Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Dom 10 Mar - 12:56:26 | |
| Pelotazo del verano, Belhanda ficha por el AS Nancy |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Lun 22 Abr - 19:20:21 | |
| En un ratito me voy a comprar el FIFA 13 (un poco tarde no? xD). Alguna recomendación para empezar un Modo Carrera? pensé en Roma, Bayern, Kasimpasa, Liverpool, Galata pero todo sin ver plantis y demás, desde ya muchas gracias xD. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Lun 22 Abr - 19:26:47 | |
| Ayer perdí la final de la Champions con un gol en contra al final de la prórroga Por decir alguno, la Real Sociedad. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Lun 22 Abr - 19:47:30 | |
| El Fortuna Dusseldorf ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Lun 22 Abr - 19:50:15 | |
| Basilea, Saint-Etienne, Real Murcia... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Lun 22 Abr - 19:55:15 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Lun 22 Abr - 20:52:46 | |
| Acabo de empezar una nueva liga con el Bayern
Mis partidos:
Furth 2 - 3 Bayern Bayern 3 - 1 Anderlecht Mainz 1 - 7 Bayern Sttugart 0 - 3 Bayern Schalke 04 2 - 1 Bayern Braga 2 - 5 Bayern Bayern 6 - 0 Werder Bremer
Increble el equipo, solo he fichado a Isco, Sakho y Vermaelen |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Lun 22 Abr - 21:17:31 | |
| Con el Bayern es demasiado facil la Bundesliga... |
|
| |
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Lun 22 Abr - 21:27:32 | |
| Ya tengo el FIFA en mis manos xD, veremos donde voy finalmente... |
|
| |
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Lun 22 Abr - 22:39:08 | |
| Recién terminé el primer partido en "Temporada" y empaté 2-2 con el Barca yo siendo el PSG (iba 2-0 faltando 5 minutos y me llamaron para hacer un mandado, cuando llegué estaba 2-2 xD), ahora estoy bajando la Liga Uruguaya y después empezaré un Modo Carrera todavía no se con quien, veré las opciones que me dijeron. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Lun 22 Abr - 23:26:29 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Mar 23 Abr - 17:57:39 | |
| Viva la los arbitros imparciales del fifa. |
|
| |
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Mar 23 Abr - 18:21:14 | |
| |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Mar 23 Abr - 18:45:50 | |
| - cadista18 escribió:
- Viva la los arbitros imparciales del fifa.
Viva! A mi del FIFA me encantan los penaltis que se pitan XDD Algunos que no se pitarian en la vida, y otros que son clarisimos nada XD |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Miér 24 Abr - 15:10:26 | |
| - AlvaroJ escribió:
- cadista18 escribió:
- Viva la los arbitros imparciales del fifa.
Viva! A mi del FIFA me encantan los penaltis que se pitan XDD
Algunos que no se pitarian en la vida, y otros que son clarisimos nada XD Si si, es tremendo pasa igual con las faltas.... En lo que llevo de temporada con el Bayern aun no me han pitado un penalti a favor y mira que me han dado patadas... Y los corner que se inventan a veces son ecxagerado vaya... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Jue 25 Abr - 21:58:49 | |
| Isco es el mejor jugador que he visto en el fifa jugando de mediapunta, y Mario Gomez el mejor delantero.
Ha metido 45 goles en toda las competiciones, he conseguido triplete.
He vendido a Manzucki al Chelsea por 40 Millones y eso sumado a los 66 millones que me han dado he fichado a Rooney 27 Millones, Ozil por 39 y Bale por 42 Millones.
Buf como peta el equipo, el problema que se me lesiono Mario 5 meses.
