Autor | Mensaje |
---|
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 15:35 | |
| Como no quiero volver a hacer cinco o seis posts míos seguidos os contesto a todos de un tirón...
Al primer mensaje de DJ... Si me comparas a Luis Figo con Saviola no tienes ni idea de fútbol. Para comenzar, Figo era un jugador clave en aquel FC Barcelona y uno de los mejores jugadores del mundo. Saviola es uno menos. ¿Crees que importa lo mismo perder a Figo que a Saviola? Pues yo creo que no. Saviola era uno más, un parche. Y repito, Luis Enrique también jugó con la afición del Real Madrid y no le recibieron con cochinillo y J&B...
Sobre lo del cochinillo... Obvio sabía que le iban a silbar, odiar y hasta llenar el Camp Nou con pancartas de billetes de pesetas con su cara... Pero de ahí a que en cada córner le tirasen una infinidad de objetos NO. Y según tu razonamiento, él ya sabía que algo malo le pasaría, ok, entendido. Entonces también espero que defiendas a la afición madridista si le tiran objetos a Messi (te recuerdo que lanzó un balonazo a la grada) o a Piqué (la manita y una serie de comportamientos suyos). Y no lo haces, así que eres totalmente hipócrita en este sentido. Y me duele decírtelo porque de todos los culés que hay, el que más cabeza eres tú. Y eso que eres el más joven.
Al segundo mensaje de DJ... No me contradigo, tanto Luis Figo como Ciro Ferrara NO representan a la UEFA. Sí lo representan Platini o Blatter que se ríen de Cristiano Ronaldo y aquí nadie se queja. Y para cerrar este tema, Luis Figo puede hablar con quien quiera, que para eso es LIBRE. Si no le sale de sus tremendos cojones hablar con la prensa que lleva años maltratandolo pues lo deberíais de entender. Y si no os gusta pues os jodéis, que la prensa catalana ha atacado hasta a la familia de Lusi Figo y aquí nadie viene quejándose de ello. Y si hay gente como Luis Figo que no quiere hablar con la prensa catalana lo que debéis de hacer es preguntar el por qué. Aunque está muy claro, creo yo...
Que sí, que denuncian amaños arbitrales del FC Barcelona pero lo hacen por salir a la prensa aunque la prensa no se haga eco de sus denuncias... No tiene sentido! Y te voy a decir de que equipo son las personas que más mandan en la Federación y en tema arbitral... FC BARCELONA.
Y al mensaje de Héctor... No está hablando como nada porque no es representante de nada. Y la UEFA está llena de culés así que... |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 15:40 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Como no quiero volver a hacer cinco o seis posts míos seguidos os contesto a todos de un tirón...
Al primer mensaje de DJ... Si me comparas a Luis Figo con Saviola no tienes ni idea de fútbol. Para comenzar, Figo era un jugador clave en aquel FC Barcelona y uno de los mejores jugadores del mundo. Saviola es uno menos. ¿Crees que importa lo mismo perder a Figo que a Saviola? Pues yo creo que no. Saviola era uno más, un parche. Y repito, Luis Enrique también jugó con la afición del Real Madrid y no le recibieron con cochinillo y J&B...
Sobre lo del cochinillo... Obvio sabía que le iban a silbar, odiar y hasta llenar el Camp Nou con pancartas de billetes de pesetas con su cara... Pero de ahí a que en cada córner le tirasen una infinidad de objetos NO. Y según tu razonamiento, él ya sabía que algo malo le pasaría, ok, entendido. Entonces también espero que defiendas a la afición madridista si le tiran objetos a Messi (te recuerdo que lanzó un balonazo a la grada) o a Piqué (la manita y una serie de comportamientos suyos). Y no lo haces, así que eres totalmente hipócrita en este sentido. Y me duele decírtelo porque de todos los culés que hay, el que más cabeza eres tú. Y eso que eres el más joven.
Al segundo mensaje de DJ... No me contradigo, tanto Luis Figo como Ciro Ferrara NO representan a la UEFA. Sí lo representan Platini o Blatter que se ríen de Cristiano Ronaldo y aquí nadie se queja. Y para cerrar este tema, Luis Figo puede hablar con quien quiera, que para eso es LIBRE. Si no le sale de sus tremendos cojones hablar con la prensa que lleva años maltratandolo pues lo deberíais de entender. Y si no os gusta pues os jodéis, que la prensa catalana ha atacado hasta a la familia de Lusi Figo y aquí nadie viene quejándose de ello. Y si hay gente como Luis Figo que no quiere hablar con la prensa catalana lo que debéis de hacer es preguntar el por qué. Aunque está muy claro, creo yo...
Que sí, que denuncian amaños arbitrales del FC Barcelona pero lo hacen por salir a la prensa aunque la prensa no se haga eco de sus denuncias... No tiene sentido! Y te voy a decir de que equipo son las personas que más mandan en la Federación y en tema arbitral... FC BARCELONA.
