Autor | Mensaje |
---|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 1:00 | |
| bueno me voy, mañana simulare si procede ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 1:17 | |
| Se que preguntarlo siendo administrador es de traca... Pero, la final es a un partido o a dos? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 1:18 | |
| A uno, al menos otros años ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 1:39 | |
| Ahora, como administrador digo... La Roma postea su alineación "corregida" a los 63 minutos que el simulador informa del error... Por tanto, el contrario debe elegir si se juega o no... Me equivoco??? En los minutos digo??? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 1:41 | |
| En caso de entrar en el tiempo... El primero, debía enviar la alineación corregida antes de 5 minutos... Lo hace en 48... En cualquier caso la decisión es del contrario |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 3:01 | |
| Bueno aunque no es necesario, me veo en la situación de dar una explicación... Para mi, esto es mas que un partido... es caso de ser finalista me aseguro la próxima temporada, como mínimo la Europa League... pero no solo eso...
1.- ingreso por televisión: +1M 2.- ingreso por sponsor: +5M (copa, o 15)
de no ser asi 1.- -1M por televisión 2.- entre -5 y -25, según clasificación final en liga...
es decir, entrar en EL, y entre +6M y -6M o -26 (mas esta porq tengo que estar mínimo en libertadores y aun no lo tengo hecho)M, teniendo 38 millones... sin contar salarios... es mucho mas que un partido para el Rangers... Aunque seguramente me den por todos los sitios en EL, y el sponsor sea mas complicado... seria bueno lograrlo, ya que en liga estoy a 5 puntos, con equipos de nivel ligeramente superior... que quizá lo logro por mi mismo, o no.. no lo se... Por esto y todo lo demás... este partido no se juega... lo siento Zeki... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 3:15 | |
| Despues el guarro soy yo segun Rafa.
Jugara una final que ami me daria verguenza. (Modo Mou ON) |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 3:41 | |
| BUUUUUUUUUUUUH
Feo feo feo feo feo feo feo... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 3:45 | |
| Tu eras el del retrovisor? debes estar muy lejos porque ya no te veo... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 4:05 | |
| - Goxuank escribió:
- Tu eras el del retrovisor? debes estar muy lejos porque ya no te veo...
Si yo hiciera esto a la Roma le habria sacado los 3 puntos, y al Hannover tambien ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 5:20 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 6:30 | |
| En la copa y en la guerra todo vale no? A mi esto no me afecta pero asi lo unico que logras es el ojo por ojo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 9:23 | |
| yo tmb tuve la opcion este año de dejar a zeki fuera de octavos de champions y aun así jugue el partido
con sus respectivos ingresos y pérdidas en mis cuentas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 10:19 | |
| Aiii Goxuank Goxuank, no me gusta el acto, pero es tu decisión |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 10:39 | |
| Creo k todos hemos tenido ekipos modestos en este foro asi k todos debemos entender el razonamiento de goxu si zeki no esta pendiente bueno...el es el grande... Enhorabuena goxu kien te iba a decir k llegarias a la final??? |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 11:39 | |
| Todo un año peleando porque esto no pasara y pasa......luego el personal le echara la culpa a la normita de las indebidas.....y yo me pregunto, ¿que norma?
PD: Yo directamente no jugaria, no penseis que es porque me parezca mal que no juegue, no tiene nada que ver, es solo que hay que ser consecuente.... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| |
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 12:25 | |
| - dorian escribió:
- Creo k todos hemos tenido ekipos modestos en este foro asi k todos debemos entender el razonamiento de goxu si zeki no esta pendiente bueno...el es el grande...
Enhorabuena goxu kien te iba a decir k llegarias a la final??? No, eso de que zeki no esta pendiente lo pongo en duda, su alineación es diferente... si lo que no entiendo sabiendo que si Sarr esta lesionado o sancionado, desde la semana anterior.. lo vuelva a poner ida de olla, fijo. Pero de allí a que pase de esto, no lo creo. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 13:25 | |
| lo amlo no es eso, si no que vuelve a poner la ali sin el alnzador de penalis, gou est en us derecho ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 15:22 | |
| Me parece realmente mal, cuando la máxima de esto es JUGAR, que un admin de ese ejemplo.... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 15:34 | |
| Con bryan estas cosas no pasaban... |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 16:50 | |
| pozi...su derrota contra mi debio escocerle demasiao podia volver...los post de sus partidos eran los mas comentados jejejejeje |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 18:39 | |
| te acuerdas cuando dije que respetaria tu decision? Menti. Eres un aprovechao, que aprovechas tu "mando", para parecer "bueno" y luego eres peor que los managers
Enorawena por tu pase a la final, menuda mierda de ejemplo como administrador.
Y tranquilo, no hace falta que me banees, me piro yo. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
dorian Estrella
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 19:37 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- te acuerdas cuando dije que respetaria tu decision? Menti. Eres un aprovechao, que aprovechas tu "mando", para parecer "bueno" y luego eres peor que los managers
Enorawena por tu pase a la final, menuda mierda de ejemplo como administrador.
Y tranquilo, no hace falta que me banees, me piro yo. tu solito te retratas tio¬¬ y mira k me caes genial...pero vamos estas cosas de niños en plan he perdio y lio una pataleta y me voy...vayaaa vayaa 22 años... chico yo los deje un tiempo con el new york y no lo hice cmo tu...cuando se te pase el calenton piensalo...mira ver si merece la pena x un juego...y ademas la norma esta desde principio de temporada...no es nada k hayan echo expresamente pa joderte...el año pasao yo me keje de decisiones tomadas a mitad de temporada k cambiaban o modificaban normas...este año no se ha hecho...esto si te lo leias lo hubieras sabido...y mira k yo lo ignoraba tambien...xo el es administrador y basicamente redacto el texto...se tomo ese curro y ahora lo usa k para eso esta... en fin no tengo k decirte mas tio...si tu llevaras el ranger y goxu hiciera la indebida lo harias igual...cmo yo lo hice con el new york y es licito...
Última edición por dorian el Vie 5 Abr 2013 - 22:43, editado 1 vez |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma Vie 5 Abr 2013 - 19:54 | |
| No me parece bien, pero la cosa es que la decisión es suya y aqui y por esto no merece la pena ponerse a discutir, gente.
Y zeki, esto no lo tienes que hacer. Tenías ilusión por seguir el recorrido de la Roma y habías fichado para ello... Quedate por aqui, no es más que una putada más, una cosa que al fin y al cabo podía pasar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma | |
| |
|
| |
| Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma | |
|