Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyDom 17 Mar 2013, 00:02

Recuerdo del primer mensaje :

Sergio_14 escribió:
Eres muy pesado hector colega, muchisimo.
Mas que yo? jajaja

Tan guapos pa llorar los del barcelona....

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyMiér 31 Jul 2013, 13:30

teclis escribió:
Capitán2.0 escribió:
Roni9 escribió:
Capitán2.0 escribió:
Roni9 escribió:
dias como hoy da verguenza ver a ciertos aficionados del real madrid...haciendo TT #CasillasFueraDelRealMadrid, asquerosos, putos subnormales

Cada uno tiene una opinión, y salvo que sean opiniones fuera de lo humano, todas deben ser respetadas. Igual que pides respeto para tu opinión, debes dar respeto a la opinión del resto, porque quizás el aficionado que da vergüenza, es asqueroso y es un puto subnormal seas tú. Que no digo que lo seas, porque te conozco, pero es una manera de hablar. Lo que quiero decir es que el respeto es lo primero.

hombre...defender mas a un tio que ha dañado la imagen del madrid en 3 años que a uno que es de la cantera y capitan desde hace muuchos años, no me parece muy normal, se dejan llevar por la prensa

Si llegar a semifinales de Champions tres años consecutivos es dañar la imagen del Real Madrid, sí, lo ha hecho. Mejor volvamos a la era Pellegrini que nos goleaba un Alcorcón de 2ºB o nos eliminaban en Cuartos equipos como el Lyon. Eso sí, con el llamado señorío. O con Míchel, que descendió al mejor Castilla de los últimos años. Pero siempre con señorío. ¿Hizo cosas mal? Sí, pero Casillas ante puso su bien al bien del equipo. Defendió más a los culés que a sus compañeros. Y eso un CAPITÁN no lo hace. ¿Que sea de la cantera que más da? Arbeloa o Diego López son de la cantera y los quieren echar.

¿Se dejan llevar por la prensa? Para nada, ese eres tú. Porque la prensa de HOY es la que defiende a Casillas. Y lo sabes. De todas maneras este no es el tema a discutir, el tema a discutir es que no por opinar diferente estás legitimado a insultar de esa manera, porque conozco socios desde hace más de diez años que piensan igual que yo.

El problema esque aparte de dañar la imagen,no ha conseguido titulos,una liga y una copa en tres años,nefasto me parece a mi para el que llego con la etiqueta de mejor entrenador del mundo,y teniendo una de las tres mejores plantillas del mundo de estos ultimos años. Que un aficionado madridista se conforme con llegar a semis champions es muy triste,el objetivo en el Madrid debe ser ganar la Champions siempre.

Y mira que a mi de siempre Mou me ha parecido un maquina como entrenador,pero este año se ha pasado tres pueblos,y se ha dedicado a desestabilizar al Madrid de mala manera,incluso sus incondicionales portugueses CR y Pepe se cansaron de el.

Lo unico bueno que Mou hizo,esque por lo menos consiguio tener libertad de decisiones,tanto en el ambito deportivo como en tema de fichajes,que era algo que no siempre se había conseguido en el Real.

A ver, por partes. Según todos vosotros FC Barcelona es el mejor equipo de la historia, así que esos "pocos" títulos valen el doble. Y más una liga que es el trofeo de la regularidad, donde se batieron todos los récords. Que tuviese una de las tres mejores plantillas del mundo lo dudo, pero aunque así sea los títulos no dependen solo de él. Los partidos los juegan los jugadores. Y el problema del Real Madrid es que hay ciertos jugadores que se creen superiores a todos y a todo. Por ejemplo, dudo que la derrota en Dortmund fuese culpa de Mourinho. Y en caso de que tenga una de las tres mejores plantillas, es porque él la ha confeccionado así. Y psicológicamente ha hecho un trabajo bestial, porque ganar con los suplentes al mejor equipo de la historia tiene bastante mérito.

