Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Comentarios de SUBASTAS Lun 21 Ene 2013 - 16:47
Recuerdo del primer mensaje :
Si hasta mañana cata no ha aparecido y dado por validos los "fichajes", les daré el visto bueno yo.. así podréis contar con ellos para el jueves, saludos
Autor
Mensaje
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 27 Nov 2013 - 14:29
2,5 no se puede verdad?
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 27 Nov 2013 - 16:11
Enserio bruno alves no estaba en el foro? :O
Una pena no tener pasta necesito defensas
PD: Vale edito estaba en Birmingham y se lo han cargado.
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 27 Nov 2013 - 16:23
a ver si subimos un poco el nivel de los subastados..que estos no les sirven a más de media LVM
se echa en falta algún crack..
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 27 Nov 2013 - 16:40
avt_vivaelfutbol escribió:
a ver si subimos un poco el nivel de los subastados..que estos no les sirven a más de media LVM
jajajaja si es que nunca esta nadie contento.... sacas una cosa, salta uno, sacas otra salta el otro... salen buenos, se quejan los pequeños de que nada que hacer, de que precios, de que se lo llevan los de siempre, sacas malos, se quejan de que son malos.... y ya la risa es decir que estos no sirven, cuando serian titulares en la mitad de equipos.
ESTOY POR PEGARME UN TIRO! EN SERIO!
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 27 Nov 2013 - 17:16
avt_vivaelfutbol escribió:
Los grandes ya tendréis vuestras subastas, dejadnos a los pequeños
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 27 Nov 2013 - 17:22
Vended a vuestros cracks en el mercado y ya luego que os saquen subastas de jugones
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 27 Nov 2013 - 19:52
De acuerdo con angel,poca cosa en esta ronda.
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 27 Nov 2013 - 21:01
Y vuelven a acabar el Lunes las subastas...asi que tengo dos opciones, callarme o insultar, asi que me quedare con la primera opcion
Maximanya10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Equipo : Toulouse Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2013
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Miér 27 Nov 2013 - 21:34
A mi me sirven los 4 jugadores, el problema es que el Toulouse esta en numeros negativos u.u
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 28 Nov 2013 - 2:36
carris5 escribió:
Y vuelven a acabar el Lunes las subastas...asi que tengo dos opciones, callarme o insultar, asi que me quedare con la primera opcion
Por que
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 28 Nov 2013 - 2:37
No en serio esque lo de que acaben el mismo dia que las simulaciones perjudica mas que ayuda, porque a veces hay jugadores interesantes que acaban mientras estas ultimando tu alienacion o a la hora que tienes partido y se te pasa completamente
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 28 Nov 2013 - 23:52
voy a por Kucka!!!!!!
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 29 Nov 2013 - 0:52
Si, que no se vayan a llevar nada los modestos
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 1 Dic 2013 - 16:50
Ojalá pueda llevarme a Kucka me hace mucha falta
Me alegra crack que optes por la primera, aunque muchas veces llevas razón o no la llevas y hables por que tenes el derecho a decirlo, en otras pareciera que solo lo haces por tocar cojones! Es que ya hasta discutir por el día en que terminan las subastas es una chorreada... a muchos afectan y no ha todos beneficia... si no se pudo no se pudo... la administración ni las reglas pueden girar alrededor de mi conveniencia... o sea el típico sino me sirve que lo cambien para que me sirvan! (Eso si con todo el respeto y cariño crack!
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 3 Dic 2013 - 10:18
Damodred escribió:
A pastar, se me ha ido Bruno Alves
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 3 Dic 2013 - 15:26
Bueno, por primera vez, os voy a dejar que escojáis los jugadores a subastar... no por nombre... sino por posición... yo os pongo las posiciones, y luego vais poniendo vuestra "sugerencia"
GK... 0 DF... 0 DM... 0 MF... 0 AM... 0 FW... 0
si queréis un DF, pues copiáis lo mismo, pero en lugar de cero, ponéis uno, o dos si alguno ya puso uno... me explico??? venga al lio.
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 3 Dic 2013 - 15:29
No sé si lo he entendido pero vamos...
GK... 0 DF... 0 DM... 3 MF... 0 AM... 3 FW... 0
xD
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 3 Dic 2013 - 15:32
no hombre, no.. escoge una posición... solo una... no 6 (3 y 3), no lo has entendido