Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 23 Jun 2013 - 6:50 | |
| Pues yo a Kaka con Ancelotti lo veo jugando y bastante... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 23 Jun 2013 - 8:32 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 23 Jun 2013 - 13:54 | |
| - Mostro escribió:
- the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- Mostro escribió:
- Fontas ficha por el Celta por 1M... me parece un precio demasiado alto por este jugador... pero allá el Vigo...
Es un tronco que lo ha hecho de pena en el Mallorca. Para mí por ese precio es mal fichaje. Tu que vas a decir del Celta, en el Mallorca no ha jugado no lo ha hecho de pena, eso no quita que sea malo. Ruben Castro no jugaba en el Depor y mirale. Empezo jugando y termino perdiendo el puesto, no tiene cintura. Es joven y puede acabar saliendo bien pero en principio no me gusta.
Ruben Castro en Coruña es normal que no jugara. Era un fiestas y pasaba de todo, no vamos a esperar 5 años para ver si acaba rindiendo cada jugador. No te gusta nada de lo que haga el Celta, pero lo hace mejor que vosotros. Mucho mejor fichar a Fontás que al proyecto mendes. Además se va a montar un equipito guapo, suenan Rafinha, Oriol Romeu, Jonathan Soriano, Muniesa y un extremo danés joven del Brondby que se ve que es bueno. Pues Romeu para mi es un paquete y enorme... lo visto en el Chelsea es que no tiene nivel para una primera división, lo de Muniesa a mi no me termina de convecer, pero puede ser un buen fichaje para el Celte, Rafinha pinta bien y Soriano pues no esta del todo mal... tampoco e sun equipo tan guapo apenas va pasando... Soriano es un jugador que en 2a division marco 25 goles durante 2 años seguidos. Romeu para el Celta es mas que valido igual que Muniesa. Suena Pina del Mallorca y tambien Abraham del Zgz |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 23 Jun 2013 - 16:29 | |
| - the amo escribió:
- a:
- Mostro escribió:
- the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
Es un tronco que lo ha hecho de pena en el Mallorca. Para mí por ese precio es mal fichaje. Tu que vas a decir del Celta, en el Mallorca no ha jugado no lo ha hecho de pena, eso no quita que sea malo. Ruben Castro no jugaba en el Depor y mirale. Empezo jugando y termino perdiendo el puesto, no tiene cintura. Es joven y puede acabar saliendo bien pero en principio no me gusta.
Ruben Castro en Coruña es normal que no jugara. Era un fiestas y pasaba de todo, no vamos a esperar 5 años para ver si acaba rindiendo cada jugador. No te gusta nada de lo que haga el Celta, pero lo hace mejor que vosotros. Mucho mejor fichar a Fontás que al proyecto mendes. Además se va a montar un equipito guapo, suenan Rafinha, Oriol Romeu, Jonathan Soriano, Muniesa y un extremo danés joven del Brondby que se ve que es bueno. Pues Romeu para mi es un paquete y enorme... lo visto en el Chelsea es que no tiene nivel para una primera división, lo de Muniesa a mi no me termina de convecer, pero puede ser un buen fichaje para el Celte, Rafinha pinta bien y Soriano pues no esta del todo mal... tampoco e sun equipo tan guapo apenas va pasando...
Soriano es un jugador que en 2a division marco 25 goles durante 2 años seguidos.
Romeu para el Celta es mas que valido igual que Muniesa.
Suena Pina del Mallorca y tambien Abraham del Zgz 2a no es primera... preguntale al depor que en la Liga Adelante domino a todos y en la primera descendio... así que eso poco tiene que ver... e incluso admito que no es del todo mal... Romeu es un paquete para un equipo de primera división, al menos lo demostrado en inglaterra es que no vale, y en el celta tiene una oportunidad de lujo para limpiarse la cara... por que el nivel que le vi es casi que nulo, cuando entraba solo eran falta y ni un pase... era un estorbo en la cancha... Muniesa ya lo he dicho a mi no me termina de gustar lo veo muy flojo... y tambien lo veo jugando más en segunda división... 1 M es mucho para por este jugador eso si es visto desde acá hasta la china! Rafinha Alcantara a mi me parece que puede ser un gran jugador pero todavia tiene que desmotrarlo en la cancha, hoy es una apuesta Luis Enrique le falta muchisimo por demostrar en la Roma con un equipazo (excepto bojan) hizo muy mal trabajo... cuando salio Luis Enrique el mismo equipo comenzo a verse mejor... aún así le reconozco que es un manager que sabe de procesos y apuesta mucho por lo jovenes y eso es algo a su favor! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 23 Jun 2013 - 19:23 | |
| - Damodred escribió:
- Pues yo a Kaka con Ancelotti lo veo jugando y bastante...
