Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Polìtica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588

Polìtica - Página 8 Empty
MensajeTema: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMiér 8 Mayo 2013 - 14:14

Recuerdo del primer mensaje :

Quiero inaugurar este post, aunque pocas personas habla de ello, en algunas ocasiones hace falta un post que sea referente...
Os pongo una entrevista de la CNN, Ana Pastor entrevista al Presidente de la Republica del Ecuador, Rafael Correa.
Decir que este señor se ha ganado mi admiración.

Última edición por Goxuank el Lun 26 Ago 2013 - 14:21, editado 1 vez

AutorMensaje
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Equipo : Málaga CF

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyLun 2 Jun 2014 - 23:50

paco escribió:
Si claro como si la republica solucionara todos los problemas del pais...

YO condio en Felipe y Letizia!!

NUESTRA BANDERA ES ESA QUE PONE PUKI, NO LA TRICOLOR QUE SACA ALGUNO HOY A PASEAR!!
que no sirva de precedente, pero por una vez estoy de acuerdo con paco...

FC BAYERN
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Equipo : Valencia CF

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 0:22

sigo diciendo...
para que sirve tener un rey que nos cuesta dinero? que es lo que hace para que sea un chollo tener la monarquia?
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 11:50

La República no solucionada nada. De hecho los dos peores países de la UE son Portugal y Grecia, ambos con República. Y sí, se quita la Monarquía y sus gastos pero se pone al Presidente de la República que es el mismo puesto inútil que rey y tiene igual de gastos.

El problema de España no es Monarquía o Rey, el problema de España reside en la educación, prensa y órganos públicos, en especial políticos. Y por mucho que cambies todo pero eso siga igual, va a haber la misma o más crisis que antes.

Que por cierto, las dos anteriores Repúblicas fueron un fracaso...

Y por último, el cambio de Monarquía a República requiere de un gran gasto económico que dudo tengamos. Y con esto no me pongo de ningún lado pero me parece una tontería cambiar sinceramente. Realmente si la gente quisiera República hubiese salido a la calle nada más conocer la noticia y no por la tarde-noche donde fue un fracaso casi todas las concentraciones.
http://www.nuevaeradeportiva.com
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 11:50

En coste nose,habria que tener un presidente de la republica de todas formas...

A mi lo que me toca los huevos es lo de heredar un pais, que cojones?, es decir quien es Felipe para heredar el puto pais, me repatea mucho la frase de esque es el mejor preparado, malo seria que no lo fuera si lo han criado desde chico para ser rey,cualquiera con un poco de sentido comun estaria preparado.

Y luego la bajada de pantalones del PSOE,partido historicamente republicano, como con la monarquia tenemos el poder pues donde dije digo digo diego.
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 12:43

- Si ser un experto, ya he leido en mas de un sitio que mantener la monarquia nos sale mucho mas barato que a los paises que tienen republicas las suyas.
- Cuando se trata de cerrar acuerdos, en muchos paises la figura del rey consigue más que 100 embajadores y representantes juntos.
- Tanto PP como PSOE son partidos monarquicos. Hay opciones republicanas como IU o Podemos, asi que a todos los que pedis ahora un cambio os invito a que les voteis en las proximas generales.

Sin considerarme monarquico, si que me jode que la gente pida referendum y pretenda salir a la calle por estas chorradas, y sin embargo para asuntos graves de verdad parece que con poner 4 gilipolleces en twitter ya aliviamos nuestra conciencia ciudadana.
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 13:26

carris5 escribió:
- Si ser un experto, ya he leido en mas de un sitio que mantener la monarquia nos sale mucho mas barato que a los paises que tienen republicas las suyas.
- Cuando se trata de cerrar acuerdos, en muchos paises la figura del rey consigue más que 100 embajadores y representantes juntos.
- Tanto PP como PSOE son partidos monarquicos. Hay opciones republicanas como IU o Podemos, asi que a todos los que pedis ahora un cambio os invito a que les voteis en las proximas generales.

Sin considerarme monarquico, si que me jode que la gente pida referendum y pretenda salir a la calle por estas chorradas, y sin embargo para asuntos graves de verdad parece que con poner 4 gilipolleces en twitter ya aliviamos nuestra conciencia ciudadana.

