Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Champions League 2013-2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptySáb 29 Jun 2013 - 13:40

Recuerdo del primer mensaje :

Este martes y miércoles empieza la Champions League, en su primera ronda de clasificación...
mas info por aquí ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2013-14

Los primeros en jugar serán los campeones de Armenia, San Marino, Islas Feroe y Andorra


PRIMERA RONDA, IDA--- 2 y 3 DE JULIO.
Shirak (arm) VS Tre Penne (san m)
Lusitanos (and) VS EB/Streymur (fer)

la vuelta se jugara el 9 y 10 de JULIO, el sorteo de la segunda ronda es el siguiente.


Champions League 2013-2014 - Página 22 Ronda2_zps686d4098


Última edición por Goxuank el Lun 26 Ago 2013 - 14:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 0:55

Si no te digo que no. Pero me hace gracia que tengas que defender tú que eres culé al Madrid frente a un "madridista".

Hombre Paco, la parada es muy buena. Otra cosa es que es cierto que iba al centro y que Casillas haya hecho mejores. En la Eurocopa del 2012 la que le sacó a Rakitic fue bestial por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 1:08

El gol de Huntelaar no vale por seis? Que abuso!! (el Schalke penoso, aparte del baño blanco que tambien es un equipo sin la mas minima alma)

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 8:19

Capitán2.0 escribió:
Estáis poniendo al Schalke 04 como si fuese un grande de Europa como Gallardo que acaba de decir que es mejor que el Manchester City cuando no lo es. Es un equipo con alguna calidad como Draxler y Meyer pero bastante flojo. Os recuerdo que el Leverkusen va por encima del Schalke y el PSG le metió cuatro...

El Real Madrid es bueno pero todavía no se ha enfrentado a un grande grande, y cuando lo hizo perdió (Barcelona), así que tampoco os vengáis arriba.
Y hace poco el Schalke ganó al Bayer...

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 8:21

Lamentable como se jugó ayer, nadie puede salvarse ni Huntelaar por mucho que marcara ese golazo. No tengo palabras para definir como me sentí al ver la goleada...

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 13:18

the amo escribió:
Capitán2.0 escribió:
Estáis poniendo al Schalke 04 como si fuese un grande de Europa como Gallardo que acaba de decir que es mejor que el Manchester City cuando no lo es. Es un equipo con alguna calidad como Draxler y Meyer pero bastante flojo. Os recuerdo que el Leverkusen va por encima del Schalke y el PSG le metió cuatro...

El Real Madrid es bueno pero todavía no se ha enfrentado a un grande grande, y cuando lo hizo perdió (Barcelona), así que tampoco os vengáis arriba.

El Madrid hace años que no mostraba un nivel asi, ni contra el Rayo.

¿Te refieres desde Pellegrini? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 13:28

Bueno bueno... Ahora todo el mérito a Ancelotti, ¿no? Os recuerdo que antes de la llegada de Mourinho el Real Madrid era humillado por Alcorcón, no ganaba ninguna liga y en Europa daba pena contra equipos como el Lyon. Mourinho, jugando mejor o peor, hizo un equipo y le dio la confianza que necesitaba para ganar al Barcelona (imbatible). Y os guste o no, eso lo consiguió y con creces. Y Ancelotti se está aprovechando de la situación, fin.

Además, al Madrid de Ancelotti no le he visto enfrentarse a un grande grande, la vez que lo hizo fue ante el Barcelona y perdió, y es el peor Barcelona de los últimos años. Así que no entiendo tantos elogios cuando encima su juego es más aburrido que el de Mourinho, Pellegrini y hasta Queiroz.

Y sobre la parada de Casillas ni comento. Solo le tiraron cuatro tiros y uno fue gol. Sí, hizo esa parada pero os recuerdo que Diego López hizo una parada mejor contra Borussia en plena semifinales para seguir soñando con la remontada y nadie dijo nada. Pero seguir alabando a Casillas por una parada cada 90 minutos, parada que en la repetición lenta se ve como ni mira el balón, todo sea dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 13:57

Capitán2.0 escribió:
Bueno bueno... Ahora todo el mérito a Ancelotti, ¿no? Os recuerdo que antes de la llegada de Mourinho el Real Madrid era humillado por Alcorcón, no ganaba ninguna liga y en Europa daba pena contra equipos como el Lyon. Mourinho, jugando mejor o peor, hizo un equipo y le dio la confianza que necesitaba para ganar al Barcelona (imbatible). Y os guste o no, eso lo consiguió y con creces. Y Ancelotti se está aprovechando de la situación, fin.

Además, al Madrid de Ancelotti no le he visto enfrentarse a un grande grande, la vez que lo hizo fue ante el Barcelona y perdió, y es el peor Barcelona de los últimos años. Así que no entiendo tantos elogios cuando encima su juego es más aburrido que el de Mourinho, Pellegrini y hasta Queiroz.

