Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Vie 21 Mar 2014 - 23:50 | |
| - paco escribió:
- Es que yo lo vi en las noticias...tu como eres un inculto pues no lo sabes.
Como te jode que se haya ido al madrid... Me jode que 2 DIAS ANTES DE ANUNCIAR SU FICHAJE POR EL MADRID, dijera publicamente que iba a renovar inminentemente, y que cuando se anuncie su fichaje, diga que si el Barça le da 30M de €, rompe el contrato con el Madrid y se queda en el Barça. "TV3 quería entrevistarle, y él que representaba a la UEFA indirectamente le dice al entrevistador que se vaya a la mierda. " Paco aplaude esto. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Vie 21 Mar 2014 - 23:53 | |
| Pues tiene de grande que le da por culo al Barça y a toda Cataluña xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 0:01 | |
| - Firy escribió:
- Pues tiene de grande que le da por culo al Barça y a toda Cataluña xD
Comentarios asi hacen que salga millon y medio de personas a pedir la independencia. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 0:06 | |
| - the amo escribió:
- Firy escribió:
Comentarios asi hacen que salga millon y medio de personas a pedir la independencia. +infinito No quería ni responderle de lo penoso que me parece ese comentario ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 0:15 | |
| Es que me caen mal los periodistas catalanes y los forofos culés que tiran cochinillos.
Y que conste que yo tengo muy buenos amigos que son catalanes y que voy a BCN de vacaciones. Pero eso no quita que me hierva la sangre la prensa de allí y los cafres culés al igual que vosotros detestáis a los madridistas subnormales que hay y a la prensa madrileña en general.
Es un ZAS a todos esos que me caen mal. Por eso me gusta. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 0:15 | |
| Ah! Y me explico por lo de Cataluña por mí que el Barça desaparezca xD |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 2:55 | |
| Que grande Figo. Y como escuece a algunos sus palabras. Por cierto, antes de quejaros porque pasan de él debéis de preguntar e investigar como le trataron los medios catalanes. Que poca memoria tienen algunos pero bueno, como diría Maradona, QUE LA SIGAN CHUPANDO! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 2:56 | |
| - the amo escribió:
- Firy escribió:
Comentarios asi hacen que salga millon y medio de personas a pedir la independencia. JAJAJAJAJA. Esto es lo más bochornoso que he leído en el foro. Sólo es superado por las tonterías que decían Sandro y compañía que ya -afortunadamente- no están |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 3:39 | |
| Y es la puta verdad, si se tratan asi a los catalanes y luego os quejais de que se quieren independizar, yo no lo entiendo |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 11:08 | |
| - Firy escribió:
- Es que me caen mal los periodistas catalanes y los forofos culés que tiran cochinillos.
Y que conste que yo tengo muy buenos amigos que son catalanes y que voy a BCN de vacaciones. Pero eso no quita que me hierva la sangre la prensa de allí y los cafres culés al igual que vosotros detestáis a los madridistas subnormales que hay y a la prensa madrileña en general.
Es un ZAS a todos esos que me caen mal. Por eso me gusta. Una cosa es que no te guste la prensa, que no aceptes su forma de tratas las noticias y bla, bla, bla, pero cuando eres alguien que REPRESENTA A LA UEFA, no tienes que dejar que tus ideales se impongan, tienes que ser imparcial. A mí me la sopla que ese imbécil no haga entrevistas a Catalunya cuando se trata de algo relacionado a su persona, pero cuando él es el que tiene que dejar a la UEFA y la UCL tiene que atender a todos los medios, le gusten o no. Y sobre lo de los cochinillos, me dirás tú que si hubiera sido al revés no hubiera aparecido algo parecido. No me hagas reír, que aquí no hay nadie que sea un santo. Y sobre culés subnormales, ya los detestamos suficiente los propios culés, pero parece que vosotros los merengues vais a favor de los Ultra Sur y creéis que Telemadrid tiene razón, ¿no? A mí me gusta leer el Marca y el As para ver qué dicen, y muchas veces me gusta su contenido, pero por ejemplo Telemadrid lo encuentro aún peor que TV3, pero si yo fuera un famoso que representara a una institución como la UEFA me tendría que tragar mi orgullo y realizar una entrevista para ellos. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 11:13 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Que grande Figo. Y como escuece a algunos sus palabras. Por cierto, antes de quejaros porque pasan de él debéis de preguntar e investigar como le trataron los medios catalanes. Que poca memoria tienen algunos pero bueno, como diría Maradona, QUE LA SIGAN CHUPANDO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA No, si ahora Figo es un santo, y alguien que se merece lo mejor. Si él se hubiera comportado bien, se le hubiera tratado bien... indiferentemente de su traspaso al Madrid, que mira, hubiera jodido que se fuera, pero no tanto como el engaño que realizó a la afición culé y lo que ha dicho antes Héctor. Repito lo mismo que le he dicho a Firy: si por poner un ejemplo, Ramos o CR7 dijera que se queda en el Madrid y que quiere renovar con él, para que al cabo de unos días se vaya al Barça y diga que si el Madrid sigue queriéndole que le pague 50M, ¿cómo os sentiríais los merengues?, ¿lo recibiríais como un héroe? PD: Soy el primero en decir que la mitad o tres cuartos de la parrilla televisiva referente al deporte en TV3 o directamente en Esport3 es mierda, pero no por eso se merecen ser "discriminados". ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 12:14 | |
| DJ hablas con el tío que menos soporta a los UltraSur, a Telemadrid, a 13tv, a Intereconomía y a Pedrerol & company.