Y si un madridista se conforma con llegar a semifinales tres años consecutivos es porque es inteligente y no olvida el pasado reciente, pasado donde dejando de lado los ridículos de copa ante Irún o Alcorcón, el Real Madrid caía en cuartos con chorreo del Liverpool o victoria del Lyon. Así año tras año. Y después de vivir eso, es de buen nacidos ser agradecidos, y agradecer llegar a semifinales tres años consecutivos. Veremos este año hasta donde llegamos.

Lo de desestabilizar es falso, ha desestabilizado más la prensa que Mourinho. Incluso algún jugador ha desestabilizado más que Mourinho. El problema viene cuando Mourinho se cansa de esto y en los últimos meses, que ya sabe que se va, comienza a atacar a todo sin miedo.

Tema incondicionales portugueses. Para empezar dudo que la prensa y aficionados ingleses con el Swansea o ahora los italianos con Napolés comience a quejarse de que sus jugadores son extranjeros. O que como el entrenador es español (Napolés), por muy mal que jueguen Albiol, Callejón y Reina siempre van a jugar porque son españoles. Sinceramente dudo que ese "racismo" llegue pasar en esos países. El problema es que en España nos creemos superiores a todos, y más a los portugueses. Y el hecho de ser portugués se veía mal, y esto lo digo como portugués, no como defensor de Mourinho.

El único portugués que conozco que se lleve mal con Mourinho es Pepe. Y con razón. Mourinho le lleva defendiendo tres años. Pepe sabe que Mourinho se va, es banquillo... Pues le atacar y defiende a Casillas, se gana a la prensa, se gana a Casillas y sobre todo, se gana seguir en el equipo. Pues Mourinho se siente traicionado, y fin. Y eso no se lo puedes culpar porque tú harías lo mismo. Tú y todos.

Y eso por último, dudo que los fichajes de Mourinho hayan rendido mal. Ahora veremos como rinde Illarramendi o Denis de lateral izquierdo, que es una locura, pero eso ya es otro tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyMiér 31 Jul 2013, 18:14

Habra que contar tambien que perdio contra el Atleti despues de 13 años no?
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyMiér 31 Jul 2013, 18:43

no se al resto de madridistas pero a mi esto me ilusionaba hace 15 dias y ahora no tanto, no me gusta nada el esquema 4-3-2-1 poniendo a isco o di maria en el medio como si fueran centrocampitas o cr7 de delantero...
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyJue 01 Ago 2013, 01:20

Capitán2.0 escribió:
teclis escribió:
Capitán2.0 escribió:
Roni9 escribió:
Capitán2.0 escribió:
Roni9 escribió:
dias como hoy da verguenza ver a ciertos aficionados del real madrid...haciendo TT #CasillasFueraDelRealMadrid, asquerosos, putos subnormales

Cada uno tiene una opinión, y salvo que sean opiniones fuera de lo humano, todas deben ser respetadas. Igual que pides respeto para tu opinión, debes dar respeto a la opinión del resto, porque quizás el aficionado que da vergüenza, es asqueroso y es un puto subnormal seas tú. Que no digo que lo seas, porque te conozco, pero es una manera de hablar. Lo que quiero decir es que el respeto es lo primero.

hombre...defender mas a un tio que ha dañado la imagen del madrid en 3 años que a uno que es de la cantera y capitan desde hace muuchos años, no me parece muy normal, se dejan llevar por la prensa

Si llegar a semifinales de Champions tres años consecutivos es dañar la imagen del Real Madrid, sí, lo ha hecho. Mejor volvamos a la era Pellegrini que nos goleaba un Alcorcón de 2ºB o nos eliminaban en Cuartos equipos como el Lyon. Eso sí, con el llamado señorío. O con Míchel, que descendió al mejor Castilla de los últimos años. Pero siempre con señorío. ¿Hizo cosas mal? Sí, pero Casillas ante puso su bien al bien del equipo. Defendió más a los culés que a sus compañeros. Y eso un CAPITÁN no lo hace. ¿Que sea de la cantera que más da? Arbeloa o Diego López son de la cantera y los quieren echar.