Isco 20 años y tiene un 86 de media ya, se va de todo el mundo. |
|
| |
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Jue 25 Abr - 22:15:32 | |
| Yo con el Bayern jugué varios partidos online y mis mejores jugadores fueron Mandzukic y Muller que son letales en los centros tirados por Ribery y Rooben. Está robado con el Bayern. Yo pongo a Shaqiri de lateral incluso y rinde de maravillas . Cadista, a quien le ganaste la final de Champions por curiosidad?. |
|
| |
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Jue 25 Abr - 23:22:42 | |
| A mi me la gano el Bayern |
|
| |
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Vie 26 Abr - 0:25:58 | |
| Sigues con el Valladolid, Santi? Que jugadores titulares tienes actualmente ? |
|
| |
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Vie 26 Abr - 0:34:44 | |
| Sigo si, pero a la final de Champions llegué en otra xD
En el Valladolid tengo:
-------------------Pantilimon--------------------
Opare-----Valiente-------Kalas----------Angulo
---------Victor Pérez---Nana Welbeck---------
----Redmond--------Isco----------Beister-----
---------------"Cubo" Torres------------------- |
|
| |
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Vie 26 Abr - 0:40:49 | |
| Lindo equipo. El mexicano Torres es bueno? pensé que solo funcionaba en el FM xD.
Con que equipo llegaste a la final de Champions entonces?.
Todavía no empezé mi Modo Carrera definitivo, probé empezando con varios equipos como Elche, Deportivo y Levante pero no llegué ni al primer partido xD. Lo único que sé es que Rolán, Nico López y Coates se pueden llevar cedidos a cualquier lado, cosa muy buena para mí jaja.
Una pequeña recomendación, miren que tal está Luciano Vietto en sus partidas. Jugué solo un partido con Racing y es un crack, vale 4.200.000 al principio. |
|
| |
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Vie 26 Abr - 0:57:43 | |
| - Diego_Uruguay escribió:
- Lindo equipo. El mexicano Torres es bueno? pensé que solo funcionaba en el FM xD.
Con que equipo llegaste a la final de Champions entonces?.
Todavía no empezé mi Modo Carrera definitivo, probé empezando con varios equipos como Elche, Deportivo y Levante pero no llegué ni al primer partido xD. Lo único que sé es que Rolán, Nico López y Coates se pueden llevar cedidos a cualquier lado, cosa muy buena para mí jaja.
Una pequeña recomendación, miren que tal está Luciano Vietto en sus partidas. Jugué solo un partido con Racing y es un crack, vale 4.200.000 al principio. Me rinde muy bien, es completisimo, rápido y también va bien por arriba. Destaca con Kalas que crece muchisimo y es un muro y con Redmond, potentisimo. A la final llegué con el Dortmund, mucho mérito no tiene. Yo te recomiendo la Real Sociedad, equipo con muchos jovenes con talento y además estan el Chori e Ifran |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Vie 26 Abr - 2:00:59 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Sigo si, pero a la final de Champions llegué en otra xD
En el Valladolid tengo:
---------------"Cubo" Torres------------------- Me encanta el portero, se sale por encima del larguero Me sobra el MP, si estuviera realmente en mi equipo tendria un dilema... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Vie 26 Abr - 5:13:23 | |
| - Diego_Uruguay escribió:
- Yo con el Bayern jugué varios partidos online y mis mejores jugadores fueron Mandzukic y Muller que son letales en los centros tirados por Ribery y Rooben. Está robado con el Bayern. Yo pongo a Shaqiri de lateral incluso y rinde de maravillas .
Cadista, a quien le ganaste la final de Champions por curiosidad?. Le gane al Milan en la final por 4-0. Pero me costo un mundo llegar a la final. En octavos nos topamos con la Juventus En cuartos nos topamos con el Barcelona, dios que dificil es defender a Messi En Semis me toco el Real Madrid fue dificil pero nada comparado con el Barcelona... La final el Milan, defendieron bien el primer tiempo pero en el segundo los mato Robben. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Vie 26 Abr - 18:25:10 | |
| - Damodred escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Sigo si, pero a la final de Champions llegué en otra xD
En el Valladolid tengo:
---------------"Cubo" Torres------------------- Me encanta el portero, se sale por encima del larguero
Me sobra el MP, si estuviera realmente en mi equipo tendria un dilema... Acabo de jugar contra Rumanía con Rusia y Pantilimon no se come un rosco, 3 tiros, 3 goles. Y eso que estoy en la 3ª temporada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera | |
| |
|
| |
|