Mensaje muy inteligente, llevas mucha razón...
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 13:56

- Capitán, primer léete algo sobre las funciones de un Rey y las de un Presidente de la República antes de decir que no hacen nada.

- Almenos al presidente de la república lo elegimos todos, no toca por herencia y obligación.

- Tanto miedo tenéis a que se plantee un referéndum? Aquí estamos en democracia...

- PSOE tiene muchos adeptos republicanos, por historia lo son... otra cosa en lo que se han convertido. Por eso te digo que no es fácil mirar así los votos.
http://www.rcdm.es
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 14:15

Rafa escribió:
- Capitán, primer léete algo sobre las funciones de un Rey y las de un Presidente de la República antes de decir que no hacen nada.

- Almenos al presidente de la república lo elegimos todos, no toca por herencia y obligación.

- Tanto miedo tenéis a que se plantee un referéndum? Aquí estamos en democracia...

- PSOE tiene muchos adeptos republicanos, por historia lo son... otra cosa en lo que se han convertido. Por eso te digo que no es fácil mirar así los votos.

- ¿Y qué? Léete tú las funciones de cualquier político y dime si las cumplen o no. Una cosa es lo que ponga y otra lo que se haga. Una diferencia notable. Y para mí hacen lo mismo.

- Iba a decir algo pero me callo, tienes razón. También se puede elegir ahora el Presidente del Gobierno, que es quien puede convocar referéndum. Casualmente no sale ninguno que quiera República...

- Pesado con el miedo, tenemos crisis. Convocar un referéndum tiene unos gastos. Quizás vivas en el mundo de yupi y todo color rosa pero las cosas cuestan dinero. ¿Para qué lo quieres? ¿Para ir a votar y estar feliz? Anda por favor, si la mitad de España nunca va a votar. Es perder el dinero a lo gilipollas. Dinero que no tenemos ni vamos a tener nunca si seguimos así. Y democracia fue lo de anoche, que hubo concentraciones pidiendo la República. Por cierto, concentraciones muy poco seguidas. Si la gente quisiera República anoche hubieran llenado España, cosa que no ha pasado. Además, ¿quien lo pide? Los dos sindicatos, que casualmente son los que menos deben de hablar.

- Dime tú que solucionas con República. Te debes de creer que es la poción mágica de los videojuegos, que la pones y adiós crisis y adiós todo. Lo que no debes de saber, cosa que me extraña tanto que lees, es que una República cuesta más que una Monarquía. Y un cambio de Monarquía a República tiene también un coste. Pero nada, nos estamos quejando siempre de los costes y queremos poner más. Menuda idiotez.

Por cierto, tanto que lees, la Constitución dice que "El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados."

Y por último, a votar no va ni la mitad de españoles. Pero es más, en el último referéndum realizado en España en 2005 sobre la Constitución Europea tuvo una participación menor al 45%. Y en los siguientes años se hizo para el Estatuto de Cataluña y Andalucía y también hubo menos del 50%. ¿Para eso quieres referéndum? ¿Para gastar dinero en algo que la gente no va a ir?
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 14:47

Capitán2.0 escribió:
Rafa escribió:

- ¿Y qué? Léete tú las funciones de cualquier político y dime si las cumplen o no. Una cosa es lo que ponga y otra lo que se haga. Una diferencia notable. Y para mí hacen lo mismo.

- Iba a decir algo pero me callo, tienes razón. También se puede elegir ahora el Presidente del Gobierno, que es quien puede convocar referéndum. Casualmente no sale ninguno que quiera República...

- Pesado con el miedo, tenemos crisis. Convocar un referéndum tiene unos gastos. Quizás vivas en el mundo de yupi y todo color rosa pero las cosas cuestan dinero. ¿Para qué lo quieres? ¿Para ir a votar y estar feliz? Anda por favor, si la mitad de España nunca va a votar. Es perder el dinero a lo gilipollas. Dinero que no tenemos ni vamos a tener nunca si seguimos así. Y democracia fue lo de anoche, que hubo concentraciones pidiendo la República. Por cierto, concentraciones muy poco seguidas. Si la gente quisiera República anoche hubieran llenado España, cosa que no ha pasado. Además, ¿quien lo pide? Los dos sindicatos, que casualmente son los que menos deben de hablar.

