|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 15:44 | |
| - cadista18 escribió:
- PODEMOS para mi es lo mejor que le ha pasado a este pais. Ya es hora de expulsar a la Casta.
Podemos es un soplapollas que como gane manda a la ruina el país. Yo no se como puede haber gente que aun defienda el comunismo, igual tendrian que mirar paises como Rumania, Corea del Norte, Cuba o Vietnam que han sufrido el comunismo. De todas formas, no creo que gane Pablemos, aunque a la gente joven, vagos y sin estudios les engañe y saque millones de votos, hay también una buena parte de la población española con 2 dedos de frente que no va a votar a semejante subnormal. |
| | | PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 15:46 | |
| - ploter escribió:
- Joder como está Podemos, los sondeos le sitúan en tercer lugar de cara a unas elecciones generales, y he llegado a leer que incluso podrían pelearle en segundo lugar al PSOE.
http://www.elplural.com/2014/07/21/podemos-adelanta-a-iu-y-se-consolida-como-tercera-fuerza-politica/
¿Que opináis de esta gente? ¿Alguno tiene pensado votarles? Mi intención es iniciar un debate pero sin exaltaciones y con respeto.
Lo que si me parece flipante es el 50%, tal vez más que votaran a los dos partidos mayoritarios. Si es que al final nos estamos mereciendo todo lo que nos roban. Podemos es un partido para engañar a la gente manipulable, inculta y sin 2 dedos de frente. Las ideas que sostiene son completamente utópicas, y a lo único que nos llevaria es a la ruina. Igual que todos los demás paises que han sufrido el comunismo. La Rumania de Ceaușescu Si quereis que España sea la nueva Rumania, Corea del Norte, Cuba o Vietnam, votadle. La Rumania de Ceausescu me refiero, esa que obligaba a tener fotos del lider comunista en tu casa o fusilaban a todos los que vivieran ahi. Yo personalmente preferiria que me fusilaran a poner un cuadro de Pablo Iglesias en mi casa. |
| | | Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 16:16 | |
| Podemos es lo peor que podía pasar ahora mismo. Y como salga presidente me voy del país |
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 16:21 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Podemos es lo peor que podía pasar ahora mismo. Y como salga presidente me voy del país
No se puede decir mejor |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 16:27 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- ploter escribió:
- Joder como está Podemos, los sondeos le sitúan en tercer lugar de cara a unas elecciones generales, y he llegado a leer que incluso podrían pelearle en segundo lugar al PSOE.
http://www.elplural.com/2014/07/21/podemos-adelanta-a-iu-y-se-consolida-como-tercera-fuerza-politica/
¿Que opináis de esta gente? ¿Alguno tiene pensado votarles? Mi intención es iniciar un debate pero sin exaltaciones y con respeto.
Lo que si me parece flipante es el 50%, tal vez más que votaran a los dos partidos mayoritarios. Si es que al final nos estamos mereciendo todo lo que nos roban. Podemos es un partido para engañar a la gente manipulable, inculta y sin 2 dedos de frente.
Las ideas que sostiene son completamente utópicas, y a lo único que nos llevaria es a la ruina. Igual que todos los demás paises que han sufrido el comunismo. La Rumania de Ceaușescu
Si quereis que España sea la nueva Rumania, Corea del Norte, Cuba o Vietnam, votadle. La Rumania de Ceausescu me refiero, esa que obligaba a tener fotos del lider comunista en tu casa o fusilaban a todos los que vivieran ahi. Yo personalmente preferiria que me fusilaran a poner un cuadro de Pablo Iglesias en mi casa. Es cierto que sus ideas son utopicas, pero esta bien que se creen nuevos partidos en el panorama politico español,que necesita una regeneración urgente y estos junto con UPYD C,s , VOX y algunos más minonitarios como escaños en blanco u otros van por ese camino. Los de Podemos tienen buenas ideas como la auditoría de la deuda, mano dura contra la corrupción, limitación de sueldos de politicos o acabar con los paraisos fiscales. Pero claro, el hecho de querer subir las pensiones, dar un salario minimo a todos los ciudadanos, adelantar la edad de jubilación, nacionalizar las empresas más importantes o legalizar las armas son aspectos que perjudicaran gravamente al país a medio plazo y son economicamente inviables. Que conste que no les votaré pero tengo cierto interés por ver como se comportan cuando toquen algo de poder y en lineas generales su aparición es un soplo de aire fresco para la politica de este país, que ya esta bien de tanto PPSOE. ______________________________ |
| | | Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 16:35 | |
| Ideas buenas tienen todos. O en la campaña del PP y PSOE escuchas decir que subirán el IVA etc? Al contrario, hasta dicen que lo bajarán.
