Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 19 Mayo 2013, 16:53 | |
| Estoy seguro, que la mejor noche de nuestra vida de un 99% de las personas normales, ha sido borracho. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 19 Mayo 2013, 17:00 | |
| Sinceramente que alguien tenga que emborracharse para pasarlo bien dice mucho de una persona.
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 19 Mayo 2013, 18:54 | |
| - Firy escribió:
- Sinceramente que alguien tenga que emborracharse para pasarlo bien dice mucho de una persona.
Te lo pasas el triple de bien. Es asi. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 19 Mayo 2013, 18:56 | |
| Mourinho es el peor técnico de los que estuvieron tres años.
Eso sumado a que la imagen del club ahora es lamentable, y que se ha cargado al Capitan y simbolo Madridista y de la seleccion. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 19 Mayo 2013, 22:40 | |
| - the amo escribió:
- Estoy seguro, que la mejor noche de nuestra vida de un 99% de las personas normales, ha sido borracho.
Me parece un poco triste xd |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 19 Mayo 2013, 23:06 | |
| Si pues acabar tirado, vomitando, con dolores y mal (vi a varios amigos en ese estado, depues de beber bastante) significa pasarselo bien.......dice mucho de una persona, la verdad...
Que no bebas, no significa qeu vayas a la 1 pa casa...puedes ir a las 4 o las 6 (yo lo hize, y bebo 1 o 2 coca colas nada mas) y no beber, y pasarlo bien igual... ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 19 Mayo 2013, 23:31 | |
| - paco escribió:
- Si pues acabar tirado, vomitando, con dolores y mal (vi a varios amigos en ese estado, depues de beber bastante) significa pasarselo bien.......dice mucho de una persona, la verdad...
Que no bebas, no significa qeu vayas a la 1 pa casa...puedes ir a las 4 o las 6 (yo lo hize, y bebo 1 o 2 coca colas nada mas) y no beber, y pasarlo bien igual... Yo no acabo tirado ni vomitando, me ha pasado eso 2 veces de unas 300 que habre salido. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 19 Mayo 2013, 23:36 | |
| Yo me lo paso genial sin beber y bebiendo también. Si salgo no es para no pasarlo bien |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 19 Mayo 2013, 23:43 | |
| Beber no es sinonimo de acabar rabando toda la noche. Lo suyo es pillar el puntO, esa sensación en la que tienes la risa fácil y notas un hormigueo en la cabeza jaja.
Y si, se puede pasar bien sin beber pero algun día que no he tenido tiempo pa' comprar botellas, me lo he pasado bien pero he tenido momentos de decir "Bufff, que rayada" y eso bebiendo no me pasa, asi es, acabo buscando alcohol como sea. Y con eso, no quiere decir que tengas que acabar ciego perdido. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 20 Mayo 2013, 02:42 | |
| Pfff beber es malo! En este foro hay muchos niños... beber es beber y no es nada malo ni bueno... quien quiera beber que beba y quien no no y ya... criticar a alguien por beber me parece una reverenda estupidez, y todavia criticar a alguien que celebra un titulo bebiendo...
Además esta discución poco tiene que ver con futbol que es la razon de este foro! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 20 Mayo 2013, 03:42 | |
| Beber es malo. Pero todo lo malo en esta vida es lo más divertido ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 20 Mayo 2013, 09:55 | |
| - Varela_10 escribió:
- Beber no es sinonimo de acabar rabando toda la noche. Lo suyo es pillar el puntO, esa sensación en la que tienes la risa fácil y notas un hormigueo en la cabeza jaja.
Y si, se puede pasar bien sin beber pero algun día que no he tenido tiempo pa' comprar botellas, me lo he pasado bien pero he tenido momentos de decir "Bufff, que rayada" y eso bebiendo no me pasa, asi es, acabo buscando alcohol como sea. Y con eso, no quiere decir que tengas que acabar ciego perdido. +9999 ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 20 Mayo 2013, 09:59 | |
| Pues yo sólo he pasado una noche tirado... En mis primeras borracheras. Y yo no echo la rabaza. Es que Paco, hay que saber beber PD: Yo he cuidado orracheras de colegas que habían bebido la mitad que yo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 20 Mayo 2013, 20:23 | |
| malas noticias para el barcelonismo, mou se va |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 20 Mayo 2013, 21:02 | |
| Felicidades a esos periodistas, y esas personas (lo siento eso no son madridistas) que colaborasteis para que Mourinho se vaya...
Puto Florentino, que dejo que le comiera la cabeza la prensa.... ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 20 Mayo 2013, 21:09 | |
| - paco escribió:
- Felicidades a esos periodistas, y esas personas (lo siento eso no son madridistas) que colaborasteis para que Mourinho se vaya...
Puto Florentino, que dejo que le comiera la cabeza la prensa.... Pues son la gran mayoría, reflexiona. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 20 Mayo 2013, 21:56 | |
| Sí!!!!! Uno menos.
A ver si la Juve ficha a Tévez y se queda Higuaín. O que Ancelotti le de porque se quede y ya estoy feliz. Si echaran a Benzema sería demasiado.
