Autor | Mensaje |
---|
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 11:15 | |
| - teclis escribió:
Ni merece la pena entrar al trapo nen
Reforzar el control de fronteras y expulsar a inmigrantes ilegales tal y como decreta la ley es xenofobo, OK!
De lo que se inventa de los homosexuales no he visto nada. Pero si veo como los derechos fundamentales de las mujeres a dia de hoy estan muy por encima de los de los hombres Punto 90 Como puedes ver totalmente inventado. Tienes razón. No merece la pena entraros al trapo ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 11:51 | |
| - miqui escribió:
- Hay cositas de Vox que molan, en cuanto a la economia liberal, centralismo y demas temas economicos
Dicho esto, que pena que como ya habeis dicho por atras sea un partido del siglo pasado... Además muy euroesceptico.... +999999 Hay varias cosas de VOX que a mi no me gustan, y esa es la 1ª. También como tú dices hay cosas que son del siglo pasado (lo del aborto, matrimonio gay, etc...) pero es que la gente esta hasta los cojones de que constantamente se este tildando a la mitad de la población de potenciales violadores y asesinos, se les quite la presunción de inocencia solo en base a su sexo, y esten centrandose en los intereses de los colectivos de transexuales, gays, musulmanes, asociaciones feministas y un largo etc... Pues al obrero de El Ejido le sudan 3 pares de cojones el colectivo lgtbi, el lenguaje inclusivo, el feminismo radical que no para de decirle que es un privilegiado opresor (aunque no gane ni 1000€ al mes) y el traer a millares a gente de fuera cuando no hay para los de dentro. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 11:53 | |
| - teclis escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- silvestre escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Damodred escribió:
- La gente alegrandose por la entrada de vox
¿Y el problema es...? Es tarde y no me voy a explayar mucho, pero creo que una de dos, o no sabes sobre vox, o si lo sabes no merece la pena discutir nada contigo.
Un partido que dictamina que por ley se favorecera a las parejas de origen natural, entendiendo natural por hombre y mujer, por delante de cualquier pareja homosexual, eso es trogloditismo como dice Damo. Y podría continuar enumerando un sinfín de barbaridades.. Pero te invito a que no me hagas hacer el trabajo sucio y te informes tu un poquito. Racismo, homofobia, clasismo... No merece ser votado. En pleno siglo XXI dejar y condenar la homosexualidad es puro trogloditismo y es asqueroso.
No utilices la demagogia y la falacia de decir si no es lo que yo voto, no me gusta. No. No es eso. No se trata de eso. A mi lo que no me gusta es el racismo, la homofobia, la xenofobia y el clasismo. Pero ojo, lo mismo a ti o aquellos quienes se alegran por vox si, y en ese caso tienen/tenéis un grave problema. Ojo no te conozco eh, pero por eso te digo, lee un poco sobre ellos. No se puede "respetar" ideales de un partido que fomenta el odio, porque como la lógica dice, para tener respeto hay que darlo, y yo no pienso respetar unos ideales en contra de la homosexualidad. Primero que aprendan a respetar ellos. Saludos. Resumiendo, no pensar como tu = fascista.
Y aun os preguntareis porque la gente esta hasta los huevos de vuestros partidos y VOX acabará gobernando España.
PD: Clasistas según tu y salen primeros en El Ejido, mira a ver si es que no estas entendiendo algo. Ni merece la pena entrar al trapo nen
Reforzar el control de fronteras y expulsar a inmigrantes ilegales tal y como decreta la ley es xenofobo, OK!
De lo que se inventa de los homosexuales no he visto nada. Pero si veo como los derechos fundamentales de las mujeres a dia de hoy estan muy por encima de los de los hombres
Machista! Facha! Nazi! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 13:05 | |
| - miqui escribió:
- Lo curioso de todo esto es ver como sobretodo de la izquierda se brama con que VOX es extrema derecha, que lo es, y ahí la Sexta haciendo una campaña en contra abismal, y cuando salio podemos, siempre se intenta defender que no es extrema izquierda
Brutal. Esta todo el mundo tirandose de los pelos porque hay una extrema derecha, pero es que llevamos cuantos años con una extrema izquierda y no pasaba nada Ademas ya empiezan a tirar mierda con "no pasaran" o haremos un "frente popular de izquierdas", en fin, el nivel de la izquierda señores |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 13:14 | |
| |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 13:45 | |
| teclis tio si esta diciendo que una familia de homosexuales esta por debajo... |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 13:54 | |
| - Armadon escribió:
- teclis tio si esta diciendo que una familia de homosexuales esta por debajo...