Y sobre la parada de Casillas ni comento. Solo le tiraron cuatro tiros y uno fue gol. Sí, hizo esa parada pero os recuerdo que Diego López hizo una parada mejor contra Borussia en plena semifinales para seguir soñando con la remontada y nadie dijo nada. Pero seguir alabando a Casillas por una parada cada 90 minutos, parada que en la repetición lenta se ve como ni mira el balón, todo sea dicho.
Cansa leerte macho no se si eres Madridista o simplemente Mourinhista . Primero dire que yo no acabo de ser partidario de Ancelotti de hecho me enfade bastante cuando lo ficharon pero decir que simplemente se aprovecha de la situación que ha dejado Mou me parece una tonteria y grande. Mourinho consiguió llevar al madrid a semis de champions 6 años despues , pero con esa plantilla lo contrario es de ser un paquete máximo que no lo hubiesen hecho otros entrenadores como Pellegrini no quita que lo que hizo Mourinho fuese nada del otro mundo 1 liga , 1 copa y 1 supercopa en 3 años con semenjante plantilla....
En cuanto a lo que dices que no hay que emocionarse por que el Madrid no se ha enfrentado contra un grande te doy toda la razón , pero tampoco me parece excusa lo del enfrenatamiento con el Barcelona han pasado casi 5 meses y las cosas han cambiado mucho , el Madrid apenas estaba rodado en aquel duelo y el barça no estaba tan mal como lo esta hoy las cosas van cambiando . Que el juego es el más aburrido de los ultimos años .... pues no te voy a negar que hayan partidos malos pero desde navidades el equipo ha pegado un cambio tremendo ; mueve la pelota con bastante criterio y el balance ofensivo-defensivo es increible algo que no consiguio Pellegrini ni Mou en 3 años el Madrid en defensa era un coladero con media de gol y pico por partido , ahora solo hay que verlo.
Por último si no te tragas a Casillas me da igual pero coño no cuesta nada reconocer que lo de ayer es un paradón en toda regla y que como excusa pongas que ni mira el balón es una tonteria y se nota que no has estado nunca bajo una porteria macho un tiro a bocajarro ya puedes mirar si quieres que no va a cambiar nada simplemente te tiras por intuición. Y que encima digas que solo tiran 4 veces y una es gol... El chicharro de Huntelaar no lo para NADIE.

Desde mi punto de vista deberías disfrutar más macho del Real Madrid y no estar tan amargado si de verdad eres seguidor por encima de que el entrenador se llame Mourinho o perico el de los palotes. Como te he dicho Ancelotti no es uno de mis entrenadores favoritos pero el Real Madrid esta por encima de eso .
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 14:30

maykelillo9 escribió:
Capitán2.0 escribió:
Bueno bueno... Ahora todo el mérito a Ancelotti, ¿no? Os recuerdo que antes de la llegada de Mourinho el Real Madrid era humillado por Alcorcón, no ganaba ninguna liga y en Europa daba pena contra equipos como el Lyon. Mourinho, jugando mejor o peor, hizo un equipo y le dio la confianza que necesitaba para ganar al Barcelona (imbatible). Y os guste o no, eso lo consiguió y con creces. Y Ancelotti se está aprovechando de la situación, fin.

Además, al Madrid de Ancelotti no le he visto enfrentarse a un grande grande, la vez que lo hizo fue ante el Barcelona y perdió, y es el peor Barcelona de los últimos años. Así que no entiendo tantos elogios cuando encima su juego es más aburrido que el de Mourinho, Pellegrini y hasta Queiroz.

Y sobre la parada de Casillas ni comento. Solo le tiraron cuatro tiros y uno fue gol. Sí, hizo esa parada pero os recuerdo que Diego López hizo una parada mejor contra Borussia en plena semifinales para seguir soñando con la remontada y nadie dijo nada. Pero seguir alabando a Casillas por una parada cada 90 minutos, parada que en la repetición lenta se ve como ni mira el balón, todo sea dicho.
Cansa leerte macho no se si eres Madridista o simplemente Mourinhista . Primero dire que yo no acabo de ser partidario de Ancelotti de hecho me enfade bastante cuando lo ficharon pero decir que simplemente se aprovecha de la situación que ha dejado Mou me parece una tonteria y grande. Mourinho consiguió llevar al madrid a semis de champions 6 años despues , pero con esa plantilla lo contrario es de ser un paquete máximo que no lo hubiesen hecho otros entrenadores como Pellegrini no quita que lo que hizo Mourinho fuese nada del otro mundo 1 liga , 1 copa y 1 supercopa en 3 años con semenjante plantilla....
En cuanto a lo que dices que no hay que emocionarse por que el Madrid no se ha enfrentado contra un grande te doy toda la razón , pero tampoco me parece excusa lo del enfrenatamiento con el Barcelona han pasado casi 5 meses y las cosas han cambiado mucho , el Madrid apenas estaba rodado en aquel duelo y el barça no estaba tan mal como lo esta hoy las cosas van cambiando . Que el juego es el más aburrido de los ultimos años .... pues no te voy a negar que hayan partidos malos pero desde navidades el equipo ha pegado un cambio tremendo ; mueve la pelota con bastante criterio y el balance ofensivo-defensivo es increible algo que no consiguio Pellegrini ni Mou en 3 años el Madrid en defensa era un coladero con media de gol y pico por partido , ahora solo hay que verlo.
Por último si no te tragas a Casillas me da igual pero coño no cuesta nada reconocer que lo de ayer es un paradón en toda regla y que como excusa pongas que ni mira el balón es una tonteria  y se nota que no has estado nunca bajo una porteria macho un tiro a bocajarro ya puedes mirar si quieres que no va a cambiar nada simplemente te tiras por intuición. Y que encima digas que solo tiran 4 veces y una es gol... El chicharro de Huntelaar no lo para NADIE.

Desde mi punto de vista deberías disfrutar más macho del Real Madrid y no estar tan amargado si de verdad eres seguidor por encima de que el entrenador se llame Mourinho o perico el de los palotes. Como te he dicho Ancelotti no es uno de mis entrenadores favoritos pero el Real Madrid esta por encima de eso .

Pues no me leas, tiene fácil solución... Jajaja

¿He dicho alguna mentira? Todo lo que he dicho es verdad y cualquiera que sepa un poco de fútbol sabrá que es así. Entonces cuando el Barcelona gané será solo mérito y exclusivamente de Tata Martino, a pesar de heredar el equipo del sextete... ¿No?

Por cierto, deberías aprender a leer porque en ningún momento he dicho que Ancelotti lo único que haga es aprovecharse de la situación de Mourinho aunque a ti te gustaría que lo dijese para que tu mitin.