Si representa a la Uefa duele aún más xD. Que se jodan los medios catalanes que seguro que utilizarían sus declaraciones para intentar insinuar que ha amañado, pero seguro seguro.
Y sobre lo del traspaso de Figo... Una cosa es que no lo soportéis y otra que le tiréis cochinillos xDDD |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 13:32 | |
| - Firy escribió:
- DJ hablas con el tío que menos soporta a los UltraSur, a Telemadrid, a 13tv, a Intereconomía y a Pedrerol & company.
Si representa a la Uefa duele aún más xD. Que se jodan los medios catalanes que seguro que utilizarían sus declaraciones para intentar insinuar que ha amañado, pero seguro seguro.
Y sobre lo del traspaso de Figo... Una cosa es que no lo soportéis y otra que le tiréis cochinillos xDDD ZAAAASSSS!!! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 13:33 | |
| - Armadon escribió:
- Y es la puta verdad, si se tratan asi a los catalanes y luego os quejais de que se quieren independizar, yo no lo entiendo
Pero si es de las comunidades autónomas que más dinero se llevan de España, no me jodas jajajajaja Aquí solo veis como se trata a los catalanes independentistas pero no como tratan ellos al resto |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 13:41 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Que grande Figo. Y como escuece a algunos sus palabras. Por cierto, antes de quejaros porque pasan de él debéis de preguntar e investigar como le trataron los medios catalanes. Que poca memoria tienen algunos pero bueno, como diría Maradona, QUE LA SIGAN CHUPANDO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No, si ahora Figo es un santo, y alguien que se merece lo mejor. Si él se hubiera comportado bien, se le hubiera tratado bien... indiferentemente de su traspaso al Madrid, que mira, hubiera jodido que se fuera, pero no tanto como el engaño que realizó a la afición culé y lo que ha dicho antes Héctor. Repito lo mismo que le he dicho a Firy: si por poner un ejemplo, Ramos o CR7 dijera que se queda en el Madrid y que quiere renovar con él, para que al cabo de unos días se vaya al Barça y diga que si el Madrid sigue queriéndole que le pague 50M, ¿cómo os sentiríais los merengues?, ¿lo recibiríais como un héroe?
PD: Soy el primero en decir que la mitad o tres cuartos de la parrilla televisiva referente al deporte en TV3 o directamente en Esport3 es mierda, pero no por eso se merecen ser "discriminados". Él no ha hecho nada para recibir un cochinillo y botellas de J&B eh... Luis Enrique cambió Madrid por Barcelona y en el Bernabéu no le recibían así... Así que no me vengas con cuentos de que se comportó mal y por eso le matáis. Como un héroe no, pero desde luego que no les tiraría cosas a la cabeza. Eso no tiene excusa y vosotros les estáis buscando excusa por su pasado. Algo LAMENTABLE. PD: Aclaremos cosas. Figo no representa a la UEFA, Figo es el embajador de la final porque nació en Lisboa y comenzó su exitosa carrera allí. Una vez se dispute la final no tendrá NINGUNA relación con la UEFA. Y normal que los discrimine si los periódicos de allí en su momento sacaron hasta posters con su cara en un billete de pesetas y portadas diciendo que el cochinillo era SU CULPA por ir a jugar. No me jodas, da gracias que no los insultó en la cara. Y él puede contestar a QUIEN QUIERA. Que mucho habláis de la libertad y la libertad de expresión etc y cuando alguien no habla con vosotros os exaltáis. PD2: Por cierto, no vi quejas de cuando un presidente del FC Barcelona (ese sí que representa al FC Barcelona) no quiso atender a un periodista de Cataluña. PD3: Tampoco veo que os exaltéis cuando salen ex directivos del Barcelona o directivos de la RFEF denunciando que el Barcelona compra partidos y esos SÍ que representan a una institución. RESUMEN: Os da una mierda todo, todo el mundo puede hacer lo que quiera menos con vosotros. Ahí cuidado, que sois los más importantes. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 13:44 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Firy escribió:
- Es que me caen mal los periodistas catalanes y los forofos culés que tiran cochinillos.
