Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15138
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyDom 2 Dic 2012 - 16:55

Recuerdo del primer mensaje :

Simula deved el lunes 3 a las 22:30

Recordad que aunque no se juegue el jueves con motivo del Puente de la Constitucion el fit seguira siendo el mismo

Suerte!

______________________________
[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:


Última edición por davidgalde el Lun 3 Dic 2012 - 16:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyMar 4 Dic 2012 - 23:56

bryan_c-70 escribió:
a que viene lo del pirsin? ya tengo uno

y lo de la grapa no, no jodas que duele... y si vas a sacar.. un empate a 0 como mucho machote JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
lo mismo que tu... anda grapate la boca.. :D
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyMar 4 Dic 2012 - 23:57

no si ya veo qe teneis pinta de perdedores en la vida y tal...
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyMar 4 Dic 2012 - 23:57

con la diferencia unica e insignificante que yo voy primero y tu? jajajajaja


anda chico no me rayes con tus payasadas ...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyMiér 5 Dic 2012 - 0:00

bryan_c-70 escribió:
con la diferencia unica e insignificante que yo voy primero y tu? jajajajaja
anda chico no me rayes con tus payasadas ...
que pasa tigre... te rayo con tanta facilidad???
y yo ire decimo mas o menos, a diferencia del "susodicho", que a mi me la sopla...
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyMiér 5 Dic 2012 - 0:08

si que me rayas si gatillo Laughing Laughing Laughing Laughing
ves? te la sopla... eres un perdedor aqui y en la vida, normal que no lleges a nada y fracaso sea tu apellido :P
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyMiér 5 Dic 2012 - 0:13

bryan_c-70 escribió:
si que me rayas si gatillo Laughing Laughing Laughing Laughing
ves? te la sopla... eres un perdedor aqui y en la vida, normal que no lleges a nada y fracaso sea tu apellido :P
jajajaja... si majete... vuelve a tu pequeña bucarest anda...
venga todos a jugar con 4 Dfs y con A, o bryan se enfada... espera que lo pongo en cabecera...
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyMiér 5 Dic 2012 - 0:26

Enorrrrme robiii^^

Grandisimo empate con sabor a victoria...a ver si recuperamos esa confianza y tiras parriba cmo la espuma Smile
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyMiér 5 Dic 2012 - 0:32

Goxuank escribió:
bryan_c-70 escribió:
si que me rayas si gatillo Laughing Laughing Laughing Laughing
ves? te la sopla... eres un perdedor aqui y en la vida, normal que no lleges a nada y fracaso sea tu apellido :P
jajajaja... si majete... vuelve a tu pequeña bucarest anda...
venga todos a jugar con 4 Dfs y con A, o bryan se enfada... espera que lo pongo en cabecera...


lo primero por desgracia es verdad, es una plaga
lo 2, NOOOOOOOO HAAAAAAAAAAAAAY HUEEEEEEEEEEEEEEEEVOS


pd. pero lo de que fracaso es tu apellido (el tuyo, no el mio, que nos conocemos) tambien ponlo no, perdedor?
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyMiér 5 Dic 2012 - 2:29

como te a picao bryan jajaja

PD: lamentable el planteamiento del vlc, tiene equipo apra plantar cara
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyMiér 5 Dic 2012 - 8:53

en realidad, si los hay, pero no eres tan importante como para que pierda mi tiempo cambiando la cabecera.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyMiér 5 Dic 2012 - 13:37

ya me jode que me salgan cerrados los peqeños pues imaginate un vlc manos jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyMiér 5 Dic 2012 - 14:15

pues si, es de traca.. pero es lo que hay...
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyVie 7 Dic 2012 - 16:53

Goxuank escribió:
Si tal ponte un piercing y en la boca una grapa :D

Y haz tu el favor de ponerte una puta grapa (o las que hagan falta) en tus putas manos para no seguir con tu puta mierda de administracion.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyVie 7 Dic 2012 - 17:39

jajajajajajajaaajajaja ya esta aqui otra vez
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyVie 7 Dic 2012 - 17:39

UEEEE PUKKI!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyVie 7 Dic 2012 - 20:22

Pukki, te baneo yo 3 días, ni Goxuank ni Cata, nunca he tenido problemas contigo NUNCA, pero hasta que no entres respetando, aquí no eres bienvenido. Descansa y luego si entras como una personal normal, te recibiremos con los brazos abiertos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
loser
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 1
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 09/12/2012

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyDom 9 Dic 2012 - 18:30

Rafa escribió:
Pukki, te baneo yo 3 días, ni Goxuank ni Cata, nunca he tenido problemas contigo NUNCA, pero hasta que no entres respetando, aquí no eres bienvenido. Descansa y luego si entras como una personal normal, te recibiremos con los brazos abiertos.