O sea, que nadie lo consigue en años, lo consigue Mourinho y es algo "normal". No sé si pretendes que me ría o lo dices en serio. Y por cierto, los títulos que consiguió fue ante el llamado mejor equipo de la historia del fútbol. El mismo que nos ganaba 2-6, por si no lo recuerdas. Quizás para ti eso no tenga suficiente mérito y prefieras otros entrenadores acostumbrados a perder.

No es ninguna excusa jajaja. Como te gusta manipular... Es simplemente la verdad. ¿Y que no estaba rodado? Vamos a ver, ¿necesitas que te recuerde que meses antes ese mismo Madrid había ganado al Barcelona con los suplentes? Pero claro, cosa de Mourinho, no se cuenta.

Lo único que ha mejorado Ancelotti, como buen italiano que es, es eso: la defensa. Esas transiciones en ataque eran propias del Real Madrid de Mourinho, salvo por Bale que lo pidió Mourinho y Florentino no se lo trajo y un año después paga cien millones por él. Y si quieres un ejemplo te recomiendo ver el gol ante el Ajax en 16 segundos, comienzan en su propia portería y marcan. Contraataque perfecto. ¿O esas cosas no las recuerdas?

Lo que se nota es que tú nunca has estado en un banquillo y hay que aguantarte leyéndote. Y es verdad, paradón en toda regla fue el que le hizo a Perotti o las paradas que hacía hace años. Eso eran paradas. Y no es excusa, no mira el balón. Conozco a entrenadores de porteros profesionales y todos tienen la misma opinión, así que no me vengas con la excusa de tu experiencia como portero cuando has sido portero de equipos de pueblo. ¿Como qué encima diga? Es la verdad, y si te duele pues tendrás que pedir a los rivales del Madrid que disparen más. Anoche tiraron cuatro veces y una fue gol. Fin, esa es la estadística. Luego si quieres hablamos de si son paradas reales o imposibles (que no he entrado a comentar eso). Yo he dicho la estadística y eso es innegable. Así que no vengas con esos cuentos.

Y tu punto de vista es de un mediocre: alcanzamos un ocho, disfruto sin pedir más. En la crítica está la mejora y ese equipo todavía puede mejorar más. Si consideras las críticas constructivas como amargado o no saber disfrutar estás totalmente equivocado.

Y sí, el Real Madrid está por encima de quien sea entrenador salvo cuando se toca al capitán (que manda menos que el entrenador). Ahí entonces persona por encima de equipo.

Y por cierto, para acabar, yo quería que se fuese Mourinho del Real Madrid. Lo digo por si quieres seguir con tu cuento de si soy más madridista o mourinhista etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 14:54

Primero me sales con lo del Tata que no se a que viene por cierto el no ha heredado el equipo del sextete pero lo que digas.... luego con el 2-6 pero que tendra que ver eso con lo que estamos hablando por dios y compara la alineación del 2-6 con el equipo que tenia Mourinho por dios ..... Luego me dices que no tengo razón en lo del equipo rodado y me pones como ejemplo que los suplentes de Mou ganaron al barça pero que cojones tiene que ver eso macho.Estamos hablando del Madrid de Ancelotti un equipo que dirigia hace 3 o 4 meses y si supieses algo de fútbol como presumes sabrías que las cosas tienen un trabajo de adaptación y que un entrenador necesita un tiempo para transmitir sus ideas. Luego me sales con un gol al ajax no se cuando en 16 segundos , yo recuerdo uno de la semana pasada contra el Elche que Isco la coge en su frontal y marca el mismo no muchos segundos despues. Lo de que nunca he estado en un banquillo igual te columpias pq llevo años entrenando equipos de F8 Y F11 y no son el Real Madrid pero se aprenden cositas...

Lo siento yo no conozco a entrenadores profesionales de porteros mi vida no es una pelicula que me acabo de inventar jajajajajajajaja por cierto me da igual que pongan a Diego que a Iker son dos porterazos y no tengo preferencia por uno o otro. y Finalmente que echaran a Mourinho no se si tuvo que ver con Iker o no pero tambien es otro tema que me da igual mi postura no estaba en un lado o otro .

En cuanto a lo de que el equipo puede mejorar estoy muy de acuerdo por ejemplo el otro dia contra el Elche el Madrid no jugo a nada , pero cuantos partidos pasaba lo mismo otras temporadas?
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 15:10

maykelillo9 escribió:
Primero me sales con lo del Tata que no se a que viene por cierto el no ha heredado el equipo del sextete pero lo que digas.... luego con el 2-6 pero que tendra que ver eso con lo que estamos hablando por dios y compara la alineación del 2-6 con el equipo que tenia Mourinho por dios ..... Luego me dices que no tengo razón en lo del equipo rodado y me pones como ejemplo que los suplentes de Mou ganaron al barça pero que cojones tiene que ver eso macho.Estamos hablando del Madrid de Ancelotti un equipo que dirigia hace 3 o 4 meses y si supieses algo de fútbol como presumes sabrías que las cosas tienen un trabajo de adaptación y que un entrenador necesita un tiempo para transmitir sus ideas. Luego me sales con un gol al ajax no se cuando en 16 segundos , yo recuerdo uno de la semana pasada contra el Elche que Isco la coge en su frontal y marca el mismo no muchos segundos despues. Lo de que nunca he estado en un banquillo igual te columpias pq llevo años entrenando equipos de F8 Y F11 y no son el Real Madrid pero se aprenden cositas...

Lo siento yo no conozco a entrenadores profesionales de porteros mi vida no es una pelicula que me acabo de inventar jajajajajajajaja por cierto me da igual que pongan a Diego que a Iker son dos porterazos y no tengo preferencia por uno o otro. y Finalmente que echaran a Mourinho no se si tuvo que ver con Iker o no pero tambien es otro tema que me da igual mi postura no estaba en un lado o otro .

