Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptyJue 4 Abr 2013 - 19:34

Recuerdo del primer mensaje :

Simulara deved a las 22:30 com siempre Smile
IDA (5-0)
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/

AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptyVie 5 Abr 2013 - 20:14

yo no apoyo la decisión de goxu la verdad pero es comprensible, aqui el unico que comete un fallo eres tu zeki, es mas repetidamente, por lo tanto a pechuga y fijate cuando hagas las alienaciones
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 16288
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptyVie 5 Abr 2013 - 20:44

Goxu yo como equipo pequeño hubiese echo lo mism8...en ninguno de los casos la culpa es tuya... si la alineacion se hace mal DOS veces...
Y encima te aseguras la final...por mi prrfecto Wink
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptyVie 5 Abr 2013 - 22:18

Pues sintiéndolo por ti Zeki, yo también lo hubiera hecho, me está pasando exactamente lo mismo que a Goxu económicamente (aunque yo no esté en Copa :P) y si gana todo eso, pues mucho mejor, lo ha hecho para subsistir, y no llegar a perder en un caso hipotético el equipo por números rojos.

Y no te vayas tío que tú eres uno de los que mejor me caes del foro, en mi corta estancia.

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48802
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptyVie 5 Abr 2013 - 23:51

Rekon escribió:
No me parece bien, pero la cosa es que la decisión es suya y aqui y por esto no merece la pena ponerse a discutir, gente.

Y zeki, esto no lo tienes que hacer. Tenías ilusión por seguir el recorrido de la Roma y habías fichado para ello... Quedate por aqui, no es más que una putada más, una cosa que al fin y al cabo podía pasar.

Si que es para discutirlo tio, vamos no me jodais tio, vaya comentarios que hay que leer. (No va por el tuyo Rekon)
Desde siempre se ha defendido el que ante todo esto es un JUEGO y estamos para JUGAR principalmente, a algunos veteranos del foro parece que se os ha olvidado... Creo que debería ser una máxima para todo el mundo y sobretodo para un administrador y sobretodo una manera de dar ejemplo. Que es eso de presupuestos y todas esas historias? Que me estais contando tio?
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptyVie 5 Abr 2013 - 23:56

amos a ver santi k el k ha fallado es zekiii...

k goxu ha cumplido...y toda via si fuera un partido de liga o algo en lo k pudiera llevarse aunk sea el beneficio de la experiencia de los jugadores igual jugaba...xo esk los beneficios economicos superan ampliamente lo k el partido pudiera reportarle...

k puede ser deportivo y jugar pues si...pero tio tambien se meten goles sin echar el balon fuera cuando un futbolista esta lesionao y son igual de legales...

y ademas...k el fallo es de zeki¬¬
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48802
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptySáb 6 Abr 2013 - 0:05

Lo de zeki no lo comento porque hablo bastante con el y no tiene perdón, pero me estás dando la razon dorian, pones por delante beneficios economicos para tu equipo como si te fueran a dar algo por ello, cuando estamos para divertirnos jugando.
Pero bueno, ahora resultará que soy el único que piensa así.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptySáb 6 Abr 2013 - 0:06

dorian escribió:
Zeki_Tifollen escribió:
te acuerdas cuando dije que respetaria tu decision? Menti. Eres un aprovechao, que aprovechas tu "mando", para parecer "bueno" y luego eres peor que los managers

Enorawena por tu pase a la final, menuda mierda de ejemplo como administrador.

Y tranquilo, no hace falta que me banees, me piro yo.

tu solito te retratas tio¬¬

y mira k me caes genial...pero vamos estas cosas de niños en plan he perdio y lio una pataleta y me voy...vayaaa vayaa 22 años...

chico yo los deje un tiempo con el new york y no lo hice cmo tu...cuando se te pase el calenton piensalo...mira ver si merece la pena x un juego...y ademas la norma esta desde principio de temporada...no es nada k hayan echo expresamente pa joderte...el año pasao yo me keje de decisiones tomadas a mitad de temporada k cambiaban o modificaban normas...este año no se ha hecho...esto si te lo leias lo hubieras sabido...y mira k yo lo ignoraba tambien...xo el es administrador y basicamente redacto el texto...se tomo ese curro y ahora lo usa k para eso esta...

en fin no tengo k decirte mas tio...si tu llevaras el ranger y goxu hiciera la indebida lo harias igual...cmo yo lo hice con el new york y es licito...

