Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 19:57 | |
| - silvestre escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- silvestre escribió:
- Postiga imagina que el partido Vox tiene una ley anti postigas y tu dices oye hay que ser cabron para votar a Vox y ahora te dicen oye postiga la democracia por los huevos no?
Una cosa es estar o no de acuerdo con las consignas económicas y otra con suprimir los derechos de la libertad de sexualidad. Que tipo de democracia es donde se permite votar partidos que censuran algo tan básico como es elegir la persona con quien quieres compartir familia.
Pues eso. Os desenmascaraid.. Y creo y pediría perdón si me equivoco... Que eres un poco homofobo. Yo no soy homófobo, tu subnormal un rato. Teniendo en cuenta que llevo como 4 mensajes diciendo que este partido tiene un punto en su programa electoral donde se carga el derecho de las parejas homosexuales y tu te has dedicado a hacer broma sobre ello o decirme que no me entero, no sería tan descabellado que seas homofobo.
Lo de imbecil.. Me la trufa lo que piense un tío que se ríe de los derechos de la libertad sexual. Para mí tu opinión es menos importante que la de una piedra Subnormal. |
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| |
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 20:21 | |
| Esta visto que a los "democratas" les gusta la democracia hasta que sale algo que ellos no esperan
Saludos y fuerte apreton de manos |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 20:27 | |
| - teclis escribió:
- Esta visto que a los "democratas" les gusta la democracia hasta que sale algo que ellos no esperan
Saludos y fuerte apreton de manos Falacias. No confundas democracia con libertad de expresión. Una democracia propiamente establecida como tal es lo siguiente: Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.No hablo de PP ni PSOE, otros partidos de izquierda y derecha. Hablo de un partido en concreto, Vox. Me importa un huevo que sea catalogado "extrema derecha", es que me da igual. Lo que NO voy a respetar es a gente que NO respeta. Vosotros os llenáis la boca, o en este caso las manos, para teclear bobadas y falacias. No, no y no. No se trata de democracia, ideologías, se trata de respeto. Y un partido político cuyo punto número 90 es pasarse por los huevos el derecho democrático personal de una persona soberana de su identidad de tener una pareja homosexual NO merece respeto. Tolerancia 0 ante los abusones. De hecho, la democracia la coartáis vosotros. Algunos son libres de votar a ese partido y yo soy libre de usar mi derecho democrático y de libertad de expresión para proclamar que son unos homófobos por intentar vetar a los derechos homosexuales, no?. No tengo derecho a citar su propio programa electoral (presente en su página web) y usar mi libertad de expresión para decir lo homofobo que resulta tal consigna autoritaria? ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 20:32 | |
| - silvestre escribió:
- teclis escribió:
- Esta visto que a los "democratas" les gusta la democracia hasta que sale algo que ellos no esperan
Saludos y fuerte apreton de manos Falacias.
No confundas democracia con libertad de expresión. Una democracia propiamente establecida como tal es lo siguiente:
Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.
No hablo de PP ni PSOE, otros partidos de izquierda y derecha. Hablo de un partido en concreto, Vox. Me importa un huevo que sea catalogado "extrema derecha", es que me da igual.
Lo que NO voy a respetar es a gente que NO respeta. Vosotros os llenáis la boca, o en este caso las manos, para teclear bobadas y falacias. No, no y no. No se trata de democracia, ideologías, se trata de respeto. Y un partido político cuyo punto número 90 es pasarse por los huevos el derecho democrático personal de una persona soberana de su identidad de tener una pareja homosexual NO merece respeto.
