Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 25 Mayo 2015 - 23:39 | |
| en andalucia porque ploter? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 25 Mayo 2015 - 23:40 | |
| Cuidado Ada Colau que vienen los Mossos |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Polìtica Lun 25 Mayo 2015 - 23:51 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Cuidado Ada Colau que vienen los Mossos
Yo sigo flipando en que ella ganara, hasta qué punto hemos llegado. Ojalá CiU, ERC y CUP pacten y la dejen sin alcaldía Por cierto, me sorprende que Alfred Bosch que es de los importantes de ERC haya tenido estos pobres resultados ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 25 Mayo 2015 - 23:59 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Santi Cuervito escribió:
Yo sigo flipando en que ella ganara, hasta qué punto hemos llegado. Ojalá CiU, ERC y CUP pacten y la dejen sin alcaldía
Por cierto, me sorprende que Alfred Bosch que es de los importantes de ERC haya tenido estos pobres resultados Mucho pides que pacten esos tres... Pero antes que la Colau.... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 0:00 | |
Yo sigo flipando en que ella ganara, hasta qué punto hemos llegado. Ojalá CiU, ERC y CUP pacten y la dejen sin alcaldía
Por cierto, me sorprende que Alfred Bosch que es de los importantes de ERC haya tenido estos pobres resultados Yo ya me la imaginaba la victoria de la Colau, ahora solo queda ver como la lía. Y Bosch para mi sin sorpresas tampoco, peor en ERC solo veo a Junqueras... |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 0:00 | |
| - miqui escribió:
- DJalc98Magica escribió:
Por cierto, me sorprende que Alfred Bosch que es de los importantes de ERC haya tenido estos pobres resultados Mucho pides que pacten esos tres... Pero antes que la Colau.... Es lo más lógico ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 0:11 | |
- miqui escribió:
Por cierto, me sorprende que Alfred Bosch que es de los importantes de ERC haya tenido estos pobres resultados Mucho pides que pacten esos tres... Pero antes que la Colau.... Es lo más lógico ella ya se ve alcaldesa... |
|
| |
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 0:14 | |
| - miqui escribió:
- miqui escribió:
Por cierto, me sorprende que Alfred Bosch que es de los importantes de ERC haya tenido estos pobres resultados Mucho pides que pacten esos tres... Pero antes que la Colau.... Es lo más lógico ella ya se ve alcaldesa... Si finalmente no hay ningún pacto que le quite la alcaldía, voy a compadeceros a todos los que vivís en BCN ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 0:25 | |
| Dj ahora he revisado los concejales que tienen y CiU + ERC + CUP no bastan para hacer mayoría absoluta eh
http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-municipales/resultados/2015/09/08/p019.html
para que haya pacto tienen que llegar a 21, Cs tendría que pactar con ellos, y no pasara ni de coñá |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 0:30 | |
| Yo acabo viendo un Colau+ERC+CUP+PSC para que la Colau sea alcaldesa pero luego no le aprueban una mierda (o eso espero)... |
|
| |
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 0:38 | |
| - miqui escribió:
- Dj ahora he revisado los concejales que tienen y CiU + ERC + CUP no bastan para hacer mayoría absoluta eh
http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-municipales/resultados/2015/09/08/p019.html
para que haya pacto tienen que llegar a 21, Cs tendría que pactar con ellos, y no pasara ni de coñá Vale, me dejé el PSC, que lo nombraron en el local de ERC de mi ciudad, pero yo nunca cuento con el PSC jajaja ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 0:44 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Yo acabo viendo un Colau+ERC+CUP+PSC para que la Colau sea alcaldesa pero luego no le aprueban una mierda (o eso espero)...
Si si eso es lo que pasara, y lo de no aprobar una mierda.... Ya veremos eh |
|
| |
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 0:46 | |
- Yo acabo viendo un Colau+ERC+CUP+PSC para que la Colau sea alcaldesa pero luego no le aprueban una mierda (o eso espero)...
No sé en el resto de Catalunya, pero si en el resto de ayuntamientos los de ERC piensan como los de Balaguer, ya te digo que ni de coña pactarán con ella, hubo muchas críticas e insultos hacia el partido ayer ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 1:25 | |
- Siя.rorschach10 escribió:
No sé en el resto de Catalunya, pero si en el resto de ayuntamientos los de ERC piensan como los de Balaguer, ya te digo que ni de coña pactarán con ella, hubo muchas críticas e insultos hacia el partido ayer Yo veo a Bosch bajándose los calzones rápido, además de que ya ha dicho que va a hablar... |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 11:09 | |
| - manager_alexis escribió:
- en andalucia porque ploter?