Por cierto yo le voy a dar una oportunidad a Ancelotti. Ha ganado títulos muy importantes, no destruye la imagen del club y sobre todo HA PODIDO CON LA ACTITUD DE IBRA!!!! Es famoso por manejar los egos de un vestuario, pero con Ibra me lo ha demostrado. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 20 Mayo 2013, 22:02 | |
| - Firy escribió:
- Sí!!!!! Uno menos.
A ver si la Juve ficha a Tévez y se queda Higuaín. O que Ancelotti le de porque se quede y ya estoy feliz. Si echaran a Benzema sería demasiado.
Por cierto yo le voy a dar una oportunidad a Ancelotti. Ha ganado títulos muy importantes, no destruye la imagen del club y sobre todo HA PODIDO CON LA ACTITUD DE IBRA!!!! Es famoso por manejar los egos de un vestuario, pero con Ibra me lo ha demostrado. Yo si fuese madridista lo querría por eso, un hombre serio, que evita las polémicas. Y titulos no le faltan... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 20 Mayo 2013, 23:54 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Firy escribió:
- Sí!!!!! Uno menos.
Por cierto yo le voy a dar una oportunidad a Ancelotti. Ha ganado títulos muy importantes, no destruye la imagen del club y sobre todo HA PODIDO CON LA ACTITUD DE IBRA!!!! Es famoso por manejar los egos de un vestuario, pero con Ibra me lo ha demostrado. Yo si fuese madridista lo querría por eso, un hombre serio, que evita las polémicas. Y titulos no le faltan... A mí no me gusta.. Pero sí, una oportunidad se merece, sólo por trayectoria.. Ahh Paco, lo siento tío pero una cosa es ser del Madrid y otra cosa es ser de Mou.. Que sois capaces de echar a Ramos y a Casilllas del Madrid para tener contento al portugués... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 20 Mayo 2013, 23:59 | |
| Pa mi ser de MOU y ser del Madrid es lo mismo...porque mourinho defendio al club de todos los problemas y todo lo que a el le parecia mal...mientras que el presidente callaba....
En lo deportivo, ya lo explique varias veces, como hizo mucho mas que todos los anteriore entrenadores...
En lo extradeportivo..que siguiera mourinho no quisiera decir que Ramos, y Casillas se tuviera que ir...Mourinho fue el unico valiente que cuando casillas estaba mal, lo quito...luego se lesiono...y tambien puede que haya muchas cosas que la prensa se lo haya inventado... ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 21 Mayo 2013, 00:04 | |
| Sí, cierto, la prensa se ha inventado la suplencia de Casillas...
Ser del Madrid es ser de Mou? O sea que para tí ser del Madrid es perder prestigio en el mundo y que todos los aficionados al fútbol cojan asco a tu equipo (menos los madridistas)? Además, Mou es portugués, ni siquiera es español.. ¿Tú te crees, en serio, que Mou es madridista?, ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 21 Mayo 2013, 00:09 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- paco escribió:
- Felicidades a esos periodistas, y esas personas (lo siento eso no son madridistas) que colaborasteis para que Mourinho se vaya...
Puto Florentino, que dejo que le comiera la cabeza la prensa.... Pues son la gran mayoría, reflexiona. Galileo, Servet, ... te apoyan! |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 21 Mayo 2013, 00:11 | |
| Digo otros problemas qeu segun la prensa tuvo 15047 problemas con la plantilla y cuerpo tecnico incluido...
Con casillas ya digo que fue el unico entrenador valiente de sentarlo cuando estaba tragando balones por todos lados...luego se dio cuenta que Adan no valia y se ficho a Diego Lopez...lo siento pero Diego lo esta haciendo muy bien y no hay porque quitarlo...
Yo no creo que mou es madridista, pero ya explico que el defiende al club, cuando otros no lo hacen...y perder prestigio?? eso seria cuando un olimpique de lyon te manda para casa varios años en octavos de champions...o cuando un alcorcon de 2ºB te manda pa casa en copa del rey con un 4-0....en tal caso lo gano llegando a semifinales de champions y por poco no llego a la final, o llegar a 2 finales de copa del rey y ganar una...y en liga pocos partidos perdio ante el barcelona... ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 21 Mayo 2013, 00:19 | |
| - paco escribió:
- Digo otros problemas qeu segun la prensa tuvo 15047 problemas con la plantilla y cuerpo tecnico incluido...
Con casillas ya digo que fue el unico entrenador valiente de sentarlo cuando estaba tragando balones por todos lados...luego se dio cuenta que Adan no valia y se ficho a Diego Lopez...lo siento pero Diego lo esta haciendo muy bien y no hay porque quitarlo...
Yo no creo que mou es madridista, pero ya explico que el defiende al club, cuando otros no lo hacen...y perder prestigio?? eso seria cuando un olimpique de lyon te manda para casa varios años en octavos de champions...o cuando un alcorcon de 2ºB te manda pa casa en copa del rey con un 4-0....en tal caso lo gano llegando a semifinales de champions y por poco no llego a la final, o llegar a 2 finales de copa del rey y ganar una...y en liga pocos partidos perdio ante el barcelona... Y también ganó prestigio poniendo verde a la UEFA, y a Webb, Stark y compañía.. También gana prestigio sacando una hoja con 13 errores arbitrales. También gana prestigio con las innumerables sanciones que le han puesto (LFP y UEFA) ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|