¿Se dejan llevar por la prensa? Para nada, ese eres tú. Porque la prensa de HOY es la que defiende a Casillas. Y lo sabes. De todas maneras este no es el tema a discutir, el tema a discutir es que no por opinar diferente estás legitimado a insultar de esa manera, porque conozco socios desde hace más de diez años que piensan igual que yo.

El problema esque aparte de dañar la imagen,no ha conseguido titulos,una liga y una copa en tres años,nefasto me parece a mi para el que llego con la etiqueta de mejor entrenador del mundo,y teniendo una de las tres mejores plantillas del mundo de estos ultimos años. Que un aficionado madridista se conforme con llegar a semis champions es muy triste,el objetivo en el Madrid debe ser ganar la Champions siempre.

Y mira que a mi de siempre Mou me ha parecido un maquina como entrenador,pero este año se ha pasado tres pueblos,y se ha dedicado a desestabilizar al Madrid de mala manera,incluso sus incondicionales portugueses CR y Pepe se cansaron de el.

Lo unico bueno que Mou hizo,esque por lo menos consiguio tener libertad de decisiones,tanto en el ambito deportivo como en tema de fichajes,que era algo que no siempre se había conseguido en el Real.

A ver, por partes. Según todos vosotros FC Barcelona es el mejor equipo de la historia, así que esos "pocos" títulos valen el doble. Y más una liga que es el trofeo de la regularidad, donde se batieron todos los récords. Que tuviese una de las tres mejores plantillas del mundo lo dudo, pero aunque así sea los títulos no dependen solo de él. Los partidos los juegan los jugadores. Y el problema del Real Madrid es que hay ciertos jugadores que se creen superiores a todos y a todo. Por ejemplo, dudo que la derrota en Dortmund fuese culpa de Mourinho. Y en caso de que tenga una de las tres mejores plantillas, es porque él la ha confeccionado así. Y psicológicamente ha hecho un trabajo bestial, porque ganar con los suplentes al mejor equipo de la historia tiene bastante mérito.

Y si un madridista se conforma con llegar a semifinales tres años consecutivos es porque es inteligente y no olvida el pasado reciente, pasado donde dejando de lado los ridículos de copa ante Irún o Alcorcón, el Real Madrid caía en cuartos con chorreo del Liverpool o victoria del Lyon. Así año tras año. Y después de vivir eso, es de buen nacidos ser agradecidos, y agradecer llegar a semifinales tres años consecutivos. Veremos este año hasta donde llegamos.

Lo de desestabilizar es falso, ha desestabilizado más la prensa que Mourinho. Incluso algún jugador ha desestabilizado más que Mourinho. El problema viene cuando Mourinho se cansa de esto y en los últimos meses, que ya sabe que se va, comienza a atacar a todo sin miedo.

Tema incondicionales portugueses. Para empezar dudo que la prensa y aficionados ingleses con el Swansea o ahora los italianos con Napolés comience a quejarse de que sus jugadores son extranjeros. O que como el entrenador es español (Napolés), por muy mal que jueguen Albiol, Callejón y Reina siempre van a jugar porque son españoles. Sinceramente dudo que ese "racismo" llegue pasar en esos países. El problema es que en España nos creemos superiores a todos, y más a los portugueses. Y el hecho de ser portugués se veía mal, y esto lo digo como portugués, no como defensor de Mourinho.

El único portugués que conozco que se lleve mal con Mourinho es Pepe. Y con razón. Mourinho le lleva defendiendo tres años. Pepe sabe que Mourinho se va, es banquillo... Pues le atacar y defiende a Casillas, se gana a la prensa, se gana a Casillas y sobre todo, se gana seguir en el equipo. Pues Mourinho se siente traicionado, y fin. Y eso no se lo puedes culpar porque tú harías lo mismo. Tú y todos.