En cuanto a lo de que el equipo puede mejorar estoy muy de acuerdo por ejemplo el otro dia contra el Elche el Madrid no jugo a nada , pero cuantos partidos pasaba lo mismo otras temporadas?

Voy a empezar por el final que es lo más sencillo... Muchos partidos y también lo decía. A ver si te crees que solo critico cuando "me conviene". De hecho sigo pensando que Queiroz es de los peores entrenadores de la historia del Real Madrid y es portugués (lo digo porque muchos creen que defiendo cosas solo porque son de Portugal). Pero el pasado ya no lo puedo arreglar ni cambiar, el futuro sí. Y este Real Madrid puede mejorar. Y te recuerdo que Ancelotti vino prometiendo un fútbol de espectáculo entretenido y no existe ni rastro.

El problema de ahora es que cada parada de Casillas se ve como un milagro y cada parada de Diego López como un fallo del delantero. Y el otro problema es que muchos se llenan la boca con "el club por encima de todos" y luego ponen a Casillas por encima del club. Y de esto no te acuso a ti pero sabes que es verdad.

Y si no pillas las otras comparaciones no puedo hacer nada. Están bastante claras, otra cosa es que tú no las entiendas por mucho que hayas estado en banquillos. Y sí has estado como dices deberías entender a la perfección lo difícil que fue lo que hizo Mourinho y no decir que fue algo normal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 15:33

Por cierto, a riesgo de todo lo que digáis, volviendo a ver la repetición de la parada... Es más fallo del delantero que acierto de Casillas. Casillas se tira sin mirar balón y le da en el sobaco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 16:07

Capitan y paco, vosotros sois madridistas? Alzais un entrenador que con UN EQUIPAZO (que hacer lo que hizo fue flojito, pero hacerlo peor seria ya lamentable) gano 1 liga y 1 copa en 3 años, sin un futbol bonito, y EXACTAMENTE CONSIGUIÓ LO MISMO QUE CAPELLO Y SCHUSTER EN EL TRIPLE DE TIEMPO. Ahora viene un entrenador, que llega a la final de Copa, humilla en octavos de CL con un futbol espectacular, elimina con un 0-5 al Atletico de Madrid, y va lider en liga en solitario, y lo infravalorais? No entiendo.

Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 16:12

the amo escribió:
Capitan y paco, vosotros sois madridistas? Alzais un entrenador que con UN EQUIPAZO (que hacer lo que hizo fue flojito, pero hacerlo peor seria ya lamentable) gano 1 liga y 1 copa en 3 años, sin un futbol bonito, y EXACTAMENTE CONSIGUIÓ LO MISMO QUE CAPELLO Y SCHUSTER EN EL TRIPLE DE TIEMPO. Ahora viene un entrenador, que llega a la final de Copa, humilla en octavos de CL con un futbol espectacular, elimina con un 0-5 al Atletico de Madrid, y va lider en liga en solitario, y lo infravalorais? No entiendo.


¿Cuando he infravalorado? He dicho que Ancelotti ha mejorado a Mourinho, ¿eso es infravalorar?

Además, no me habléis de infravalorar cuando en Cataluña estáis matando al Tata Martino y está en la misma situación que el Real Madrid jajaja. Cuanta hipocresía...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 16:19

Si Mourinho no fuera portugues no dirias lo mismo, y no digo nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 17:01

Sergio_14 escribió:
Si Mourinho no fuera portugues no dirias lo mismo, y no digo nada mas.

¿Sabes leer?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 17:04

1. Casillas es mejor que Diego López por mucho que diga la yihad mourinhista.

2. No es disfrutar de los dos porteros que nunca el Madrid ha tenido a tan buenos porteros. Es que es una estupidez enorme traer a un gran portero de suplente cuando tienes al mejor del mundo. Es más, ir rotando de portero es peor para estos, mina su confianza, lo cual da aún más mérito a Iker.

3. Mourinho fue el ÚNICO técnico que le han dejado fichar lo que le daba la gana. A todos los demás le imponían fichajes. Porque Pellegrini no tenía a Özil, ni a Di María, ni a Coentrao... Tenía que poner a MARCELO DE EXTREMO! Lo único que pidió fue que no echaran a Sneijder y Robben. ZAS! Vendidos y los dos grandes artífices del TRIPLETE de sus respectivos equipos. Pidió a Cazorla por ejemplo y no lo compraron. Schuster y Capello igual. Pedían a Cesc y Villa y no les traían nada de eso.

4. A pesar de tener una plantilla a medida, dejarle que fuera el mánager del club y darle 3 años en el Madrid sólo ganó una Liga, la Copa y la Supercopa son complementos de un año pero no salvan una temporada. Se le trajo para la Décima y falló.

5. Mou en el primer año lo que consiguió fue una Copa, salió humillado del Camp Nou con un 5-0 y en el Bernabeu también perdió. Ancelotti ya está en la final de la Copa, va líder en Liga y HUMILLA en Champions a 'equipuchos' como el Schalke. ¿Cuántos goles marcó el Madrid ante el Lyon en Octavos con Mou en su primer año? ¿6?

6. Cuando Ancelotti lleve 3 años en el Madrid comparemos resultados a ver quién ha sido mejor. Ah! Y se me olvidaba. Al menos Carletto no INCENDIA VESTUARIOS ni se CARGA A SUS ESTRELLAS. Se enfadaron con él CR, Casillas (capitán) y Sergio Ramos (segundo capitán) entre otros. En el Chelsea ya ha echado a Mata que fue el mejor el año pasado. Y ya muchos lo ven como un gran error, porque William no es Mata.
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 17:23

Firy escribió:
1. Casillas es mejor que Diego López por mucho que diga la yihad mourinhista.