Tolerancia 0 ante los abusones. Entonces España a dia de hoy no es un pais democratico porque los derechos basicos del hombre estan siendo vulnerados. El punto 90 solo dice que el Estado ha de priorizar que los niños huerfanos tengan familias hombre-mujer Pero parece que a mas de uno le interesa todo tipo de diversidad y respeto menos el intelectual |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 20:41 | |
| - teclis escribió:
Entonces España a dia de hoy no es un pais democratico porque los derechos basicos del hombre estan siendo vulnerados. El punto 90 solo dice que el Estado ha de priorizar que los niños huerfanos tengan familias hombre-mujer
Pero parece que a mas de uno le interesa todo tipo de diversidad y respeto menos el intelectual Vamos, que la libertad de identidad sexual se las pasan por los huevos, ¿no? Claro.. No vayan a dejar adoptar a una pareja homosexual, no vaya a ser que caigan en sus garras homosexuales y los infecten a diario con sus mariconadas. Ya que estamos, vetamos las panteras rosas para los crios no? Son de color rosa... No vayan a volverse maricones por comer pastelitos rosas... A partir de ahora foskitos señoreeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss Ah no, que son negros. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 20:46 | |
| - silvestre escribió:
- teclis escribió:
Entonces España a dia de hoy no es un pais democratico porque los derechos basicos del hombre estan siendo vulnerados. El punto 90 solo dice que el Estado ha de priorizar que los niños huerfanos tengan familias hombre-mujer
Pero parece que a mas de uno le interesa todo tipo de diversidad y respeto menos el intelectual Vamos, que la libertad de identidad sexual se las pasan por los huevos, ¿no? Claro.. No vayan a dejar adoptar a una pareja homosexual, no vaya a ser que caigan en sus garras homosexuales y los infecten a diario con sus mariconadas. Ya que estamos, vetamos las panteras rosas para los crios no? Son de color rosa... No vayan a volverse maricones por comer pastelitos rosas... A partir de ahora foskitos señoreeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss
Ah no, que son negros. Venga, sal a una manifa en la calle que te de un poco el aire |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 21:04 | |
| Cuando no tienes contestacion |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 21:21 | |
| |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 21:29 | |
| - teclis escribió:
- silvestre escribió:
- teclis escribió:
No confundas democracia con libertad de expresión. Una democracia propiamente establecida como tal es lo siguiente:
Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.
No hablo de PP ni PSOE, otros partidos de izquierda y derecha. Hablo de un partido en concreto, Vox. Me importa un huevo que sea catalogado "extrema derecha", es que me da igual.
Lo que NO voy a respetar es a gente que NO respeta. Vosotros os llenáis la boca, o en este caso las manos, para teclear bobadas y falacias. No, no y no. No se trata de democracia, ideologías, se trata de respeto. Y un partido político cuyo punto número 90 es pasarse por los huevos el derecho democrático personal de una persona soberana de su identidad de tener una pareja homosexual NO merece respeto.
Tolerancia 0 ante los abusones. Entonces España a dia de hoy no es un pais democratico porque los derechos basicos del hombre estan siendo vulnerados. El punto 90 solo dice que el Estado ha de priorizar que los niños huerfanos tengan familias hombre-mujer
Pero parece que a mas de uno le interesa todo tipo de diversidad y respeto menos el intelectual Por suerte nos pagan más para que no nos deprimamos |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 21:36 | |
| - ploter escribió:
- Cuándo ha dicho VOX que los españoles son superiores al resto de personas?
No he escrito que lo haya dicho, sino que los considera... basta ver que entre sus puntos está priorizar en la sanidad a los españoles sobre el resto, cerrar mezquitas fundamentalistas (sí, puede haber musulmanes españoles pero ya sabéis), etc. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 21:37 | |
| - Zek$ escribió:
- todos los religiosos votaran a vox.
A mi me chupa la polla todos los partidos ya, yo intentare buscar alguno que momentaneamente me de mis bases para sobrevivir, si unos años es uno y otros es otro, pues.. y luego ya entrare en ideologias y opiniones. El año pasado, era el PSOE, y este año tambien (no hablo a nivel nacional), porque trabajo para el ayuntamiento, y me conviene que se quede, quien me da trabajo y me conoce . Pero lo primero es lo primero. Llamarme insensible, pero si vox (no es el caso), me diera para vivir a mi y a mi familia lo votaria, por mucho que intentara cohibir y limitar la libertad sexual. Que si, que si, que me ponga en su caso, lo entiendo, no soy homofobo, y es poco empatico, pero si el dia de mañana cuando sea viejo, me quedo sin nada, por centrarme en apoyar a partidos que ideologicamente no son antiguos, o rebelarme contra los que si lo son.... tengo claro que escogeria.
