Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:39 | |
| - Goxuank escribió:
- Y prohibia a los viejos a salir a pasear de 10.00 a 13.00.
que estorbais coño! Y de 18.00 a 22.00 en verano... que estorbais! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:40 | |
| Dicho esto, veis normal que haya gente que no empiece a cobrar hasta julio trabajando todo el año??
Estais de acuerdo con el impuesto de sucesiones? no basta que pagues impuestos toda tu vida, si no que tambien los pagas al morir... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:40 | |
| y patada en la boca a los sin cebollistas. |
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:41 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- silvestre escribió:
- teclis escribió:
Entonces España a dia de hoy no es un pais democratico porque los derechos basicos del hombre estan siendo vulnerados. El punto 90 solo dice que el Estado ha de priorizar que los niños huerfanos tengan familias hombre-mujer
Pero parece que a mas de uno le interesa todo tipo de diversidad y respeto menos el intelectual Vamos, que la libertad de identidad sexual se las pasan por los huevos, ¿no? Claro.. No vayan a dejar adoptar a una pareja homosexual, no vaya a ser que caigan en sus garras homosexuales y los infecten a diario con sus mariconadas. Ya que estamos, vetamos las panteras rosas para los crios no? Son de color rosa... No vayan a volverse maricones por comer pastelitos rosas... A partir de ahora foskitos señoreeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss
Ah no, que son negros.
Estas mal de la cabeza o tienes 16 años. O existe la posibilidad de una tercera opción. La tercera opción sería, me río de las conductas homófobas de personas como tú haciendo un chiste que roza la sátira y la ironía de dudosa gracia. TIN TIN! Es la tercera opción! Aunque no descarto estar un poco mal de la cabeza, piedra con patas. La verdad, como dicen muchos grandes, las mejores personas lo estamos un poco. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:42 | |
| - Goxuank escribió:
- miqui escribió:
- Goxuank escribió:
- Mis preocupaciones "políticas"
1. Pensiones no contributivas. 2. Impuestos. 3. IRPF, para todos, como si ganas 200 euros mes.
Básicamente todo se puede englobar en una cosa. Realmente creeis que pagais los suficientes impuestos para... sanidad, educación, cuerpos del estado, etc.? Hay gente que no ha declarado en su vida, y lo quiere todo gratis.
Y asi nos va. Yo cotizo suficente y pago suficiente, que sablada me pegan cada mes... 18% de mi sueldo va para el gobierno. No hablo de cantidades, para pagar pensiones a gente que no cotizo nunca.
pues te gano, en 23% se me queda a mi me la suda, lo de las pensiones es pan para hoy comida para mañana realmente creeis que alguno de nosotros recibiremos pensiones? Mi consejo, plantear os meter os en un fonde de pensiones, que ni para arroz tendremos cuando los toque a nosotros, si la hucha esta casi vacía... |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:42 | |
| - Damodred escribió:
- Que rapido se ve de que pie cojea cada cual aqui
El postiga ha pasado de troll a trollgrodita. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:43 | |
| - miqui escribió:
- Goxuank escribió:
- miqui escribió:
- Goxuank escribió:
1. Pensiones no contributivas. 2. Impuestos. 3. IRPF, para todos, como si ganas 200 euros mes.
Básicamente todo se puede englobar en una cosa. Realmente creeis que pagais los suficientes impuestos para... sanidad, educación, cuerpos del estado, etc.? Hay gente que no ha declarado en su vida, y lo quiere todo gratis.
Y asi nos va. Yo cotizo suficente y pago suficiente, que sablada me pegan cada mes... 18% de mi sueldo va para el gobierno. No hablo de cantidades, para pagar pensiones a gente que no cotizo nunca.
pues te gano, en 23% se me queda a mi
me la suda, lo de las pensiones es pan para hoy comida para mañana
realmente creeis que alguno de nosotros recibiremos pensiones?
Mi consejo, plantear os meter os en un fonde de pensiones, que ni para arroz tendremos cuando los toque a nosotros, si la hucha esta casi vacía... Tengo 2.Y mas les vale. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:44 | |
| - Goxuank escribió:
- miqui escribió:
- Goxuank escribió:
- miqui escribió:
- Goxuank escribió:
pues te gano, en 23% se me queda a mi
me la suda, lo de las pensiones es pan para hoy comida para mañana
realmente creeis que alguno de nosotros recibiremos pensiones?
Mi consejo, plantear os meter os en un fonde de pensiones, que ni para arroz tendremos cuando los toque a nosotros, si la hucha esta casi vacía... Tengo 2. Y mas les vale. tu eres medianamente listo, cosa que no abunda en este pais <3 |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:49 | |
| Afortunado. No todos pueden currar de lo suyo, un contrato indefinido y estabilidad. Sin estabilidad no puedes permitirte un plan de pensiones. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:52 | |
| Las pensiones como dice miqui ni las olemos, id ahorrando.