- Dime tú que solucionas con República. Te debes de creer que es la poción mágica de los videojuegos, que la pones y adiós crisis y adiós todo. Lo que no debes de saber, cosa que me extraña tanto que lees, es que una República cuesta más que una Monarquía. Y un cambio de Monarquía a República tiene también un coste. Pero nada, nos estamos quejando siempre de los costes y queremos poner más. Menuda idiotez.

Por cierto, tanto que lees, la Constitución dice que "El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados."

Y por último, a votar no va ni la mitad de españoles. Pero es más, en el último referéndum realizado en España en 2005 sobre la Constitución Europea tuvo una participación menor al 45%. Y en los siguientes años se hizo para el Estatuto de Cataluña y Andalucía y también hubo menos del 50%. ¿Para eso quieres referéndum? ¿Para gastar dinero en algo que la gente no va a ir?

Sobre lo que dices de la Constitución, sí lo sé. Que lo convoquen las Cortes.

Sobre lo de compararlo con políticos y tal... oye lo elegimos nosotros, no votéis a PP ni PSOE que ya han demostrado lo que valen y a ver quién se pone ahí. Hay unas funciones y si se elige a la persona correcta las hará.
Sobre que el presidente no quiere votar a favor del referéndum... se deberían mirar los resultados de las europeas y hacer una reflexión... mira la izquierda.

Las excusa de los costes es barata en todo lo que dices...

1- La Monaruía o República es más cara según quiera hacerlo cada país. Te venden ahora que la monarquía es más barata en españa que cuesta 9 millones.... Y UNA MIERDA, eso es la asignación directa, si le sumas desplazamientos, guardia real, mantenimiento de palacios, yates, etc. se dispara a más de 100 millones y te diría que se acerca a200. Y sí hay repúblicas que también, pero joder se puede elegir hacerla bien.

2- Muy bien... con la excusa de que la gente no va a votar no hacemos nada... que haya una anarquía o una dictadura y viva la fiesta vaya gilipolleces... las papeletas y tal pueden costar 3-4 millones... mejor dedicarlo a hacer democracia que no a construir aeropuertos y palacios de congresos que no usa nadie.
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 15:46

Muy bien, pues que todo el mundo que quiera República vaya a las urnas (QUE SE PONEN EH, que no va nadie pero ahí están, eso sí, luego todos nos quejamos) y elijan un partido político acorde con la República. Así de sencillo.

¿Excusa barata? Claro claro, ahora las realidades son excusas. Anda que...

1. La Monarquía de España es una de las más baratas de TODA Europa, incluso si contamos Repúblicas. Que por cierto, no cuesta 9 millones, son menos de 8. Una de las Repúblicas más baratas de Europa es la de Portugal y ya son, como mínimo porque depende del año, 16 millones. El doble. Que sí, ahora dime que hay que sumar desplazamientos, seguridad y mantenimiento. Bien, los desplazamientos corren a cargo del Ministerio de Economía, la seguridad al Ministerio de Nacional y mantener los Sitios Reales dentro de Patrimonio Nacional. Si el desplazamiento es al extranjero el gasto es de el Ministerio de Exteriores. Muy bien, son gastos añadidos. Pero son gastos que el Presidente de la República TAMBIÉN tendría. En resumen, la República sale mucho más caro además de como han mencionado arriba perjudica a la imagen u otros factores no económicos. Vaya, que al final la excusa barata es la tuya.

2. ¿Donde ves que sea excusa? ES REALIDAD. Por favor, van a votar MENOS DE LA MITAD. Si quieres gastar lo que cuesta la Monarquía de España en un día para un referéndum al que van a acudir menos de la mitad, ok, eres un derrochador. Y que yo sepa no hay una anarquía ni dictadura así que tampoco te hagas la víctima. Ah, por cierto, lo de construir no es cosa de la Monarquía, es cosa del Gobierno, y con Monarquía o República eso seguirá igual. Pero sí, tú quéjate de la Monarquía.