Y al mensaje de Héctor... No está hablando como nada porque no es representante de nada. Y la UEFA está llena de culés así que... Ya para cerrar esto, mi mensaje no comparaba a Saviola con Figo, era con Enrique. Y si dices que Figo es libre de hacer lo que quiera, la prensa catalana era libre de decir lo que quisiera, ¿o no? PD: Me has sonrojado con tu comentario ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 15:51 | |
| Totalmente, la prensa catalana es libre de decir lo que quiera y hacer lo que quiera respetando los límites de la justicia. Y aunque me parezca bochornoso lo que publiquen, una ofensa al periodismo y una manera de generar odio a Cataluña entre otras cosas, son libres de publicar lo que quieran. Se llama libertad de expresión, algo que antes no existía y afortunadamente ahora sí. Misma libertad que tiene un señor llamado Luis Figo, que puede decidir si les habla o no. No ha hecho nada malo. Ni os ha insultado, ni pegado, ni ha creado una campaña ni nada. Lo único que ha hecho es disfrutar de su libertad -que todos tenemos- y decidir si iba a hablar o no. Él decidió que no y nos guste o no hay que respetarlo. Y sobre todo, entender sus razones. Por eso no entiendo que se esté discutiendo sobre si contesta o no cuando es totalmente libre de hacerlo. Pero vosotros le obligáis a contestar, privándole de su libertad, y eso es DICTADURA.
Aclarado ese tema, vuelvo a comentar que Luis Figo NO pertenece a la UEFA. No tiene ningún cargo en la UEFA ni tiene absolutamente nada. Es el embajador de la final porque así lo ha decidido el estadio -administrado por SL Benfica-, la Federación Portuguesa de Fútbol y supongo que la UEFA. Pero nada más. Y sobre todo, lo más ilógico que veo de todo esto es decir que es 'la mano negra'. Vamos a ver señores, ¿creéis que Figo es la mano negra y amaña las eliminatorias? En caso de que estén amañanadas lo haría el calvo o el gafitas que le acompañan en el sorteo o alguien por detrás. Él lo único que hace es sacar bolas y decir el equipo... FIN.
Y los sorteos que están amañados son los de la Copa del Rey, tanto para Real Madrid como FC Barcelona, eso sí es una vergüenza y nadie comenta nada y me preocupa demasiado. |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Sáb 22 Mar 2014 - 16:00 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Totalmente, la prensa catalana es libre de decir lo que quiera y hacer lo que quiera respetando los límites de la justicia. Y aunque me parezca bochornoso lo que publiquen, una ofensa al periodismo y una manera de generar odio a Cataluña entre otras cosas, son libres de publicar lo que quieran. Se llama libertad de expresión, algo que antes no existía y afortunadamente ahora sí. Misma libertad que tiene un señor llamado Luis Figo, que puede decidir si les habla o no. No ha hecho nada malo. Ni os ha insultado, ni pegado, ni ha creado una campaña ni nada. Lo único que ha hecho es disfrutar de su libertad -que todos tenemos- y decidir si iba a hablar o no. Él decidió que no y nos guste o no hay que respetarlo. Y sobre todo, entender sus razones. Por eso no entiendo que se esté discutiendo sobre si contesta o no cuando es totalmente libre de hacerlo. Pero vosotros le obligáis a contestar, privándole de su libertad, y eso es DICTADURA.
Aclarado ese tema, vuelvo a comentar que Luis Figo NO pertenece a la UEFA. No tiene ningún cargo en la UEFA ni tiene absolutamente nada. Es el embajador de la final porque así lo ha decidido el estadio -administrado por SL Benfica-, la Federación Portuguesa de Fútbol y supongo que la UEFA. Pero nada más. Y sobre todo, lo más ilógico que veo de todo esto es decir que es 'la mano negra'. Vamos a ver señores, ¿creéis que Figo es la mano negra y amaña las eliminatorias? En caso de que estén amañanadas lo haría el calvo o el gafitas que le acompañan en el sorteo o alguien por detrás. Él lo único que hace es sacar bolas y decir el equipo... FIN.
Y los sorteos que están amañados son los de la Copa del Rey, tanto para Real Madrid como FC Barcelona, eso sí es una vergüenza y nadie comenta nada y me preocupa demasiado. Veo que no llegaremos a nada, así que dejemos ya el tema, aunque seguro que cuando llegue paco volverá a abrirlo xD Respecto lo de amaños en UCL, soy el primero que no entiende por qué se culpa a Figo de amaño, cuando él como bien dices, solo tenía que sacar bolas y ya. Aquí estoy de acuerdo. Y en lo de Copa, no podría estar más de acuerdo. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Dom 23 Mar 2014 - 0:50 | |
| Hace años el Sport saque un portada que ponga "El Barcelona va a fichar a CR porque es el mejor y en el barcelona siempre estan los mejores"
Pocos años despues lo ficha el madrid y sacan esta portada: "Chulo, prepotente, agresivo, y una foto con Paris Hilton (creo que era)"
Como esto mucho mas...
