Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Jun 2013 - 1:32 | |
| Mario Gomez a la Fiorentina |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Jun 2013 - 1:57 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Bruno Gama seguirá? Ha hecho una buena temporada, no tiene ofertas?
Esta complicado que siga y tiene novias como el Sevilla o el Valladolid, pero bueno, esperamos que continue para ser la pieza clave del equipo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Jun 2013 - 2:54 | |
| - Varela_10 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Bruno Gama seguirá? Ha hecho una buena temporada, no tiene ofertas?
Esta complicado que siga y tiene novias como el Sevilla o el Valladolid, pero bueno, esperamos que continue para ser la pieza clave del equipo. Si, el Valladolid esta interesado por lo que he leido ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Jun 2013 - 2:56 | |
| Y al parecer es el primer objetivo para sustituir a Navas en el Sevilla, pero bueno. La verdad es que Brunito tiene nivel para MUCHO más que el Deportivo, aunque me duela decirlo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Jun 2013 - 21:07 | |
| Según Ondacero, el Chelsea ofrece 40 + Courtois por Cavani. |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Jun 2013 - 21:09 | |
| Mostro tócate si se cumple: Yohan Cabaye ha declarado en una televisión francesa que le gustaría jugar la próxima temporada en el Manchester United. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Jun 2013 - 21:54 | |
| Pfff entre Strootman, Fellaini y Cabaye.... cualquiera de los 2 últimos, aunque strootman también es un crack... aun asi creo que me decanto mas por fellaini... je
Y de Cabaye no me gustaría quitarselo al newcastle... aun así si no es el united será otro equipo más grande... igual él es el que lo ha dicho no he encontrado nada sobre ninguna oferta ni nada... habra que ver que pasa! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Jun 2013 - 22:10 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Mostro tócate si se cumple:
Yohan Cabaye ha declarado en una televisión francesa que le gustaría jugar la próxima temporada en el Manchester United. No seria el unico A quien si que han fichado es al uruguayo de Peñarol Guillermo Varela por 2 millones ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 7 Jun 2013 - 22:57 | |
| Cabaye y Fellaini juntos, lo que sería eso... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 8 Jun 2013 - 10:20 | |
| Buf, si el Atleti termina fichando a Toulalan y Diego van a tener un equipejo muy pero que muy majo el año que viene. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 8 Jun 2013 - 12:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- Y al parecer es el primer objetivo para sustituir a Navas en el Sevilla, pero bueno. La verdad es que Brunito tiene nivel para MUCHO más que el Deportivo, aunque me duela decirlo.
segun tengo entendido no, pero no es mal jugador ni mucho menos,el que se dice que esta muy muy cerca es postiga ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 8 Jun 2013 - 12:22 | |
| - the amo escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Aspas al Liverpool, 9,5M
Yo soy el Sevilla vendia a Negredo por esos 20kilos que dicen que se ofrece y me hubiera traido a Aspas por la mitad, y con la otra mitad me traia a Ebert y Abraham del Zaragoza dinero hay, ahora si, pero el no tener vlaro si se jugara o no la EL frena mucho la cosa ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 8 Jun 2013 - 14:07 | |
| François Gallardo: "El Real Madrid ha fichado a Bale por 90 millones de euros. El fichaje está cerrado desde esta semana, pero el Real Madrid esperará a hacerlo oficial a tener un nuevo entrenador anunciado. Tengo información y os aseguro que Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid" |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 8 Jun 2013 - 14:12 | |
| La Juve cerrará lo de Ogbonna por 8M. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 8 Jun 2013 - 16:00 | |
| 90 millones de euros? Si es verdad... que forma de reírse en la cara de Florentino, que poca mente |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 8 Jun 2013 - 17:33 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- François Gallardo:
"El Real Madrid ha fichado a Bale por 90 millones de euros. El fichaje está cerrado desde esta semana, pero el Real Madrid esperará a hacerlo oficial a tener un nuevo entrenador anunciado. Tengo información y os aseguro que Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid" A ver que hace Villas-Boas con ese pastizal... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 8 Jun 2013 - 17:51 | |
| 90 Millones, la virgen. Si entra Bale, 30 M por Higuaín, y la salida de Di Maria me parece que esta cantada. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 8 Jun 2013 - 18:09 | |
| Cavani lo tiene hecho con el Chelsea dicen en Uruguay. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 8 Jun 2013 - 20:54 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- François Gallardo:
"El Real Madrid ha fichado a Bale por 90 millones de euros. El fichaje está cerrado desde esta semana, pero el Real Madrid esperará a hacerlo oficial a tener un nuevo entrenador anunciado. Tengo información y os aseguro que Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid" A ver que hace Villas-Boas con ese pastizal... Villas-Boas? CAGARLA!!!Se traería 11 Livermores y pondría a todos de titulares Yo con 90 fichaba a Thiago (para acompañar a Sandro), Griezmann (para sustituir a Bale) y un delantero como Lewandowski... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 8 Jun 2013 - 23:10 | |
| François Gallardo miente mas que habla ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 8 Jun 2013 - 23:33 | |
| 90 millones mamma mia!,bueno entre higuain y di maria se pueden sacar unos 50-60 millones,el problema esque habria que fichar un nueve de garantias a mi modo de ver,porque Benzema se ha marcado un añito para olvidar.
|
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 9 Jun 2013 - 1:20 | |
| No entiendo entonces el Madrid va a gastarse 90 m para que Bale juegue a banda cambiada? Nose si lo hara bien, pero lo veo arriesgado .. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 9 Jun 2013 - 2:13 | |
| - Rekon escribió:
- 90 millones de euros? Si es verdad... que forma de reírse en la cara de Florentino, que poca mente
Si Florentino paga eso por un jugador, es que sabe que lo va a rentabilizar. No es tonto precisamente cuando ficha por una cantidad de dinero muy elevada... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 9 Jun 2013 - 5:03 | |
| - deved escribió:
- Varela_10 escribió:
- Y al parecer es el primer objetivo para sustituir a Navas en el Sevilla, pero bueno. La verdad es que Brunito tiene nivel para MUCHO más que el Deportivo, aunque me duela decirlo.
segun tengo entendido no, pero no es mal jugador ni mucho menos,el que se dice que esta muy muy cerca es postiga http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/06/05/sevilla-inicia-contactos-bruno-gama/5557.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 9 Jun 2013 - 12:24 | |
| - Varela_10 escribió:
- deved escribió:
- Varela_10 escribió:
segun tengo entendido no, pero no es mal jugador ni mucho menos,el que se dice que esta muy muy cerca es postiga http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/06/05/sevilla-inicia-contactos-bruno-gama/5557.html puedes darme tu opinion de este chico? ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|