Tus argumentos en contra de la Monarquía se caen solos. Solo quieres República porque al Presidente lo "eliges" tú. Sería algo tipo: "hostias, ese está ahí cobrando sin hacer nada pero por lo menos lo he elegido yo, no me lo han impuesto". Es el único argumento tuyo que he leído a favor de la República. En el resto ya te he demostrado que sale más caro y no es solución a nada. Te debes de creer que la Monarquía da pobreza y la República da riqueza cuando dos de los países más afectados por las crisis tienen Repúblicas.

Y se me olvidaba, ¿no comentas la pobre cifra de asistentes a las concentraciones a favor de República?

Si en vez de centrarte en República, independentismo y demás chorradas te centrases en los problemas SERIOS de España otro gallo cantaría. Que yo aquí no veo a nadie quejarse de educación, justicia, prensa y cargos públicos (sobre todo política) que son los lastres de esta crisis. España solo se queja cuando le recortan o le dejan sin algo. Bueno, eso o por cosas de fútbol.
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 16:43

Yo no entro en el tema económico porque es que eso es un problema de sistema, más hondo de lo que seguramente se pueda debatir aquí.

Simplemente no me parece normal que tengamos que subyugarnos a un sistema impuesto, y que el jefe de estado y su familia tenga unos privilegios por encima del resto de españoles. Es decir, legitimaría mucho a Felipe si convoca él mismo un referéndum vinculante(yo personalmente creo que ganaría la continuación del sistema monárquico, pero en este caso habría sido elegido oficialmente por los españoles)

Obvio que hay problemas mayores, pero igualmente este es uno de los problemas que se pueden solucionar ahora mismo. En este foro ha habido debate también sobre educación, justicia... Yo fui ayer a la manifestación, tengo ese derecho y lo llevé a cabo. También acudí a la de educación el año pasado, a la huelga general teniendo examen esa tarde... Que existan unos problemas no implica que se deban olvidar otros.

Es como esa gente que se queja del fútbol, que lo considera... el nuevo opio del pueblo. Si la gente está concienciada a su vez... no importa. Lo que pasa es que mayormente no es así (no hablo de este foro en absoluto)
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 19:28

Visto en Twitter: ¿Deberían Francia o Italia tener un Referéndum cada vez que cambian de Presidente de la República sobre si volver o no a la Monarquía?
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 20:05

Capitán2.0 escribió:
Muy bien, pues que todo el mundo que quiera República vaya a las urnas (QUE SE PONEN EH, que no va nadie pero ahí están, eso sí, luego todos nos quejamos) y elijan un partido político acorde con la República. Así de sencillo.

¿Excusa barata? Claro claro, ahora las realidades son excusas. Anda que...

1. La Monarquía de España es una de las más baratas de TODA Europa, incluso si contamos Repúblicas. Que por cierto, no cuesta 9 millones, son menos de 8. Una de las Repúblicas más baratas de Europa es la de Portugal y ya son, como mínimo porque depende del año, 16 millones. El doble. Que sí, ahora dime que hay que sumar desplazamientos, seguridad y mantenimiento. Bien, los desplazamientos corren a cargo del Ministerio de Economía, la seguridad al Ministerio de Nacional y mantener los Sitios Reales dentro de Patrimonio Nacional. Si el desplazamiento es al extranjero el gasto es de el Ministerio de Exteriores. Muy bien, son gastos añadidos. Pero son gastos que el Presidente de la República TAMBIÉN tendría. En resumen, la República sale mucho más caro además de como han mencionado arriba perjudica a la imagen u otros factores no económicos. Vaya, que al final la excusa barata es la tuya.

2. ¿Donde ves que sea excusa? ES REALIDAD. Por favor, van a votar MENOS DE LA MITAD. Si quieres gastar lo que cuesta la Monarquía de España en un día para un referéndum al que van a acudir menos de la mitad, ok, eres un derrochador. Y que yo sepa no hay una anarquía ni dictadura así que tampoco te hagas la víctima. Ah, por cierto, lo de construir no es cosa de la Monarquía, es cosa del Gobierno, y con Monarquía o República eso seguirá igual. Pero sí, tú quéjate de la Monarquía.