"Ningún otro tipo de unión que no sea entre un hombre y una mujer". Lo deja bastante clarito en el punto 90 del programa electoral. Evidentemente de todo el programa puede y debe haber consignas que reúnan condiciones y enunciados positivos, como ayudas sociales, crecimiento de empleo, etc. Pero.una cosa no quita la otra. Ahí pone claramente a los gays y lesbianas que os den por culo que os quitamos los derechos a la hora de optar a "x" y es bochornoso. Lo único positivo que saco de ver como ha salido Vox con 12 escaños y entrar así en el panorama político andaluz, es ver como se desenmascara mucha gente que no veía así. Hablo de la vida real. En el foro por lo que veo, también. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 14:22 | |
| Pues yo quiero que entre VOX, y que lo haga prontito. No, no deis saltos de alegría ni os lleveis las manos ala cabeza. Si VOX gobierna en cualquier sitio, me da igual cual, se verá como gobierna. A partir de ahí las posibles conjeturas, de que harían o no paan a ser pasado. Yo es que ni valoro su programa. Ya solo con la eliminación de autonomías me da la risa. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 14:47 | |
| Es que hay problemas con la interpretación del programa porque son consignas, no propuestas para nada. "RECUPERAR GIBRALTAR" "PLANTAR UN MURO PARA LOS MORENOS" |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| |
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 15:08 | |
| Al final sera como Podemos en su día, que poco tiene que ver lo que hacen y dicen ahora a como empezaron
Ejemplo claro, Aun llegando al poder nos mantendremos en nuestros barrios, en realidad para galapar que nos vamos jeje |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 15:09 | |
| |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| |
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 15:32 | |
| - miqui escribió:
- Al final sera como Podemos en su día, que poco tiene que ver lo que hacen y dicen ahora a como empezaron
Ejemplo claro, Aun llegando al poder nos mantendremos en nuestros barrios, en realidad para galapar que nos vamos jeje Exacto! |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 16:05 | |
| Algunos todavía piensan que lo que viene en los programas políticos se cumple al 100%.... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 17:35 | |
| Entiendo que se comparta ideología con Vox desde el punto de vista económico, yo soy lo opuesto pero es cuestión de opiniones ver la economía de una manera u otra
Pero no llego a comprender la defensa de un partido que quiere eliminar la ley de la violencia de género que no reconoce la situación de inferioridad que tienen las mujeres por desgracia en la actualidad (basta ver las franjas salariales), que considera superiores a los españoles al resto de personas, que cree que se puede decidir mejor sobre Galicia por ejemplo desde Madrid que desde la propia Comunidad, que no respeta las diferentes identidades sexuales existentes, que pretende abandonar el marco europeo que tanto disfrutan los empresarios y a los que les gusta viajar., que defiende que un dictador se encuentre en un lugar de privilegio, que defiende eliminar la Ley de Memoria Histórica.. pero bueno, quizás sea más importante una bandera que el resto
Podemos en sus inicios era extrema izquierda, sin ninguna duda... ahora tengo serias dudas de que lo sea, casi que se simple izquierda... basta ver las decisiones en las comunidades donde gobierna pactando... igual que calificar el PSOE de izquierdas en muchos aspectos es discutible
Dicho esto, tampoco le va mal al PSOE que le den una ostia tras años de poder absoluto en Andalucía sin que la Comunidad sea un ejemplo a seguir en prosperidad... aunque por desgracia es en favor de la derecha. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 17:49 | |
| Cuándo ha dicho VOX que los españoles son superiores al resto de personas? ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 17:51 | |
| Hay que estar muy enfermo para votar a VOX, ya lo digo.
No creo que sea un partido que entre de lleno en el panorama nacional, pero si así lo hiciera..... A día de hoy poco tengo que me ate a este país ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 17:59 | |
| - jony4 escribió:
- Hay que estar muy enfermo para votar a VOX, ya lo digo.
No creo que sea un partido que entre de lleno en el panorama nacional, pero si así lo hiciera..... A día de hoy poco tengo que me ate a este país Eso de la democracia os lo pasáis un poco por los cojones la gente de extrema izquierda, ¿no? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 18:01 | |
| No, para nada. Cada uno puede votar al que le salga de los cojones. Es mi opinion, defender lo que defienden estos es estar tocado ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 19:07 | |
| Postiga imagina que el partido Vox tiene una ley anti postigas y tu dices oye hay que ser cabron para votar a Vox y ahora te dicen oye postiga la democracia por los huevos no?