+ 1, Kaka con Ancelotti sera titular, es por asi decirlo como su "padre", su descubridor. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 23 Jun 2013 - 19:26 | |
| - Mostro escribió:
- the amo escribió:
- a:
- Mostro escribió:
- the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
Tu que vas a decir del Celta, en el Mallorca no ha jugado no lo ha hecho de pena, eso no quita que sea malo. Ruben Castro no jugaba en el Depor y mirale. Empezo jugando y termino perdiendo el puesto, no tiene cintura. Es joven y puede acabar saliendo bien pero en principio no me gusta.
Ruben Castro en Coruña es normal que no jugara. Era un fiestas y pasaba de todo, no vamos a esperar 5 años para ver si acaba rindiendo cada jugador. No te gusta nada de lo que haga el Celta, pero lo hace mejor que vosotros. Mucho mejor fichar a Fontás que al proyecto mendes. Además se va a montar un equipito guapo, suenan Rafinha, Oriol Romeu, Jonathan Soriano, Muniesa y un extremo danés joven del Brondby que se ve que es bueno. Pues Romeu para mi es un paquete y enorme... lo visto en el Chelsea es que no tiene nivel para una primera división, lo de Muniesa a mi no me termina de convecer, pero puede ser un buen fichaje para el Celte, Rafinha pinta bien y Soriano pues no esta del todo mal... tampoco e sun equipo tan guapo apenas va pasando...
Soriano es un jugador que en 2a division marco 25 goles durante 2 años seguidos.
Suena Pina del Mallorca y tambien Abraham del Zgz 2a no es primera... preguntale al depor que en la Liga Adelante domino a todos y en la primera descendio... así que eso poco tiene que ver... e incluso admito que no es del todo mal...
Romeu es un paquete para un equipo de primera división, al menos lo demostrado en inglaterra es que no vale, y en el celta tiene una oportunidad de lujo para limpiarse la cara... por que el nivel que le vi es casi que nulo, cuando entraba solo eran falta y ni un pase... era un estorbo en la cancha...
Muniesa ya lo he dicho a mi no me termina de gustar lo veo muy flojo... y tambien lo veo jugando más en segunda división... 1 M es mucho para por este jugador eso si es visto desde acá hasta la china!
Rafinha Alcantara a mi me parece que puede ser un gran jugador pero todavia tiene que desmotrarlo en la cancha, hoy es una apuesta
Luis Enrique le falta muchisimo por demostrar en la Roma con un equipazo (excepto bojan) hizo muy mal trabajo... cuando salio Luis Enrique el mismo equipo comenzo a verse mejor... aún así le reconozco que es un manager que sabe de procesos y apuesta mucho por lo jovenes y eso es algo a su favor! ¿Soy yo? o ¿Tienes un probelma con los jugadores españoles?. Los desprestigias de una manera... O.Romeu no tiene nivel para primera. Thiago una apuesta Isco no vale los 30 millones Muniesa y Fontas (Este si es paquete) son malos. L.Enrique tiene que demostrar las cosas.. Si fueras Paco vale, pero viniendo de ti.. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 2:57 | |
| - cadista18 escribió:
- a:
- Mostro escribió:
- the amo escribió:
- a:
- Mostro escribió:
- the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
Empezo jugando y termino perdiendo el puesto, no tiene cintura. Es joven y puede acabar saliendo bien pero en principio no me gusta.
Suena Pina del Mallorca y tambien Abraham del Zgz
2a no es primera... preguntale al depor que en la Liga Adelante domino a todos y en la primera descendio... así que eso poco tiene que ver... e incluso admito que no es del todo mal...
Romeu es un paquete para un equipo de primera división, al menos lo demostrado en inglaterra es que no vale, y en el celta tiene una oportunidad de lujo para limpiarse la cara... por que el nivel que le vi es casi que nulo, cuando entraba solo eran falta y ni un pase... era un estorbo en la cancha...