Por que aquí en Valencia la gente ha castigado al PP en las urnas y se van a quedar sin gobierno, debido sobre todo a la corrupción tan abundante que han tenido. En Andalucia el PSOE tambien ha tenido casos importantes de corrupción y a la gente parece sudarsela, apenas han bajado un poco su resultado. ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 11:17 | |
Por cierto, me sorprende que Alfred Bosch que es de los importantes de ERC haya tenido estos pobres resultados Creia que eras de izquierdas y te alegraria la victoria BCN en Comú. Colau lo tiene chungo para pactar, necesitaria al menos tres partidos más para tener la mayoria. Barcelona va a ser casi ingobernable. Y ERC se ha estrellado, les ha superado en la tercera plaza ciudadanos con una candidata de perfil bastante bajo. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 12:23 | |
| - ploter escribió:
Por cierto, me sorprende que Alfred Bosch que es de los importantes de ERC haya tenido estos pobres resultados Creia que eras de izquierdas y te alegraria la victoria BCN en Comú. Colau lo tiene chungo para pactar, necesitaria al menos tres partidos más para tener la mayoria. Barcelona va a ser casi ingobernable.
Y ERC se ha estrellado, les ha superado en la tercera plaza ciudadanos con una candidata de perfil bastante bajo.
Es lo que pasa cuando pones a Bosch en cabeza... |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 13:38 | |
- ploter escribió:
Por cierto, me sorprende que Alfred Bosch que es de los importantes de ERC haya tenido estos pobres resultados Creia que eras de izquierdas y te alegraria la victoria BCN en Comú. Colau lo tiene chungo para pactar, necesitaria al menos tres partidos más para tener la mayoria. Barcelona va a ser casi ingobernable.
Y ERC se ha estrellado, les ha superado en la tercera plaza ciudadanos con una candidata de perfil bastante bajo.
Es lo que pasa cuando pones a Bosch en cabeza... ¿Tan mala imagen tiene Bosch? ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 13:58 | |
| Que dice Podemos Asturias, que si quieren pactos, que renuncien a coches oficiales, entre otras cosas. |
|
| |
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 14:04 | |
| - ploter escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- ploter escribió:
Es lo que pasa cuando pones a Bosch en cabeza... ¿Tan mala imagen tiene Bosch? Para mi sí... |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 23:08 | |
| Joder con Esperanza Aguirre, va a hacer todo lo posible por agarrarse a la poltrona cuando ya lo tiene perdido, la rueda de prensa de hoy ha sido lamentable. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 23:16 | |
| - ploter escribió:
Y ERC se ha estrellado, les ha superado en la tercera plaza ciudadanos con una candidata de perfil bastante bajo. No me gusta su programa, y me parece una mujer con capacidades nulas de gobierno, una hipócrita que seguro que si llega a mandar se la sudará todo El patacazo de ERC en BCN es muy importante, y más cuando llevas a Bosch (uno de los importantes) y te hace estos resultados nefastos ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 23:32 | |
- ploter escribió:
Y ERC se ha estrellado, les ha superado en la tercera plaza ciudadanos con una candidata de perfil bastante bajo. No me gusta su programa, y me parece una mujer con capacidades nulas de gobierno, una hipócrita que seguro que si llega a mandar se la sudará todo
El patacazo de ERC en BCN es muy importante, y más cuando llevas a Bosch (uno de los importantes) y te hace estos resultados nefastos La verdad es que el independentismo ha pinchado en estas elecciones, salvo en los pueblos pequeños los resultados son muy discretos. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Polìtica Mar 26 Mayo 2015 - 23:33 | |
| - ploter escribió:
- ploter escribió:
Y ERC se ha estrellado, les ha superado en la tercera plaza ciudadanos con una candidata de perfil bastante bajo. No me gusta su programa, y me parece una mujer con capacidades nulas de gobierno, una hipócrita que seguro que si llega a mandar se la sudará todo
El patacazo de ERC en BCN es muy importante, y más cuando llevas a Bosch (uno de los importantes) y te hace estos resultados nefastos
La verdad es que el independentismo ha pinchado en estas elecciones, salvo en los pueblos pequeños los resultados son muy discretos. Por desgracia esa es la lectura general, ahora tendremos que esperar los catalanes al 27-S, que supongo que allí la lectura ya será distinta ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Polìtica | |
| |
|
| |
|