Ahi te confundes, crees conocerme y no tienes ni idea. Yo jugaria, porque esto es un juego y es pa divertirse, es de muy perros, hacer estas cosas. Solo digo una cosa, Goxu tiene un poco de culpàbilidad, lo se, sino no explicaria el porque lo hace, eso es porque sabe que algunos se lo comerian al hacerlo, sea de rojo, sea de amarillo da igual. Eso no es de gente honrada, y él, lo sabe. Pero si le gusta pasar a la final asi? Adelante!

Por cierto Dorian, no solo me voy por esto, esto es la "gota" que colmo el vaso. Pero ya habia cosas que no me agradaban como otras si, asi que deja de llamarme inmaduro, cuando no eres capaz de decir nada en contra de los de rojo. Tu tambien me caes bien, asi que no hablare mas del tema, porque acabara en disputa y es lo que menos quiero. No quiero irme mal de aqui.

______________________________
Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Banner24
Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Banner12
Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptySáb 6 Abr 2013 - 0:12

Zeki no cuentes milonga, que le lunes tuviste tres fallos y ayer igual, no es apropiado que intentes culpar a nadie de tus errores, si te quieres ir adelante, pero no llores como una mujer lo que pudiste defenser como un hombre( sin ofendre, nunca me gusto esta frase, pero es la mas apropiada)

______________________________
Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 CampeonLibertadoresVuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Suba
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptySáb 6 Abr 2013 - 0:28

deved escribió:
Zeki no cuentes milonga, que le lunes tuviste tres fallos y ayer igual, no es apropiado que intentes culpar a nadie de tus errores, si te quieres ir adelante, pero no llores como una mujer lo que pudiste defenser como un hombre( sin ofendre, nunca me gusto esta frase, pero es la mas apropiada)

pero vamos a ver chaval, ves acaso que yo este diciendo que la culpa de mi random la tenga goxu? estoy cansandome de que porque tenga el color rojo, le defendais sin ni siquiera leer los comentarios

QUE AQUI SE ESTA PARA JUGAR, Y HACER ESO ES DE AMARGADOS. Y me da igual que lo defendais, los que hariais lo mismo, tmb lo sois.

Aqui se viene a jugar coño y si hay oportunidad de hacerlo, se hace, sea de quien sea la culpa. Pero sigue apoyando ciegamente al de color rojo. A mi no me afecta en absoluto.

______________________________
Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Banner24
Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Banner12
Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptySáb 6 Abr 2013 - 0:43

Zeki_Tifollen escribió:
deved escribió:
Zeki no cuentes milonga, que le lunes tuviste tres fallos y ayer igual, no es apropiado que intentes culpar a nadie de tus errores, si te quieres ir adelante, pero no llores como una mujer lo que pudiste defenser como un hombre( sin ofendre, nunca me gusto esta frase, pero es la mas apropiada)

pero vamos a ver chaval, ves acaso que yo este diciendo que la culpa de mi random la tenga goxu? estoy cansandome de que porque tenga el color rojo, le defendais sin ni siquiera leer los comentarios

QUE AQUI SE ESTA PARA JUGAR, Y HACER ESO ES DE AMARGADOS. Y me da igual que lo defendais, los que hariais lo mismo, tmb lo sois.

Aqui se viene a jugar coño y si hay oportunidad de hacerlo, se hace, sea de quien sea la culpa. Pero sigue apoyando ciegamente al de color rojo. A mi no me afecta en absoluto.
a mi me lka suda los rojos, azules, morados o negros, a jugar si peor si ambos cumplen y tu no as cumplido, la verdad esque tieens suerte de que yo sea tu simulador, otro no te espera una ora el lunes y otra el jueves, soy mas permisivo que el resto, y es mas yo mismo en el momento de la segundo indevida tengo voz y voto en si te simulo o no, y mas al ser reincidente, es de cajon el lunes sar tenia una sancion de 4 partidos y lo vuelves a poner, macho y que quiers que te diga o no miras las fichas o dices que el simulador te acepta las alis de modo de escusa, por que el simulador tiene un par de fallos gordos de sugurirdad y funcionamineto y eso no es uno de ellos

______________________________
Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 CampeonLibertadoresVuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Suba
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptySáb 6 Abr 2013 - 1:31

Zeki_Tifollen escribió:
dorian escribió:
Zeki_Tifollen escribió:
te acuerdas cuando dije que respetaria tu decision? Menti. Eres un aprovechao, que aprovechas tu "mando", para parecer "bueno" y luego eres peor que los managers

Enorawena por tu pase a la final, menuda mierda de ejemplo como administrador.