Tus argumentos en contra de la Monarquía se caen solos. Solo quieres República porque al Presidente lo "eliges" tú. Sería algo tipo: "hostias, ese está ahí cobrando sin hacer nada pero por lo menos lo he elegido yo, no me lo han impuesto". Es el único argumento tuyo que he leído a favor de la República. En el resto ya te he demostrado que sale más caro y no es solución a nada. Te debes de creer que la Monarquía da pobreza y la República da riqueza cuando dos de los países más afectados por las crisis tienen Repúblicas.

Y se me olvidaba, ¿no comentas la pobre cifra de asistentes a las concentraciones a favor de República?

Si en vez de centrarte en República, independentismo y demás chorradas te centrases en los problemas SERIOS de España otro gallo cantaría. Que yo aquí no veo a nadie quejarse de educación, justicia, prensa y cargos públicos (sobre todo política) que son los lastres de esta crisis. España solo se queja cuando le recortan o le dejan sin algo. Bueno, eso o por cosas de fútbol.

1- Son gastois de la monarquía aunque se hagan cargo otros así que se le suman no hay que esconder números. Los palacios y tal no tendrían por qué ser del presidente al igual que yates etc. ni tener guardia real... se reducirían costes. Aunque mi queja de la monarquía no son los costes. Ni la mitad de nosotros aprobamos la constitución que impuso la monarquía, nadie ha podido decidor si se quiere a felipe, el rey gatsaba dinero público en irse a Botswana a matar elefantes, a liarse con Corina dándole luego privilegios en sus negocios, ayudando a Urdangarín gracias a que era su yerno y un largo etcétera.

2- En las europeas mira las votos y dime si no son republicanos. Y no me vengas con que el PSOE es monárquico... ponle un 50-50 por historia es republicanos, sus juventudes lo son, y por ejemplo el PSOE balear pide referendum.

3- No soy independentista a callar. Y he ido a huelgas de educación y tal, así que no hables sin saber.

4- Me hace gracia lo de había pcoos... había alguna a favor de la monarquía o en agradecimiento a Juan Carlos? Convocadla con la misma antelación que esta a ver cuántos van...

5-Sobre tu punto 2 no diré nada al decir todo tonterías que creo que es porque no me entendiste con lo que dije.

Y aquí paso de hablar más, eres muy terco y anclado en el pasado y lo tradicional. (Bajo mi punto de vista, claro)
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 20:38

1. Gastos de la Monarquía que si hubiese República TAMBIÉN se tendrían. Y sí, quita la Guardia Real pero mete más empleados. Al final queda el mismo gasto o mayor. Ah, y los palacios son Sitios Reales que mantiene el Patrimonio Nacional. Que los mantiene ahora y los mantendría si hubiese República.

No vi ninguna noticia que diga que fue con dinero público, y si así fuese pues está mal por su parte. A lo de su yerno, Corina y demás... OK. Llevas razón. Pero dime, ¿cuantos españoles no harían eso? Vamos a dejar de ser demagogos y pensar "si yo estuviese en su posición, ¿haría eso?". Y la respuesta es un tremendo SÍ. No voy a decir todos, pero la mayoría que tienen cargos públicos o son jefes de algo enchufan y dar ventajas a sus amigos. Y si hubiese República, el Presidente haría lo mismo. ¿O crees que no? Y esto no es problema de Monarquía-República, es problema de EDUCACIÓN.

2. Perdona pero creo que ganó el PP y también creo que es pro Monarquía... Y creo que el segundo fue el PSOE, y por mucho que me vengas con sus juventus e historia, es pro Monarquía... No sé que resultados has visto tú.

3. ¿Donde he dicho que seas independentista y no hayas ido a huelgas? Que yo sepa no lo he dicho y una de dos, o no sé hablar o tú no sabes leer.