Muniesa ya lo he dicho a mi no me termina de gustar lo veo muy flojo... y tambien lo veo jugando más en segunda división... 1 M es mucho para por este jugador eso si es visto desde acá hasta la china!
Rafinha Alcantara a mi me parece que puede ser un gran jugador pero todavia tiene que desmotrarlo en la cancha, hoy es una apuesta
Luis Enrique le falta muchisimo por demostrar en la Roma con un equipazo (excepto bojan) hizo muy mal trabajo... cuando salio Luis Enrique el mismo equipo comenzo a verse mejor... aún así le reconozco que es un manager que sabe de procesos y apuesta mucho por lo jovenes y eso es algo a su favor! ¿Soy yo? o ¿Tienes un probelma con los jugadores españoles?. Los desprestigias de una manera... O.Romeu no tiene nivel para primera. Thiago una apuesta Isco no vale los 30 millones Muniesa y Fontas (Este si es paquete) son malos. L.Enrique tiene que demostrar las cosas.. Si fueras Paco vale, pero viniendo de ti.. Crack yo no tengo nada contra los españoles hay jugadores que me gustan y jugadores que no... lo mismo he hablado de jugadores de cualquier nacionalidad... pasa que acá al ser un foro mayoritariamente español se habla mas de los jugadores españoles... Mira Romeu es que en Chelsea no ha sido más que un estorbo... y esto lo mencione desde que debuto con el Chelsea Isco creo yo que es muy pronto para pagar 30M, como he dicho lo mismo de muchisimo jovenes... y más si como dicen no va a ser titular... pero si ves digo que va a llegar a ser un jugadorazo... De Thiago he dicho que me encantaría que llegue al United es un crack genial... de quien hablo que es en potencia apenas es Rafinha; e igual creo que todavía tiene que consolidarse Thiago... Luis Enrique como entrenador de equipos de primera que ha hecho para que digan que es genial? Tiene que demostrarlo todavía... que no es Del Bosque Muniesa y Fontas no valen lo que dicen por ellos... solamente que al ser del barcelona los demás equipos estan dispuestos a pagar más por ellos... el mismo jugador lo encontramos en otras canteras y nadie quiere pagar por ellos nada... no son bartra que creo que si es mejor y puede llegar a ser todavia mejor... Qué es, que ya no se puede hablar que no me gusta un jugador español sin que sea que odio a españa? Vamos cadista no seas tan suseptible... como he hablado de jugadores que no me gustan tambien hablo de Mata, Pedro (que antes pensabe iba aser mejor Boja y me termino callando la boca), Arteta, Cazorla, Michu, Pique, Casillas, Callejon, A Dominguez... y muchos otros... solo que da la casualidad que aca no estamos hablando de los mejores sino de Muniesa, Soriano, cada quien tendra jugadores que gusten y otros que no... igual he hablado de que no me gustan Jonnhy Evans, Pepe, Mascherano, entre otros... No seas susceptible cadista que solo eso me faltaba... que ya no puede opinar... si queres podemos hablar de jugadores de costa Rica y verás como hablare igual de jugadores que me gustan o no... pero estos ni son conocidos ni valen muchos que digamos... ni nadie acá va a hablar de ellos! |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 12:08 | |
| Charles del Almería al Celta. Fichajazo, lleva años rindiendo genial en segunda, creo que le puede ir bastante bien en primera al fin. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 13:03 | |
| Isco por 30 millones es un chollo. Pero coincido con Mostro en muchas cosas.
Muniesa no es malo, pero para mi si es muy blando, le falta musculo. Fontas malo
Thiago jugadorazo, Rafinha tambien, pero no del nivel de este
Romeu es un tronco, nose como la cantera del Barca se lo trae.. le falta tecnica.
Quien dice que Isco sera suplente? Isco tiene mas nivel que Di Maria por ejemplo |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 13:07 | |
| 30 M un chollo?????? estamos locos ya.... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 14:39 | |
| Si, es un chollo porque ha llevado a un equipo como el Málaga a cuartos/semis sin robo de la champions, ha dejado al Málaga en la champions y siempre ha sido protagonista. Para colmo en la Sub 21 se saca la Chorra ante todos hasta Insigne y Verrati que ya me dirás tu cuanto te pueden costar. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 14:55 | |
| - Rekon escribió:
- Charles del Almería al Celta. Fichajazo, lleva años rindiendo genial en segunda, creo que le puede ir bastante bien en primera al fin.