Y tranquilo, no hace falta que me banees, me piro yo.

tu solito te retratas tio¬¬

y mira k me caes genial...pero vamos estas cosas de niños en plan he perdio y lio una pataleta y me voy...vayaaa vayaa 22 años...

chico yo los deje un tiempo con el new york y no lo hice cmo tu...cuando se te pase el calenton piensalo...mira ver si merece la pena x un juego...y ademas la norma esta desde principio de temporada...no es nada k hayan echo expresamente pa joderte...el año pasao yo me keje de decisiones tomadas a mitad de temporada k cambiaban o modificaban normas...este año no se ha hecho...esto si te lo leias lo hubieras sabido...y mira k yo lo ignoraba tambien...xo el es administrador y basicamente redacto el texto...se tomo ese curro y ahora lo usa k para eso esta...

en fin no tengo k decirte mas tio...si tu llevaras el ranger y goxu hiciera la indebida lo harias igual...cmo yo lo hice con el new york y es licito...

Ahi te confundes, crees conocerme y no tienes ni idea. Yo jugaria, porque esto es un juego y es pa divertirse, es de muy perros, hacer estas cosas. Solo digo una cosa, Goxu tiene un poco de culpàbilidad, lo se, sino no explicaria el porque lo hace, eso es porque sabe que algunos se lo comerian al hacerlo, sea de rojo, sea de amarillo da igual. Eso no es de gente honrada, y él, lo sabe. Pero si le gusta pasar a la final asi? Adelante!

Por cierto Dorian, no solo me voy por esto, esto es la "gota" que colmo el vaso. Pero ya habia cosas que no me agradaban como otras si, asi que deja de llamarme inmaduro, cuando no eres capaz de decir nada en contra de los de rojo. Tu tambien me caes bien, asi que no hablare mas del tema, porque acabara en disputa y es lo que menos quiero. No quiero irme mal de aqui.

tio no lo ves maxo...estes o no de acuerdo con lo k hizo goxu esta en su derecho xk EL FALLOOOOO el UNICO FALLOOOOO ES TUYOOOO y x cierto leete bien el post xk explica perfectamente xk lo hace y saca numeros...es una pura razon economico-deportiva...

di las cosas k no te agradan...xk te las callas??? a lo mejor efectivamente estamos ciegos...xo oye k sino estas a gusto vete aki todos keremos lo mejor para todos...mi lucha es para k te kedes^^

pd: yo tambien he estado en desacuerdo varias veces con la administracion...y he tenido ganas tambien de irme varias veces...de hecho una vez lo hice...y tio al final tienes k pensar en si esto te gusta o no...si no te compensa...pues dejalo...
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptySáb 6 Abr 2013 - 2:13

dorian escribió:
Zeki_Tifollen escribió:
dorian escribió:
Zeki_Tifollen escribió:
te acuerdas cuando dije que respetaria tu decision? Menti. Eres un aprovechao, que aprovechas tu "mando", para parecer "bueno" y luego eres peor que los managers

Enorawena por tu pase a la final, menuda mierda de ejemplo como administrador.

Y tranquilo, no hace falta que me banees, me piro yo.

tu solito te retratas tio¬¬

y mira k me caes genial...pero vamos estas cosas de niños en plan he perdio y lio una pataleta y me voy...vayaaa vayaa 22 años...

chico yo los deje un tiempo con el new york y no lo hice cmo tu...cuando se te pase el calenton piensalo...mira ver si merece la pena x un juego...y ademas la norma esta desde principio de temporada...no es nada k hayan echo expresamente pa joderte...el año pasao yo me keje de decisiones tomadas a mitad de temporada k cambiaban o modificaban normas...este año no se ha hecho...esto si te lo leias lo hubieras sabido...y mira k yo lo ignoraba tambien...xo el es administrador y basicamente redacto el texto...se tomo ese curro y ahora lo usa k para eso esta...

en fin no tengo k decirte mas tio...si tu llevaras el ranger y goxu hiciera la indebida lo harias igual...cmo yo lo hice con el new york y es licito...