Iba a mandarte MP pero no deja por que no tengo mensajes. (Cosa que se instauro en el foro por sugerencia mia, todo hay que decirlo).

Bueno, el caso es que esto es jodidamente flipante, me he metido a ver que motivos habias puesto al bann de mi cuenta y leo;
Citación :
Insultos constantes, graves, a usuarios y administradores, sin justificación por el mero gusto del insulto.

Lo que me lleva a preguntarme si os haceis los tontos o de verdad lo sois.

También me pregunto si algun admin os habeis tomado la puta molestia de mirar la discusion o simplemente habeis optado por bannearme solo a mi como siempre porque os da la puta gana, que por otra parte, es el modo de decision de esta administracion desde la estelar incorporación del inepto de Goxuank a la misma. Bueno, y Catacrack no lo nombro porque todavia no he entendido porque es administrador, pero que ese no es el tema.


Me voy a tomar la molestia, de haceros un resumen de la discusion con Roni, dado que sudais de verla por vosotros mismos (eso, o que es mas comodo bannear a Pukki como siempre y a tomar por culo, y asi de paso me gano la amistad del otro implicado que ahora me chupara los cojones en la defensa de mi puesto de admin (Goxuank Style)).

1) Roni se mete con Neuer en el post de la Bundesliga. (No somos retrasados, y todos sabemos para quien va la puyita). Y no son casualidades de la vida porque cada X semanas se mete con Pukki, si algun administrador pensais que es mera casualidad, yo ya mas no puedo hacer.
2) Yo respondo con el gif de la parada de Neuer a Ronaldo.
3) Roni dice que se sigue riendo de Neuer.
4) Inundo el tema con fotos de la victoria del Bayern al Madrid, especialmente con imagenes de Neuer.
5) Roni me llama patetico. Y se escuda en que el habia puesto lo que ha dicho un comentarista del . Quien lo diga no quita para que la intención sea la misma, provocarme a mi.
Que yo sepa, este es el primer insulto, y viene por parte del usuario Roni9 (el cual sigue tan tranquilo por el foro, como casi siempre).
6) Le respondo con otra imagen del Bayern sin insultar ni faltar al respeto. El ha insultado, y yo todavia no.
7) Responde riendose de mis equipos y faltandoles al respeto llamando "mierda del HJK".
8) Sigo sin caer en las faltas de respeto y nuevamente respondo con imagenes del Bayern.
9) Responde riendose de mis imagenes.
10) Pongo otra imagen del Bayern.
11) Ahora ataca al Zaragoza, que sabe que es mas personal porque es mi ciudad. (Si esto no es otra provocación... y van...).
12) Pongo un video de la victoria del Zaragoza al Madrid en respuesta a su ataque. Y meto por medio al Compostela como el hizo con mi Zaragoza.
13) Responde a mi comentario diciendo que ha pasado tiempo del video
14) Le pongo un escudo del Compostela.
15) Me insulta diciendo que mis neuronas deben estar jugando al escondite. Es el segundo insulto directo hacia mi en la discusion (el anterior fue cuando me llamo patetico). Y yo ni le habia faltado a el al respeto.
16) Le llamo chaquetero. No se si lo considerareis insulto, pero decirle a alguien que va con los equipos que ganan, a mi no me parece algo tan grave como llamar patetico o llamar indirectamente tonto.
17) Dice que el chaquetero soy yo.
18) Le digo que este año gana la copa el Compostela.
19) Pido disculpas por el desvio del tema, y le llamo chaquetero de mierda. Primera falta mia de respeto. El lleva 2 anteriormente.
20) Me llama nuevamente patetico (con mayusculas y unos JAJA exagerados, pero bueno, no voy a entrar en eso). Son 3 faltas de respeto de Roni por 1 mia.
21) Doblepostea Roni llamandome nuevamente chaquetero.
22) Ahora le digo yo que mejor que copie a otro usuario a que tire de su cabeza (algo similar a lo que dijo el antes de las neuronas). Le llamo patetico. Si os dais cuenta, no le digo en ningun momento nada que el no me haya dicho anteriormente.
23) Me dice que me compre un amigo (ataque personal). Me llama flipado (falta de respeto).
24) Le digo que lleva meses lamiendo el culo a Bryan (ataque personal)
25) Me dice que llevo meses lamiento el culo a Daniii (ataque personal).