+1, fichajazo del Celta |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 15:16 | |
| en no se donde decian que eran 20 M + un canterano por isco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 16:30 | |
| - Firy escribió:
- Si, es un chollo porque ha llevado a un equipo como el Málaga a cuartos/semis sin robo de la champions, ha dejado al Málaga en la champions y siempre ha sido protagonista. Para colmo en la Sub 21 se saca la Chorra ante todos hasta Insigne y Verrati que ya me dirás tu cuanto te pueden costar.
Lo que pasa es que se llama Isco y es español. Se llama Iskinho y es brasileño y tiene que valer el doble |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 18:09 | |
| Sigue sin ser un chollo, hace 10 años rindiendo igual no pasaría los 15... El Madrid se cargó el mercado y ahora ya no hay chollos en ningún sitio... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 18:35 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Sigue sin ser un chollo, hace 10 años rindiendo igual no pasaría los 15... El Madrid se cargó el mercado y ahora ya no hay chollos en ningún sitio...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 21:54 | |
| Pero si ha dicho una verdad como una casa. Hace 6/7 años, uno de los mejores jugadores en su posicion valia 20/25M, ahora quieres un jugador de nivel notable y vale 50M |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 22:03 | |
| Y se ha cargado el Madrid el mercado por los 60 de Neymar no? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 22:07 | |
| hace 6 años, tú no tenías vello, si es que eres fantasma. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 22:59 | |
| - the amo escribió:
- Rekon escribió:
- Charles del Almería al Celta. Fichajazo, lleva años rindiendo genial en segunda, creo que le puede ir bastante bien en primera al fin.
+1, fichajazo del Celta ya empieza el almeria a vender a sus mejores jugadores haber que se traen como recambio de charles ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 23:06 | |
| - Goxuank escribió:
- hace 6 años, tú no tenías vello, si es que eres fantasma.
Pero si tengo 22, te crees que no me acuerdo o que? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 23:07 | |
| - Firy escribió:
- Y se ha cargado el Madrid el mercado por los 60 de Neymar no?
Pero si lo de Neymar ha sido este año. Viene todo de mucho antes, Kaka 70, CR 97, Figo 65, Zidane 60. Luego ya ahi se han sumado jeques y polladas y esto es can picha ya. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 23:32 | |
| - Firy escribió:
- Y se ha cargado el Madrid el mercado por los 60 de Neymar no?
No, por los de Kaka... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 23:43 | |
| En fin...en vez de mirar para vuestra casa que estais guapos llenos de lios, teneis que mirar para la del rival...
Esto se llama...ENVIDIA, porqeu si Isco este hubiera fichado por el barcelona, se hablaria de lo gran jugador que es, de que costo muy poco, de que junto a messi, xavi, iniesta...etc ,va a llegar a ser el mejor del mundo...pero como lo ficho el madrid todo cambia ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 24 Jun 2013 - 23:53 | |
| Pero no podéis comparar los ingresos que daba un jugador antes en publicidad con los que da ahora. Antes que Butragueño saliera en un anuncio de Cola-Cao era cómico, ahora ves anuncios de futbolistas por todos lados. Además de las millones de camisetas que venden.
Florentino fue le primero en ver el potencial económico que dan los jugadores. Joder, que a pesar de gastarse más de 300 millones en fichajes y tener los gastos que tiene el Madrid ha hecho que sea el primer club deportivo en la parte económica. Lo de CR y Kaka estaba hecho por Calderón, él mismo lo admitió. De todas formas Floren tampoco tiene muchos problemas en pagarlos.
¿Creeis que Kaka ha sido un fracaso económico por los 60M? Os digo que el Madrid habrá conseguido más del triple estos años gracias a él. Anuncios de Adidas..., camisetas el primer año en el Madrid y el resto en todo el mundo pues aún tenía caché en China, EEUU, etc.
Floren económicamente es el amo. Otra cosa es deportivamente. Si Zidane coge el puesto de Valdano y ficha como está fichando (Varane, Isco, ¿Bale?), el Madrid va a ser bestial. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|