Autor | Mensaje |
---|
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Sáb 30 Ago 2014 - 23:11 | |
| Eso he pensado yo pero nunca se sabe. A ver el Lille si se asienta y tal |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Dom 31 Ago 2014 - 8:22 | |
| El Lille supongo que como el año pasado, es un equipo que siempre hace las cosas bien, adornos los justos, pero no creo que de para mas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Dom 31 Ago 2014 - 8:26 | |
| Menuda patata el Bayern, ni juega a nada ni se acerca medianamente a hacerlo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Dom 31 Ago 2014 - 13:48 | |
| Super Guardiola. Pone un medio en central y un lateral como medio. Lo más gracioso es que ambos en su puesto son de los mejores del mundo. Pero no, se cambian la posición |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Dom 31 Ago 2014 - 15:21 | |
| Schalke ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Dom 31 Ago 2014 - 17:37 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Dom 31 Ago 2014 - 17:51 | |
| El Dortmund tiene que mejorar mucho en defensa. En ataque siguen teniendo polvora pese a la marcha de Lewandowski.
Echte Liebe!. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Lun 1 Sep 2014 - 8:04 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- La liga pal Leverkusen
Ojala, pero se vendran abajo para navidades como siempre ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Lun 1 Sep 2014 - 12:54 | |
| - Damodred escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- La liga pal Leverkusen
Ojala, pero se vendran abajo para navidades como siempre +1 Yo veo al Dortmund este año muy fuerte. Por lo menos en cuanto a plantilla y posibilidades. Al Bayern le veo más bien flojo, puede que sea el inicio pero... Vamos a ver si el Schalke consigue meterse en la lucha. PD: Buen inicio del Padeborn entre otros |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Lun 1 Sep 2014 - 14:49 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Damodred escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- La liga pal Leverkusen
Ojala, pero se vendran abajo para navidades como siempre +1
Yo veo al Dortmund este año muy fuerte. Por lo menos en cuanto a plantilla y posibilidades. Al Bayern le veo más bien flojo, puede que sea el inicio pero... Vamos a ver si el Schalke consigue meterse en la lucha.
PD: Buen inicio del Padeborn entre otros Ojalá ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Mar 2 Sep 2014 - 8:52 | |
| Nah, no creo, cuartos como casi siempre y tan contentos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Dom 14 Sep 2014 - 7:10 | |
| Me encanta lo bien preparado que esta el Gladbach, tiene clarisimo a lo que juega y los fichajes inmejorables gastando poco presupuesto para perfeccionar ese estilo de juego. Todo lo contrario que el Schalke que como cada inicio de año no sabe ni a que deporte se dedican...4-1 y corto que se quedo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Dom 14 Sep 2014 - 12:19 | |
| - Damodred escribió:
- Me encanta lo bien preparado que esta el Gladbach, tiene clarisimo a lo que juega y los fichajes inmejorables gastando poco presupuesto para perfeccionar ese estilo de juego. Todo lo contrario que el Schalke que como cada inicio de año no sabe ni a que deporte se dedican...4-1 y corto que se quedo
+1 Y muy bien el Dortmund. Kagawa ya comienza a carburar |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Dom 14 Sep 2014 - 17:54 | |
| Kagawa volviendo a coger maneras, el Manu lo echo a perder. Y fichajazo el colombiano Ramos, aportando goles y juego al equipo. Medio del campo titular del BvB: Jojic y Kehl un 5 y un 6 en la lvm . |
|
| |
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Dom 14 Sep 2014 - 19:04 | |
| - Damodred escribió:
- Me encanta lo bien preparado que esta el Gladbach, tiene clarisimo a lo que juega y los fichajes inmejorables gastando poco presupuesto para perfeccionar ese estilo de juego. Todo lo contrario que el Schalke que como cada inicio de año no sabe ni a que deporte se dedican...4-1 y corto que se quedo
Tienes razón, pero el año pasado también daba pena el Schalke en la primera mitad de temporada, pero en la segunda se puso las pilas y se puso tercero y tal... y seguramente pasará lo mismo este año, lo que no sé por qué le dan tanta confianza a Keller. PD: ¿Cómo lo hizo Xhaka? Me perdí el partido ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Dom 14 Sep 2014 - 22:13 | |
| - teclis escribió:
- Kagawa volviendo a coger maneras, el Manu lo echo a perder. Y fichajazo el colombiano Ramos, aportando goles y juego al equipo.
Medio del campo titular del BvB: Jojic y Kehl un 5 y un 6 en la lvm . Jojic es mínimo un 7. Pero de lejos. Todavía recuerdo a amigos míos que decían que era un mierdas Y aquí creo que alguien también lo dijo no? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Lun 15 Sep 2014 - 2:50 | |
| xD, entre que Gundogan parece que le ha mirado un tuerto, que Sahin no es el que era y que Bender tambien se lesiona cada dos por tres, nos ha venido perfe. Ademas que es una posicion donde nunca habia jugado. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Mar 16 Sep 2014 - 1:28 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Damodred escribió:
Tienes razón, pero el año pasado también daba pena el Schalke en la primera mitad de temporada, pero en la segunda se puso las pilas y se puso tercero y tal... y seguramente pasará lo mismo este año, lo que no sé por qué le dan tanta confianza a Keller.
PD: ¿Cómo lo hizo Xhaka? Me perdí el partido Si, de eso no dudo, que acabaran pillando plaza Champions, aunque este año creo que se quedan cuartos, pero es que cada inicio de año igual, parece que necesitan un par de meses de ridiculos para tomarselo en serio... Xhaka bastante bien, como todos vaya, el que mas destaco fue Hahn y Raffael que se sigue saliendo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Vie 19 Sep 2014 - 23:10 | |
| Primer partido de Yeltsin Tejeda con el evian, y primer gol del volante recuperador...
Buen comienzo individual, pero el equipo perdío, y sigue de último; espero que el aspecto individual Tejeda muestre toda su calidad... ya que si me preguntan sobre Navas o sobre Joel, Tejeda es mucho mejor jugador (guardado las obvias distancias por posiciones claramente distintas) y mas completo; y él fue quizás el elemento central del buen papel de Costa Rica en el Mundial, ya que solito se comío la media cancha abriendole espacios a Celso para que metiera los pases a Bryan y a Joel. Obvio que además si pasaban su muralla luego venía la defensa (Duarte y Gonzales) y todavía mejor la muralla de Navas.
Suerte Tejeda... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Dom 21 Sep 2014 - 20:35 | |
| Suerte tuvieron de perder solo 2-1... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Lun 22 Sep 2014 - 1:35 | |
| - Damodred escribió:
- Suerte tuvieron de perder solo 2-1...
Tienen un pinta a Ligue 2 |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Lun 22 Sep 2014 - 14:30 | |
| Que irregular el BvB, espero que no siga la senda del año pasado. Capaces de darle al Arsenal para el pelo y a los cuatro dias perder contra el Mainz. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Mar 23 Sep 2014 - 6:16 | |
| - teclis escribió:
- Que irregular el BvB, espero que no siga la senda del año pasado. Capaces de darle al Arsenal para el pelo y a los cuatro dias perder contra el Mainz.
Es que en el Mainz juega un costarricense!!! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Mar 30 Sep 2014 - 0:37 | |
| Segundos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) Sáb 4 Oct 2014 - 23:47 | |
| Qué mal el Schalke, qué mal... esto ni se asemeja a la temporada pasada... ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) | |
| |
|
| |
| LIGAS EUROPEAS ( a excepción BBVA y Premier) | |
|