4. ¿Para qué va a haber una en agradecimiento? Solo te digo que si España de verdad quisiera República hubiese llenado las calles pidiéndola. Si así hubiese sido, hasta yo ponía referéndum. Pero no fue así.

5. ¿Donde ves las tonterías? He dicho cosas reales. Otra cosa es que no te guste y digas que son tonterías pero a diferencia de ti, yo hablo con argumentos sólidos.

Yo solo digo que la República no mejora nada. Hay un montón de países con República que están peores que nosotros. Si a eso lo llamas anclado y tradicional pues bueno... Sigo diciendo que la Monarquía no es el problema de España pero en fin, para las próximas elecciones votáis a partidos republicanos y listo. Eso si van más de la mitad, que tengo mis serias dudas.
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 20:42

Mira tu sigues con que "mis argumentos son sólidos y los tuyos no"... yo por mi parte te lo intento explicar pero no escuchas lo que digo... como ejemplo te pongo el punto 2.

Así que para estar así tirando cada uno para su casa, desisto.

Y yo no me vendería, y mucha genter tampoco. Hay gente con principios que no enchufaría a gente ni buscaría su beneficio. Ya hay privilegios suficientes.

PD: No te creas que desistir es porque no tenga argumentos, tengo de calle. Tú no los aceptas, al igual que no acepto los tuyos. Enroque.

Última edición por Rafa el Mar 3 Jun 2014 - 20:44, editado 1 vez
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 20:42

Tambien hay republicas a patadas que estan mejor que nosotros, Alemania,Francia,USA,Rusia...

Para mi es un tema de justicia, luego nos echamos las manos a la cabeza cuando alguien enchufa a la gente, si el jefe de estado esta por herencia pues normal...

Si Felipe se ve tan capacitado que se presente cada 4 años a jefe de estado y que hable el pueblo.
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 20:58

Rafa escribió:
Mira tu sigues con que "mis argumentos son sólidos y los tuyos no"... yo por mi parte te lo intento explicar pero no escuchas lo que digo... como ejemplo te pongo el punto 2.

Y yo no me vendería, y mucha genter tampoco. Hay gente con principios que no enchufaría a gente ni buscaría su beneficio. Ya hay privilegios suficientes.

PD: No te creas que desistir es porque no tenga argumentos, tengo de calle. Tú no los aceptas, al igual que no acepto los tuyos. Enroque.

Para empezar, para tener argumentos de calle no te he visto exponerlos al comenzar la conversación...

¿Y tú si escuchas lo que digo? Si muestras datos económicos falsos.

Te puedo garantizar que más del 75%, tirando a lo bajo, de políticos y gente con puestos donde se pueda vender y enchufar lo hacen. Y según he leído, en Mallorca lo sabéis de sobra.
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 21:07

teclis escribió:
Tambien hay republicas a patadas que estan mejor que nosotros, Alemania,Francia,USA,Rusia...

Para mi es un tema de justicia, luego nos echamos las manos a la cabeza cuando alguien enchufa a la gente, si el jefe de estado esta por herencia pues normal...

Si Felipe se ve tan capacitado que se presente cada 4 años a jefe de estado y que hable el pueblo.

Por favor, vamos a hablar con un poco de moral que la demagogia está mal. ¿Me estáis diciendo todos que si tenéis una empresa no vais a intentar meter un familiar o un conocido? Por favor... El enchufe funciona desde que naces hasta que mueres, a todas escalas y en todos lugares. El problema viene cuando el enchufado no está capacitado para el puesto. Pero el enchufe ha funcionado, funciona y funcionará. Y aunque nos duela es así.

En España somos inconformistas por naturaleza. No veo en los otros países Monárquicos que anden pidiendo la República, y eso que sus Monarquías cuestan más...
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 21:39

Capitán2.0 escribió:
Rafa escribió:

Para empezar, para tener argumentos de calle no te he visto exponerlos al comenzar la conversación...

Te puedo garantizar que más del 75%, tirando a lo bajo, de políticos y gente con puestos donde se pueda vender y enchufar lo hacen. Y según he leído, en Mallorca lo sabéis de sobra.