2. No es disfrutar de los dos porteros que nunca el Madrid ha tenido a tan buenos porteros. Es que es una estupidez enorme traer a un gran portero de suplente cuando tienes al mejor del mundo. Es más, ir rotando de portero es peor para estos, mina su confianza, lo cual da aún más mérito a Iker.

3. Mourinho fue el ÚNICO técnico que le han dejado fichar lo que le daba la gana. A todos los demás le imponían fichajes. Porque Pellegrini no tenía a Özil, ni a Di María, ni a Coentrao... Tenía que poner a MARCELO DE EXTREMO! Lo único que pidió fue que no echaran a Sneijder y Robben. ZAS! Vendidos y los dos grandes artífices del TRIPLETE de sus respectivos equipos. Pidió a Cazorla por ejemplo y no lo compraron. Schuster y Capello igual. Pedían a Cesc y Villa y no les traían nada de eso.

4. A pesar de tener una plantilla a medida, dejarle que fuera el mánager del club y darle 3 años en el Madrid sólo ganó una Liga, la Copa y la Supercopa son complementos de un año pero no salvan una temporada. Se le trajo para la Décima y falló.

5. Mou en el primer año lo que consiguió fue una Copa, salió humillado del Camp Nou con un 5-0 y en el Bernabeu también perdió. Ancelotti ya está en la final de la Copa, va líder en Liga y HUMILLA en Champions a 'equipuchos' como el Schalke. ¿Cuántos goles marcó el Madrid ante el Lyon en Octavos con Mou en su primer año? ¿6?

6. Cuando Ancelotti lleve 3 años en el Madrid comparemos resultados a ver quién ha sido mejor. Ah! Y se me olvidaba. Al menos Carletto no INCENDIA VESTUARIOS ni se CARGA A SUS ESTRELLAS. Se enfadaron con él CR, Casillas (capitán) y Sergio Ramos (segundo capitán) entre otros. En el Chelsea ya ha echado a Mata que fue el mejor el año pasado. Y ya muchos lo ven como un gran error, porque William no es Mata.

1. ¿Y por qué lo dices tú tiene que ser así?

2. ¿Más mérito a Iker? O sea, están rotando los dos pero el mérito se lo das solo a uno... Entiendo. Sobre todo cuando a Diego López lo está matando su propia afición y ve la campaña en contra suya que hacen, pero el mérito para el come cocidos que nunca va ni al gimnasio ni a los entrenamientos voluntarios. Muy lógico por tu parte.

3. No te lo crees ni tú. Por cierto, tanto Özil como Di María como Fábio son jugadores que ojeó Mourinho, labor que tanto Pellegrini como los otros que nombras no hicieron nunca. Por cierto, no sé que ves de raro con Marcelo extremo cuando ha jugado en muchas ocasiones en esa posición e incluso le viene mejor por su capacidad ofensiva. Pero siguiendo tu regla de tres, pobre Ancelotti que no tiene suficientes medios y tiene que utilizar a Di María (fichaje de Mourinho) como medio. Por cierto, Mourinho pidió a Bale, Falcao... No se lo han traído. Eso de el único que le han traído todo lo que ha querido, en fin...

4. Nunca se le trajo para la Décima, se le trajo para de una vez evitar que el Barcelona reinase y humillase al Real Madrid. Y te guste o no lo acabó consiguiendo.

5. Salió humillado con Casillas de titular, sí, ese que dices mejor portero del mundo y solo nombras cuando te interesa. Eres igualito que la prensa, mueves todo a tu antojo. Y te recuerdo que el rival de Mourinho era el llamado mejor equipo de la historia del fútbol. Y de no ser por un detalle hubiese estado en la final de Champions. Y mejor dime cuantos metía el Madrid de Pellegrini al Lyon...

6. Me hablas de que no se pueden comparar resultados cuando en el punto anterior lo acabas de hacer. Te contradices solo. ¿Y no incendia vestuarios? Supongo que cuando estaba en PSG no leías noticias suyas con Ibra, por ejemplo. Y sí, incendia vestuarios y carga a sus estrellas igual que lo hacía Luis Aragonés o muchos entrenadores que solo buscan lo mejor para el equipo, pero tú sigues poniendo a Casillas por encima del club. ¿Y ya ha echado a Mata? Supongo que las declaraciones de Azpilicueta o Torres sobre Mourinho se te olvidan y solo te centras en lo malo. Y quien se fue es Mata, Mourinho ya dijo que lo quería en su equipo. Y por cierto, debes de leer poca prensa inglesa porque allí muchos alaban a Mourinho, pero centrando en el tema de Mata, casi todos están de acuerdo en venderlo al United y lo que consideran es un error que el United se gaste ese dinero en un jugador que no necesita. Y desde luego que Willian no es Mata, Willian defiende más jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 23:20

the amo escribió:
Capitan y paco, vosotros sois madridistas? Alzais un entrenador que con UN EQUIPAZO (que hacer lo que hizo fue flojito, pero hacerlo peor seria ya lamentable) gano 1 liga y 1 copa en 3 años, sin un futbol bonito, y EXACTAMENTE CONSIGUIÓ LO MISMO QUE CAPELLO Y SCHUSTER EN EL TRIPLE DE TIEMPO. Ahora viene un entrenador, que llega a la final de Copa, humilla en octavos de CL con un futbol espectacular, elimina con un 0-5 al Atletico de Madrid, y va lider en liga en solitario, y lo infravalorais? No entiendo.


Pero a quien humilla?? a un simple schalke nada mas, que la diferencia de la liga alemana del primer equipo al segundo y tercero es abismal...

Futbol espectacular?? jajajajajjaja, madre mia lo que hay que leer!

Yo infravaloro eso que no lo veo para tanto...y tu desprecias el trabajo de Mourinho cosecha que esta aprovechando carleto

______________________________
Champions League 2013-2014 - Página 22 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 23:33

Firy escribió:
1. Casillas es mejor que Diego López por mucho que diga la yihad mourinhista.

