Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 6 Mayo 2014 - 18:10 | |
| |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 6 Mayo 2014 - 22:33 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Firy jugando al Fifa xD
el que jugaba no era Robi xDD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 6 Mayo 2014 - 22:47 | |
| Tambien, pero desde la salida de Villalba ya no le gusta jugar, y lo sabes Robi. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 6 Mayo 2014 - 22:48 | |
| |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 7 Mayo 2014 - 0:22 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 7 Mayo 2014 - 5:12 | |
| Tony Pulis ostias, iba a enseñar este lo que es jugar al futbol como es debido ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 7 Mayo 2014 - 18:07 | |
| |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 24 Mayo 2014 - 0:10 | |
| Al PSG se le ha ido la cabeza. 60M por David Luiz es una pasada. Es que con ese dinero se compra a Varane y otro jugador más, mínimo! |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 24 Mayo 2014 - 0:41 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Al PSG se le ha ido la cabeza. 60M por David Luiz es una pasada. Es que con ese dinero se compra a Varane y otro jugador más, mínimo!
+1 Y yo me pregunto que si el Barça se queda sin David Luiz y Hummels está completamente descartado, ¿a quién fichará? Luis Enrique dijo que se reforzarían todas las posiciones, así que alguien llegará, pero me encuentro indeciso entre quien puede ser. Benatia está sonando con mucha fuerza. Bravo apunta para ser el portero suplente del Barça... teniendo a Caballero y a Keylor, incluso Casilla, van y se fijan en éste. Por cierto, un fichaje que hizo el Bayern de cara al futuro... Ivan Lucic, portero austríaco ha firmado por el club bávaro. ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 24 Mayo 2014 - 2:14 | |
| No veo yo a Navas o Caballero fichando para ser el portero suplente ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 24 Mayo 2014 - 2:37 | |
| Despues de que David Luiz se haya ido al PSG tiene mucha pinta de que el que acabara en el Barsa es Marquinhos |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 24 Mayo 2014 - 16:13 | |
| Un fichaje que algunos ya deberíais saber es el de Josip Drmic al Leverkusen. Uno de los cinco mejores jugadores de la Bundesliga según los espectadores. Muy buen fichaje por parte del Bayer, que ojo dentro de tres-cuatro años, que cuando todos los jóvenes que tiene exploten de forma definitiva tendremos a un señor equipazo liderado por Bender y con Brandt, Emre Can, el propio Drmic, el coreano, incluso Pohjanpalo, Milik, etc.
Y por el momento la cagada más grande del mercado: STOCKER AL HERTHA DE BERLÍN. Cuando lo he visto me he cagado en todo lo cagable, un jugador con nivel de gran club europeo (a excepción de los TOP) se va a este equipo que sinceramente, incluso comparado con el Basel es un equipo inferior. En Suiza siendo capitán, jugando cada año UCL y EL siendo siempre de los mejores jugadores del torneo, va y se va al Hertha, es que manda huevos. ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 24 Mayo 2014 - 18:54 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Un fichaje que algunos ya deberíais saber es el de Josip Drmic al Leverkusen. Uno de los cinco mejores jugadores de la Bundesliga según los espectadores. Muy buen fichaje por parte del Bayer, que ojo dentro de tres-cuatro años, que cuando todos los jóvenes que tiene exploten de forma definitiva tendremos a un señor equipazo liderado por Bender y con Brandt, Emre Can, el propio Drmic, el coreano, incluso Pohjanpalo, Milik, etc.
Y por el momento la cagada más grande del mercado: STOCKER AL HERTHA DE BERLÍN. Cuando lo he visto me he cagado en todo lo cagable, un jugador con nivel de gran club europeo (a excepción de los TOP) se va a este equipo que sinceramente, incluso comparado con el Basel es un equipo inferior. En Suiza siendo capitán, jugando cada año UCL y EL siendo siempre de los mejores jugadores del torneo, va y se va al Hertha, es que manda huevos. Si se va al Hertha sera porque ningun equipo superior se habra interesado por el imagino. Una cagada importante de todos esos equipos y un exitazo del Hertha por haber logrado llevarselo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 24 Mayo 2014 - 19:27 | |
| Caballero ha dicho que seria un honor venir, y el ya sabe que es para suplente. Yo me lo traia.
Miranda, ha de ser el central. Es un centralazo de la ostia, va bien por arriba, tiene buena salida de balon, y no tiene mucho nombre. A mi me parece mejor que D.Luiz, que esta sobrevalorado a mi modo de ver, no será tan bueno si Mou a decidido dejarlo ir (me refiero en zonas de defensa, que es donde realmente es entendido, porque vender a Mata...)
