Autor | Mensaje |
---|
FlowFactory Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 68 Localización: : Fecha de inscripción : 25/04/2013
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Vie 26 Abr 2013 - 18:38 | |
| Yo juego al de wii y estoy con el Espanyol y estoy 5º en la liga a 4 puntos de el 4º que es el barcelona y tengo a bastante jugadores buenos. |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Vie 26 Abr 2013 - 19:34 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Diego_Uruguay escribió:
- Lindo equipo. El mexicano Torres es bueno? pensé que solo funcionaba en el FM xD.
Con que equipo llegaste a la final de Champions entonces?.
Todavía no empezé mi Modo Carrera definitivo, probé empezando con varios equipos como Elche, Deportivo y Levante pero no llegué ni al primer partido xD. Lo único que sé es que Rolán, Nico López y Coates se pueden llevar cedidos a cualquier lado, cosa muy buena para mí jaja.
Una pequeña recomendación, miren que tal está Luciano Vietto en sus partidas. Jugué solo un partido con Racing y es un crack, vale 4.200.000 al principio. Me rinde muy bien, es completisimo, rápido y también va bien por arriba. Destaca con Kalas que crece muchisimo y es un muro y con Redmond, potentisimo. A la final llegué con el Dortmund, mucho mérito no tiene.
Yo te recomiendo la Real Sociedad, equipo con muchos jovenes con talento y además estan el Chori e Ifran Voy a probar que tal la Real entonces jaja.El Chori será titular indiscutido, lo único seguro... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Vie 26 Abr 2013 - 20:10 | |
| - Damodred escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Sigo si, pero a la final de Champions llegué en otra xD
En el Valladolid tengo:
-------------------Pantilimon--------------------
Opare-----Valiente-------Kalas----------Angulo
---------Victor Pérez---Nana Welbeck---------
----Redmond--------Isco----------Beister-----
---------------"Cubo" Torres------------------- Me encanta el portero, se sale por encima del larguero
Me sobra el MP, si estuviera realmente en mi equipo tendria un dilema... Se puso en rebeldía y por calidad precio era lo mejor que había, no tenemos para tirar cohetes tampoco... Klassen no creció lo que esperaba. A mi Pantilimon me rinde muy bien y muy baratillo. |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Vie 26 Abr 2013 - 20:46 | |
| Ya terminando el mercado con Real Sociedad...
Altas:
Sebastián Coates, DFC, 71 (Cedido del Liverpool) Nicolás López DC 70 (Cedido de Roma) Centurión MI 71 desde Racing por 2.100.000 Luciano Vietto MCO 72 desde Racing por 700.000 + Agirretxe
Bajas varios paquetes cedidos...
Totalmente conciente de lo que dí por Luciano Vietto pero tengo toda la fé del mundo en él.
El debut por liga es con el Barca... |
|
| |
FlowFactory Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 68 Localización: : Fecha de inscripción : 25/04/2013
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Vie 26 Abr 2013 - 22:23 | |
| Yo estoy con el numberg y la verdad que voy fatal 15'en la jornada 20 |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Sáb 27 Abr 2013 - 7:54 | |
| - er_jona escribió:
- Damodred escribió:
En el Valladolid tengo:
---------------"Cubo" Torres------------------- Me encanta el portero, se sale por encima del larguero
Me sobra el MP, si estuviera realmente en mi equipo tendria un dilema... Acabo de jugar contra Rumanía con Rusia y Pantilimon no se come un rosco, 3 tiros, 3 goles. Y eso que estoy en la 3ª temporada No he dicho que sea ni bueno ni malo, he hecho referencia a su altura ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Sáb 27 Abr 2013 - 13:48 | |
| - Damodred escribió:
- er_jona escribió:
- Damodred escribió:
En el Valladolid tengo:
Me sobra el MP, si estuviera realmente en mi equipo tendria un dilema... Acabo de jugar contra Rumanía con Rusia y Pantilimon no se come un rosco, 3 tiros, 3 goles. Y eso que estoy en la 3ª temporada No he dicho que sea ni bueno ni malo, he hecho referencia a su altura Joder, ese "me encanta" me llevó a errar jaja |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Sáb 27 Abr 2013 - 18:55 | |
| en invierno de mi primer año con el madrid cristiano pide su salida y ficha por el barsa por 70 M XD, ficho en ese momento a gareth baley en verano a messi para joder al barsa, mi equipo es
casillas
carvajal--ramos--varane---marcelo
pogba---modric
ozil
di maria---messi---gareth bale
suplentes: diego lopez,albiol,victor ruiz,coentrao,arbeloa,khedira,xabi alonso,muniain,jese,higuain,benzema |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Sáb 4 Mayo 2013 - 2:48 | |
| Una ayudita. Las tácticas rápidas, bie, yo pongo el contraataque, balones arriba, posesión y una táctica personalozada... Pues bien a la hora de jugar un partido, en vez de tsnsr estas 4 tàcticas en tàcticas ràpidas, tengo otras 4 distintas.. Y quiero tener las que mencioné ante...
