Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588

Comentarios de SUBASTAS - Página 19 Empty
MensajeTema: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyLun 21 Ene 2013 - 16:47

Recuerdo del primer mensaje :

Si hasta mañana cata no ha aparecido y dado por validos los "fichajes", les daré el visto bueno yo.. así podréis contar con ellos para el jueves, saludos

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMar 19 Nov 2013 - 15:43

por ejemplo, en esta jornada a martes mediodía, aun no se han puesto todos los links, ni se ha dicho si todos quieren mantener o modificar sus fichas...
en casos de reciclajes hay que esperar horas para una posible recompra... mas el posible tiempo que lleve la confirmación de links y fichas del ganador de un reciclaje... podrían pasar entre dos y tres días
poner una subasta a martes, podría meterse en jueves, o de viernes o sábado a lunes...
por eso esas son las mejores fechas...
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMar 19 Nov 2013 - 15:59

y ponerla un jueves o viernes que le pasa?

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMar 19 Nov 2013 - 16:00

lunes y jueves, es que no leéis? revisar las de este año, han terminado lunes y jueves.
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMar 19 Nov 2013 - 16:04

Evil or Very Mad 

jajajaja no si a mi me da igual xD 

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMar 19 Nov 2013 - 17:01

Y que mas da que se alargue 2 o 3 dias? Pues el jugador estara disponible antes o despues para jugar, no veo donde esta el problema. Y si acaba el Domingo en lugar del Lunes? Seria mas tiempo de margen hasta el Jueves incluso. A mi no me has convencido Goxu, aunque se agradece el intento.
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMar 19 Nov 2013 - 17:07

carris5 escribió:
Y que mas da que se alargue 2 o 3 dias? Pues el jugador estara disponible antes o despues para jugar, no veo donde esta el problema. Y si acaba el Domingo en lugar del Lunes? Seria mas tiempo de margen hasta el Jueves incluso. A mi no me has convencido Goxu, aunque se agradece el intento.
el domingo, no hay nadie aquí...
que mas da?? que todos los jugadores deben estar disponibles, para los equipos, no uno si, y los demás no...
o todos o ninguno. no necesito convencerte, es lo que hay, si a ti no te viene bien, pues majo es lo que hay...
a mi tampoco me viene bien los horarios de simulación, los de subastas y demás, y que hago? pues estar aquí..
y seguramente a mas de uno, le pasa esto.
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMar 19 Nov 2013 - 17:30

Tambien pueden acabar a media tarde

Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMar 19 Nov 2013 - 18:24

Hay mil horas para acabar una subasta, que no todos los puñeteros lunes entres las 9 y las 11. Pero vamos, que a mi me la sopla, este año no hay subastas para mi y punto, tengo cosas mas importantes que hacer que estar en el foro a esas horas. Ale Goxu, con este mensaje espero haber conseguido que no vuelvas a decirme "majo" Wink
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMar 19 Nov 2013 - 18:41

Lunes y jueves, no me lees
Y majo o neno se oo digo a todos, pero si te molesta.
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2013 - 10:18

Me molesto el tono, pero vamos que eso es lo de menos, olvidado. La cosa es que el Lunes y el Jueves son dos dias que me vienen mal, de siempre, y nunca estoy a ultima hora para cambiar la ali.....pero a eso te acostumbras, sino fuera asi no jugaria.

Sin embargo a lo que no te acostumbras es a ver pasar las subastas y no poder participar en ninguna, como ha pasado otros años donde si he participado. Pero vamos, que sigo sin ver el problema en hacer una ronda un Domingo o un Miercoles, siempre que se diga cuando van a estar disponibles los jugadores, tema que me sigue pareciendo un detalle sin importancia dicho sea de paso.