Una cosa es estar o no de acuerdo con las consignas económicas y otra con suprimir los derechos de la libertad de sexualidad. Que tipo de democracia es donde se permite votar partidos que censuran algo tan básico como es elegir la persona con quien quieres compartir familia.
Pues eso. Os desenmascaraid.. Y creo y pediría perdón si me equivoco... Que eres un poco homofobo. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 19:14 | |
| - silvestre escribió:
- Postiga imagina que el partido Vox tiene una ley anti postigas y tu dices oye hay que ser cabron para votar a Vox y ahora te dicen oye postiga la democracia por los huevos no?
Una cosa es estar o no de acuerdo con las consignas económicas y otra con suprimir los derechos de la libertad de sexualidad. Que tipo de democracia es donde se permite votar partidos que censuran algo tan básico como es elegir la persona con quien quieres compartir familia.
Pues eso. Os desenmascaraid.. Y creo y pediría perdón si me equivoco... Que eres un poco homofobo. Yo no soy homófobo, tu subnormal un rato. |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 19:30 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- silvestre escribió:
- Postiga imagina que el partido Vox tiene una ley anti postigas y tu dices oye hay que ser cabron para votar a Vox y ahora te dicen oye postiga la democracia por los huevos no?
Pues eso. Os desenmascaraid.. Y creo y pediría perdón si me equivoco... Que eres un poco homofobo. Yo no soy homófobo, tu subnormal un rato. Teniendo en cuenta que llevo como 4 mensajes diciendo que este partido tiene un punto en su programa electoral donde se carga el derecho de las parejas homosexuales y tu te has dedicado a hacer broma sobre ello o decirme que no me entero, no sería tan descabellado que seas homofobo. Lo de imbecil.. Me la trufa lo que piense un tío que se ríe de los derechos de la libertad sexual. Para mí tu opinión es menos importante que la de una piedra ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 19:39 | |
| todos los religiosos votaran a vox. A mi me chupa la polla todos los partidos ya, yo intentare buscar alguno que momentaneamente me de mis bases para sobrevivir, si unos años es uno y otros es otro, pues.. y luego ya entrare en ideologias y opiniones. El año pasado, era el PSOE, y este año tambien (no hablo a nivel nacional), porque trabajo para el ayuntamiento, y me conviene que se quede, quien me da trabajo y me conoce . Pero lo primero es lo primero. Llamarme insensible, pero si vox (no es el caso), me diera para vivir a mi y a mi familia lo votaria, por mucho que intentara cohibir y limitar la libertad sexual. Que si, que si, que me ponga en su caso, lo entiendo, no soy homofobo, y es poco empatico, pero si el dia de mañana cuando sea viejo, me quedo sin nada, por centrarme en apoyar a partidos que ideologicamente no son antiguos, o rebelarme contra los que si lo son.... tengo claro que escogeria. Mirare por mi, y si puedo, luego, por los demas. Lo mismo con la inmigracion. Llamarme racista si quereis, pero hasta los huevos de que no paren de meter a gente, cuando ni los que vivimos aqui, muchas veces somos capaces de sobrevivir. Si lo se, muchos fallos diria, no tengo ni puta idea de politica jajaja Insultos en 3...2...1.... ______________________________ PALMARÉS:
Última edición por Zek$ el Lun 3 Dic 2018 - 19:51, editado 2 veces |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 19:41 | |
| - silvestre escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- silvestre escribió:
Pues eso. Os desenmascaraid.. Y creo y pediría perdón si me equivoco... Que eres un poco homofobo. Yo no soy homófobo, tu subnormal un rato. Teniendo en cuenta que llevo como 4 mensajes diciendo que este partido tiene un punto en su programa electoral donde se carga el derecho de las parejas homosexuales y tu te has dedicado a hacer broma sobre ello o decirme que no me entero, no sería tan descabellado que seas homofobo.
Lo de imbecil.. Me la trufa lo que piense un tío que se ríe de los derechos de la libertad sexual. Para mí tu opinión es menos importante que la de una piedra Cuidado que ahora esta de moda llamar homofobo facilmente, y sobre todo que el lado homosexual, se aproveche de esa situacion, para crear cosas gravisimas de donde no lo son, lo mismo que el feminismo, que empezo a defenderse de forma fuerte, y ahora se les va la cabeza, y ya aparece el hembrismo aprovechando el momento de climax. No considero que postiga sea homofobo segun lo que he leido. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Polìtica | |
| |
|
| |
|