Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 12:53 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Steven Caulker al Cardiff City
Cagada del portugués de mierda de no pedir que se lo quedaran... Bale se irá al Madrid en cuanto el Tottneham fiche a otro sustituto además de Chadli. Empiezan a sonar un huevo de nombres (Pastore, Lamela, Ljajic...) aunque me parece que la va a cagar de nuevo el gili de Villas Boas y será Di María...
PD: A ver si Soldado no falla... Ánims. Los insultos están fuera de lugar. Luego lloraremos cuando insultemos a los catalanes. 1. Si intentas escribir en catalán hazlo bien... 2. Dónde he llorado yo? |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 12:58 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Cagada del portugués de mierda de no pedir que se lo quedaran... Bale se irá al Madrid en cuanto el Tottneham fiche a otro sustituto además de Chadli. Empiezan a sonar un huevo de nombres (Pastore, Lamela, Ljajic...) aunque me parece que la va a cagar de nuevo el gili de Villas Boas y será Di María...
PD: A ver si Soldado no falla... Ánims. Los insultos están fuera de lugar. Luego lloraremos cuando insultemos a los catalanes. 1. Si intentas escribir en catalán hazlo bien... 2. Dónde he llorado yo? 1. ¿Lo dices por el acento que va al revés? 2. En ningún sitio. Es una manera de hablar. |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 13:00 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
PD: A ver si Soldado no falla... Ánims. Los insultos están fuera de lugar. Luego lloraremos cuando insultemos a los catalanes. 1. Si intentas escribir en catalán hazlo bien... 2. Dónde he llorado yo? 1. ¿Lo dices por el acento que va al revés? 2. En ningún sitio. Es una manera de hablar. 1. Sí. 2. Dónde he llorado yo? |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 13:01 | |
- Capitán2.0 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
PD: A ver si Soldado no falla... Ánims. Los insultos están fuera de lugar. Luego lloraremos cuando insultemos a los catalanes. 1. Si intentas escribir en catalán hazlo bien... 2. Dónde he llorado yo? 1. ¿Lo dices por el acento que va al revés? 2. En ningún sitio. Es una manera de hablar. 1. Sí. 2. Dónde he llorado yo? Veo que el español no lo entiendes. Esa pregunta ya la he contestado. Te la escribiría en catalán para que entendieses, pero como no lo sé escribir tendrás que encontrar a alguien que te traduzca. Ànims. Así bien escrito, ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 13:01 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Pues el Shakhtar es más equipo que el Oporto y en Champions siempre hacen algo bonito, así que eso es algo muco más significativo que hacer algo en la liga portuguesa
Hablando de eso. Aquí tienes un ranking publicado hace varios días sobre los mejores equipos. FC Porto sale sexto, Shakhtar Donetsk 14. Utiliza el mismo sistema de puntuación que la federación internacional de ajedrez. http://www.footballdatabase.com/worldrankings.php?Rnk=1 Esos rankings son una farsa... Alguien cree que el Oporto es mejor que la Juve? Y el Shakhtar también fue eliminado luchando y por un finalista... Bueno el Shaktar luchando... el Dortmund le metió un 3-0.
Aunque bueno, como bien dices el ránking está algo mal... que el Viktoria Plzen esté por encima del Schalke, o que el Porto esté por encima de la Juve, y eso que a mí el Porto me gusta, pero en mi opinión es mejor la Juve. En la ida el Shakhtar pudo haber ganado perfectamente... |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 13:02 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
PD: A ver si Soldado no falla... Ánims. Los insultos están fuera de lugar. Luego lloraremos cuando insultemos a los catalanes. 1. Si intentas escribir en catalán hazlo bien... 2. Dónde he llorado yo? 1. ¿Lo dices por el acento que va al revés? 2. En ningún sitio. Es una manera de hablar. 1. Sí. 2. Dónde he llorado yo? Veo que el español no lo entiendes. Esa pregunta ya la he contestado. Te la escribiría en catalán para que entendieses, pero como no lo sé escribir tendrás que encontrar a alguien que te traduzca. Ànims. Así bien escrito, ¿no? Sí, pero: Dónde he llorado yo? |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 13:04 | |
- DJalc98Magica escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Pues el Shakhtar es más equipo que el Oporto y en Champions siempre hacen algo bonito, así que eso es algo muco más significativo que hacer algo en la liga portuguesa
Hablando de eso. Aquí tienes un ranking publicado hace varios días sobre los mejores equipos. FC Porto sale sexto, Shakhtar Donetsk 14. Utiliza el mismo sistema de puntuación que la federación internacional de ajedrez. http://www.footballdatabase.com/worldrankings.php?Rnk=1 Esos rankings son una farsa... Alguien cree que el Oporto es mejor que la Juve? Y el Shakhtar también fue eliminado luchando y por un finalista... Bueno el Shaktar luchando... el Dortmund le metió un 3-0.