Y eso por último, dudo que los fichajes de Mourinho hayan rendido mal. Ahora veremos como rinde Illarramendi o Denis de lateral izquierdo, que es una locura, pero eso ya es otro tema.

No se porque pones entre comillas pocos,puedes decir el numero de los que han sido si quieres,2!. ¿Mejor equipo de la historia? Nunca lo sabremos,uno de los mejores seguro,pero vamos que el Real tampoco tenia un equipo cojo,cuanto se invirtio en estos ultimos años, 400 kilos quizas?,y sinceramente las unicas plantillas que se podria decir que estaban a su par o eran superiores han sido Barça y Bayern. Joder que te meta cuatro un equipo que ha costado 37M frente a uno que solo CR valio 96M,que hasta el Malaga dio mas la cara hombre,no esque les pillaran por sorpresa porque ya en fase de grupos tambien les dieron un repaso,eso si es culpa del entrenador detectar los errores y corregirlos pero se la volvieron a meter doblada. El Barça se ha devaluado mucho tambien,sobre todo estos dos ultimos años,defensa a cuadros,tirando siempre de Messi.... Y vamos ese partido,no valia una mierda.

Y que?,a Mou se le contrato para traer la decima,no para meterles el dedo en el ojo a los demas que es a lo que se dedico,en el Madrid esque siempre te van a exigir lo mismo,hasta a Capello ganando la liga se le echo....

De momento no me he quejado de tener portugueses en mi equipo,ahora de lo que si me quejo es de tener paquetes en el que cuestan 30 millones como Coentrao,o animales salvajes como Pepe,o incluso me puedo quejar de tener a un tio que cobra mas que el 99,99% de los españoles y diga que esta triste,asi como me quejo de los Arbeloa,Albiol,Essien... de turno. Si te doy la razon enque hay españoles que si tienen esa vision que dices,es mas tengo amigos que son asi,no solo con los portugueses sino tambien con los catalanes,andaluces,franceses... Esto ultimo es un problema la verdad.

Pues eso es ser una mierda de persona vaya,y no creo que yo lo haria ni mucha gente,de Pepe se puede esperar cualquier cosa,pero vamos que hasta CR acabo hasta la polla de Mou. Lo de cargarse a Casillas fue gratuito,Adan mejor que Casillas? WTF?,entiendo que despues de la lesion siguiera D.Lopez,pero vamos este señor lo que tiene es un problema con los españoles,si hasta quiere echar a Mata del Chelsea.....

Coentrao,Modric,Di Maria,Carvalho.... El unico que se salva es Ozil.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyJue 01 Ago 2013, 01:25

Roni9 escribió:
no se al resto de madridistas pero a mi esto me ilusionaba hace 15 dias y ahora no tanto, no me gusta nada el esquema 4-3-2-1 poniendo a isco o di maria en el medio como si fueran centrocampitas o cr7 de delantero...

No se a mi Ancelotti no me ilusionaba mucho como entrenador,me parecia una mejor opcion Low,es un tanto extraña la alineacion,yo creo que la 4-2-3-1 de estos ultimos años se ajustaria mejor al equipo. Lo de CR pienso que esta probando porque es una situacion que se puede dar,pero supongo que jugara Benzema en punta,porque CR necesita espacio para correr.

A mi de momento lo que mas me ilusiona es Isco y los canteranos que de momento no lo estan haciendo mal.
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyJue 01 Ago 2013, 12:43

teclis escribió:
Capitán2.0 escribió:
teclis escribió:
Capitán2.0 escribió:
Roni9 escribió:
Capitán2.0 escribió:


Cada uno tiene una opinión, y salvo que sean opiniones fuera de lo humano, todas deben ser respetadas. Igual que pides respeto para tu opinión, debes dar respeto a la opinión del resto, porque quizás el aficionado que da vergüenza, es asqueroso y es un puto subnormal seas tú. Que no digo que lo seas, porque te conozco, pero es una manera de hablar. Lo que quiero decir es que el respeto es lo primero.