Yo no soy un entendido de política, y creo que ninguno de los partidos es el ideal, pero un partido como Podemos con esas ideas y que apoya y defiende a ETA me da ASCO. Comenzando por eso, el resto da igual. Que se vayan a la mierda y cuando ETA asesinen a sus familiares a ver si siguen diciendo que son santos |
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 16:36 | |
| - ploter escribió:
- Es cierto que sus ideas son utopicas, pero esta bien que se creen nuevos partidos en el panorama politico español,que necesita una regeneración urgente y estos junto con UPYD C,s , VOX y algunos más minonitarios como escaños en blanco u otros van por ese camino. Los de Podemos tienen buenas ideas como la auditoría de la deuda, mano dura contra la corrupción, limitación de sueldos de politicos o acabar con los paraisos fiscales. Pero claro, el hecho de querer subir las pensiones, dar un salario minimo a todos los ciudadanos, adelantar la edad de jubilación, nacionalizar las empresas más importantes o legalizar las armas son aspectos que perjudicaran gravamente al país a medio plazo y son economicamente inviables. Que conste que no les votaré pero tengo cierto interés por ver como se comportan cuando toquen algo de poder y en lineas generales su aparición es un soplo de aire fresco para la politica de este país, que ya esta bien de tanto PPSOE.
El problema es que esta bien que aparezcan partidos nuevos si mejoran lo actual. Para empeorarlo, como es el caso de Podemos, mejor que no aparezca. Lo que propone este tio son autenticas burradas, no se si habras leido su programa. No pagar la deuda (nos olvidamos de cualquier apoyo de Europa), pagar 650€ mes expropiando las empresas, que se largaran todas de aqui y no vendra nadie a España, porque a ver quien se trae a España su empresa para que se la quite Pablo Iglesias. Y que los 650€ mensuales, para 42 millones de personas son 2730 millones mensuales. Que ya me diras de donde cojones van a salir. Ya puede ponerse a imprimir billetes el subnormal este. Nos vende mierda bien envuelta con detalles como que se baja el sueldo (que gana más de 2000€ que no es tampoco poca cosa), y criticando a los actuales PPSOE por su corrupción, pero que por ello no hay que engañarse, que si gana el tio este, hunde el pais. |
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 16:37 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Ideas buenas tienen todos. O en la campaña del PP y PSOE escuchas decir que subirán el IVA etc? Al contrario, hasta dicen que lo bajarán.
Yo no soy un entendido de política, y creo que ninguno de los partidos es el ideal, pero un partido como Podemos con esas ideas y que apoya y defiende a ETA me da ASCO. Comenzando por eso, el resto da igual. Que se vayan a la mierda y cuando ETA asesinen a sus familiares a ver si siguen diciendo que son santos Exactamente. Es muy bonito lo que cuenta el tio este, pero luego lo que pasará una vez gane vete tu a saber. Agapito entro al Zaragoza diciendo que ganaria la liga. Hitler también gano las elecciones democraticamente, etc etc. Tods los políticos mienten mas que hablan para llegar al poder. |
| | | cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 16:54 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- cadista18 escribió:
- PODEMOS para mi es lo mejor que le ha pasado a este pais. Ya es hora de expulsar a la Casta.
Podemos es un soplapollas que como gane manda a la ruina el país.
Yo no se como puede haber gente que aun defienda el comunismo, igual tendrian que mirar paises como Rumania, Corea del Norte, Cuba o Vietnam que han sufrido el comunismo.
