Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:28 | |
| no te picara más que jugando D que dices, te he dominado?? jajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| que robi es un paquete es sabido por todos no hace falta que metas pruebas jajaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| - maykelillo9 escribió:
- bryan eres una llorona macho cada uno juega como le sale de los mismos!
pero si el mas lloron eres tu que si los equipos me ganan porque son muy buenos sus jugadores, que si no me dan equipo, que si ayudo a la lvm y se rien de mi... admitelo eres un hadme reir fofito |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:29 | |
| TE QUIERO ROBI!!!!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:29 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- 11-Hamburgo SV-2039
. . . . 16-Valencia CF-1934
Mira la igualdad de plantillas, yo creo que queda bastante evidente.
Claro que cada uno hace lo que le sale la polla con su equipo pero ahi esta que tu vas penultimo y yo primero. Gran punto has sacado. Jugador de chica. eso es de antes del mercado que he cedido a medio equipo. Tengo otras prioridades, otro proyecto. Sigo sin entender porque te picas xD, molestate en lo tuyo, indignao jajaa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:31 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:31 | |
| me pico por la forma de jugarme que es poco digna, aqui viene uno a divertirse y yo creo que uno se divirte en un partido abierto, vibrante y trepidante entre dos equipos que pueden ser primeros de liga ambos bonito. No una peste de partido con un autobus cuando la plantilla es casi igual. Que me juege asi Raga el proximo lunes lo entiendo pero tu? eso es lo que me indigna... la forma de asquear al valencia, parece que no quieres ganar chico... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:32 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- SOSOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS
anda y no me toqes los cojones...... xdd |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:32 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- bryan eres una llorona macho cada uno juega como le sale de los mismos!
pero si el mas lloron eres tu que si los equipos me ganan porque son muy buenos sus jugadores, que si no me dan equipo, que si ayudo a la lvm y se rien de mi... admitelo eres un hadme reir fofito lloron jijiji yo solo se que mi grupo es el doble de fuerte que el tuyo y no he llorado ni la mitad que tu y me salio el barça con 5 defensas , simplemente me he quejado de lo que es obvio que la diferencia de plantillas es brutal y cada dia va a mas . Por cierto a mi no me hace falta un equipazo como el tuyo para ganar titulos |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:33 | |
| Me habeis rallao a mi por 2 0-0, ahora chuparla cabrones xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:35 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- me pico por la forma de jugarme que es poco digna, aqui viene uno a divertirse y yo creo que uno se divirte en un partido abierto, vibrante y trepidante entre dos equipos que pueden ser primeros de liga ambos bonito. No una peste de partido con un autobus cuando la plantilla es casi igual. Que me juege asi Raga el proximo lunes lo entiendo pero tu? eso es lo que me indigna... la forma de asquear al valencia, parece que no quieres ganar chico...
jajajaja si qieres te lo vuelvo a explicar... tengo una plantilla corta, estaban cansados y hemos decidido aguantar el partido hasta el minuto 60 y luego romperlo. De hecho a partir de ahi cambiamos a A. Y no tenemos las mismas aspiraciones, ni objetivos, ni te tienes que meter en mi equipo. Este año para mi es de transición, y creo que lo que más te molesta es eso... que en un año mio de transición me gana hasta el Basilea, y tu en 2 partidos eres incapaz ( de hecho te he dominado ) tira a dormir ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:38 | |
| yo creo que eres un poco inutil con tu equipo. Ni en el min 30 pasas a C, ni en el min 60 pasas a A. Has jugado todo el partido a la D.
Eso esta guapisimo, jugar un año a lo tonto, dejarlo pasar, que diverrrrrrr ! JAJAJAAJAJ eres penoso tio..... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:39 | |
| si pero que no me ganas
jajajajajajaa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:41 | |
| - Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- me pico por la forma de jugarme que es poco digna, aqui viene uno a divertirse y yo creo que uno se divirte en un partido abierto, vibrante y trepidante entre dos equipos que pueden ser primeros de liga ambos bonito. No una peste de partido con un autobus cuando la plantilla es casi igual. Que me juege asi Raga el proximo lunes lo entiendo pero tu? eso es lo que me indigna... la forma de asquear al valencia, parece que no quieres ganar chico...
jajajaja si qieres te lo vuelvo a explicar... tengo una plantilla corta, estaban cansados y hemos decidido aguantar el partido hasta el minuto 60 y luego romperlo. De hecho a partir de ahi cambiamos a A.