Pero si mis argumentos te los he ido expondiendo lentamente... muchos. Pero bueno sigue así

Datos económicos falsos? Los costes que te he dicho de la monarquía son una realidad. La c0ontratación de más empleados que atribuyes a la república una suposición... como si no tuviera ya suficientes la familia real.

En lo último cierto. Yo me refiero a la "gente normal" los que actualmente dominan la política por desgracia son escoria.
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 22:13

Rafa escribió:
Capitán2.0 escribió:
Rafa escribió:

Pero si mis argumentos te los he ido expondiendo lentamente... muchos. Pero bueno sigue así

Datos económicos falsos? Los costes que te he dicho de la monarquía son una realidad. La c0ontratación de más empleados que atribuyes a la república una suposición... como si no tuviera ya suficientes la familia real.

En lo último cierto. Yo me refiero a la "gente normal" los que actualmente dominan la política por desgracia son escoria.

Dime tus argumentos a favor de la República y en contra de la Monarquía.

Sí, ahora resulta que es una realidad decir que la Monarquía cuesta 200 millones Laughing Y es una suposición con argumentos basándome en otras repúblicas.

Y repito, el Rey hace favores a sus conocidos porque es algo que todo el mundo haría y la justicia le deja. Ya te digo yo que si la justicia, o nosotros como sociedad o incluso políticos dijesen BASTA YA, no estaríamos así. El problema es que damos inmunidad a gente que no la merece y así nos va... Pero eso no es culpa de la Monarquía y sí de la sociedad y justicia.
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 22:15

Capitán2.0 escribió:
teclis escribió:

Por favor, vamos a hablar con un poco de moral que la demagogia está mal. ¿Me estáis diciendo todos que si tenéis una empresa no vais a intentar meter un familiar o un conocido? Por favor... El enchufe funciona desde que naces hasta que mueres, a todas escalas y en todos lugares. El problema viene cuando el enchufado no está capacitado para el puesto. Pero el enchufe ha funcionado, funciona y funcionará. Y aunque nos duela es así.

En España somos inconformistas por naturaleza. No veo en los otros países Monárquicos que anden pidiendo la República, y eso que sus Monarquías cuestan más...

En lo privado no me parece mal, pero en lo PUBLICO si.

Yo en cambio opino que somos muy conformistas y asi nos va.
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyMar 3 Jun 2014 - 22:32

teclis escribió:
Capitán2.0 escribió:
teclis escribió:

En lo privado no me parece mal, pero en lo PUBLICO si.

Yo en cambio opino que somos muy conformistas y asi nos va.

Claro por supuesto, a mí me parece mal que en lo público sí. Pero el problema que tenemos es que lo hace desde el Rey hasta el último. Obviamente habrá funcionarios que no, pero muchos están enchufados. Y un Presidente de la República hará la mismo ergo ¿qué mejoramos?

Bueno sí, llevas razón. Somos conformistas para las cosas serias, ahí estamos de acuerod, pero para otras somos tan inconformistas que nada nos gusta. No sé si me entiendes  ein 
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyLun 21 Jul 2014 - 15:29

Joder como está Podemos, los sondeos le sitúan en tercer lugar de cara a unas elecciones generales, y he llegado a leer que incluso podrían pelearle en segundo lugar al PSOE.

http://www.elplural.com/2014/07/21/podemos-adelanta-a-iu-y-se-consolida-como-tercera-fuerza-politica/

¿Que opináis de esta gente? ¿Alguno tiene pensado votarles? Mi intención es iniciar un debate pero sin exaltaciones y con respeto.

Lo que si me parece flipante es el 50%, tal vez más que votaran a los dos partidos mayoritarios. Si es que al final nos estamos mereciendo todo lo que nos roban.

Senior
Senior
Capitán2.0

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyLun 21 Jul 2014 - 15:36

A mí no me produce ningún sentimiento positivo, es más, todo lo contrario. Y me preocupa...
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Equipo : LIVERPOOL FC

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 EmptyLun 21 Jul 2014 - 15:39

PODEMOS para mi es lo mejor que le ha pasado a este pais. Ya es hora de expulsar a la Casta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Polìtica   Polìtica - Página 8 Empty

Polìtica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente