Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 2:09 | |
| - the amo escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Ahora que se mira de esta forma sí que parece ridículo, la verdad
Parece que el fichaje de Paulinho por el Tottenham está hecho por 20M.
PD: Según el MARCA y MD, el Barça estaría dispuesto a fichar a Honda si venden a Thiago... ¿quién se lo cree? Me hago del Depor si esto pasa. No queremos cambiachaquetas en el Depor. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 2:10 | |
| Geijo al parecer es el objetivo principal para la delantera del Deportivo.
Portu, del Valencia B, tambien suena bastante. ¿Algun valencianista puede hablarme de el? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 2:36 | |
| Paulinho es del Tottenham por 20M, o eso dicen |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 13:28 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Paulinho es del Tottenham por 20M, o eso dicen
Ha hecho una rueda de prensa de despedida donde han dicho que va a l Tottenham, así que Levy ilusiona con el primer fichaje ya... Y por 20M más también irán al Tottenham, seguramente, Tin Jedvaj y Alen Halilovic. El primero lo quería Wenger y con cosas así no fallas el francés, así que esperemos que sea un crack... El segundo en teoría es el futuro Modric, veremos si no nos han estafado. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 13:48 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Paulinho es del Tottenham por 20M, o eso dicen
Ha hecho una rueda de prensa de despedida donde han dicho que va a l Tottenham, así que Levy ilusiona con el primer fichaje ya... Y por 20M más también irán al Tottenham, seguramente, Tin Jedvaj y Alen Halilovic. El primero lo quería Wenger y con cosas así no fallas el francés, así que esperemos que sea un crack... El segundo en teoría es el futuro Modric, veremos si no nos han estafado. Hombre Halilovic solo con 16 años debutó en Champions. Puede que sea un fichaje muy malo, pero si saben explotar al jugador al 100% puede ser un crack, al nivel de Modric o mejor. ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 15:42 | |
| Halilovic es crack. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 17:23 | |
| Parece ser que lo de Belhanda se cancela porque prefiere ir a la Premier o a la Bundesliga. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 18:36 | |
| al menos no es tan tonto como mbokani que eligia irse al dinamo de kiev en vez de a la premier que tenia varias ofertas |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 19:26 | |
| - Roni9 escribió:
- al menos no es tan tonto como mbokani que eligia irse al dinamo de kiev en vez de a la premier que tenia varias ofertas
Dinero. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 20:41 | |
| Se confirma que si se va al Dinamo de Kiev xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 21:04 | |
| Sabia decision ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 21:18 | |
| Mira que me gusta Belhanda, pero preferir al Dynamo que no vale nada antes que a un equipo de la Premier (que me imagino que le querían los buenos) o el Atlético (que por lo que se dijo se negoció con el Montpellier) es algo estúpido. Ahora echará a perder su carrera, pero bueno el dinero es el dinero, qué se le hará... ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 21:25 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Mira que me gusta Belhanda, pero preferir al Dynamo que no vale nada antes que a un equipo de la Premier (que me imagino que le querían los buenos) o el Atlético (que por lo que se dijo se negoció con el Montpellier) es algo estúpido. Ahora echará a perder su carrera, pero bueno el dinero es el dinero, qué se le hará...
Ahí esta la clave. Yo que quereis que os diga, excepto Madrid o Barça, prefiero pudrirme de dinero en algun equipo que jugar en un "grande" y cobrar menos, la verdad jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 21:46 | |
| - Sergio_14 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Mira que me gusta Belhanda, pero preferir al Dynamo que no vale nada antes que a un equipo de la Premier (que me imagino que le querían los buenos) o el Atlético (que por lo que se dijo se negoció con el Montpellier) es algo estúpido. Ahora echará a perder su carrera, pero bueno el dinero es el dinero, qué se le hará...