hombre...defender mas a un tio que ha dañado la imagen del madrid en 3 años que a uno que es de la cantera y capitan desde hace muuchos años, no me parece muy normal, se dejan llevar por la prensa

Si llegar a semifinales de Champions tres años consecutivos es dañar la imagen del Real Madrid, sí, lo ha hecho. Mejor volvamos a la era Pellegrini que nos goleaba un Alcorcón de 2ºB o nos eliminaban en Cuartos equipos como el Lyon. Eso sí, con el llamado señorío. O con Míchel, que descendió al mejor Castilla de los últimos años. Pero siempre con señorío. ¿Hizo cosas mal? Sí, pero Casillas ante puso su bien al bien del equipo. Defendió más a los culés que a sus compañeros. Y eso un CAPITÁN no lo hace. ¿Que sea de la cantera que más da? Arbeloa o Diego López son de la cantera y los quieren echar.

¿Se dejan llevar por la prensa? Para nada, ese eres tú. Porque la prensa de HOY es la que defiende a Casillas. Y lo sabes. De todas maneras este no es el tema a discutir, el tema a discutir es que no por opinar diferente estás legitimado a insultar de esa manera, porque conozco socios desde hace más de diez años que piensan igual que yo.

El problema esque aparte de dañar la imagen,no ha conseguido titulos,una liga y una copa en tres años,nefasto me parece a mi para el que llego con la etiqueta de mejor entrenador del mundo,y teniendo una de las tres mejores plantillas del mundo de estos ultimos años. Que un aficionado madridista se conforme con llegar a semis champions es muy triste,el objetivo en el Madrid debe ser ganar la Champions siempre.

Y mira que a mi de siempre Mou me ha parecido un maquina como entrenador,pero este año se ha pasado tres pueblos,y se ha dedicado a desestabilizar al Madrid de mala manera,incluso sus incondicionales portugueses CR y Pepe se cansaron de el.

Lo unico bueno que Mou hizo,esque por lo menos consiguio tener libertad de decisiones,tanto en el ambito deportivo como en tema de fichajes,que era algo que no siempre se había conseguido en el Real.

A ver, por partes. Según todos vosotros FC Barcelona es el mejor equipo de la historia, así que esos "pocos" títulos valen el doble. Y más una liga que es el trofeo de la regularidad, donde se batieron todos los récords. Que tuviese una de las tres mejores plantillas del mundo lo dudo, pero aunque así sea los títulos no dependen solo de él. Los partidos los juegan los jugadores. Y el problema del Real Madrid es que hay ciertos jugadores que se creen superiores a todos y a todo. Por ejemplo, dudo que la derrota en Dortmund fuese culpa de Mourinho. Y en caso de que tenga una de las tres mejores plantillas, es porque él la ha confeccionado así. Y psicológicamente ha hecho un trabajo bestial, porque ganar con los suplentes al mejor equipo de la historia tiene bastante mérito.

Y si un madridista se conforma con llegar a semifinales tres años consecutivos es porque es inteligente y no olvida el pasado reciente, pasado donde dejando de lado los ridículos de copa ante Irún o Alcorcón, el Real Madrid caía en cuartos con chorreo del Liverpool o victoria del Lyon. Así año tras año. Y después de vivir eso, es de buen nacidos ser agradecidos, y agradecer llegar a semifinales tres años consecutivos. Veremos este año hasta donde llegamos.

Lo de desestabilizar es falso, ha desestabilizado más la prensa que Mourinho. Incluso algún jugador ha desestabilizado más que Mourinho. El problema viene cuando Mourinho se cansa de esto y en los últimos meses, que ya sabe que se va, comienza a atacar a todo sin miedo.