Ahi te confundes, crees conocerme y no tienes ni idea. Yo jugaria, porque esto es un juego y es pa divertirse, es de muy perros, hacer estas cosas. Solo digo una cosa, Goxu tiene un poco de culpàbilidad, lo se, sino no explicaria el porque lo hace, eso es porque sabe que algunos se lo comerian al hacerlo, sea de rojo, sea de amarillo da igual. Eso no es de gente honrada, y él, lo sabe. Pero si le gusta pasar a la final asi? Adelante!

Por cierto Dorian, no solo me voy por esto, esto es la "gota" que colmo el vaso. Pero ya habia cosas que no me agradaban como otras si, asi que deja de llamarme inmaduro, cuando no eres capaz de decir nada en contra de los de rojo. Tu tambien me caes bien, asi que no hablare mas del tema, porque acabara en disputa y es lo que menos quiero. No quiero irme mal de aqui.

tio no lo ves maxo...estes o no de acuerdo con lo k hizo goxu esta en su derecho xk EL FALLOOOOO el UNICO FALLOOOOO ES TUYOOOO y x cierto leete bien el post xk explica perfectamente xk lo hace y saca numeros...es una pura razon economico-deportiva...

di las cosas k no te agradan...xk te las callas??? a lo mejor efectivamente estamos ciegos...xo oye k sino estas a gusto vete aki todos keremos lo mejor para todos...mi lucha es para k te kedes^^

pd: yo tambien he estado en desacuerdo varias veces con la administracion...y he tenido ganas tambien de irme varias veces...de hecho una vez lo hice...y tio al final tienes k pensar en si esto te gusta o no...si no te compensa...pues dejalo...

Pues es lo que he hecho, asi que deja el tama ya crack. Ya coincideremos en otras cosas o no, si es no, un placer haberte conocido dorian! Espero que no te lleves una mala imagen de mi.

CERRAR

______________________________
Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Banner24
Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Banner12
Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptySáb 6 Abr 2013 - 5:52

Goxuank escribió:
Damodred escribió:
En la copa y en la guerra todo vale no? Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 438972

A mi esto no me afecta pero asi lo unico que logras es el ojo por ojo
Si, pero los puntos que tengo en liga, TODOS los gane, no por indebida del rival, cosa que todos no podemos decir, a que no? :D

Pues no tengo ni idea, yo desde luego los mios si

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptySáb 6 Abr 2013 - 13:13

Yo tambien necesito el dinero y, sinceramente, hubiese jugado, siempre lo hago

Ahora bien, la decision no es mia, sino de Goxuank, y alla cada uno con sus decisiones y formas de pensar, al fin y al cabo no lo hace por bien propio, sino por bien del equipo.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptySáb 6 Abr 2013 - 14:03

Lamentable tu actitud zeki... te pierden las formas

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptySáb 6 Abr 2013 - 16:07

Después de todo a la final, veo que Damo ha creado escuela con su 7-2-0-1 D... quizá lo ponga en practica... así que miqui prepárate.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptySáb 6 Abr 2013 - 16:31

Penoso goxu
Volver arriba Ir abajo
Dyadiun
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 4
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptyDom 7 Abr 2013 - 16:44

Y desde el 24 de octubre de 2007 que se creo esta liga, este es el partido más ruin de la historia de la LVM.

Felicidades Goxuank, mucha suerte en la merecida final, campeón.
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptyDom 7 Abr 2013 - 16:52

santi, que grande eres coño!! opino como él en todo..ante todo estamos aqui para jugar, todos tenemos errores.
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 EmptyDom 7 Abr 2013 - 16:59

Dejad ya de comentar, solo puede ir a peor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma    Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Vuelta semifinales - Rangers Vs Roma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Ida semifinales - Roma vs Rangers
» Semifinales (vuelta): PSV - Rangers
» Jornada 21: Rangers - Roma (09-04-2013 ---- 22.30)
» Semifinales (ida): Rangers - PSV
» Semifinales IDA: Panathinaikos - Glasgow Rangers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2012/2013 :: Competición de Liga y Copa-