Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 0:13 | |
| Tal y como esta el mercado actualmente no lo veo un fichaje caro,Gotze le salio al Bayern por 38 kilos creo,pero como no es español pues no pasa nada. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 1:17 | |
| Gotze fue caro, Isco es caro, Neymar es caro y Fernandinho por 40 kilos fue la polla en bicicleta ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 1:18 | |
| Te pongas como te pongas Isco es un fichajazo. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 3:11 | |
| Alguien de Sudamerica conoce al tal Alcatraz (colombiano)? Si sale la mitad de bueno que Rukavina estare contento ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 10:17 | |
| - the amo escribió:
- Goxuank escribió:
- hace 6 años, tú no tenías vello, si es que eres fantasma.
Pero si tengo 22, te crees que no me acuerdo o que? si es que a veces eres entrañable de lo tonto que te pones, hace 6 años, la vida era diferente, si me comparas el año anterior bueno si, pero hace seis? anda ya! Que no digo que sea barato, porque caro es.... pero tu ejemplo esta fuera de lugar |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 11:11 | |
| - teclis escribió:
- Tal y como esta el mercado actualmente no lo veo un fichaje caro,Gotze le salio al Bayern por 38 kilos creo,pero como no es español pues no pasa nada.
Pues claro que fue caro, pero el Bayern ni negocio... |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 11:14 | |
| - paco escribió:
- En fin...en vez de mirar para vuestra casa que estais guapos llenos de lios, teneis que mirar para la del rival...
Esto se llama...ENVIDIA, porqeu si Isco este hubiera fichado por el barcelona, se hablaria de lo gran jugador que es, de que costo muy poco, de que junto a messi, xavi, iniesta...etc ,va a llegar a ser el mejor del mundo...pero como lo ficho el madrid todo cambia Y Neymar no es un matado que solo va a pegarse con Messi por el balón ya que quiere ser el centro de atención de todo el mundo? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 17:33 | |
| esta mas que claro que el madrid rompio el mercado con la llegada de florentino en 2009 al hacer los fichajes de kaka y cristiano, a partir de ahi el mercado cambio y ahora un jugador promesa te vale 30 M o asi y un crack 60, no es normal , a ver si lo soluciona el fair play financiera que quieren meter |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 17:47 | |
| Beñat al Athletic ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 19:18 | |
| - Roni9 escribió:
- esta mas que claro que el madrid rompio el mercado con la llegada de florentino en 2009 al hacer los fichajes de kaka y cristiano, a partir de ahi el mercado cambio y ahora un jugador promesa te vale 30 M o asi y un crack 60, no es normal , a ver si lo soluciona el fair play financiera que quieren meter
Menos mal que hay madridistas que se dan cuenta. Y a eso sumale Figo que le costo 50M y Zidane 60M, fueron los 2 fichajes mas caros de la historia en su dia. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 20:30 | |
| - the amo escribió:
- Rekon escribió:
- Charles del Almería al Celta. Fichajazo, lleva años rindiendo genial en segunda, creo que le puede ir bastante bien en primera al fin.
+1, fichajazo del Celta Las cosas como son, buen fichaje. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 20:30 | |
| - the amo escribió:
- Roni9 escribió:
- esta mas que claro que el madrid rompio el mercado con la llegada de florentino en 2009 al hacer los fichajes de kaka y cristiano, a partir de ahi el mercado cambio y ahora un jugador promesa te vale 30 M o asi y un crack 60, no es normal , a ver si lo soluciona el fair play financiera que quieren meter
Menos mal que hay madridistas que se dan cuenta.
Y a eso sumale Figo que le costo 50M y Zidane 60M, fueron los 2 fichajes mas caros de la historia en su dia. Zidane fueron 81 si no recuerdo mal. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 20:34 | |
| pero despues de figo y zidane el mercado siguio igual, cambio tras lo de cristiano y kaka |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 20:35 | |
| - Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Roni9 escribió:
Menos mal que hay madridistas que se dan cuenta.
Y a eso sumale Figo que le costo 50M y Zidane 60M, fueron los 2 fichajes mas caros de la historia en su dia. Zidane fueron 81 si no recuerdo mal. figo fueron 60 de la clausula y zidane 73 M ya que kaka costo 75 y es el 2º mas caro |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 20:37 | |
| Ion Velez pretendido por el Depor, lo quiere el Cádiz para esta temporada.
Que poco me gusta este pibe |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 20:39 | |
| - cadista18 escribió:
- Ion Velez pretendido por el Depor, lo quiere el Cádiz para esta temporada.
Que poco me gusta este pibe ¿Lo quiere el Cádiz? Primera noticia, y eso que han salido más nombres que fichas tenemos, pero creo que no va a venir. Aún así, a mi me gusta. ¿A ti por qué no te gusta? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 20:46 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- cadista18 escribió:
Que poco me gusta este pibe ¿Lo quiere el Cádiz? Primera noticia, y eso que han salido más nombres que fichas tenemos, pero creo que no va a venir. Aún así, a mi me gusta. ¿A ti por qué no te gusta? Es un jugador, lento y torpon con el balon en los pies. Ha jugado 19 partido metiendo solo dos goles. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 20:52 | |
| - cadista18 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- cadista18 escribió:
Que poco me gusta este pibe ¿Lo quiere el Cádiz? Primera noticia, y eso que han salido más nombres que fichas tenemos, pero creo que no va a venir. Aún así, a mi me gusta. ¿A ti por qué no te gusta? Es un jugador, lento y torpon con el balon en los pies. Ha jugado 19 partido metiendo solo dos goles. Hemos tenido algunos jugadores así que en 2ºB se han salido. Sin ir más lejos Toedtli era de ese estilo (y viejo) y nos dio un ascenso. También te digo que no he visto muchos partidos de la Liga Adelante, pero quizás necesitemos jugadores como él. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 20:54 | |
| A lo mejor sale bien, o a lo mejor no, merjo no arriesgar sobre todo por las pretensiones economica.
Carlitos Tevez a la Juventus por 12 millones de € |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 20:58 | |
| Okazaki, figura de Japón en esta Confederaciones, deja el Stuttgart para firmar por el Mainz.
Me gusta este fichaje, contra Italia hizo un partidazo (como toda Japón vaya...)
Y el Palermo italiano ha fichado a un centrocampista de 18 años del Chaves (3 división portuguesa). Se llama Carlos Apna Embalo, es guineano, y sigo la tercera división portuguesa y me parece un gran fichaje. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 21:18 | |
| - cadista18 escribió:
- A lo mejor sale bien, o a lo mejor no, merjo no arriesgar sobre todo por las pretensiones economica.
Carlitos Tevez a la Juventus por 12 millones de € Esto acerca al Pipita al Arsenal supongo. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 22:11 | |
| - cadista18 escribió:
- A lo mejor sale bien, o a lo mejor no, merjo no arriesgar sobre todo por las pretensiones economica.
Carlitos Tevez a la Juventus por 12 millones de € Si rinde bien pedazo crack se han llevado... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 22:25 | |
| |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 23:50 | |
| Curioso equipo nos estamos haciendo, Beñat, Kike Sola, Etxeita... La verdad que estoy expectante de que empieze ya la temporada, creo que podemos luchar por Europa y no estar sufriendo el descenso como este año... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 25 Jun 2013 - 23:50 | |
| La Juve creo que va a jugar con formacion 3-1-6 ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|