2. No es disfrutar de los dos porteros que nunca el Madrid ha tenido a tan buenos porteros. Es que es una estupidez enorme traer a un gran portero de suplente cuando tienes al mejor del mundo. Es más, ir rotando de portero es peor para estos, mina su confianza, lo cual da aún más mérito a Iker.

3. Mourinho fue el ÚNICO técnico que le han dejado fichar lo que le daba la gana. A todos los demás le imponían fichajes. Porque Pellegrini no tenía a Özil, ni a Di María, ni a Coentrao... Tenía que poner a MARCELO DE EXTREMO! Lo único que pidió fue que no echaran a Sneijder y Robben. ZAS! Vendidos y los dos grandes artífices del TRIPLETE de sus respectivos equipos. Pidió a Cazorla por ejemplo y no lo compraron. Schuster y Capello igual. Pedían a Cesc y Villa y no les traían nada de eso.

4. A pesar de tener una plantilla a medida, dejarle que fuera el mánager del club y darle 3 años en el Madrid sólo ganó una Liga, la Copa y la Supercopa son complementos de un año pero no salvan una temporada. Se le trajo para la Décima y falló.

5. Mou en el primer año lo que consiguió fue una Copa, salió humillado del Camp Nou con un 5-0 y en el Bernabeu también perdió. Ancelotti ya está en la final de la Copa, va líder en Liga y HUMILLA en Champions a 'equipuchos' como el Schalke. ¿Cuántos goles marcó el Madrid ante el Lyon en Octavos con Mou en su primer año? ¿6?

6. Cuando Ancelotti lleve 3 años en el Madrid comparemos resultados a ver quién ha sido mejor. Ah! Y se me olvidaba. Al menos Carletto no INCENDIA VESTUARIOS ni se CARGA A SUS ESTRELLAS. Se enfadaron con él CR, Casillas (capitán) y Sergio Ramos (segundo capitán) entre otros. En el Chelsea ya ha echado a Mata que fue el mejor el año pasado. Y ya muchos lo ven como un gran error, porque William no es Mata.

1 - jajajajaj, DESPIERTA!! No se puede vivir del pasado!

2 -- El mejor portero del mundo sera valdes o otro pero casillas no...

3 -- Si pellegrini no sabia pedir jugadores no es culpa del madrid ni de florentino...no vengas llorando si no sabes, porque piernadecristal se vendio pa recaudar dinero, y esto lo sabia el ingeniero y dias despues sale llorando que se vendio a Roben...

4 -- Gano 3 titulos ante el mejor barcelona de la historia del futbol, se venia de 20 años sin ganar la copa del rey cayendo eliminados ante equipos de 2ºB, eliminados en champions por un olimpique de lyon....pero esto nadie lo quiere reconocer.

5 -- Primer año de Mou en el madrid no conocia al equipo no estaba rodado como tanto decis y pierdo 5-0 criticas por todos lados....primer año de Carleto pierde ante barcelona y atletico y es que no conoce al equipo hay jugadores nuevos....vaya distintos criterios segun la persona..

6 -- Ante injusticias como la sancion que le metieron a CR esta ultima Carleto se callo...en cambio Mou siempre defendia al club por encima de todo cosa que otros no hace.

Topor, coladero casillas, no hizo nada malo no??? vaya, solo hablas de lo que te interesa...


De pena, el odio a cierta persona solo permite ver cierta parte y desprestigiar el resto...

______________________________
Champions League 2013-2014 - Página 22 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 23:44

1. Porque lo atestigüan sus 5 premios a mejor portero del año. El único año que no lo ha ganado ha sido porque estaba de suplente. Es el mejor le pese a quien le pese. A él se le critica que no llegue a las que llegaba antes a otros que fallen poco. Yo sólo te digo que ahora mismo Iker es mucho mejor portero que antes pero como aquí la gente no se ha puesto de portero en la vida pues no se sabe de lo que se habla.

2. Es simple. Iker juega menos que Iker porque hay más partidos de Liga que de Copa/Champions. Además que Iker depende de llegar a la final de ambas competiciones para seguir, Diego no. Diego juega cada semana y sólo a veces cada dos semanas. A Iker le ha tocado hasta un mes incluso.

¿Qué no va a los entrenamientos voluntarios? Para empezar son VOLUNTARIOS!! No tiene por qué ir. Total juega cada dos semanas y no le va a quitar el puesto a Diego este año porque así dicta el italiano. Además que sí que ha ido que más de una vez he escuchado que se ha quedado Iker cuando la mayoría descansaban. ¿Para qué va a ir al gimnasio hijo? ¿Tú sabes acaso la musculatura que necesita un portero para mantenerse en forma? Con esto me demuestra lo que sabes de esa posición.

3. Entérate bien hijo. Özil le dijeron a él que lo fichara, él no lo pidió. Fue una apuesta del director deportivo antes de que fuera él el director. Pellegrini pidió a Cazorla y a Cesc creo recordar, o al menos mantener a Robben y Sneijder. Le trajeron a Kaká y Benzemá en vez de los que pidió.

Dime a quién tenía de extremos/banda el Madrid de Pellegrini. ¿Te lo digo? Un tal Royston Drenthe y Cristiano. Ante eso tuvo que poner al lateral de extremo y hacer experimentos atrás con Albiol/Garay, etc. Ancelotti tiene a 6 centrocampistas más Kedhira.

4. Ahora se hace un megaproyecto de 500 millones para no ganar. ¿No será que lo consiguió porque el Barça empezó a bajar y no el Madrid a llegar al nivel del Barça de Pep?