Tema incondicionales portugueses. Para empezar dudo que la prensa y aficionados ingleses con el Swansea o ahora los italianos con Napolés comience a quejarse de que sus jugadores son extranjeros. O que como el entrenador es español (Napolés), por muy mal que jueguen Albiol, Callejón y Reina siempre van a jugar porque son españoles. Sinceramente dudo que ese "racismo" llegue pasar en esos países. El problema es que en España nos creemos superiores a todos, y más a los portugueses. Y el hecho de ser portugués se veía mal, y esto lo digo como portugués, no como defensor de Mourinho.

El único portugués que conozco que se lleve mal con Mourinho es Pepe. Y con razón. Mourinho le lleva defendiendo tres años. Pepe sabe que Mourinho se va, es banquillo... Pues le atacar y defiende a Casillas, se gana a la prensa, se gana a Casillas y sobre todo, se gana seguir en el equipo. Pues Mourinho se siente traicionado, y fin. Y eso no se lo puedes culpar porque tú harías lo mismo. Tú y todos.

Y eso por último, dudo que los fichajes de Mourinho hayan rendido mal. Ahora veremos como rinde Illarramendi o Denis de lateral izquierdo, que es una locura, pero eso ya es otro tema.

No se porque pones entre comillas pocos,puedes decir el numero de los que han sido si quieres,2!. ¿Mejor equipo de la historia? Nunca lo sabremos,uno de los mejores seguro,pero vamos que el Real tampoco tenia un equipo cojo,cuanto se invirtio en estos ultimos años, 400 kilos quizas?,y sinceramente las unicas plantillas que se podria decir que estaban a su par o eran superiores han sido Barça y Bayern. Joder que te meta cuatro un equipo que ha costado 37M frente a uno que solo CR valio 96M,que hasta el Malaga dio mas la cara hombre,no esque les pillaran por sorpresa porque ya en fase de grupos tambien les dieron un repaso,eso si es culpa del entrenador detectar los errores y corregirlos pero se la volvieron a meter doblada. El Barça se ha devaluado mucho tambien,sobre todo estos dos ultimos años,defensa a cuadros,tirando siempre de Messi.... Y vamos ese partido,no valia una mierda.

Y que?,a Mou se le contrato para traer la decima,no para meterles el dedo en el ojo a los demas que es a lo que se dedico,en el Madrid esque siempre te van a exigir lo mismo,hasta a Capello ganando la liga se le echo....

De momento no me he quejado de tener portugueses en mi equipo,ahora de lo que si me quejo es de tener paquetes en el que cuestan 30 millones como Coentrao,o animales salvajes como Pepe,o incluso me puedo quejar de tener a un tio que cobra mas que el 99,99% de los españoles y diga que esta triste,asi como me quejo de los Arbeloa,Albiol,Essien... de turno. Si te doy la razon enque hay españoles que si tienen esa vision que dices,es mas tengo amigos que son asi,no solo con los portugueses sino tambien con los catalanes,andaluces,franceses... Esto ultimo es un problema la verdad.

Pues eso es ser una mierda de persona vaya,y no creo que yo lo haria ni mucha gente,de Pepe se puede esperar cualquier cosa,pero vamos que hasta CR acabo hasta la polla de Mou. Lo de cargarse a Casillas fue gratuito,Adan mejor que Casillas? WTF?,entiendo que despues de la lesion siguiera D.Lopez,pero vamos este señor lo que tiene es un problema con los españoles,si hasta quiere echar a Mata del Chelsea.....

Coentrao,Modric,Di Maria,Carvalho.... El unico que se salva es Ozil.

Contra Dortmund o la final de copa ante Atlético jugaron los mejores, el entrenador hizo su trabajo. Otra cosa es que los jugadores no salgan motivados. El problema de España es pensar que la culpa siempre es del entrenador, y eso es falso. Por eso aquí los entrenadores no duran ni cinco años seguidos y en Inglaterra se pueden pasar toda la vida, ganen títulos o no.