De todas formas, no creo que gane Pablemos, aunque a la gente joven, vagos y sin estudios les engañe y saque millones de votos, hay también una buena parte de la población española con 2 dedos de frente que no va a votar a semejante subnormal. Desinformado total, paso de seguir debatiendo despues de la soplapolle que acabas de soltar. |
| | | 1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 16:57 | |
| mejor lo privado que lo publico, y si hay gente que se muere... no pasa nada (PP) |
| | | Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 17:00 | |
| Yo lo que no entiendo es porque en España sólo se protesta al PP cuando roban todos, PSOE, sindicatos... |
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 17:21 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Yo lo que no entiendo es porque en España sólo se protesta al PP cuando roban todos, PSOE, sindicatos...
es el que está en el gobierno y es el que hace leyes tipo 'ley mordaza' entre otras... |
| | | Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 17:31 | |
| Si no les defiendo, pero estamos así por culpa de todos |
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 19:44 | |
| Capitán y Pukki saben que soy muy de izquierdas... hemos discutido ya muchas veces.
En las europeas me llegó a pasar por la cabeza votar a Podemos, luego me paré simplemente a escuchar detenidamente. Ojalá se pudiera hacer lo que dicen, sería un paraíso y sí las ideas son muy buenos. Y sí, se pueden hacer... pero 2 o 3. Si cumples todo el programa te vas a la mierda en 1 año. Destrozas las arcas públicas en un momento y aquí ya no invertiría ni Dios. Aparte de las injusticias que genera por ejemplo poner un salario máximo y dar a todo el mundo uno mínimo... cómo fomentas el trabajo y la creación de industrias, etc. si cobras aún sin trabajar?
Y que conste que sigo diciendo que ni capitalismo ni comunismo sirven, habría que bucar una nueva fórmula... algo así como un mixto entre ambos.
Dicho esto para mi lo ideal sería que desaparecieran del mapa PP y Psoe y que el Parlamento estuvieran muy divido en partidos de cada Comunidad. Es decir por ejemplo ERC, CIU,Partido Aragonessita, BNG, Més, PNV... sé que los que estoy diciendo son indepentistas pero los digo porque son los que hay, me refiero a que debería haber partidos minoritarios(de toda casta, obviamente también no independentistas preferentemente) que defendieran los intereses de cada región y no se dejaran dominaran por un partido de carácter estatal que mira por sus intereses |
| | | Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 19:52 | |
| Yo también pienso que el panorama político es bochornoso. Es algo del estilo Madrid-Barça en Liga. Y Podemos es como el Atleti, la gente le apoya porque lucha contra los grandes no por lo que representa.
Pero el problema del político español de hoy no es sus ideas ni de que sector sea... ES QUE ES POLÍTICO. Me explico, el problema de España es que la mayoría de los políticos (sea de donde sea) roba como un loco. Y ese es el verdadero problema, no sus ideas ni nada por el estilo. Y más que político es un problema de sociedad, porque en España roba todo el que pueda. Y el que diga que no miente. Me refiero a que muchos españoles son como los políticos: roban, se aprovechan de su cargo y aunque lo hagan mal no se van ni a tiros (y aquí podemos poner de ejemplo a Del Bosque y muchos de la Selección). Hasta que la sociedad no entienda unos valores imprescindibles, esto no va a mejorar. En otros países dejan hasta la puerta abierta de casa sin problema y aquí hasta con llave y seguridad te vas acojonado... Tenemos mucho que cambiar y empieza (que hay cada uno que ojú...).
Lo último respecto a Podemos es que no le considero partido político, le considero más bien un "grupo de comunicación". Es decir, se expresa bien, dice cosas claras (mejor dicho, sencillas, que todo el mundo entiende) y que a la gente le gusta. Y eso sumado a toda la insatisfacción que existe con PP, PSOE etc pues provoca que le voten. Pero no son un partido político. Es como si yo consigo todo para presentarme y comienzo a dar un discurso de los llamados "del pueblo". Que a la gente le guste y tal, pues me votaran pero cuando luego sea presidente la cagaré pero bien bien. Y quizás hasta robo, como hacen todos. Una vez subido al poder casi todos hacen igual, ese es el problema. |
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 20:23 | |
| - Rafa escribió:
- Capitán y Pukki saben que soy muy de izquierdas... hemos discutido ya muchas veces.
