni la sombra de lo que era... Y así miles de ejemplos. El año pasado me hice del Barcelona dos días antes de que comenzase su fallida eliminatoria de Champions con el Chelsea y de que perdiera con el Madrid en liga: hasta entonces su trayectoria invitaba al optimismo. Y con los jugadores me pasa lo mismo: si me gusta uno se hunde, y si lo odio se convierte en un crack. Mi jugador favorito de los últimos años es Giuseppe Rossi, no digo más...
Y no sé qué más contar que os pueda interesar (porque estoy segurísimo que esto os ha interesado cantidubi xDD)... Soy hombre, alto y muy poco fuerte... Complexión delgada, amante fiel y entregado además de gran fan de lo cutre así como concepto global... En mi casa me llaman "Tigre", no por mi increíble parecido a Falcao (increíble porque no hay quien se crea semejante barbaridad), sino por los rugidos que pego cuando llega la hora de dormir... Mi comida preferida es el arroz púo***, y mi película favorita es "La fiesta" (la misma que la de mi gran ídolo, JOSE MARÍA GUTIERREZ "GUTI")... Y no sé, creo que me voy a callar ya, que creo que estoy siendo pesado y no quiero ser pesado, porque cuando eres pesado la gente se da cuenta de que eres pesado y te llama pesado, y yo no quiero que me digan pesado porque yo en realidad no soy pesado, aunque me dicen mucho que soy pesado, así que igual es que soy un poquito pesado, pero yo no me veo pesado, pero bueno, tampoco voy a llamar mentiroso a nadie, porque, como ya he dicho antes, hace como cuarenta vidas, yo soy un chaval señor y respetuoso... ME CALLO.
Ya comentaré por aquí y eso. Hasta ahora.
PD: Sí, estoy lo que se dice un poco "reventado de la cabeza". No hace falta que me digáis nada
PIE DE PÁGINA
*Sólo en casos extremos, como ir perdiendo en copa a partido único en el minuto 87. Lo que comúnmente se conoce como "ir a la desesperada"
**Papela: Femenino, singular. De baja calidad, sin grandes aspiraciones. Sinónimos: chusta, chusca, mollejoso.
***Arroz blanco, del de toda la vida, pero en cantidades industriales, un plato hasta los mochos que te deje puísimo (véase puísimo como sinónimo de "hasta los mochos", siendo "hasta los mochos" sinónimo de panza llenísima)