Te traes a Miranda y repescas a Fontás por 1M. Ya tienes defensa, Fontás puede hacer el papel que hace Nacho de 4º central sobrado. Además ha hecho buena temporada en el Celta, ha sido el maximo recuperador de balones de la liga.
Para el medio campo, Koke/Vidal/Pogba, un todoterreno que le eche cojones, y chute desde fuera del area.
En el lateral derecho, sinceramente no se me ocurre nadie, Cuadrado, pero yo le daría el paso ya a Montoya, que se va a estancar, y era titular en la sub21 por delante de Carvajal, y Carvajal es actualmente un lateral derecho top3. Y el que fiches de suplente.
Y por dios, un delantero centro ya puro, que venga quien sea, da igual, si no tiene que ser bueno, tiene que rematar de cabeza. Puestos a pedir yo me traeria a Llorente, pero es practicamente imposible, asi que busquen uno alto que hay a patadas.
Un extremo, en caso de vender a Alexis y Pedro, que yo lo haria, yo me traeria a Hulk, pero claro, dificil con lo que cobra.
Repescas a Rafinha y Deulofeu, y los haces entrar en la rotacion de la plantilla.
Le das un toque de atencion a: Jordi Alba, Pique, Iniesta, Messi.
Y vendes y intentas sacar: Cesc (40/50) Song (10) Dani Alves (20) Cuenca (Lo cederia primero) Tello (10, yo me lo quedaria pero lo venderan) Pedro/Alexis (35) Afellay (Lo cederia primero) Sergi Roberto (Cesion solo, luego se cuenta con el) Bojan (3, es un paquete) Pinto (0) |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 25 Mayo 2014 - 20:14 | |
| Dicen que Louis van Gaal quiere vender a Juan Mata. De verdad que puto Mourinho, se está cargando el fútbol español... |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 25 Mayo 2014 - 20:41 | |
| La joya del Tenerife Ayoze Pérez se va al Newcaslte.
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 25 Mayo 2014 - 21:44 | |
| Yo lo que veo es que el Dortmund seguramente se hará con Ginter. Mientras aquí jugamos sin defensas ellos tendrán a Subotic y Hummels de titulares y para que descansen Ginter y Sokratis. A ver si el Barça se pone las pilas y busca algo así por el mundo, en lugar de ver cual es el que tiene más media en el FIFA e intentar ficharlo por 60M. Muchas perlas te salen si sabes buscar... |
|
| |
Maximanya10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Equipo : Toulouse Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 26 Mayo 2014 - 4:02 | |
| Por lo que lei Emre Can puede ser nuevo jugador del Liverpool |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Mayo 2014 - 17:29 | |
| Pochettino al Tottenham, Mürat Yakin al Southampton y Paulo Sousa al Basel. Menudo efecto dominó. Y muy bueno. A mí personalmente Paulo Sousa no me convence del todo pero espero que tenga suerte en Suiza. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Mayo 2014 - 18:39 | |
| Ángel Correa nuevo jugador rojiblanco, ha fichado por 5 temporadas. No sé mucho de él, pero parece que en Argentina la estaba rompiendo. Se espera que el Atleti también fiche a Víetto, del que sí he visto bastante más y es un crack.
Hablando de jugadores argentinos, parece ser que Lanzini esta temporada jugara por fin a Europa: Torino entre los mejor posicionados para su fichaje. ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Mayo 2014 - 18:45 | |
- Ángel Correa nuevo jugador rojiblanco, ha fichado por 5 temporadas. No sé mucho de él, pero parece que en Argentina la estaba rompiendo. Se espera que el Atleti también fiche a Víetto, del que sí he visto bastante más y es un crack.
Hablando de jugadores argentinos, parece ser que Lanzini esta temporada jugara por fin a Europa: Torino entre los mejor posicionados para su fichaje. Vietto no me gusta excesivamente pero el fichaje de Correa es un bastinazo. Yo creo que antes que Vietto deberían fichar a Villalba, que es otro crack y también de San Lorenzo, así ambos se acoplan mejor. Que por cierto, Tiago al Chelsea y Diego al Fenerbahçe... Dos bajas curiosas del Atleti, que casi seguro pierde su once inicial este verano. Y Lanzini al Torino me parece como Stocker al Hertha... Se merecen algo mejor pero bueno, por lo menos ya entran en ligas más fuertes. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Mayo 2014 - 18:55 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Ángel Correa nuevo jugador rojiblanco, ha fichado por 5 temporadas. No sé mucho de él, pero parece que en Argentina la estaba rompiendo. Se espera que el Atleti también fiche a Víetto, del que sí he visto bastante más y es un crack.