En las europeas me llegó a pasar por la cabeza votar a Podemos, luego me paré simplemente a escuchar detenidamente. Ojalá se pudiera hacer lo que dicen, sería un paraíso y sí las ideas son muy buenos. Y sí, se pueden hacer... pero 2 o 3. Si cumples todo el programa te vas a la mierda en 1 año. Destrozas las arcas públicas en un momento y aquí ya no invertiría ni Dios. Aparte de las injusticias que genera por ejemplo poner un salario máximo y dar a todo el mundo uno mínimo... cómo fomentas el trabajo y la creación de industrias, etc. si cobras aún sin trabajar?
Y que conste que sigo diciendo que ni capitalismo ni comunismo sirven, habría que bucar una nueva fórmula... algo así como un mixto entre ambos.
Dicho esto para mi lo ideal sería que desaparecieran del mapa PP y Psoe y que el Parlamento estuvieran muy divido en partidos de cada Comunidad. Es decir por ejemplo ERC, CIU,Partido Aragonessita, BNG, Més, PNV... sé que los que estoy diciendo son indepentistas pero los digo porque son los que hay, me refiero a que debería haber partidos minoritarios(de toda casta, obviamente también no independentistas preferentemente) que defendieran los intereses de cada región y no se dejaran dominaran por un partido de carácter estatal que mira por sus intereses no creo que 650 euros de para pagar una hipoteca y comer |
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 20:29 | |
| - Rafa escribió:
- Capitán y Pukki saben que soy muy de izquierdas... hemos discutido ya muchas veces.
Dicho esto para mi lo ideal sería que desaparecieran del mapa PP y Psoe y que el Parlamento estuvieran muy divido en partidos de cada Comunidad. Es decir por ejemplo ERC, CIU,Partido Aragonessita, BNG, Més, PNV... sé que los que estoy diciendo son indepentistas pero los digo porque son los que hay, me refiero a que debería haber partidos minoritarios(de toda casta, obviamente también no independentistas preferentemente) que defendieran los intereses de cada región y no se dejaran dominaran por un partido de carácter estatal que mira por sus intereses ¿Te crees que esos no roban? El PAR y CHA, que son los de Aragón, ya te digo que son unos caciques de mucho cuidado. El pais funcionaria por amiguismos. Hay que asumir que EN ESTE PAIS, TODOS los partidos roban todo lo que pueden, y si los que salen en la noticia son PP y PSOE es porque son los que estan en el poder, si estuviera otro en el poder, robaria igual. |
| | | Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 20:32 | |
| - Carletto escribió:
- Rafa escribió:
Dicho esto para mi lo ideal sería que desaparecieran del mapa PP y Psoe y que el Parlamento estuvieran muy divido en partidos de cada Comunidad. Es decir por ejemplo ERC, CIU,Partido Aragonessita, BNG, Més, PNV... sé que los que estoy diciendo son indepentistas pero los digo porque son los que hay, me refiero a que debería haber partidos minoritarios(de toda casta, obviamente también no independentistas preferentemente) que defendieran los intereses de cada región y no se dejaran dominaran por un partido de carácter estatal que mira por sus intereses no creo que 650 euros de para pagar una hipoteca y comer Si es una pareja ya son 1.300€ al mes de la nada. Da para pagar un alquiler y comer de sobra. E incluso tener algún capricho. Todo esto sin la necesidad de trabajar. Lo que habría sería hijos a punta pala, como antiguamente, la única diferencia es que antiguamente era para que trabajasen y ahora para cobrar. Además que 650€ es casi el salario mínimo de España, con el que recuerdo viven muchas familias... |
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 21:23 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Rafa escribió:
Dicho esto para mi lo ideal sería que desaparecieran del mapa PP y Psoe y que el Parlamento estuvieran muy divido en partidos de cada Comunidad. Es decir por ejemplo ERC, CIU,Partido Aragonessita, BNG, Més, PNV... sé que los que estoy diciendo son indepentistas pero los digo porque son los que hay, me refiero a que debería haber partidos minoritarios(de toda casta, obviamente también no independentistas preferentemente) que defendieran los intereses de cada región y no se dejaran dominaran por un partido de carácter estatal que mira por sus intereses ¿Te crees que esos no roban?