Y todavia hay los santos cojones (perdon por la palabra) de hablar de telemadrid, intereconomia... ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Dom 23 Mar 2014 - 0:54 | |
| Paco mañana, si gana el Madrid:
Se nota que el equipo tiene aun la filosofia de Mou, el arbitro nos robó, pero aun asi ganamos.
Paco mañana, si gana el Madrid:
Como se nota que ya no esta Mou, verguenza de Carletto. |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Lun 31 Mar 2014 - 21:40 | |
| Qué grandes ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Lun 31 Mar 2014 - 21:45 | |
| Picados ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Lun 31 Mar 2014 - 22:01 | |
| - DJalc98Magica escribió:
Qué grandes Lo he visto y me encanta. Menos en España, en todos lados manejan las redes sociales de una manera que enganchan. ¡Hasta en Portugal! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Lun 31 Mar 2014 - 23:34 | |
| Enorme Jürgen Klopp. Sobre las bajas ante Real Madrid contesta: "No nos quejamos. Fichamos buenos jugadores y lucharemos." Es un crack carajo! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Mar 1 Abr 2014 - 21:37 | |
| puto atleti, que roca de equipo, preferia al madrid en serio |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Mar 1 Abr 2014 - 21:44 | |
| Que pena la lesión de Diego, pierde mucho el partido. Nose como estará siendo el ManU-Bayern, pero 74% de posesión, tela... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Mar 1 Abr 2014 - 22:05 | |
| Vamos obra de arte del Atleti. Y Manchester ganando al Bayern! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Mar 1 Abr 2014 - 22:37 | |
| Courtois mejor portero del mundo sin duda |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Mar 1 Abr 2014 - 22:39 | |
| ya lo dije yo que no queria el atleti... preferia el madrid psg borussia united |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Mar 1 Abr 2014 - 23:19 | |
| Joder con Courtois, en el Chelsea estan bien para cuando se vaya Cech, eso seguro |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Mar 1 Abr 2014 - 23:24 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Courtois mejor portero del mundo sin duda
Que no hombre, no te das cuenta que ese es topo, no ves que paradones hizo anel el Xativa o osasuna?? (Ironia) ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Mar 1 Abr 2014 - 23:25 | |
| Nada nuevo...todo faltas y tarjetas para un equipo y para el otro nada. Una falta en el ultimo minuto y a falta de 10 segundos no se deja sacar y se pita final... ______________________________ |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Miér 2 Abr 2014 - 0:21 | |
| - paco escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Que no hombre, no te das cuenta que ese es topo, no ves que paradones hizo anel el Xativa o osasuna?? (Ironia) Jodo tio, desde el cariño, pero que cansino. Hasta cuando se habla de un portero ajeno al Madrid tiene que hablar de lo suyo aunque no pinte nada. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Miér 2 Abr 2014 - 1:38 | |
| - urbanno escribió:
- paco escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Que no hombre, no te das cuenta que ese es topo, no ves que paradones hizo anel el Xativa o osasuna?? (Ironia) Jodo tio, desde el cariño, pero que cansino. Hasta cuando se habla de un portero ajeno al Madrid tiene que hablar de lo suyo aunque no pinte nada. +11111111111111111111111111111111111111111 |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Miér 2 Abr 2014 - 1:43 | |
| uuuuyy que raro, sergio no me insulto
Si tacha lo de cariño que ya sabemos que tu no sabes que es eso... ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Miér 2 Abr 2014 - 1:48 | |
| Hablemos de las dos manos que hace Neymar y se van sin sancionar. Del piscinazo que hace Iniesta simulando penalti y supondría su expulsión, de la amarilla que tenía que haber recibido Bartra, de que antes del gol del Barcelona hay falta al Atlético o de que el árbitro pita el final en las dos partes cuando en la segunda todavía quedaba una falta a favor del Atleti. O todo esto no importa? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Miér 2 Abr 2014 - 7:30 | |
| Caaaada partido nos favorecen. |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Miér 2 Abr 2014 - 8:37 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Hablemos de las dos manos que hace Neymar y se van sin sancionar. Del piscinazo que hace Iniesta simulando penalti y supondría su expulsión, de la amarilla que tenía que haber recibido Bartra, de que antes del gol del Barcelona hay falta al Atlético o de que el árbitro pita el final en las dos partes cuando en la segunda todavía quedaba una falta a favor del Atleti. O todo esto no importa?
WTF?! Si hizo un señor partidazo digno de los mejores partidos de Piqué ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 Miér 2 Abr 2014 - 8:46 | |
| El árbitro estuvo muy bien durante todo el partido. Acertó en casi todo en mi opinión.
Courtois mejor portero del mundo sin duda.
Neymar piscinero de oro.
Iniesta mejor jugador del mundo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2013-2014 | |
| |
|
| |
| Champions League 2013-2014 | |
|