Lo de julio no sé qué caso dices, no conozco nada así
Y sí, yo mantendría lo de sucesiones, al final es bastante bajo si eres el "hijo de". Realmente es un ingreso que recibes así que me parece bien mientras se mantengan bajos ya que lo recibes de tu familia (y lo digo yo que me van a sablar cuando herede 3 casas xd) |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:56 | |
| - Rafa escribió:
- Las pensiones como dice miqui ni las olemos, id ahorrando.
Y sí, yo mantendría lo de sucesiones, al final es bastante bajo si eres el "hijo de". Realmente es un ingreso que recibes así que me parece bien mientras se mantengan bajos ya que lo recibes de tu familia (y lo digo yo que me van a sablar cuando herede 3 casas xd) Lo de julio va que alguien que tributa al maximo de irpf relamente trabaja 6 meses "gratis" al tributar circa del 50% de irpf una salvaja no? y si, con ese 50% le basta para vivir y tal y tal, pero pensadlo bien, 6 meses trabajando para el estado Bueno, es bajo, y por ejemplo en madrid es del 1% pero indeferentemente te quiatn y te quitan y te quitan... |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:56 | |
| - Goxuank escribió:
- Afortunado.
No todos pueden currar de lo suyo, un contrato indefinido y estabilidad. Sin estabilidad no puedes permitirte un plan de pensiones. si, pero por que te lo has ganado, o te lo han regalado? |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:58 | |
| Articulo interesante, vale la pena la lectura
https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2018-12-03/donde-se-escondian-los-monstruos_1682086/ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 22:59 | |
| - silvestre escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- silvestre escribió:
- teclis escribió:
Entonces España a dia de hoy no es un pais democratico porque los derechos basicos del hombre estan siendo vulnerados. El punto 90 solo dice que el Estado ha de priorizar que los niños huerfanos tengan familias hombre-mujer
Pero parece que a mas de uno le interesa todo tipo de diversidad y respeto menos el intelectual Vamos, que la libertad de identidad sexual se las pasan por los huevos, ¿no? Claro.. No vayan a dejar adoptar a una pareja homosexual, no vaya a ser que caigan en sus garras homosexuales y los infecten a diario con sus mariconadas. Ya que estamos, vetamos las panteras rosas para los crios no? Son de color rosa... No vayan a volverse maricones por comer pastelitos rosas... A partir de ahora foskitos señoreeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss
Ah no, que son negros.
Estas mal de la cabeza o tienes 16 años. O existe la posibilidad de una tercera opción. La tercera opción sería, me río de las conductas homófobas de personas como tú haciendo un chiste que roza la sátira y la ironía de dudosa gracia.
TIN TIN! Es la tercera opción! Aunque no descarto estar un poco mal de la cabeza, piedra con patas. La verdad, como dicen muchos grandes, las mejores personas lo estamos un poco.
¿De que chiste e ironía hablas? |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 23:04 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- silvestre escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- silvestre escribió:
- teclis escribió:
Ah no, que son negros.
Estas mal de la cabeza o tienes 16 años. O existe la posibilidad de una tercera opción. La tercera opción sería, me río de las conductas homófobas de personas como tú haciendo un chiste que roza la sátira y la ironía de dudosa gracia.
TIN TIN! Es la tercera opción! Aunque no descarto estar un poco mal de la cabeza, piedra con patas. La verdad, como dicen muchos grandes, las mejores personas lo estamos un poco.
¿De que chiste e ironía hablas? Del que tu has puesto en rojo. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 23:07 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 23:09 | |
| - silvestre escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- silvestre escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- silvestre escribió:
- teclis escribió:
Ah no, que son negros.
¿De que chiste e ironía hablas? Del que tu has puesto en rojo. Pero si has dicho eso tú Va a ser verdad que realmente estas muy por debajo de la media intelectual. Me retiro del debate, sería mas inteligente hablar con un chimpancé. |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 23:10 | |
| Teniendo en cuenta que la ironía se usa para destacar y forzar una situación que no ocurre como tal, sería de botarate, como diría el loro de Aladin, proponer eso como tal.
Era un guiño y una sátira a comentarios de personas como tú que defienden el punto 90, para reírme de vosotros un poco... como diciendo... Ya que prohibimos formar familias cuya base sean dos adultos homosexuales, podemos prohibir los bollitos de color rosa, no se le peguen el mariconismo. Ahí está la ironía y la sátira y el chiste PiedripostigaZGZ.