5. Claro ahora la culpa de la derrota era de Iker. Y no de los 5 manos a manos que tuvo el Barça. Pues a tu amigo Diego López le endosaron 4 goles un tal Dortmund que no llega al nivel del Barça de Pep ni de coña. Pero ahí no tuvo él la culpa ¿no?

Es que no compares al equipo. Que el Madrid de esa temporada tenía a: Gago, Lass, M.Diarra, Guti, Drenthe, Granero, Kaká. Compáralo con el centro del campo del Madrid de Mou. Y las bandas ni te cuento ya.

6. Es que se fue el MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO LA TEMPORADA PASADA. No he dicho nada de españoles. Sólo he dicho que se flipa una barbaridad. Y la prensa inglesa no alaba a Mou, lo alaban los seguidores del Chelsea, y algunos están un poco moscas con la venta de su ídolo la temporada pasada.

William lleva unos partidos nivel paquete pero tú a lo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 23:44

Flipo con los argumentos de alguno! Ahora ponemos excusas porque carleto perdio ante el barcelona y atletico...en cambio en el primer año perdio Mou 5-0 y se le dice de todo, se le critiica, y se le llama de todo....

El pobre Diego Lopez, tambien esta aguantando criticas por todos lados, y el esta calladito sin decir nada, eso hay que reconocerlo....pero claro aqui solo vale hablar de casillas que no trago ningun gol, contra un Xativa por ejemplo...

______________________________
Champions League 2013-2014 - Página 22 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyJue 27 Feb 2014 - 23:51

paco escribió:
Firy escribió:
1. Casillas es mejor que Diego López por mucho que diga la yihad mourinhista.

2. No es disfrutar de los dos porteros que nunca el Madrid ha tenido a tan buenos porteros. Es que es una estupidez enorme traer a un gran portero de suplente cuando tienes al mejor del mundo. Es más, ir rotando de portero es peor para estos, mina su confianza, lo cual da aún más mérito a Iker.

3. Mourinho fue el ÚNICO técnico que le han dejado fichar lo que le daba la gana. A todos los demás le imponían fichajes. Porque Pellegrini no tenía a Özil, ni a Di María, ni a Coentrao... Tenía que poner a MARCELO DE EXTREMO! Lo único que pidió fue que no echaran a Sneijder y Robben. ZAS! Vendidos y los dos grandes artífices del TRIPLETE de sus respectivos equipos. Pidió a Cazorla por ejemplo y no lo compraron. Schuster y Capello igual. Pedían a Cesc y Villa y no les traían nada de eso.

4. A pesar de tener una plantilla a medida, dejarle que fuera el mánager del club y darle 3 años en el Madrid sólo ganó una Liga, la Copa y la Supercopa son complementos de un año pero no salvan una temporada. Se le trajo para la Décima y falló.

5. Mou en el primer año lo que consiguió fue una Copa, salió humillado del Camp Nou con un 5-0 y en el Bernabeu también perdió. Ancelotti ya está en la final de la Copa, va líder en Liga y HUMILLA en Champions a 'equipuchos' como el Schalke. ¿Cuántos goles marcó el Madrid ante el Lyon en Octavos con Mou en su primer año? ¿6?

6. Cuando Ancelotti lleve 3 años en el Madrid comparemos resultados a ver quién ha sido mejor. Ah! Y se me olvidaba. Al menos Carletto no INCENDIA VESTUARIOS ni se CARGA A SUS ESTRELLAS. Se enfadaron con él CR, Casillas (capitán) y Sergio Ramos (segundo capitán) entre otros. En el Chelsea ya ha echado a Mata que fue el mejor el año pasado. Y ya muchos lo ven como un gran error, porque William no es Mata.

1 - jajajajaj, DESPIERTA!! No se puede vivir del pasado!

2 -- El mejor portero del mundo sera valdes o otro pero casillas no...

3 -- Si pellegrini no sabia pedir jugadores no es culpa del madrid ni de florentino...no vengas llorando si no sabes, porque piernadecristal se vendio pa recaudar dinero, y esto lo sabia el ingeniero y dias despues sale llorando que se vendio a Roben...

4 -- Gano 3 titulos ante el mejor barcelona de la historia del futbol, se venia de 20 años sin ganar la copa del rey cayendo eliminados ante equipos de 2ºB, eliminados en champions por un olimpique de lyon....pero esto nadie lo quiere reconocer.

5 -- Primer año de Mou en el madrid no conocia al equipo no estaba rodado como tanto decis y pierdo 5-0 criticas por todos lados....primer año de Carleto pierde ante barcelona y atletico y es que no conoce al equipo hay jugadores nuevos....vaya distintos criterios segun la persona..

6 -- Ante injusticias como la sancion que le metieron a CR esta ultima Carleto se callo...en cambio Mou siempre defendia al club por encima de todo cosa que otros no hace.

Topor, coladero casillas, no hizo nada malo no??? vaya, solo hablas de lo que te interesa...


De pena, el odio a cierta persona solo permite ver cierta parte y desprestigiar el resto...

Paco de verdad es que no tienen sentido tus argumentos.

Pones al mismo nivel perder 2-1 y el Barça sufriendo que un 5-0. Y contra el Atlético perdió 1-0 pero ya se ha vengado con un 5-0 en la eliminatoria de Copa.

Claro Casillas se ha enfrentado a equipuchos como el Español (que el fin de semana antes de Copa le marcó ese mismo equipo a Diego), Atlético, Juventus, Galatasaray, Schalke... Eso sí Diego se ha tenido que enfrentar cada semana contra los potentísimos Betis, Levante, Almería... Por no hablar del nivel que tienen los equipos que antes eran buenos como el Sevilla y Valencia.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptyVie 28 Feb 2014 - 13:22

Hay que leer cada cosita por aqui que de verdad jajajja dejar de ver tanto los manolos chavales , si a paco le dicen en los manolos que CR7 es del barça mañana mismo esta despotricando contra él jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptySáb 1 Mar 2014 - 0:18

Firy escribió:
1. Porque lo atestigüan sus 5 premios a mejor portero del año. El único año que no lo ha ganado ha sido porque estaba de suplente. Es el mejor le pese a quien le pese. A él se le critica que no llegue a las que llegaba antes a otros que fallen poco. Yo sólo te digo que ahora mismo Iker es mucho mejor portero que antes pero como aquí la gente no se ha puesto de portero en la vida pues no se sabe de lo que se habla.