Alguna ayuda?
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Sáb 4 Mayo 2013 - 2:59 | |
| Has probado con las flechas de direccion arriba y abajo? En cada una salen 4 cosas distintas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Sáb 4 Mayo 2013 - 10:26 | |
| - Damodred escribió:
- Has probado con las flechas de direccion arriba y abajo? En cada una salen 4 cosas distintas
Es que me lo acabo de comprar.. He probado todas y sólo me a con la de arriba, con la flecha de abajo no me sale nada.. Lo probaré esta tarde a er, pero me da que esa no va a ser mi solución jajajaj ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Jue 19 Sep 2013 - 2:01 | |
| Perruzos!!! Os necesito! Juego al modo carrera con el Fifa13. Tengo al malaga en mi segunda temporada y la he cagao bien.... Mj ekipo es: ---------Ospina--------- --Sokratis-----Kjaer----- Diekmeier-------Monreal -----Toulalan-Mahdalunga ----------Isco------- Lass-------------Pasquato --------Guilherme------ Vale. Fiché a Guilherme en verano x 2millones, con media d 76 x ahi. Y en enero d este año es pichichi y tiene 84 d media. Valorao en 16M. Total q el Oporto me ha hecho una oferta d 27. Me he negao y he contraofertao x poner algo 35M. Y los cabronazos han aceptao. Negocio redondo, direis... si. Pero quien me va a meter goles ahora? Ficha uno cn el dinero, direis... si. Pero a Guilherme le pagaba 50.000 x semana... y los q he visto de su media no bajan de 100.000e x semana, y no tengo tanto. Tengo 26.000 mas el sueldo d Guilherme. Q hago?? Todavia el jugador no ha aceptao la oferta, xo la va aceptar... no puedo anularlo no? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Jue 19 Sep 2013 - 2:05 | |
| si no quieres vender pues por que pides 60 o asi XD |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Jue 19 Sep 2013 - 2:07 | |
| Xk valia 15m de mercado y me han pagao 35 tio xD es un negociazo. Pero no cai en q el sueldo m iba a joder jaja |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Jue 19 Sep 2013 - 2:09 | |
| Intenta hacer lo de distribución de presupuesto. Dar mas dinero para sueldos quitando de traspasos. Y asi al menos, puedes ficharte a algo jajaja Carlitos Vela, para mi, el mejor zurdo barato. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Jue 19 Sep 2013 - 2:12 | |
| decirme algun equipo interesante para carrera, me canse un poco ya de la del exeter, llevo 5 temporadas creo |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Jue 19 Sep 2013 - 2:24 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Intenta hacer lo de distribución de presupuesto. Dar mas dinero para sueldos quitando de traspasos. Y asi al menos, puedes ficharte a algo jajaja Carlitos Vela, para mi, el mejor zurdo barato.
Exacto, ve moviendolo hasta que te cuadren ambas cosas. Y en delantera prueba como esta de caro Luuk de Jong, que ya te digo yo que es un killer puro (en el juego claro ) ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Jue 19 Sep 2013 - 10:52 | |
| - Damodred escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Intenta hacer lo de distribución de presupuesto. Dar mas dinero para sueldos quitando de traspasos. Y asi al menos, puedes ficharte a algo jajaja Carlitos Vela, para mi, el mejor zurdo barato.
Exacto, ve moviendolo hasta que te cuadren ambas cosas. Y en delantera prueba como esta de caro Luuk de Jong, que ya te digo yo que es un killer puro (en el juego claro ) lo dicho haz la distribucion de presupuesto , enn el apartado de fichajes y luego fichate algo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Jue 19 Sep 2013 - 17:51 | |
| el negrito este andrade del santos es un jugon jajaj ficharlo y cederlo y vereis poco a poco, menudo figura, yo igual empiezo una con la real, que la del zenit me ha rallao ya |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Jue 19 Sep 2013 - 23:22 | |
| Hare eso. Intentare ir a x Bony... necesito una realkidad q promesas tengo 2... aun asi. Yo pongo jugadores pa ceder y vender y nadie puja! |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera Jue 19 Sep 2013 - 23:30 | |
| Yo ando aqui con el Arsenal con Shaw, Alaba, Alderweireld, Wilshere, El Shaarawy, Walcott, Podolski, Ozil, Remy, Maher... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FiFa 13. Modo Carrera | |
| |
|
| |
|