Hablando de jugadores argentinos, parece ser que Lanzini esta temporada jugara por fin a Europa: Torino entre los mejor posicionados para su fichaje. Vietto no me gusta excesivamente pero el fichaje de Correa es un bastinazo. Yo creo que antes que Vietto deberían fichar a Villalba, que es otro crack y también de San Lorenzo, así ambos se acoplan mejor. Que por cierto, Tiago al Chelsea y Diego al Fenerbahçe... Dos bajas curiosas del Atleti, que casi seguro pierde su once inicial este verano.
Y Lanzini al Torino me parece como Stocker al Hertha... Se merecen algo mejor pero bueno, por lo menos ya entran en ligas más fuertes. ¿Lo de Diego es oficial? Joder, qué triste Y en este caso lo de Lanzini me parece adecuado, será su primera temporada en Europa y no tiene que ir directo a un grande, tiene que ir a uno mediano, que tampoco es que el Torino sea un equipucho, tienen a uno de los jugadores de moda de Europa como lo es Immobile, y este año jugará EL el Torino. Yo a Villalba tampoco le sigo mucho, pero también he oído muy buenas cosas. Ah, y Bravo seguramente fichará por el Barça, pues en mi opinión muy buen fichaje, estará interesante el duelo por ser titular. PD: Y por favor dime qué quiere decir bastinazo, que ahora mismo no caigo en su significado xD ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Mayo 2014 - 18:56 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- La joya del Tenerife Ayoze Pérez se va al Newcaslte.
Fichajazo, me olvidé de comentarlo. ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Mayo 2014 - 19:00 | |
- Capitán2.0 escribió:
Hablando de jugadores argentinos, parece ser que Lanzini esta temporada jugara por fin a Europa: Torino entre los mejor posicionados para su fichaje. Vietto no me gusta excesivamente pero el fichaje de Correa es un bastinazo. Yo creo que antes que Vietto deberían fichar a Villalba, que es otro crack y también de San Lorenzo, así ambos se acoplan mejor. Que por cierto, Tiago al Chelsea y Diego al Fenerbahçe... Dos bajas curiosas del Atleti, que casi seguro pierde su once inicial este verano.
Y Lanzini al Torino me parece como Stocker al Hertha... Se merecen algo mejor pero bueno, por lo menos ya entran en ligas más fuertes. ¿Lo de Diego es oficial? Joder, qué triste
Y en este caso lo de Lanzini me parece adecuado, será su primera temporada en Europa y no tiene que ir directo a un grande, tiene que ir a uno mediano, que tampoco es que el Torino sea un equipucho, tienen a uno de los jugadores de moda de Europa como lo es Immobile, y este año jugará EL el Torino.
Yo a Villalba tampoco le sigo mucho, pero también he oído muy buenas cosas.
Ah, y Bravo seguramente fichará por el Barça, pues en mi opinión muy buen fichaje, estará interesante el duelo por ser titular.
PD: Y por favor dime qué quiere decir bastinazo, que ahora mismo no caigo en su significado xD Sinceramente y siendo objetivo, veo mejor equipo para un argentino en Europa cualquier portugués que el Torino. Que por cierto, creo que no juega EL. Vamos, estoy seguro al 99%... PD: Bastinazo es que es bueno, espectacular jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 28 Mayo 2014 - 19:03 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Y Lanzini al Torino me parece como Stocker al Hertha... Se merecen algo mejor pero bueno, por lo menos ya entran en ligas más fuertes. ¿Lo de Diego es oficial? Joder, qué triste
Y en este caso lo de Lanzini me parece adecuado, será su primera temporada en Europa y no tiene que ir directo a un grande, tiene que ir a uno mediano, que tampoco es que el Torino sea un equipucho, tienen a uno de los jugadores de moda de Europa como lo es Immobile, y este año jugará EL el Torino.
Yo a Villalba tampoco le sigo mucho, pero también he oído muy buenas cosas.
Ah, y Bravo seguramente fichará por el Barça, pues en mi opinión muy buen fichaje, estará interesante el duelo por ser titular.
PD: Y por favor dime qué quiere decir bastinazo, que ahora mismo no caigo en su significado xD Sinceramente y siendo objetivo, veo mejor equipo para un argentino en Europa cualquier portugués que el Torino. Que por cierto, creo que no juega EL. Vamos, estoy seguro al 99%...
PD: Bastinazo es que es bueno, espectacular jajaja Terminó séptimo, y como aquí el 7o juega EL me he confundido xD PD: Me sonaba que sería algo así, pero también pensé que podía ser como un batacazo o algo así jajaja ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|