Es un ZAS a todos esos que me caen mal. Por eso me gusta. Una cosa es que no te guste la prensa, que no aceptes su forma de tratas las noticias y bla, bla, bla, pero cuando eres alguien que REPRESENTA A LA UEFA, no tienes que dejar que tus ideales se impongan, tienes que ser imparcial. A mí me la sopla que ese imbécil no haga entrevistas a Catalunya cuando se trata de algo relacionado a su persona, pero cuando él es el que tiene que dejar a la UEFA y la UCL tiene que atender a todos los medios, le gusten o no.
Y sobre lo de los cochinillos, me dirás tú que si hubiera sido al revés no hubiera aparecido algo parecido. No me hagas reír, que aquí no hay nadie que sea un santo.
Y sobre culés subnormales, ya los detestamos suficiente los propios culés, pero parece que vosotros los merengues vais a favor de los Ultra Sur y creéis que Telemadrid tiene razón, ¿no? A mí me gusta leer el Marca y el As para ver qué dicen, y muchas veces me gusta su contenido, pero por ejemplo Telemadrid lo encuentro aún peor que TV3, pero si yo fuera un famoso que representara a una institución como la UEFA me tendría que tragar mi orgullo y realizar una entrevista para ellos. Luis Enrique. Cambió Real Madrid por FC Barcelona. ¿Le tiraron un cochinillo o botellas de J&B? PD: Sigo esperando a que condenes el hecho de tirar un cochinillo porque hasta ahora lo únicos que has hecho es: 1. Decir que fue culpa de Figo por tratar mal al Barcelona. 2. Decir que en el mismo caso pero al revés, los madridistas hubiéramos hecho igual. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 14:09 | |
| me parece increible q se critique a figo por no querer hablar con la prensa catalana despues de todo lo que le llamaron |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 14:13 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Firy escribió:
Es un ZAS a todos esos que me caen mal. Por eso me gusta. Una cosa es que no te guste la prensa, que no aceptes su forma de tratas las noticias y bla, bla, bla, pero cuando eres alguien que REPRESENTA A LA UEFA, no tienes que dejar que tus ideales se impongan, tienes que ser imparcial. A mí me la sopla que ese imbécil no haga entrevistas a Catalunya cuando se trata de algo relacionado a su persona, pero cuando él es el que tiene que dejar a la UEFA y la UCL tiene que atender a todos los medios, le gusten o no.
Y sobre lo de los cochinillos, me dirás tú que si hubiera sido al revés no hubiera aparecido algo parecido. No me hagas reír, que aquí no hay nadie que sea un santo.
Y sobre culés subnormales, ya los detestamos suficiente los propios culés, pero parece que vosotros los merengues vais a favor de los Ultra Sur y creéis que Telemadrid tiene razón, ¿no? A mí me gusta leer el Marca y el As para ver qué dicen, y muchas veces me gusta su contenido, pero por ejemplo Telemadrid lo encuentro aún peor que TV3, pero si yo fuera un famoso que representara a una institución como la UEFA me tendría que tragar mi orgullo y realizar una entrevista para ellos. Luis Enrique. Cambió Real Madrid por FC Barcelona. ¿Le tiraron un cochinillo o botellas de J&B?
PD: Sigo esperando a que condenes el hecho de tirar un cochinillo porque hasta ahora lo únicos que has hecho es: 1. Decir que fue culpa de Figo por tratar mal al Barcelona. 2. Decir que en el mismo caso pero al revés, los madridistas hubiéramos hecho igual. Saviola también se fue del Barça al Madrid y no se le trató mal, ¿por qué él y Luis fueron tratados bien?, porque se fueron bien del equipo, sin hacer nada que encendiera los ánimos. Repito, si él no hubiera jugado con la afición, ésta no hubiera actuado de esa LAMENTABLE forma, pero sintiéndolo mucho, él en parte se lo buscó, sabía a lo qué se exponía cuando actuó de esa forma. Ya digo que yo no lo hubiera hecho lo de tirar una cabeza de cochinillo, pero él ya sabía que algo malo pasaría cuando hizo eso, y no digas que no. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 14:15 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Capitán2.0 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No, si ahora Figo es un santo, y alguien que se merece lo mejor. Si él se hubiera comportado bien, se le hubiera tratado bien... indiferentemente de su traspaso al Madrid, que mira, hubiera jodido que se fuera, pero no tanto como el engaño que realizó a la afición culé y lo que ha dicho antes Héctor. Repito lo mismo que le he dicho a Firy: si por poner un ejemplo, Ramos o CR7 dijera que se queda en el Madrid y que quiere renovar con él, para que al cabo de unos días se vaya al Barça y diga que si el Madrid sigue queriéndole que le pague 50M, ¿cómo os sentiríais los merengues?, ¿lo recibiríais como un héroe?