Aunque bueno, como bien dices el ránking está algo mal... que el Viktoria Plzen esté por encima del Schalke, o que el Porto esté por encima de la Juve, y eso que a mí el Porto me gusta, pero en mi opinión es mejor la Juve. En la ida el Shakhtar pudo haber ganado perfectamente... Claro, y el FC Porto si no le llegan a expulsar al idiota de Defour, otro gallo hubiera cantado. El ranking lo he puesto porque ha salido esta semana, nada más. El tema a tratar era si es mejor la liga portuguesa o la ucraniana para Bernard. Y se os ha ido de las manos. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 13:05 | |
- Capitán2.0 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Ánims. Los insultos están fuera de lugar. Luego lloraremos cuando insultemos a los catalanes. 1. Si intentas escribir en catalán hazlo bien... 2. Dónde he llorado yo? 1. ¿Lo dices por el acento que va al revés? 2. En ningún sitio. Es una manera de hablar. 1. Sí. 2. Dónde he llorado yo? Veo que el español no lo entiendes. Esa pregunta ya la he contestado. Te la escribiría en catalán para que entendieses, pero como no lo sé escribir tendrás que encontrar a alguien que te traduzca. Ànims. Así bien escrito, ¿no? Sí, pero: Dónde he llorado yo? Veo que la frase "es una manera de hablar" no la entiendes. Pues nada. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 13:06 | |
| Yo solo he dicho que en el Shakhtar puede demostrar más que en el Oporto... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 13:08 | |
- Yo solo he dicho que en el Shakhtar puede demostrar más que en el Oporto...
Y yo te estoy diciendo que si Bernard va al Shakhtar, lo va a tener más difícil para ir al Mundial que si va al FC Porto. Y eso lo sabe todo el mundo. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 13:08 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Veo que la frase "es una manera de hablar" no la entiendes. Pues nada.
No la entiendo, es que en Catalunya si hablamos castellano nos pegan, así que no lo entiendo demasiado bien. Puedes decirme dónde he llorado yo? |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 13:12 | |
- Capitán2.0 escribió:
No la entiendo, es que en Catalunya si hablamos castellano nos pegan, así que no lo entiendo demasiado bien. Puedes decirme dónde he llorado yo? Como era la frase de.. Ah si. "Si intentas escribir en catalán hazlo bien..." Cambia catalán por español. Es Cataluña. Y si os pegan por hablar castellano en Cataluña es porque solo permiten que hablen el catalán. Y lo sé de primera mano. Sigues con eso. Te he contestado a esa pregunta, otra cosa es que te guste la discusión o marear a la gente. Y no tengo ganas de seguir discutiendo eso en un sitio donde se habla de fichajes. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 13:20 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
No la entiendo, es que en Catalunya si hablamos castellano nos pegan, así que no lo entiendo demasiado bien. Puedes decirme dónde he llorado yo? Como era la frase de.. Ah si. "Si intentas escribir en catalán hazlo bien..." Cambia catalán por español. Es Cataluña. Y si os pegan por hablar castellano en Cataluña es porque solo permiten que hablen el catalán. Y lo sé de primera mano.
Sigues con eso. Te he contestado a esa pregunta, otra cosa es que te guste la discusión o marear a la gente. Y no tengo ganas de seguir discutiendo eso en un sitio donde se habla de fichajes. Es que no me han enseñado como se escribe en castellano, ya te he dicho que me pegan... Dónde he llorado yo? PD: El Liverpool quizás pague la cláusula de Diego Costa si vende a Suárez... |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 13:24 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
No la entiendo, es que en Catalunya si hablamos castellano nos pegan, así que no lo entiendo demasiado bien. Puedes decirme dónde he llorado yo? Como era la frase de.. Ah si. "Si intentas escribir en catalán hazlo bien..." Cambia catalán por español. Es Cataluña. Y si os pegan por hablar castellano en Cataluña es porque solo permiten que hablen el catalán. Y lo sé de primera mano.