El PAR y CHA, que son los de Aragón, ya te digo que son unos caciques de mucho cuidado. El pais funcionaria por amiguismos.
Hay que asumir que EN ESTE PAIS, TODOS los partidos roban todo lo que pueden, y si los que salen en la noticia son PP y PSOE es porque son los que estan en el poder, si estuviera otro en el poder, robaria igual. No digo que no roben, me refiero al concepto ideal de política. Luego ya habría que buscar políticos decentes... |
| | | Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 21:24 | |
| Repito, no hay que buscar políticos, hay que buscar PERSONAS decentes. Que a día de hoy en España quedan muy pocas y ese es el problema principal. |
| | | Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 21:34 | |
| Lo que hay que hacer es ser como los suizos, sin más. Y eso es, imposible, mientras exista esta moralla
______________________________ PALMARÉS: |
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 21:52 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
Lo que hay que hacer es ser como los suizos, sin más. Y eso es, imposible, mientras exista esta moralla Cada suizo tiene al menos un arma en su casa, sino más, se hace eso en España y cada mes aparece en las noticias un loco que se ha suicidado despues de cargarse a otros veinte... Es algo que esta escrito en el ADN de este pais. Forma parte de nuestra mentalidad desde siempre. Basta con ver el nivel cultural de la población. La gente no solo es ignorante sino que se enorgullece de serlo. Diles que te gusta la música clásica o que ves los documentales de la dos y te tacharán de "bicho raro". Aquí lo cool y lo normal es tragarse cualquier mierda de telecirco y el exito se resume en ligarte a cuantas más tías mejor en una discoteca o tragarte dos litros de cerveza sin vomitar. A veces me dan ganas de largarme de este país, en serio. Al fin y al cabo los politicos no son más que la proyección de la ciudadania. ¿Que diferencia hay entre Barcenas y el fontanero que te hace la factura sin IVA? ¿Entre el enchufismo de los politicos en las grandes empresas y el padre que coloca en su empresa a su hijo que es un inutil? ¿Entre los sueldos en negro del PP y la mujer de la limpieza que trabaja bajo el régimen de economia sumergida? Para mi ninguna, simplemente que Barcenas ha estudiado y puede permitirse robar en mayores cantidades. El procedimiento es el mismo y ocurre en todos los ámbitos de la sociedad, esto esta podrido desde las raíces. Somos un pais mediocre y lo somos desde hace cientos de años . ¿Cuantos investigadores de renombre ha tenido España? Se cuentan con los dedos de una mano,¿ Y Alemania , Francia o Gran Bretaña? Cientos. Es una realidad muy triste pero que no tiene ninguna esperanza de cambio. ______________________________ |
| | | Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 21:55 | |
| - ploter escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
Lo que hay que hacer es ser como los suizos, sin más. Y eso es, imposible, mientras exista esta moralla Cada suizo tiene al menos un arma en su casa, sino más, se hace eso en España y cada mes aparece en las noticias un loco que se ha suicidado despues de cargarse a otros veinte... Es algo que esta escrito en el ADN de este pais. Forma parte de nuestra mentalidad desde siempre. Basta con ver el nivel cultural de la población. La gente no solo es ignorante sino que se enorgullece de serlo. Diles que te gusta la música clásica o que ves los documentales de la dos y te tacharán de "bicho raro". Aquí lo cool y lo normal es tragarse cualquier mierda de telecirco y el exito se resume en ligarte a cuantas más tías mejor en una discoteca o tragarte dos litros de cerveza sin vomitar. A veces me dan ganas de largarme de este país, en serio. Al fin y al cabo los politicos no son más que la proyección de la ciudadania. ¿Que diferencia hay entre Barcenas y el fontanero que te hace la factura sin IVA? ¿Entre el enchufismo de los politicos en las grandes empresas y el padre que coloca en su empresa a su hijo que es un inutil? ¿Entre los sueldos en negro del PP y la mujer