Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Miér 24 Abr 2013, 23:21 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Miér 24 Abr 2013, 23:23 | |
| Lo de Cyber-bulling suena al portero que tenía Suiza, o no Damo? xDD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Miér 24 Abr 2013, 23:25 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Miér 24 Abr 2013, 23:28 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Miér 24 Abr 2013, 23:31 | |
| En serio Pukki debería volver, al menos al Off-Topic aunque no coja equipo porque la líe. Pero sería bueno que pululara por aquí, y así al menos da vida a esto. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Miér 24 Abr 2013, 23:32 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Miér 24 Abr 2013, 23:36 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Miér 24 Abr 2013, 23:37 | |
| Pero cuanta maldad tenéis. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Miér 24 Abr 2013, 23:43 | |
| Free Pukki.
Hablando posta, después que se fue el topic perdió bastante.... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
FCBayernN1 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Localización: : Fecha de inscripción : 23/04/2013
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Jue 25 Abr 2013, 00:17 | |
| jajaja, ese foro es la ostia xDDDD
Ahi si que trolleaba bien, no como aqui.
Me cree 66 cuentas, y al final tuvieron que poner prevenciones para evitarme xDD
Os dejo el enlace con las 66 cuentas por si no os lo creeis pastebin.com/KR0D89uu
Aunque en el fondo el administrador no queria bannearme, y la mayoria de usuarios también me querian. Lo que pasa es que a algunos madridistas/barcelonistas/alonsistas les toque la moral pero bien y se picaron xD
Anda que no me lo pase bien, como cuando se me picaban con que Roberto era el mejor del mundo xDD wow-esp.com/topic-117794-Roberto-el-mejor-portero-de-la-Liga-BBVA
Hay, que buenos recuerdos.
Pero ya es agua pasada, como la LVM, ahora estoy en AupaZaragoza (que es lo que le comentaba a Urbano). También la tengo bien liada en varios frentes del foro xDDD
Por cierto, en el único sitio que no soy un troll es en mi web, que es seria y nos llevamos bien (aunque me falta precisamente gente que anime el off-topic, ironias de la vida), si alguno os quereis apuntar, sereis bienvenido. No pongo url por no spamear.
Yo que soy administrador de un foro, me doy cuenta todavia más de lo que vale mi personalidad troll. Tener a un usuario en el foro que te levanta la actividad un 200-300% es algo impagable.
PD; Ojo, que cuando digo que soy troll, no quiero decir que no crea lo que diga, si digo que Pukki y Olic son los mejores jugadores de la puta historia es porque es asi, pero me refiero, que se que si lo digo voy a picar a la gente, y es lo que me gusta. Pero me lo paso bien, y en realidad soy muy buena gente, pero me gusta darle vidilla a las cosas.
Última edición por FCBayernN1 el Jue 25 Abr 2013, 00:41, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Jue 25 Abr 2013, 00:34 | |
| De todas formas, esta bien cambiar de aires, trollear unos 9/10 meses en cada foro esta bien, luego te cansas y cansas a la gente, bueno en realidad los trolls normal cansan a las 2 semanas, pero yo soy el más mejor. El caso es que es bueno cambiar de aires. Aunque me va a costar muchísimo encontrar ahora otra web en la que pueda pasarmelo como en esta o la que habeis puesto antes que fue la sustituta de esta desde el bann (bueno, en realidad ya desde verano las compaginaba). AupaZaragoza no me llena, los projimenez me exasperan de verdad. También mire a ver en Mushofutbol pero ya solo por insultar a un barcelonista me metieron un aviso, lo que me tiro para atras.
Por lo que parece que ha llegado el momento de dejar mi personalidad troll, y centrarme en mi liga. Ya que se me hace dificil pensar que vaya a encontrar otra web con usuarios tan memorables como WoW-Esp o esta. (Hablo en el sentido de los Zarpas/Paco/Roita/Robi/Rivas y demás gente que daba vida al off-topic). Aunque eso si, todos los foros tienen esos 2 o 3 usuarios que te dan ganas de darle de ostias a la pared, esta comprobado. Aqui eran Roni y Goxuank, en WoW-Esp eran otros 2 o 3, es pura estadistica.
Os cuento mi vida, porque la quereis oir. Todos, empezando por Sergio. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Jue 25 Abr 2013, 00:39 | |
| pastebin.com/KR0D89uu
Y luego decia paco que me cree aqui muchas cuentas... |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Jue 25 Abr 2013, 02:04 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Jue 25 Abr 2013, 02:06 | |
| Yo te banco Alfredito, tenés que estar ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Jue 25 Abr 2013, 02:21 | |
| No paro de reirme, el mejor post de toda la LVM!!! |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Jue 25 Abr 2013, 20:19 | |
| Por favor que no decaiga, que alguien llame a Pukki!!! |
|
| |
Zarpicas Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Miér 01 Mayo 2013, 22:59 | |
| Pobre Zarpicas.