Sigues con eso. Te he contestado a esa pregunta, otra cosa es que te guste la discusión o marear a la gente. Y no tengo ganas de seguir discutiendo eso en un sitio donde se habla de fichajes. Rors creo que lo decía con sarcasmo... Y claro yo soy catalán y si veo a un español hablando en castellano le doy una paliza, ¿no? No sé si sabes que si según tú el español está prohibido, en el Parlament de CatalunYa hay un partido que se llama Ciutadans y habla en español en el propio Parlament, claro pero nosotros seguimos maltratando a los españoles... Y dejemos este tema que se ha ido mucho de los fichajes, pero que gente que habla por hablar se merece una respuesta. ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 13:32 | |
| Melgarejo, SL Benfica, cedido al Liverpool. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 13:48 | |
| Jonathan Dos Santos se queda oficialmente en el Barça, gran pretemporada del mexicano que se ha ganado el lugar ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 19:10 | |
| Michel Bastos será nuevo jugador de Al Ain F.C. Por cuatro millones de euros. Una pena. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 19:19 | |
| Que raro, no le iba mal en el Schalke. |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 1 Ago 2013 - 21:15 | |
| Abreu a Rosario Central oficial. Se dice que pagaría el 50% del sueldo Nacional, pésimo negocio la vuelta...
Para peor el enganche por el que se apostaría sería Nacho González y se le pagaría 1.5M por tres años...
Arévalo Ríos a Chicago Fire y Vicente Sánchez también.
Santiago Vergini se irá a Estudiantes a préstamo un año.
Carlos "Chino" Luna y Castillejos también a Central, tres delanteros de área para jugar solo campeonato, estan como locos xD.
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 2 Ago 2013 - 19:31 | |
| El Real Madrid está cerca de batir todos los récords en el mercado de fichajes para hacerse con Gareth Bale. El acuerdo entre Tottenham y Real Madrid para el traspaso del galés podría rondar los 120 millones de euros, una cifra que no todo el mundo ve con buenos ojos. Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha criticado con dureza al equipo de Florentino Pérez por el lugar en el que en su opinión deja al mercado y el ‘fair play financiero’ por el que había apostado la UEFA.
“Es un chiste”, asegura el veterano técnico, “hay que preguntarse qué efecto va a tener algo así en el mundo del fútbol. Pero es una broma que pasen cosas así cuando se supone que iba a entrar en vigor el fair play financiero. Y en vez de eso el negocio del fútbol ha enloquecido”. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 2 Ago 2013 - 20:24 | |
| - Diego_Uruguay escribió:
- Abreu a Rosario Central oficial. Se dice que pagaría el 50% del sueldo Nacional, pésimo negocio la vuelta...
Para peor el enganche por el que se apostaría sería Nacho González y se le pagaría 1.5M por tres años...
Carlos "Chino" Luna y Castillejos también a Central, tres delanteros de área para jugar solo campeonato, estan como locos xD.
Una lástima que no haya venido al fútbol europeo antes. Le he visto jugar varias veces con la Selección de Uruguay y personalmente me ha gustado. |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 2 Ago 2013 - 21:07 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Diego_Uruguay escribió:
- Abreu a Rosario Central oficial. Se dice que pagaría el 50% del sueldo Nacional, pésimo negocio la vuelta...
Una lástima que no haya venido al fútbol europeo antes. Le he visto jugar varias veces con la Selección de Uruguay y personalmente me ha gustado. Tampoco comenzó a destacarse en Uruguay joven sino que más bien explotó cuando pasó a Bella Vista y luego Peñarol en 2006, se perdió por México y Brasil unos años volviendo inclusive a Danubio pero nada de nada y luego en 2010 volvió a Peñarol con un nivel exelente en una campaña también exelente de las gallinas ganando todos los partidos de un torneo corto y finales a Nacional y su rendimiento le valió la citación a la selección para el Mundial donde la rompió y lo mismo en México. Tuvo la mala suerte de descender con Palermo pero hubo un tiempo que hasta goles hacía allá, una pena que duró solo una temporada pero le pagarán bien seguramente en la MLS. Daniel Fonseca compró a Giorgian de Arrascaeta y lo querría colocar en Nacional, no me lo creo pero ojalá. Juan Salguerio finalista de la Libertadores con Olimpia, Jorquera chileno ex Colo Colo hoy en Italia, Miguel Caneo de Quilmes y Nacho González son los enganches que suenan para venir a Nacional... "Alexis Rolin (Catania ITA), podría volver a Nacional ya que el equipo Italiano debe una cuota del pase. Si no paga, el Rolo vuelve". Ojalá también, se soluciona todo problema defensivo con él y De Los Santos, tremenda zaga. También suena Adalberto Roman (no, descendió en todos lados, por las dudas no ) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 2 Ago 2013 - 21:29 | |
| Javier Arizmendi ficha por el Deportivo. Me parece un fichaje acertado. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 2 Ago 2013 - 22:08 | |
| He leído ya en varios sitios que el Valencia ha desistido de Postiga. Sigo pensando que es un error del Valencia, pero el tiempo dirá. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 2 Ago 2013 - 23:33 | |
| Postiga.. por favor Capi.. dime que lo dices de coña |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|