Autor | Mensaje |
---|
JDA Recogepelotas
Cantidad de envíos : 194 Localización: : Fecha de inscripción : 15/05/2015
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 23:35 | |
| Lo de Esperanza es el unico acto de sinceridad del PP despues de estas elecciones, la unica que reconoce el escalabro y no se escuda en que han ganado por votos. Dice la verdad, se necesita un cambio, aunque la bajada de bragas es tremenda. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Polìtica Vie 12 Jun 2015 - 21:16 | |
| Lo de Andalucía es de risa |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Polìtica Sáb 13 Jun 2015 - 6:30 | |
| - Rekon escribió:
- Lo de Andalucía es de risa
Recien levantado eh ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Polìtica Jue 25 Jun 2015 - 22:47 | |
| Hay nuevo ministro de Educación! |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Polìtica Vie 26 Jun 2015 - 2:07 | |
| Que os parece lo de Zapata? A mi me parece lamentable que echen a alguien por unos tuits, pero en fin la gente que lo vea como quiera... |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Polìtica Vie 26 Jun 2015 - 2:19 | |
| - Armadon escribió:
- Que os parece lo de Zapata? A mi me parece lamentable que echen a alguien por unos tuits, pero en fin la gente que lo vea como quiera...
Las cosas como son, se pasó con esos comentarios, y si esos los hubiera hecho uno del PP o C's toda España los estaría crucificando ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Polìtica Vie 26 Jun 2015 - 13:30 | |
| Sobre lo de Zapata me quedo con un twitt de Jordi Évole:
Me parece bien asumir responsabilidades y que se dimita por el "humor" negro. Será la hostia cuando también se dimita por el dinero negro.
______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Polìtica Vie 26 Jun 2015 - 14:50 | |
| - ploter escribió:
- Sobre lo de Zapata me quedo con un twitt de Jordi Évole:
Me parece bien asumir responsabilidades y que se dimita por el "humor" negro. Será la hostia cuando también se dimita por el dinero negro.
un rojo defendiendo a otro rojo ah? |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Polìtica Vie 26 Jun 2015 - 16:15 | |
| A mi esque el humor negro me gusta... y no me parece razon suficiente para que alguien dimita ni de coña |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Polìtica Vie 26 Jun 2015 - 17:07 | |
| Que te guste a ti no quiere decir que le guste a los padres de Marta del castillo o Irene villa o cualquiera de sus familiares.. Un poco de ética |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Polìtica Vie 26 Jun 2015 - 18:44 | |
| - Armadon escribió:
- A mi esque el humor negro me gusta... y no me parece razon suficiente para que alguien dimita ni de coña
tu lo que eres gilipollas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Polìtica Vie 26 Jun 2015 - 18:44 | |
| - Mafran escribió:
- Que te guste a ti no quiere decir que le guste a los padres de Marta del castillo o Irene villa o cualquiera de sus familiares.. Un poco de ética
a Irene Villa le gusta el padre de Marta del Castillo es un gilipollas y encima Ppero |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| |
| |
Armadon Profesional
| Tema: Re: Polìtica Sáb 27 Jun 2015 - 0:35 | |
| - Meyer escribió:
- Armadon escribió:
- A mi esque el humor negro me gusta... y no me parece razon suficiente para que alguien dimita ni de coña
tu lo que eres gilipollas Pero Meyer tt si tu piensas igual que yo lo se |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Polìtica Sáb 27 Jun 2015 - 2:31 | |
| Madre de dios!!! Todavia hay que leer a gente que ve normal esos tuits y mas aun cuando los puso un politico con su cargo... ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Polìtica Sáb 27 Jun 2015 - 13:42 | |
| Me parece bien que se vaya... peeeero eso con todos... porque al ser del partido que es se les obliga a una limpieza brutal... pero buscad por los tuits del nuevo portavoz creo que era del PP, el tal Casado... a ver ué tal |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Polìtica Lun 29 Jun 2015 - 20:27 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Lun 13 Jul 2015 - 16:56 | |
| - Rekon escribió:
- Vamos Grecia
Al final Tsipras se bajó los pantalones... Se va a liar una buena en Grecia. ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 13 Jul 2015 - 17:12 | |
| y bien bajados, y por fin las bolsas europeas en verde |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Polìtica Lun 13 Jul 2015 - 17:57 | |
| - miqui escribió:
- y bien bajados, y por fin las bolsas europeas en verde
venga a echar euretes gacelita |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Lun 13 Jul 2015 - 20:51 | |
| - miqui escribió:
Y lo de que el pueblo griego viva en la miseria? ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Polìtica Mar 14 Jul 2015 - 0:08 | |
| - ploter escribió:
- miqui escribió:
Y lo de que el pueblo griego viva en la miseria? ellos se lo han buscado... era insostenible su sistema, y de momento sigue siéndolo... con un tipo impositivo mas bajo que el nuestro, mas empresas publicas, jubilacion a temprana edad y encima que hay mas economia sumergida que en españa, y aquí ya hay mucha XD y eso de no pagar a sus acreedores pues como que no estoy muy de acuerdo yo eh Xd e imagino que habras visto el tipico tweet que dice " esos que han votado a podemos que paguen ellos mismos los 6xx€ que nos deben!" y el otro le contesta, "pues los que seguís votando al PP que paguen los 16xx€ del rescate a los bancos" a ver los dos son bastante cortos de mira, pero por lo menos los bancos lo están pagando el rescate a diferencia de Grecia que no puede XD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Polìtica Mar 14 Jul 2015 - 15:09 | |
| - miqui escribió:
- ploter escribió:
- miqui escribió:
Y lo de que el pueblo griego viva en la miseria? ellos se lo han buscado... era insostenible su sistema, y de momento sigue siéndolo... con un tipo impositivo mas bajo que el nuestro, mas empresas publicas, jubilacion a temprana edad y encima que hay mas economia sumergida que en españa, y aquí ya hay mucha XD y eso de no pagar a sus acreedores pues como que no estoy muy de acuerdo yo eh Xd
e imagino que habras visto el tipico tweet que dice " esos que han votado a podemos que paguen ellos mismos los 6xx€ que nos deben!" y el otro le contesta, "pues los que seguís votando al PP que paguen los 16xx€ del rescate a los bancos" a ver los dos son bastante cortos de mira, pero por lo menos los bancos lo están pagando el rescate a diferencia de Grecia que no puede XD El problema es que se le siguió prestando dinero aún sabiendo que no lo podría devolver |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Polìtica Mar 14 Jul 2015 - 16:17 | |
| El problema fue que hasta el mercadona le plagio el yogur griego |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Polìtica Miér 9 Sep 2015 - 17:57 | |
| Miqui tu que eres muy raro... eres pro-israelí? Algún pro-israelí en la sala? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Polìtica | |
| |
|
| |
|