2. Es simple. Iker juega menos que Iker porque hay más partidos de Liga que de Copa/Champions. Además que Iker depende de llegar a la final de ambas competiciones para seguir, Diego no. Diego juega cada semana y sólo a veces cada dos semanas. A Iker le ha tocado hasta un mes incluso.

¿Qué no va a los entrenamientos voluntarios? Para empezar son VOLUNTARIOS!! No tiene por qué ir. Total juega cada dos semanas y no le va a quitar el puesto a Diego este año porque así dicta el italiano. Además que sí que ha ido que más de una vez he escuchado que se ha quedado Iker cuando la mayoría descansaban. ¿Para qué va a ir al gimnasio hijo? ¿Tú sabes acaso la musculatura que necesita un portero para mantenerse en forma? Con esto me demuestra lo que sabes de esa posición.

3. Entérate bien hijo. Özil le dijeron a él que lo fichara, él no lo pidió. Fue una apuesta del director deportivo antes de que fuera él el director. Pellegrini pidió a Cazorla y a Cesc creo recordar, o al menos mantener a Robben y Sneijder. Le trajeron a Kaká y Benzemá en vez de los que pidió.

Dime a quién tenía de extremos/banda el Madrid de Pellegrini. ¿Te lo digo? Un tal Royston Drenthe y Cristiano. Ante eso tuvo que poner al lateral de extremo y hacer experimentos atrás con Albiol/Garay, etc. Ancelotti tiene a 6 centrocampistas más Kedhira.

4. Ahora se hace un megaproyecto de 500 millones para no ganar. ¿No será que lo consiguió porque el Barça empezó a bajar y no el Madrid a llegar al nivel del Barça de Pep?

5. Claro ahora la culpa de la derrota era de Iker. Y no de los 5 manos a manos que tuvo el Barça. Pues a tu amigo Diego López le endosaron 4 goles un tal Dortmund que no llega al nivel del Barça de Pep ni de coña. Pero ahí no tuvo él la culpa ¿no?

Es que no compares al equipo. Que el Madrid de esa temporada tenía a: Gago, Lass, M.Diarra, Guti, Drenthe, Granero, Kaká. Compáralo con el centro del campo del Madrid de Mou. Y las bandas ni te cuento ya.

6. Es que se fue el MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO LA TEMPORADA PASADA. No he dicho nada de españoles. Sólo he dicho que se flipa una barbaridad. Y la prensa inglesa no alaba a Mou, lo alaban los seguidores del Chelsea, y algunos están un poco moscas con la venta de su ídolo la temporada pasada.

William lleva unos partidos nivel paquete pero tú a lo tuyo.

1. Sí, como los Zamoras que tiene... SOLO UNO. Te recuerdo que los premios de "mejor" son subjetivos. Por ejemplo, el año que se lo merecía Sneijder o incluso Iniesta se lo llevó Messi. Así que no me vengas con ese cuento cuando eres el primero que dice que esos trofeos son subjetivos. Y Zamora es algo de estadística, y ahí Casillas solo ha conseguido UNO en diez años. Diego López este año de titular ya lo tiene.

2. Me vas a comparar jugar cada x tiempo con la campaña que tienen encima... Igualito oye. Tú sigue viendo solo lo que te interesa. No sé si te crees muy inteligente pero cuando estás lesionado tienes que ir al gimnasio, pero sigue en tu ignorancia. Y cuando un portero no juega debe ir a los entrenamientos voluntarios a demostrar su compromiso y que está en mejor forma.

3. Sí, Ancelotti tiene seis centrocampistas más pero pone a Di María de medio así que esa excusa que has dado se te cae.

4. Madrid siempre ha hecho proyectos millonarios, no sé de que te sorprendes. Y claro, digamos que el Barça comenzó a bajar, nunca le daremos mérito.

5. No he dicho que tenga la culpa, pero como solo sacas los partidos buenos de Casillas también te recuerdo los malos. Y Diego López ha tenido malas actuaciones y no me cuesta admitirlo, a diferencia de tú con Casillas.

6. El mejor jugador de un equipo que jugaba encerrado... Mira que cosa. También Pep echó a Deco y Ronaldinho que eran los mejores y no te veo destropicar contra él. Y la prensa inglesa sí le alaba, infórmate mejor campeón porque hace semanas toda la prensa inglesa le hizo un homenaje. Pero claro, como eso no lo dice la prensa española no te habrás enterado y solo sacas lo que quieres.

Sí, pero tiene a Oscar, Hazard... Mata no iba jugar titular todos los partidos por competencia, fin. Mata es el que decide irse sabiendo eso, no sé donde ves tú que lo echará jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Champions League 2013-2014 - Página 22 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 EmptySáb 1 Mar 2014 - 0:18

maykelillo9 escribió:
Hay que leer cada cosita por aqui que de verdad jajajja dejar de ver tanto los manolos chavales , si a paco le dicen en los manolos que CR7 es del barça mañana mismo esta despotricando contra él jajajajaja

Si lees todo el comentario de Firy, todo eso es típico de los manolos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Contenido patrocinado




Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2013-2014   Champions League 2013-2014 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Champions League 2013-2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Champions League 2013-2014
» Champions League 2014/2015
» Champions League 2014/2015
» Champions League 2014/2015
» Champions League 2012/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-