26 Y FINAL --- ME LLEVO YO BANN DE 3 DIAS Y EL NADA. Y el responsable de ello (Catacrack) ni da explicaciones en el post, ni aviso a Roni (que no digo que le tuviera que avisar, sino bannear, que AMBOS somos reincidentes, NO SOLO YO).
Y ahi ya me quedo flipando con que despues de esa discusion sea solo yo el que se haya llevado bann.


Y no defiendo mi posicion ni nada, porque despues de semejante injusticia insulte a los responsables de ello. Tanto creando temas, como mandandole MP a Cata preguntandole si le chupo la polla Roni para que no le banneara. Y no me arrepiento de ello ni mucho menos, Goxuank me da putisimo asco como administrador (desde hace mucho), por ser un populista de mierda.
Pero vamos, Rafa, que yo que pensaba que tu eras de los pocos administradores actuales con sentido comun, pero vamos, que viendo la notita que me has puesto en el bann, me parece que eres tan inutil de administrador como Goxuank o Cata. Y a ti me jode faltarte al respeto, pero que me faltes al respeto a mi con esa justificacion del bann despues de semejante injusticia cometida por catacrack, me toca MUCHISIMO los cojones.

Y que no me venga Roni llorando con que a el le bannearon en verano por llamar payaso y tal, porque yo en verano me lleve tambien bastantes banns, algunos de ellos bajo la justificacion de que habia subido fotos de paco siendo que ni habia sido yo, y el usuario que fue lo reconocio. Son las costumbres de esta administracion de mierda y hay que respetarlas. Ahora llegara Goxuank (o el admin de turno que le cubra las espaldas), cerrara tema diciendo que esto es un partido, y aqui no ha pasado nada. Bueno, en parte llevais razon que este es el tema del partido en que ha perdido puntos Bryan, pero en este mismo ha sido mi bann. (Un saludo a Bryan, Sergio & company que va a venir a decirme que soy patetico y que a ver si me piro y tal y cual).


Resumen por si alguien no quiere leerse todo el tochaco;
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyDom 9 Dic 2012 - 20:07

No iré punto por punto, pereza obvia y sería repetitivo te hago mi resumen respecto a lo dicho:

Para empezar esos motivos o justificación no fueron los míos, estos son los del bann permanente, yo hice el de 3 días antes de que también hablarás por PS3 y tal.

Mira el contexto en que te llama patético, luego también deberías pillar el tono irónico de lo de las neuronas tu has soltado mil y una de esas. Provocaciones hay, pero tuyas también y ya si según tu tendríamos que banear por provocar tu estarías fuera hace mucho por tus provocaciones son constantes sobretodo hacia gente como paco o bryan.

Y por último olvidas tu frase: "Eres patetico y tonto por igual."
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyDom 9 Dic 2012 - 20:07

Has escrito más en ese post que todos los posts de Roni juntos
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyDom 9 Dic 2012 - 21:40

si quieres te recuerdo que TU en verano le dijiste a goxuank que me baneara por llamar payaso a alguien, luego tu me llamaste garrulo y mas cosas las semanas siguientes y solo se te aviso, y tiene cojones que te quejes de que me meti con hjk,zaragoza o neuer cuando tu SIEMPRE que nombras al madrid o cristiano lo haces con los nombres de mandril y llorona, asi que deja de llorar que eres le menos indicado cuando debiste ser baneado permanentemente cuando se te baneo por 3º vez ya que chabi puso la norma de que baneo 3 veces baneo definitivo

http://www.ligavirtualmanager.com/t27185-politica-de-exclusiones-temporales-y-definitivas-por-mala-conducta


y increible que digas que no me dan avisos cuando se me ha avisado miles de veces por mp o foro de que parara con cosas cuando tu muchas veces eres peor pero flipa...
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 EmptyDom 9 Dic 2012 - 22:30

chico eres un pesado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Jornada 8] Valencia - Hamburger SV   [Jornada 8] Valencia -  Hamburger SV - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Jornada 8] Valencia - Hamburger SV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» [Jornada 11] Hamburger SV -Getafe
» [Jornada 6] Hamburger SV - The Rangers FC
» [Jornada 3] Napoli - Hamburger SV
» [Jornada 7] Hamburger SV - Liverpool
» [Jornada 9] Hamburger SV - RCD Mallorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2012/2013 :: Competición de Liga y Copa-