Mirare por mi, y si puedo, luego, por los demas. Lo mismo con la inmigracion. Llamarme racista si quereis, pero hasta los huevos de que no paren de meter a gente, cuando ni los que vivimos aqui, muchas veces somos capaces de sobrevivir.
Si lo se, muchos fallos diria, no tengo ni puta idea de politica jajaja
Insultos en 3...2...1.... Entiendo lo que dices, pero estoy totalmente en contra. Por ejemplo a mi familia le conviene la derecha, pero yo soy y voto a la izquierda porque bajo mi punto de vista es lo más positivo para todos. Creo que a veces hay que tratar de ir más allá de uno mismo e intenta rmejorar un poco el mundo... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 21:40 | |
| - teclis escribió:
- silvestre escribió:
- teclis escribió:
Tolerancia 0 ante los abusones. Entonces España a dia de hoy no es un pais democratico porque los derechos basicos del hombre estan siendo vulnerados. El punto 90 solo dice que el Estado ha de priorizar que los niños huerfanos tengan familias hombre-mujer
Pero parece que a mas de uno le interesa todo tipo de diversidad y respeto menos el intelectual Teclis, primero de todo el arrtículo 90 no es solo eso, da preferencia y supremacía a la relación hombre mujer. De todas maneras, en caso de dar por válido lo que comentas y diciendo que lo aceptas... me parece una barbaridad creer normal dar prioriad a hombre-mujer por encima del resto es mentalidad de años 40 |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 21:58 | |
| - Rafa escribió:
- ploter escribió:
No he escrito que lo haya dicho, sino que los considera... basta ver que entre sus puntos está priorizar en la sanidad a los españoles sobre el resto, cerrar mezquitas fundamentalistas (sí, puede haber musulmanes españoles pero ya sabéis), etc. ¿De verdad te parece mal que un jubilado español que ha estado 40 años cotizando (o un autónomo) tenga preferencia en sanidad y asuntos sociales a un inmigrante que ha entrado al país sin pedir permiso y ni siquiera sabe el idioma? ¿De verdad te parece mal que se cierren aquellas mezquitas donde se adoctrine con mensajes de odio hacia los infieles, que son semilleros de yihadistas y de delincuencia en general? A mi me parecen medidas más que razonables, llámadme enfermo si quereis. Y mira que VOX tiene muchas cosas criticables en su programa, pero estas son de sentido común. Si el resto de partidos no tuvieran tanto miedo a lo "políticamente incorrecto" las defenderían también y ahora no estarían llorando y asustando viejas con eso de "que vienen los fascistas" Ellos han sido los que han dado alas a VOX. ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:04 | |
| Que rapido se ve de que pie cojea cada cual aqui ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:05 | |
| - silvestre escribió:
- teclis escribió:
Pero parece que a mas de uno le interesa todo tipo de diversidad y respeto menos el intelectual Vamos, que la libertad de identidad sexual se las pasan por los huevos, ¿no? Claro.. No vayan a dejar adoptar a una pareja homosexual, no vaya a ser que caigan en sus garras homosexuales y los infecten a diario con sus mariconadas. Ya que estamos, vetamos las panteras rosas para los crios no? Son de color rosa... No vayan a volverse maricones por comer pastelitos rosas... A partir de ahora foskitos señoreeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss
Ah no, que son negros.
Estas mal de la cabeza o tienes 16 años. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:08 | |
| - Damodred escribió:
- Que rapido se ve de que pie cojea cada cual aqui
¿Qué opinas en las protestas en Francia? ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:22 | |
| - ploter escribió:
¿De verdad te parece mal que un jubilado español que ha estado 40 años cotizando (o un autónomo) tenga preferencia en sanidad y asuntos sociales a un inmigrante que ha entrado al país sin pedir permiso y ni siquiera sabe el idioma?
¿De verdad te parece mal que se cierren aquellas mezquitas donde se adoctrine con mensajes de odio hacia los infieles, que son semilleros de yihadistas y de delincuencia en general?
A mi me parecen medidas más que razonables, llámadme enfermo si quereis.