PD: Soy el primero en decir que la mitad o tres cuartos de la parrilla televisiva referente al deporte en TV3 o directamente en Esport3 es mierda, pero no por eso se merecen ser "discriminados". Él no ha hecho nada para recibir un cochinillo y botellas de J&B eh... Luis Enrique cambió Madrid por Barcelona y en el Bernabéu no le recibían así... Así que no me vengas con cuentos de que se comportó mal y por eso le matáis.
Como un héroe no, pero desde luego que no les tiraría cosas a la cabeza. Eso no tiene excusa y vosotros les estáis buscando excusa por su pasado. Algo LAMENTABLE.
PD: Aclaremos cosas. Figo no representa a la UEFA, Figo es el embajador de la final porque nació en Lisboa y comenzó su exitosa carrera allí. Una vez se dispute la final no tendrá NINGUNA relación con la UEFA. Y normal que los discrimine si los periódicos de allí en su momento sacaron hasta posters con su cara en un billete de pesetas y portadas diciendo que el cochinillo era SU CULPA por ir a jugar. No me jodas, da gracias que no los insultó en la cara. Y él puede contestar a QUIEN QUIERA. Que mucho habláis de la libertad y la libertad de expresión etc y cuando alguien no habla con vosotros os exaltáis.
PD2: Por cierto, no vi quejas de cuando un presidente del FC Barcelona (ese sí que representa al FC Barcelona) no quiso atender a un periodista de Cataluña.
PD3: Tampoco veo que os exaltéis cuando salen ex directivos del Barcelona o directivos de la RFEF denunciando que el Barcelona compra partidos y esos SÍ que representan a una institución.
RESUMEN: Os da una mierda todo, todo el mundo puede hacer lo que quiera menos con vosotros. Ahí cuidado, que sois los más importantes. Aquí te has contradecido macho. Respecto lo otro, los del Barça lo hacen porque no saben qué hacer para salir otra vez a la prensa, no me vengas con esto. Y dime, ¿de qué equipo son esos directivos de la RFEF? ______________________________
Última edición por DJalc98Magica el Sáb 22 Mar 2014 - 14:19, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 14:17 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Armadon escribió:
- Y es la puta verdad, si se tratan asi a los catalanes y luego os quejais de que se quieren independizar, yo no lo entiendo
Pero si es de las comunidades autónomas que más dinero se llevan de España, no me jodas jajajajaja
Aquí solo veis como se trata a los catalanes independentistas pero no como tratan ellos al resto Da más de lo que recibe, así que no sé qué dices. Y sí, nosotros tratamos mal a toda la gente, somos nazis como dirían nuestros amigos del Gato al Agua ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 14:37 | |
| - Roni9 escribió:
- me parece increible q se critique a figo por no querer hablar con la prensa catalana despues de todo lo que le llamaron
No esta hablando como exjugador, sino como representante de la UEFA, llenemos la UEFA de exjugadores madridistas odiados en Barcelona y prohibamosle la entrada a toda la prensa catalana no? Además todo lo que se le ha llamado aqui ha sido con total merecimiento. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 14:45 | |
| Cada vez que tengo un mal dia entro aqui y me devolveis la sonrisa, gracias chicos!!! |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 14:47 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Cada vez que tengo un mal dia entro aqui y me devolveis la sonrisa, gracias chicos!!!
De nada ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 15:23 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Cada vez que tengo un mal dia entro aqui y me devolveis la sonrisa, gracias chicos!!!
I love you Reuter! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 15:24 | |
| - the amo escribió:
- Roni9 escribió:
- me parece increible q se critique a figo por no querer hablar con la prensa catalana despues de todo lo que le llamaron
No esta hablando como exjugador, sino como representante de la UEFA, llenemos la UEFA de exjugadores madridistas odiados en Barcelona y prohibamosle la entrada a toda la prensa catalana no?
Además todo lo que se le ha llamado aqui ha sido con total merecimiento. JEJEJEJE. Ay Héctor Héctor... ¿Con total merecimiento? Entonces podemos decir CON TOTAL MERECIMIENTO que Messi es un estafador de mierda, escupe rivales y vomita partidos sin que ni tú ni nadie se enfade, porque es la verdad |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 | |
| |
|
| |
| Champions League 2013-2014 | |
|