Y no tenemos las mismas aspiraciones, ni objetivos, ni te tienes que meter en mi equipo. Este año para mi es de transición, y creo que lo que más te molesta es eso... que en un año mio de transición me gana hasta el Basilea, y tu en 2 partidos eres incapaz ( de hecho te he dominado )
tira a dormir En todo los lados salgo como ejemplo de perder contra paquete ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:45 | |
| - Robi escribió:
- si pero que no me ganas
jajajajajajaa aun nos veremos las caras minimo 2 veces en tu divertido año |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:47 | |
| Parece que al Hamburgo hay que salirle con 4 DFs y a con A, o bryan se enfada anda ya... callate pesado... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:47 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- 1.yo te lo he puesto por aqui por si tu estabas deacuerdo, si no ya se que fue fallo mio.
2. no me leo el partido entero, solo veo asi por encima que hasta el min 50 no cambias nada con un VLC me parece vergonzoso en tu campo 3. si se la soplo , jodete 4. enhorabuena por sacar un punto al proximo campeon de liga porqe con rivales como tu qedare 1º fijo, no hay mas qe ver como vas... CHEEEEEEEEEEEEEEEEE!! , que tienes que visitar Anfield y sabes que no te lo pongo facil. Ademas del Getafe a Ida y vuelta. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:48 | |
| jajajaja ya solo me podras ganar la mitad
muak picon ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:49 | |
| - Goxuank escribió:
- Parece que al Hamburgo hay que salirle con 4 DFs y a con A, o bryan se enfada
anda ya... callate pesado... me callo si se me pone de la punta del nabo que lo hagas tu que tienes una birria de equipo comparado con el mio vale, pero que lo haga el..... da lastimita |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:49 | |
| - Robi escribió:
- jajajaja ya solo me podras ganar la mitad
muak picon tranqui, te ganare mas veces que tu ami este año, eso no lo dudes paqete |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:50 | |
| - cadista18 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- 1.yo te lo he puesto por aqui por si tu estabas deacuerdo, si no ya se que fue fallo mio.
2. no me leo el partido entero, solo veo asi por encima que hasta el min 50 no cambias nada con un VLC me parece vergonzoso en tu campo 3. si se la soplo , jodete 4. enhorabuena por sacar un punto al proximo campeon de liga porqe con rivales como tu qedare 1º fijo, no hay mas qe ver como vas... CHEEEEEEEEEEEEEEEEE!! , que tienes que visitar Anfield y sabes que no te lo pongo facil. Ademas del Getafe a Ida y vuelta. era coña tio, espero qe la liga este vibrante |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| - cadista18 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
2. no me leo el partido entero, solo veo asi por encima que hasta el min 50 no cambias nada con un VLC me parece vergonzoso en tu campo 3. si se la soplo , jodete 4. enhorabuena por sacar un punto al proximo campeon de liga porqe con rivales como tu qedare 1º fijo, no hay mas qe ver como vas... CHEEEEEEEEEEEEEEEEE!! , que tienes que visitar Anfield y sabes que no te lo pongo facil. Ademas del Getafe a Ida y vuelta. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Si tal ponte un piercing y en la boca una grapa al menos espero sacar algo de este Valencia... cuando me toque claro |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:53 | |
| a que viene lo del pirsin? ya tengo uno
y lo de la grapa no, no jodas que duele... y si vas a sacar.. un empate a 0 como mucho machote JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV Mar 4 Dic 2012 - 23:55 | |
| pues a mi me vale xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV | |
| |
|
| |
| [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV | |
|