Me estaba riendo de los homofobos, pero solo un poquito. He de decir que alomejor el chiste no es muy gracioso, pero se sobreentiende, así sobre la marcha te digo colegui. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 23:12 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- silvestre escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- silvestre escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- silvestre escribió:
Vamos, que la libertad de identidad sexual se las pasan por los huevos, ¿no? Claro.. No vayan a dejar adoptar a una pareja homosexual, no vaya a ser que caigan en sus garras homosexuales y los infecten a diario con sus mariconadas. Ya que estamos, vetamos las panteras rosas para los crios no? Son de color rosa... No vayan a volverse maricones por comer pastelitos rosas... A partir de ahora foskitos señoreeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss
Ah no, que son negros.
¿De que chiste e ironía hablas? Del que tu has puesto en rojo. Pero si has dicho eso tú
Va a ser verdad que realmente estas muy por debajo de la media intelectual. Me retiro del debate, sería mas inteligente hablar con un chimpancé. Lo he dicho yo. Pero el que lo ha resaltado en rojo citandolo en su comentario preguntándome que donde está la ironía eres tu. Tu preguntas donde está el chiste? Yo te respondo el que tu señalas en rojo. Obvio que lo escribí yo Señor piedra con patas alomejor yo muy listo no soy pero te estas liando tu solo eh. Me parece que el chimpancé aquí eres tu ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 23:25 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- eres tonto perdido
Va piedri no te enfades. Yo se que tienes futuro. En la playa siempre hacen falta rocas... Y en muelles. Nadie dijo que ser una piedra fuera fácil, pero yo creo en ti posti. Lo de subnormal me reí, lo de chimpancé también, lo de tonto es demasiado ya eh, yo creo que hoy me va a costar dormir... 😢 El insulto es el recurso de aquel... Que se queda sin argumentos.. Y de aquel que prefiere tomar la violencia verbal antes que continuar o cesar un debate o conversación de manera educada. O sea que posti, gracias por demostrar que no eras troll, sino troglodita xd. PD: sigo con los chistes malos, por si no lo pillas te llamo piedra porque tienes la manera de actuar de una, o sea, nada. Aporrear teclas para decir bobadas. Bueeeeeno, buenas noches! Edito: borraste el mensaje, bueno, ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 23:34 | |
| Tanto remover el nombre de Franco ultimamente que ha llamado a sus primos Arriba españita camaradas Les a faltado añadir que la mujer a la cocina y la comida caliente y en la mesa cuando el hombre entre por la puerta. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Polìtica Lun 3 Dic 2018 - 23:44 | |
| - miqui escribió:
- Rafa escribió:
Y sí, yo mantendría lo de sucesiones, al final es bastante bajo si eres el "hijo de". Realmente es un ingreso que recibes así que me parece bien mientras se mantengan bajos ya que lo recibes de tu familia (y lo digo yo que me van a sablar cuando herede 3 casas xd) Lo de julio va que alguien que tributa al maximo de irpf relamente trabaja 6 meses "gratis" al tributar circa del 50% de irpf
una salvaja no? y si, con ese 50% le basta para vivir y tal y tal, pero pensadlo bien, 6 meses trabajando para el estado
Bueno, es bajo, y por ejemplo en madrid es del 1% pero indeferentemente te quiatn y te quitan y te quitan... Solo es un tramo pero |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Polìtica Mar 4 Dic 2018 - 0:05 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Polìtica Mar 4 Dic 2018 - 9:29 | |
| - Rafa escribió:
- miqui escribió:
- Rafa escribió:
Y sí, yo mantendría lo de sucesiones, al final es bastante bajo si eres el "hijo de". Realmente es un ingreso que recibes así que me parece bien mientras se mantengan bajos ya que lo recibes de tu familia (y lo digo yo que me van a sablar cuando herede 3 casas xd) Lo de julio va que alguien que tributa al maximo de irpf relamente trabaja 6 meses "gratis" al tributar circa del 50% de irpf
una salvaja no? y si, con ese 50% le basta para vivir y tal y tal, pero pensadlo bien, 6 meses trabajando para el estado
Bueno, es bajo, y por ejemplo en madrid es del 1% pero indeferentemente te quiatn y te quitan y te quitan... Solo es un tramo pero buen tramo tocho si a mi ya me sablan 23% y no cobro una puta mierda, no me imagino cuando vaya subiendo hahaha |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Polìtica Mar 4 Dic 2018 - 9:32 | |
| - miqui escribió:
- Rafa escribió:
- miqui escribió:
- Rafa escribió:
Bueno, es bajo, y por ejemplo en madrid es del 1% pero indeferentemente te quiatn y te quitan y te quitan... Solo es un tramo pero buen tramo tocho
si a mi ya me sablan 23% y no cobro una puta mierda, no me imagino cuando vaya subiendo hahaha Una mierda seran unos 7 ceros o asi ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Polìtica | |
| |
|
| |
|