Ahí esta la clave. Yo que quereis que os diga, excepto Madrid o Barça, prefiero pudrirme de dinero en algun equipo que jugar en un "grande" y cobrar menos, la verdad jajajaja Pero yo que sé, a lo mejor en un grande ganas fama e importancia y al final terminarás cobrando una barbaridad, en cambio a un Dynamo, un Anzhi, un Zenit, o equipos de China, Qatar o USA, para nada vas a ser importante, vivirás en camas llenas de billetes, te bañarás en dinero, te podrás limpiar el culo con dinero, ¿pero para qué te servirá? Nadie sabrá de tu existencia, y si no lo haces bien en ese equipo la llevas clara, te echarán a la mínima, porque no querrán tener a uno que no juega bien y pagarle una barbaridad. En cambio a un "grande" pasará lo que he dicho al inicio, claro está, si eres bueno. ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 21:48 | |
| Que se ha ido al Dynamo de Kyiv, habitual en Champions, no a un equipo de tercera division qatari... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 21:49 | |
| - Damodred escribió:
- Que se ha ido al Dynamo de Kyiv, habitual en Champions, no a un equipo de tercera division qatari...
Pero es un equipo que en Ucrania ya no es el mejor, ya que el Shaktar le supera claramente, y en Champions no juega a la perfección que digamos. Vale que ahora también se esté haciendo un equipo majo, la verdad, pero es un equipo que nunca aspirará a más de octavos. ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Jul 2013 - 23:14 | |
| Pues ya es un progreso en su carrera ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 3 Jul 2013 - 1:06 | |
| - Damodred escribió:
- Que se ha ido al Dynamo de Kyiv, habitual en Champions, no a un equipo de tercera division qatari...
A la gente le hablas de otro sitio que no sea aqui, la Premier o la Bundesliga (ahora) y ya es un paso atrás xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 3 Jul 2013 - 1:23 | |
| Pues por billete nose,siempre me ha parecido que el Dinamo no tenia demasiado,de ahi que en los ultimos años les superara el Shaktar que si tiene.
Es un historico europeo,de acuerdo. Pero yo hubiera preferido la Premier sinceramente. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 3 Jul 2013 - 2:15 | |
| El Dinamo no es equipo chico, y la liga ucraniana tampoco es una porquería...
A mi me parece un buen paso tiene más posibilidades de destacar en El Dynamo y ser la estrella del equipo que llegar a un equipo de media tabla para abajo de la premier o al Atletico y que tenegan sentando... si en el Dinamo le va bien pueden pasar 2 cosas, que levante el nivel del equipo y vuelvan a ser un poco mas competitivos o que destaque tanto que cuando lo fiche un equipo de una liga más competitiva tendra muchas mayor oportunidad de triunfar...
Además para ir un equipo que va pelear el descenso en la Premier mejor el Dynamo! |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 3 Jul 2013 - 11:47 | |
| El Sundelrand da 6M por Huddlestone... Están tardando en aceptar y de regalo poner también a Gallas... |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 3 Jul 2013 - 14:04 | |
| Parece ser que Cavani se va al PSG porque pagan la clausula. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 3 Jul 2013 - 15:13 | |
| Pina y Gio al Villarreal por casi 10 millones... esta semana se hará oficial.
El Valencia, por querer esperar a vender a Soldado u otros para ofertar acaba de perder una grandísima oportunidad. Junto a Hemed y Márquez, los dos mejores jugadores del Mallorca. Es más, para mi si hubiéramos estado en 1ª sólo Gio ya vale los 10 M |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 3 Jul 2013 - 17:22 | |
| Alguien me puede deciar algo de Mehdi Benatia? el primer fichaje de la Roma. Que no lo tengo muy visto. Por suerte nos hemos sacado de encima a Osvaldo, que por 20 millones se ha ido al Aletic. Si bien ha hecho 16 goles esta temporada, nada mal, pero falló unos 372 más que nos habrían puesto en Europa por lo menos. Ahora si necesitamos un delantero centro.. no vendría mal Soldado jeje (que lástima que nunca nos animenos a realizar algún gran fichaje). |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 3 Jul 2013 - 17:30 | |
| ¿Lo de Osvaldo al Atlético ya es oficial? He oído que es otra opción si no viene Negredo, pero no he oído nada. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|