Y mira que VOX tiene muchas cosas criticables en su programa, pero estas son de sentido común. Si el resto de partidos no tuvieran tanto miedo a lo "políticamente incorrecto" las defenderían también y ahora no estarían llorando y asustando viejas con eso de "que vienen los fascistas" Ellos han sido los que han dado alas a VOX.
1. Si y no. Faltan datos.El jubilado español, que tiene? un dolor de cabeza? se ha cortado la mano con una radial? y el inmigrante que ha entrado sin permiso (, puedo entrar? no, perdone usted, cierre al salir.) que tiene?El problema es cuando no ves personas, a mi me la suda de donde vengas, me interesa más quien necesita ayuda. 2. No. La mezquita no es el problema. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:23 | |
| - ploter escribió:
- Rafa escribió:
- ploter escribió:
No he escrito que lo haya dicho, sino que los considera... basta ver que entre sus puntos está priorizar en la sanidad a los españoles sobre el resto, cerrar mezquitas fundamentalistas (sí, puede haber musulmanes españoles pero ya sabéis), etc.
¿De verdad te parece mal que un jubilado español que ha estado 40 años cotizando (o un autónomo) tenga preferencia en sanidad y asuntos sociales a un inmigrante que ha entrado al país sin pedir permiso y ni siquiera sabe el idioma?
¿De verdad te parece mal que se cierren aquellas mezquitas donde se adoctrine con mensajes de odio hacia los infieles, que son semilleros de yihadistas y de delincuencia en general?
A mi me parecen medidas más que razonables, llámadme enfermo si quereis.
Y mira que VOX tiene muchas cosas criticables en su programa, pero estas son de sentido común. Si el resto de partidos no tuvieran tanto miedo a lo "políticamente incorrecto" las defenderían también y ahora no estarían llorando y asustando viejas con eso de "que vienen los fascistas" Ellos han sido los que han dado alas a VOX.
En un costipado sí, en temas mas graves una vida es una vida, igualdad de condiciones. "semilleros de yihadistas y de delincuencia en general" Esto son prejuicios... la inmensa mayoría de musulmanes en España son gente normal, que sí que hay que la lían, pero recuerdo que la inmensa mayoría de presos son españoles eh que nos creemos santos y no. Además abres la puerta a censurar y cerrar mezauitas a la mínima En lo que sí coincido es que los partidos deberían dejar de ser políticamente correctos, yo desde otro punto de vista, pero hay que dejar de tener miedo a lo clásico y los estándares. El problema es que se deben y venden a lobbies que están detrás... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:29 | |
| - ploter escribió:
- Damodred escribió:
- Que rapido se ve de que pie cojea cada cual aqui
¿Qué opinas en las protestas en Francia? Que hay muchos que aprovechan la ocasion para usar la violencia indiscriminadamente sin preocuparse de lo que se esta reivindicando, como siempre ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:33 | |
| Mis preocupaciones "políticas"
1. Pensiones no contributivas. 2. Impuestos. 3. IRPF, para todos, como si ganas 200 euros mes.
Básicamente todo se puede englobar en una cosa. Realmente creeis que pagais los suficientes impuestos para... sanidad, educación, cuerpos del estado, etc.? Hay gente que no ha declarado en su vida, y lo quiere todo gratis.
Y asi nos va. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:35 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:36 | |
| - Goxuank escribió:
- Mis preocupaciones "políticas"
1. Pensiones no contributivas. 2. Impuestos. 3. IRPF, para todos, como si ganas 200 euros mes.
Básicamente todo se puede englobar en una cosa. Realmente creeis que pagais los suficientes impuestos para... sanidad, educación, cuerpos del estado, etc.? Hay gente que no ha declarado en su vida, y lo quiere todo gratis.
Y asi nos va. Yo cotizo suficente y pago suficiente, que sablada me pegan cada mes... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:37 | |
| Y prohibia a los viejos a salir a pasear de 10.00 a 13.00. que estorbais coño! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:38 | |
| - miqui escribió:
- Goxuank escribió:
- Mis preocupaciones "políticas"
Y asi nos va. Yo cotizo suficente y pago suficiente, que sablada me pegan cada mes... 18% de mi sueldo va para el gobierno.No hablo de cantidades, para pagar pensiones a gente que no cotizo nunca.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Polìtica | |
| |
|
| |
|