Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 12:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- El Deportivo trata de convencer a Bojan para que sea su jugador franquicia
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2014/07/03/deportivo-trata-convencer-bojan-jugador-franquicia/0003_201407G3P51991.htm A segunda oeeeeeeeeeeeee A segunda oeeeeeeeeeeeee A segunda oeeeeeeeeeeeee |
|
| |
Pukki20 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 193 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2014
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 13:43 | |
| |
|
| |
Pukki20 Recogepelotas
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 13:46 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pukki20 escribió:
- Las peliculas de Varela en el mercado de fichajes de cada año son lo mejorcito de la LVM
¿Pero que películas mias gilipollas? No ves que es un puto link de un artículo de La Voz de Galicia
Yo no digo nada empanao, de echo no me hago pajas porque sé que no vendra. ETOO - KLOSE - BOJAN Menudo tridente para el año que viene. Yo me hago del Depor. Y seguro que tambien estareis echandole el ojo a Schweinsteiger. Ah, y he oido que Pirlo esta muy interesado en ir a las playas de Coruña y que ya esta negociando su marcha al Depor. Ahora en serio tio, deja de poner noticias que no se cree ni quien las escribe intentando convencer a alguien de que el depor no va a fichar a los 4 mataos de siempre. |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 14:23 | |
| la verda que si es por las noticias el zaragoza habria ganao la liga y la champions con los jugadores que han salido jaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 15:59 | |
| - Pukki20 escribió:
- Las peliculas de Varela en el mercado de fichajes de cada año son lo mejorcito de la LVM
+1 |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 16:26 | |
| para los que no conocéis a lucas perez os digo que es un crack , aquí en el rayo se salía cuando jugaba pero era muy joven y tenia la cabeza en otro sitio y por eso se fue a ucrania a probar suerte y en menos de una temporada allí el dinamo de Kiev lo ficho por el nivel que demostró , en el dinamo no le fueron bien las cosas y no tuvo minutos y se fue a grecia donde se ha salido , a mi me hubiera gustado mucho que viniera al rayo la verdad , tiene mucha velocidad y una pegada con la zurda buenísima , que conste que ni he visto el video que habéis puesto pero le vi varios partidos en vallekas y leia como le iba por europa estas ultimas temporadas. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 16:40 | |
| |
|
| |
Pukki20 Recogepelotas
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 16:44 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 16:49 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 16:50 | |
| - Pukki20 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pukki20 escribió:
¿Pero que películas mias gilipollas? No ves que es un puto link de un artículo de La Voz de Galicia
Yo no digo nada empanao, de echo no me hago pajas porque sé que no vendra.
ETOO - KLOSE - BOJAN
Menudo tridente para el año que viene. Yo me hago del Depor.
Y seguro que tambien estareis echandole el ojo a Schweinsteiger.
Ah, y he oido que Pirlo esta muy interesado en ir a las playas de Coruña y que ya esta negociando su marcha al Depor.
Ahora en serio tio, deja de poner noticias que no se cree ni quien las escribe intentando convencer a alguien de que el depor no va a fichar a los 4 mataos de siempre. A mi que me cuentas locaza, diselo a los periodistas, no a mi. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 16:51 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 16:51 | |
| El Deportivo incorpora al mediocentro camerunés Enyong Enoh
A la llegada del delantero coruñés Lucas Pérez y el asturiano Roberto Canella, se suma el jugador del Antalyaspor de Turquía. Titular con la selección camerunesa en el actual Mundial.
http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2014/07/03/deportivo-incorpora-mediocentro-camerunes-enyong/856787.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 16:52 | |
| - galegovk escribió:
- para los que no conocéis a lucas perez os digo que es un crack , aquí en el rayo se salía cuando jugaba pero era muy joven y tenia la cabeza en otro sitio y por eso se fue a ucrania a probar suerte y en menos de una temporada allí el dinamo de Kiev lo ficho por el nivel que demostró , en el dinamo no le fueron bien las cosas y no tuvo minutos y se fue a grecia donde se ha salido , a mi me hubiera gustado mucho que viniera al rayo la verdad , tiene mucha velocidad y una pegada con la zurda buenísima , que conste que ni he visto el video que habéis puesto pero le vi varios partidos en vallekas y leia como le iba por europa estas ultimas temporadas.
La verdad es que pinta muy bien, es un jugador al que no podiamos aspirar, pero le han tirado los colores blanquiazules y se ha bajado la ficha para venir. A mí con gestos asi ya me ha empezado a ganar. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 16:53 | |
| Ryan Gauld al Sporting CP. Fichajazo enorme! Y FC Porto fichando a Óliver Torres (cesión), Martins Indi, Evando, Ricardo... La verdad es que los grandes se están reforzando muy bien |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 16:54 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Ryan Gauld al Sporting CP. Fichajazo enorme! Y FC Porto fichando a Óliver Torres (cesión), Martins Indi, Evando, Ricardo... La verdad es que los grandes se están reforzando muy bien
¿Han fichado a Gauld? El Messi escocés. Este chaval va a ser un crack, futura venta millonaria en un par de añitos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 3 Jul 2014 - 16:58 | |
| - Varela_10 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Ryan Gauld al Sporting CP. Fichajazo enorme! Y FC Porto fichando a Óliver Torres (cesión), Martins Indi, Evando, Ricardo... La verdad es que los grandes se están reforzando muy bien
¿Han fichado a Gauld? El Messi escocés. Este chaval va a ser un crack, futura venta millonaria en un par de añitos. Lo han fichado y contratazo de 6 años. Creo que ha valido solo 2 millones así que sacan beneficio seguro. Llegó anoche para el 108 aniversario del club y está encantado, en parte porque una de las personas que más le ayudaron trabaja ahroa en el Rio Ave portugués. ------- http://www.ligavirtualmanager.com/viewtopic.forum?t=54428 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|