Autor | Mensaje |
---|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 27 Ago 2013 - 14:13 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- deved escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- deved escribió:
- M`bia ya es oficialmente jugador del Sevilla, cesion con opción a compra de unos 4 M ( Me gusta mucho esta formula)
Parece ser que está de moda en Sevilla, porque Beto también llegó así y alguno más como Carriço. esta temporada estan así Carriço, m´bia, nico pareja y no se si se me escapa alguno, años atras por ejemplo asi llego martin caceres, me parecen una buena forma de traer jugadores, menos arriesgada por llamarlo de algun modo, la unica pena esque que marin no venga con opción de compra Al final Diogo Figueiras no sé como llegaría, pero al principio se hablaba de una cesión con opción de compra (misma formula que su compañero Antunes seis meses antes con Málaga).
Personalmente creo que es una de las mejores maneras de fichar a un jugador. Cedido, si rinde pagas un precio estipulado antes de mostrar su buen nivel (te ahorras dinero) y es tuyo, si no rinde se va y listo. diogo creo que se firmo como traspaso pero la verdad no pondria la mano en el fuego ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 27 Ago 2013 - 15:13 | |
| - deved escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- deved escribió:
- M`bia ya es oficialmente jugador del Sevilla, cesion con opción a compra de unos 4 M ( Me gusta mucho esta formula)
Parece ser que está de moda en Sevilla, porque Beto también llegó así y alguno más como Carriço. esta temporada estan así Carriço, m´bia, nico pareja y no se si se me escapa alguno, años atras por ejemplo asi llego martin caceres, me parecen una buena forma de traer jugadores, menos arriesgada por llamarlo de algun modo, la unica pena esque que marin no venga con opción de compra marko marin al chelsea no va volver, no tiene sitio, asi que el sevilla tendra que ahorrar para ficharlo porque este año se va salir |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 27 Ago 2013 - 15:18 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- deved escribió:
Parece ser que está de moda en Sevilla, porque Beto también llegó así y alguno más como Carriço. esta temporada estan así Carriço, m´bia, nico pareja y no se si se me escapa alguno, años atras por ejemplo asi llego martin caceres, me parecen una buena forma de traer jugadores, menos arriesgada por llamarlo de algun modo, la unica pena esque que marin no venga con opción de compra marko marin al chelsea no va volver, no tiene sitio, asi que el sevilla tendra que ahorrar para ficharlo porque este año se va salir yo lo ficharía sin ninguna duda, pero ya mismo ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 27 Ago 2013 - 15:39 | |
| Y tanto que volverá al Chelsea, Marin es una joven promesa, todo un crack, el Sevilla se le quedará pequeño |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 27 Ago 2013 - 15:41 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Y tanto que volverá al Chelsea, Marin es una joven promesa, todo un crack, el Sevilla se le quedará pequeño
ya veremos ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 27 Ago 2013 - 16:38 | |
| Esto lo hacen en Italia, así se gastan el dinero si el jugador les sirve... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 27 Ago 2013 - 16:52 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Esto lo hacen en Italia, así se gastan el dinero si el jugador les sirve...
A mi me parece la mejor forma de un jugador. No gastas dinero, si juega bien y sirve lo fichas, pagas lo estipulado hace un año (antes de que jugase bien, ergo te ahorras el incremento de su valor) y contentos. Si no juega bien, no se acopla o lo que sea, pues no tienes ni que buscarle salida, vuelve a su club. Genial. El que inventó este tipo de ofertas es un genio. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 1:42 | |
| Parece ser que Kondogbia paga la clausula y se va al Monaco.
Equipito curioso que se estan haciendo los monegascos,salvo la defensa que podria ser mejorable,esta dpm. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 2:44 | |
| Kondogbia pago la clausula? Sera el Monaco no? |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 10:46 | |
| - er_jona escribió:
- Kondogbia pago la clausula? Sera el Monaco no?
La clausula la tiene que pagar el jugador pero el Monaco le da el dinero... |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 13:07 | |
| una pena ese chico se equivoca, pero le deseo lo mejor a pesar de su falta de profesionalidad en el ultimo mes ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 13:07 | |
| Suena ahora Schneiderlin del Southampton por si no se concreta lo de Cabaye. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 14:25 | |
| Y el Sevilla solo saca de beneficio 8M por Kondogbia |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 14:40 | |
| El Zaragoza cierra la cesión del delantero Ángelo Henríquez El director general del club ha llegado a un acuerdo con el Manchester United por el cual el equipo aragonés se hará cargo del 10% de su salario, unos 100.000 euros.
me parece una operacion perfecta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 14:52 | |
| Es muy bueno Henriquez, se le vió muy bien en el Sub 20. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 14:55 | |
| y tal y como esta la economia del club... 100.000 euros es un buen salario ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 16:46 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Y el Sevilla solo saca de beneficio 8M por Kondogbia
8 M poniendo 0 € es mas que suficiente ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 18:46 | |
| Adem Ljajic a la Roma. La Fiorentina ya tiene sucesor, Ante Rebic de 19 años fichado del Split. Wakaso al Rubin Kazan. Lamela ya está en Londres, será en breves nuevo Spur.
|
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 20:06 | |
| Kiko Femenía nuevo jugador del RM Castilla. En particular ni me va ni me viene, quería que hubiera jugado algo más en el primer equipo (simplemente porque era parte de su contrato), pero tampoco es que fuera un crack, el Barça no ha perdido mucho. Ahora todos dicen que es un traidor, habiendo estado solo dos años en el equipo, pero bueno... que le vaya bien y tal, y para mí nunca será traidor, solo quiere ir a probar nuevas sensaciones, aunque si se cree que llegará al primer equipo, va fino ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 20:39 | |
| pues a mi me gusta aunque se ha perdido un poco en el barsa b |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 20:51 | |
| Que va, no ha sido el que fue ni de lejos. El chaval no ha explotado aún y es una lástima, porque condiciones tenía |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 21:12 | |
| Lamela del Tottenham oficial!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 22:28 | |
| Eto'o nuevo jugador del Chelsea. Firma por una temporada, y mañana pasará revisión médica. Dios, qué equipazo se está montando Mou PD: Esta foto me ha sentado como una patada en los huevos ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 22:31 | |
| A saber en que estado de forma estará Eto'o.. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Ago 2013 - 22:35 | |
| - er_jona escribió:
- A saber en que estado de forma estará Eto'o..
No saquemos conclusiones precipitadas, puede que sea una mierda... pero recordemos que con Drogba parecía que iba a pasar lo mismo en el Galatasaray y temporadón que se marcó, estando a punto incluso, de eliminar al Madrid ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|