Los 400 millones, que yo sepa, se invirtieron antes de que llegase José Mourinho. Se invirtieron con la llegada de Pellegrini, que consiguió que un desconocido Alcorcón de 2ªB nos metiesen CUATRO. O que nos eliminase Lyon de Champions. Fichajes de José Mourinho han sido Di María, Özil, Khedira y Carvalho. Todos rindieron. Di María cuando comenzó en el Real Madrid todos le criticaron, y rindió bien. El problema es que ahora se ha convertido en un nuevo Guti, solo juega para renovar contrato. Özil es la magia del actual equipo, Khedira es vital en el equipo y Carvalho la primera temporada estuvo fenomenal. El año siguiente fichó a Fábio, que no costó los 30M que dices tú y dice todo el mundo. Costó menos de 15. Y ha rendido. Callejón ha rendido en el campo, y ahora con su venta económicamente. Altintop fue un fichaje fallido, pero no nos costó dinero. Además no cobraba su sueldo mientras estaba lesionado, y se ha ido dejando millones en caja. Y Sahin cuando se le fichó era el mejor jugador de la Bundesliga, pero lesiones y tal han hecho que se vaya cedido. Y la siguiente temporada se ha traído a Modric (mejor jugador de la Premier) y Essien, que es un multiusos que siempre ha cumplido.

Tú no te has quejado, pero toda la prensa y el resto de gente sí. Y quieras o no así se hace difícil entrenar un equipo. Ahora nadie habla que Carlo ha metido a su hijo de preparador. La hipocresía está en el aire, se nota. Que Fábio sea un paquete lo dices tú, además de que no ha costado los 30M. Ha costado menos de 15. Creo que 14.5M exactos. Que es una cifra bastante baja, considerando que solo Callejón y Albiol juntos valen más. Lo de Cristiano que este triste, no entiendo de que te vas a quejar. Se os llena la boca diciendo que el dinero no da la felicidad, que es una frase muy bonita, pero cuando un famoso está triste (por razones que desconoces) ya hay que criticarle. Y ese tío triste ha salvado al Real Madrid desde su llegada. Arbeloa, Albiol y Essien, con todas sus carencias tácticas, siempre que han jugado han cumplido.

No sé de donde sacas que Mata se vaya a ir del Chelsea, pero te aseguro que no se va a ir. y lo de Casillas prefiero no comentarlo porque es una causa perdida, pero yo y muchos socios veteranos y madridistas pensamos que Casillas debe irse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyJue 01 Ago 2013, 15:04

Ostia, que Arbeloa cuando ha jugado ha cumplido, yo no se porque sigo leyendo este post...
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyJue 01 Ago 2013, 15:40

Sergio_14 escribió:
Ostia, que Arbeloa cuando ha jugado ha cumplido, yo no se porque sigo leyendo este post...

Para reir un rato, como todos...
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyJue 01 Ago 2013, 15:49

Sergio_14 escribió:
Ostia, que Arbeloa cuando ha jugado ha cumplido, yo no se porque sigo leyendo este post...

Técnicamente es malo. Ha cometido errores. Pero ante Ribéry, ante grandes jugadores siempre los ha frenado. Ofensivamente no aportará nada, pero defensivamente sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyVie 02 Ago 2013, 15:43

Capitán2.0 escribió:
Sergio_14 escribió:
Ostia, que Arbeloa cuando ha jugado ha cumplido, yo no se porque sigo leyendo este post...

Técnicamente es malo. Ha cometido errores. Pero ante Ribéry, ante grandes jugadores siempre los ha frenado. Ofensivamente no aportará nada, pero defensivamente sí.

Claro que si,campeon!.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyVie 02 Ago 2013, 15:44

Capitán2.0 escribió:
Sergio_14 escribió:
Ostia, que Arbeloa cuando ha jugado ha cumplido, yo no se porque sigo leyendo este post...

Técnicamente es malo. Ha cometido errores. Pero ante Ribéry, ante grandes jugadores siempre los ha frenado. Ofensivamente no aportará nada, pero defensivamente sí.