Lamentable el Barcelona. Coges un equipo de la Ykkonen, y planta mas cara que el Barcelona. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Miér 01 Mayo 2013, 23:02 | |
| |
|
| |
Zarpicas2 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Miér 01 Mayo 2013, 23:18 | |
| - the amo escribió:
- wow-esp.com/topic-119412-Solicito-que-se-le-retire-el-Ban-al-usuario-Podolski14
Pilla en todos los sitios. Mira, justo hoy; wow-esp.com/topic-119789-De-parte-de-Podolski14 - the amo escribió:
- Vale, pero no te vallas.
Que va, no voy a suplicar mi vuelta, mucho menos teniendo en cuenta que este off-topic esta mas muerto que yo que se. Además, que me han desbanneado en esa web (me han perdonado las 66 cuentas que me cree ), y tengo que tirar fuerte en la universidad, que en 9 meses son las inscripcciones al Erasmus. Bueno, y que tengo que llevar mi liga adelante. Se echa de menos de todas formas esas noches de trolleo contigo y los otros usuarios que merecian la pena. Pero es agua pasada. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Jue 02 Mayo 2013, 01:18 | |
| Zarpas largas, hoy te escondes??? que estas metido en tu cama escondidito?? porque aller bien que te reias del madrid eh jajajajjajajajaja ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Jue 02 Mayo 2013, 07:25 | |
| No soy de burlarme de los errores ortograficos, a cualquiera le pasa, pero es que hay horrores ortográficos, je je je
Además paco the amo desde el inicio ha aceptado el baño no se ha escondido detrás de un pañuelo interminable de lágrimas! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Jue 02 Mayo 2013, 13:55 | |
| - paco escribió:
- Zarpas largas, hoy te escondes??? que estas metido en tu cama escondidito?? porque aller bien que te reias del madrid eh jajajajjajajajaja
Estoy aqui, aller, la virgen.. Como si no se viera venir que nos iban a ganar. Pero porque estas orgulloso de tu equipo? Si si no fuera por el arbitro os hubierais quedado en octavos. Otro ridiculo mas de Mou que solo va a ganar la Copa. En 3 años ha conseguido 1 titulo importante. NOSOTROS TE QUEREMOS MOURINHO QUEDATE |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Vie 03 Mayo 2013, 00:26 | |
| Ya ya pon excusas...
Pero el madrid le planto cara al borusia, y al final los puso a todos nerviosos que el presidente del borusia marcho al baño a hacerse caquita (dato real) y estuvo a un gol de pasar a a la final...en cambio el barcelona salio..........a verlas venir con el mejor jugador del mundo sentao en el banquillo que nadie lo entiende....y roben y ribery riendose de todos...
Mejor habla del ridiculo de vilanova...que venia como el nuevo guardiola y se estrello....
No se...pero quien os echo de la copa del rey??? creo que fue el madrid...quien entrenaba al madrid?? JOSE MOURINHO! No se...pero quien os gano la supercopa??? creo que el madrid de JOSE MOURINHO..
Venga manazas sigue hablando que das la risa... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Vie 03 Mayo 2013, 00:27 | |
| Y ayer si marchaste corriendo pa la camita, pa no leer comentarios que no te gusten...en cambio el martes quedaste hasta tarde por aqui pa reirte del madrid.....a la vuelve a tu guarida venga... ______________________________ |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? Vie 03 Mayo 2013, 11:44 | |
| - paco escribió:
- Ya ya pon excusas...
Pero el madrid le planto cara al borusia, y al final los puso a todos nerviosos que el presidente del borusia marcho al baño a hacerse caquita (dato real) y estuvo a un gol de pasar a a la final...en cambio el barcelona salio..........a verlas venir con el mejor jugador del mundo sentao en el banquillo que nadie lo entiende....y roben y ribery riendose de todos...
Mejor habla del ridiculo de vilanova...que venia como el nuevo guardiola y se estrello....
No se...pero quien os echo de la copa del rey??? creo que fue el madrid...quien entrenaba al madrid?? JOSE MOURINHO! No se...pero quien os gano la supercopa??? creo que el madrid de JOSE MOURINHO..
Venga manazas sigue hablando que das la risa... JAJJAJAJA Lo dices como si esta temporada ha sido mejor para el madrid y el barça un fracaso, el madrid fue eliminiado en semis de champion, ganara la copa y ha perdido la Liga, el barça ha llegado a semifinales de champions y copa y ha ganado la Liga, es mejor nuestra temporada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que ha pasado Zarpas? | |
| |
|
| |
|