de la limpieza que trabaja bajo el régimen de economia sumergida? Para mi ninguna, simplemente que Barcenas ha estudiado y puede permitirse robar en mayores cantidades. El procedimiento es el mismo y ocurre en todos los ámbitos de la sociedad, esto esta podrido desde las raíces. Somos un pais mediocre y lo somos desde hace cientos de años . ¿Cuantos investigadores de renombre ha tenido España? Se cuentan con los dedos de una mano,¿ Y Alemania , Francia o Gran Bretaña? Cientos. Es una realidad muy triste pero que no tiene ninguna esperanza de cambio. No creo en eso de "está escrito en el ADN de este país". No se trata de algo irremediable. Se puede cambiar esa actitud. ¿Como? Educación. Y en España me aventuro a decir que tenemos una de las peores educaciones de todos los países avanzados. Lo que estoy totalmente de acuerdo, de hecho me encanta la frase y resume todos mis mensajes, es en lo de "los políticos no son más que la proyección de la ciudadanía". Totalmente de acuerdo. Tanto en la frase como en los ejemplos como en tu conclusión. |
| | | Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 22:01 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- ploter escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
Lo que hay que hacer es ser como los suizos, sin más. Y eso es, imposible, mientras exista esta moralla Cada suizo tiene al menos un arma en su casa, sino más, se hace eso en España y cada mes aparece en las noticias un loco que se ha suicidado despues de cargarse a otros veinte... Es algo que esta escrito en el ADN de este pais. Forma parte de nuestra mentalidad desde siempre. Basta con ver el nivel cultural de la población. La gente no solo es ignorante sino que se enorgullece de serlo. Diles que te gusta la música clásica o que ves los documentales de la dos y te tacharán de "bicho raro". Aquí lo cool y lo normal es tragarse cualquier mierda de telecirco y el exito se resume en ligarte a cuantas más tías mejor en una discoteca o tragarte dos litros de cerveza sin vomitar. A veces me dan ganas de largarme de este país, en serio. Al fin y al cabo los politicos no son más que la proyección de la ciudadania. ¿Que diferencia hay entre Barcenas y el fontanero que te hace la factura sin IVA? ¿Entre el enchufismo de los politicos en las grandes empresas y el padre que coloca en su empresa a su hijo que es un inutil? ¿Entre los sueldos en negro del PP y la mujer de la limpieza que trabaja bajo el régimen de economia sumergida? Para mi ninguna, simplemente que Barcenas ha estudiado y puede permitirse robar en mayores cantidades. El procedimiento es el mismo y ocurre en todos los ámbitos de la sociedad, esto esta podrido desde las raíces. Somos un pais mediocre y lo somos desde hace cientos de años . ¿Cuantos investigadores de renombre ha tenido España? Se cuentan con los dedos de una mano,¿ Y Alemania , Francia o Gran Bretaña? Cientos. Es una realidad muy triste pero que no tiene ninguna esperanza de cambio. No creo en eso de "está escrito en el ADN de este país". No se trata de algo irremediable. Se puede cambiar esa actitud. ¿Como? Educación. Y en España me aventuro a decir que tenemos una de las peores educaciones de todos los países avanzados.
Lo que estoy totalmente de acuerdo, de hecho me encanta la frase y resume todos mis mensajes, es en lo de "los políticos no son más que la proyección de la ciudadanía". Totalmente de acuerdo. Tanto en la frase como en los ejemplos como en tu conclusión. Me encanta lo que dices y practicamente de acuerdo en todo, menos en que si creo que esto pueda cambiar, pero como dice mi frase, hay que eliminar la morralla.. y de acuerdo con capitan que es por medio de la educacion, otra base importante en un pais, que no sostenemos por ningún lado. ______________________________ PALMARÉS: |
| Tema: Re: Polìtica Lun 21 Jul 2014 - 22:07 | |
| Con 3 leyes de educación diferentes que hemos tenido en 15 años, difícilmente podrán mejorar las nuevas generaciones... ______________________________ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Polìtica | |
| |
| | | |