 Ni en el Madrid, ni en la selección. No es normal que este jugador sea titular tanto en la selección como en un equipo del calibre del Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyVie 02 Ago 2013, 22:25

Godín: "Ahora el Madrid esta a la sombra del Atletico"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LA MADRE QUE ME PARIO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptySáb 03 Ago 2013, 02:38

Gran debut del Tata en el Barca y con goleada!

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptySáb 03 Ago 2013, 11:13

Sergio_14 escribió:
Godín: "Ahora el Madrid esta a la sombra del Atletico"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LA MADRE QUE ME PARIO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso es moral y no la del Alcoyano.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyJue 08 Ago 2013, 10:06

El falso Ronaldo le hizo 2 al verdadero Mou.
Jamás me alegré tanto por una victoria blanca en un partido amistoso!!
Iker parando, Cristiano metiendo y TODOS callándole la boca al portigués.

Lo siento por el Chelsea, es un equipo que me gusta(ba). Lo que hay entre paréntesis lo borraré cuando Mou se vaya de los Blues

______________________________
Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 2zri63d        Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyJue 08 Ago 2013, 14:17

jony4 escribió:
El falso Ronaldo le hizo 2 al verdadero Mou.
Jamás me alegré tanto por una victoria blanca en un partido amistoso!!
Iker parando, Cristiano metiendo y TODOS callándole la boca al portigués.

Lo siento por el Chelsea, es un equipo que me gusta(ba). Lo que hay entre paréntesis lo borraré cuando Mou se vaya de los Blues

 He leido un comentario por marca que me ha molado:

Que bien me cae Mourinho; me refiero al verdadero Mourinho, al primero (que es el que vale)... el traductor.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyVie 09 Ago 2013, 01:49

Mientras tambien los haga en Champions si nos vemos con ellos xD.

A dia de hoy,no me extraña el resultado,estaba claro que para muchos del Madrid no iba a ser un amistoso mas.

A mi el Chelsea es un equipo que siempre me ha gustado pero me pasa mas o menos como a ti Jony que veo a Mou ahi rajando contra el Madrid y le cojo tirria,y eso que yo siempre he sido Mourinhista hasta que el año pasado toco mucho las pelotas.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyJue 15 Ago 2013, 00:08

Hoy en mi segundo y último día de incapacidad me aburrí mucho y me puse a vagabundear en la web...

Y me tope con este sujeto dizque periodista del Sport: Lluís Mascaró... vaya crack que es un animal deberían despedirlo por mediocre, ni siquiera puede mantener su firme posición ante un jugador...

En el 2011 solo se pasaba criticando a Neymar diciendo que era un jugador del perfil del Madrid, por que era prepotente, que era mediatico, incluso que su misión era ser el ANTI-Messi!!!. Hoy 2 años después y el brasileño en el Barcelona no solo es buenisimo sino que la combinación de ambos (messi y ney) será compleja pero no imposible como lo quieren inventar los medios madridistas...

Este es más panfleto que otra cosa.. que asco que un sujeto como él se haga llamar periodista y que gane quien sabe cuanto... un desperdicio de salario!

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/mohicano-neymar-menuda-perla-1053344
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyJue 15 Ago 2013, 04:16

Vease Roncero. Eso que estas describiendo lo hace Roncero en innumerables ocasiones
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyDom 18 Ago 2013, 19:11

Puto Alexis, como limpia telarañas...
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48810
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyDom 18 Ago 2013, 19:13

Vaya banda el Levante, carne de Liga Adelante.
Volver arriba Ir abajo
En línea
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyDom 18 Ago 2013, 20:00

Dios mío, menuda paliza está recibiendo el Levante, a este paso el 8-0 contra el Santos no será nada en comparación de la de hoy.

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyDom 18 Ago 2013, 20:56

Con 2 cojones Ancelotti!! me gusta me gusta

Diego titular

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyDom 18 Ago 2013, 20:58

A nada de remontar el Levante. Que emocionante es la Liga BBVA!!!
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 EmptyDom 18 Ago 2013, 21:52

Verdú jugadorazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-