Conclusion, no me voy a quejar de los dias de simulacion, eso no tiene solucion, pero si esos dias encima coinciden con las subastas, pues si, claro que me quejo, y lloro y pataleo todo lo que me apetezca, aunque luego no sirva para nada xD.
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2013 - 13:32

a ver, supongamos que se hace en domingo... son 4 por ronda...
un reciclaje necesita 24 horas al menos para decir si quiere recomprarlo o no..
supongamos otra vez, que dos subastas se ponen links, y fichas en el mismo domingo--- y están
listos para el lunes, pero los otros dos no... unos jugaran el lunes otros el jueves...
y tu diras y que mas da? yo digo si que da mas...
por que con ese descontrol de lo pongo cunado pueda, Roman Eremenko del werder bremen, no se supo
hasta este verano, que estaba en el mismo... porq? porq nadie lo reclamo, nadie lo vio, nadie nada...
y otro motivo, porq hacer las cosas desordenadas cuando se pueden hacer con orden..??
si queréis acabar las subastas a las 13.00, vale? queréis subastas los martes, vale
pero solo os he visto a dos quejarse... los demás que???
por mi hacia que todas las subastas acabaran la misma hora, pero los rojos no me dejaron, así me evito historias y demás... o si tal volvemos a las subastas mensuales.. una por mes...
ahora se hacen tres por mes...
alguna sugerencia que mejore, para todos, no solo para uno o diez, bien, no tenemos problemas en aplicarla, pero para un grupo reducido... nos lo pensamos...

pd. metete desde el móvil, yo lo intente, no funciono, pero bueno..
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2013 - 15:37

Tampoco creo que sea tan dificil ponerse de acuerdo, si la subasta es un domingo se dice que empezaran a estar disponibles el jueves y ya

Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2013 - 19:27

Hablando de disponibilidades, a partir de cuando tengo yo disponible a Kleine? ^^
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2013 - 20:13

Próximo partido en teoría...
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2013 - 21:36

en la practica, todos los jugadores.
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Equipo : Atleti!

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2013 - 23:28

I
Damodred escribió:
Tampoco creo que sea tan dificil ponerse de acuerdo, si la subasta es un domingo se dice que empezaran a estar disponibles el jueves y ya
Seria asi de facil. Ademas he leido por ahi qque los domingos no hay nadie por aqui, por lo que ponerlas ese dia daria mas vidilla al foro. Ya que si te interesa comprar ese jugador tienes que estar si o si. Pero vamos, es una opinion. Yo suelo estar los lunes y jueves
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyJue 21 Nov 2013 - 0:26

Claro o que sea el día que sea el que acabe la subasta que hasta el lunes de la semana siguiente no puedas disponer de él. Ese también puede ser un orden a seguir..

Si supone un trabajo que no podeis/quereis realizar a mi si me dais unas pautas, puedo hacerlo yo.
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyJue 21 Nov 2013 - 10:09

Hay muchas formas, iba a decir algo, pero creo que Reuter, Damo y Victor han dado en el clavo. Me parece que tienes razon Goxu en que este año la cosa esta muy bien organizada, y se hace con bastante frecuencia, pero tambien te digo que variar el dia en el que finalizan las subastas no creo que afecte a ninguna de esas dos variables.
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Equipo : Manchester City

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMar 26 Nov 2013 - 18:59

A miii me falta una tanditaaaa por favoooor
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMar 26 Nov 2013 - 19:04

Venga otra ronda de jugadores "malos", a ver si puedo pescar algo :P

Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMiér 27 Nov 2013 - 2:32

Otra ronda, PERO YA!!!!

Saludos!
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMiér 27 Nov 2013 - 12:40

pa' vosotros. money 
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Equipo : Tottenham Hotspurs

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMiér 27 Nov 2013 - 12:42

k grande este goxu Wink

cuidaos de no desmantelar pantillas de equipos k puedan entrar al foro...
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMiér 27 Nov 2013 - 12:44

que haya dos jugadores jugando en Rusia, y que yo siga dicha liga no tiene nada que ver eh... :D
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Equipo : Tottenham Hotspurs

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 EmptyMiér 27 Nov 2013 - 12:56

pues la liga rusa es difícil de digerir eh??? :P
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 19 Empty

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente