Autor | Mensaje |
---|
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Lun 16 Sep 2013 - 17:36 | |
| A ver quien se lleva el Dinamo, ire a por mis antiguos cracks, lo que pasa es que algun otro tambien los quiere... |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Lun 16 Sep 2013 - 18:03 | |
| Vaya marron van a tener par alegir |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Lun 16 Sep 2013 - 19:06 | |
| - Rafa escribió:
- No sabría a quien dar Geta, Arsenal y Bayern. No veo ningún candidato que destaque... unos por no hacer grandes campañas, otros por ya estar en grandes, otros por haber cambiado hace poco... tengo curiosidad.
Habreis visto cm me he retirado del Arsenal x el amor a este escudo no?? Si es q no estoy pagao... putos alemancitos estos me tienen enamorao... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Lun 16 Sep 2013 - 19:11 | |
| Eso y que Yorgo no suelta el Málaga no pillín |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Lun 16 Sep 2013 - 19:13 | |
| |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Lun 16 Sep 2013 - 21:04 | |
| Era hoy que terminaba esta ronda de subastas cierto? Cuando dan los rojos su decision? |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Lun 16 Sep 2013 - 21:21 | |
| No es por nada admins, pero no he cambiado de equipo hace poco, estoy en el Copenhague y he conseguido quedar en Libertadores holgadamente a pocos puntos de la Uefa con el COPENHAGUE!! Ese equipo que ni entraba en Libertadores hace poco.
Si es que no se me valora xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Lun 16 Sep 2013 - 21:45 | |
| Alguien me puede resolver una duda...
Por qué rodry no sigue con el Sttutgart? Es que he visto que se conectó día 11 |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Lun 16 Sep 2013 - 21:46 | |
| Ni idea, yo pregunté lo mismo y no tuve respuesta xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Lun 16 Sep 2013 - 21:51 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Ni idea, yo pregunté lo mismo y no tuve respuesta xD
Una lástima, era muy buen manager y activo, quizás es que esté empanao |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Lun 16 Sep 2013 - 21:59 | |
| Por eso se dejó para el final, pero no confirmó, poco se puede hacer |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Lun 16 Sep 2013 - 22:00 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Mar 17 Sep 2013 - 0:27 | |
| lastima que angel no pillara el Arsenal |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Mar 17 Sep 2013 - 2:47 | |
| estoy por apuntarme a la subasta del Stuttgart solo para dejar sin el mismo a uno que yo me se... jejejeje Porque me votaríais amigos rojos, no? NO? |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Mar 17 Sep 2013 - 2:53 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Mar 17 Sep 2013 - 3:04 | |
| Lo que no sé es como no se ha metido ya en la subasta del ínter xD.
Me estáis haciendo dudar y todo si apuntarme o quedarme en el Copenhague. Las anteriores sabia que no iba a ganar pero por ahora tengo posibilidades en el Ínter y me estáis haciendo pensarlo mucho.
Por cierto que es del grabador del geta? xD |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Mar 17 Sep 2013 - 3:10 | |
| Grabador?
Ahora vamos a tener gente con videocamaras en los partidos??? jijiji
Al Inter también lo estoy pensando.. pero si te presentas tú, no me presento
Stuttgart es una ciudad que me encanta!!! |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Mar 17 Sep 2013 - 3:23 | |
| Sobre grabador... Bromas de la auto corrección de los móviles se pueden hacer muchas xD. Y si te he buscado los jugadores desde el móvil xD.
Lo que no me gusta es que si dejo el Copenhague me cambian el nombre al equipo porque no lo querría nadie.
El problema es que a pesar de simpatizar con el Milán tengo mucho cariño al ínter de la etapa de Ibra, Stankovic... Encima es un buen equipo y con dinero y de un país que me encanta. Me lo ponen difícil los jodios xD. Mañana veo si me presento o no. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Mar 17 Sep 2013 - 7:50 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Mar 17 Sep 2013 - 14:31 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Me odias xq no me pillas mis ironias/metaforas?
La verdad es que no, me caes bien, aunque no lo parezca...y por ejemplo me hace gracia, que haya quien te busque las cosquillaso te nombra sin parar, para que le respondas y yo con un comentariome respondes.. jejejeje, cosas que me llaman la atención...por cierto, la misma ironía, que usaste para bankia, pónselo a mi comentarioy entenderás el trasfondo de la frase, la critica, en si es para ti...pero también va para el otro que no recuerdo quien fue. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Mar 17 Sep 2013 - 14:32 | |
| Vaya rebote llevo ahora mismo...
Que cojones hay que hacer para llevarse una subasta?
Cojo un equipo pequeño en un grupo muy superior al mio en el que no daban un duro por mi y me curre el mercado para ser incluso seleccionado al all star y estar durante mucho tiempo en champions, acabo en europa league y en semis de copa.
Ya no vale ni la buena temporada, ni que sea tu equipo preferido ni el esfuerzo ni nada de nada.
Yo en esta ronda no me apunto a nada, que les den x culo este año a las subastitas ya
PD: no se si me arrepentire dw haber puesto esto, pero realmente lo necesitaba |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Mar 17 Sep 2013 - 14:34 | |
| jajajajaa esa pataleta buena!!!
firy yo vendo a dejan!!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Mar 17 Sep 2013 - 14:49 | |
| pues imagina a Fama tres años en el galatasaray, o a gonzi malaga otros tres años en el red bull todos creeis merecerlo... pero tu ya ganaste una subasta la del Blackburn... hay gente que no hay cambiado su equipo en años... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Mar 17 Sep 2013 - 15:01 | |
| Gane la subasta del blackburn la gane xk nadie lo queria y solo me apunte yo, asi que digas tonterias...
Lo de fama o gonzi lo entiendo, pero gente con mejor equipo o menos esfuerzo y peor temporada que yo y que incluso no llevan tanto con su equipo mejor...
En fin, que no me vas a hacer cambiar de opinion, que no m apunto a mas subastas a lo tonto ni hago mercado ni na, m limitare a que mi alineacion no tenga error y que pase el tiempo, y cuando lleve varios años pues supongo k me dareis algo bueno |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Mar 17 Sep 2013 - 15:13 | |
| - davidgalde escribió:
- Gane la subasta del blackburn la gane xk nadie lo queria y solo me apunte yo, asi que digas tonterias...
Lo de fama o gonzi lo entiendo, pero gente con mejor equipo o menos esfuerzo y peor temporada que yo y que incluso no llevan tanto con su equipo mejor...
En fin, que no me vas a hacer cambiar de opinion, que no m apunto a mas subastas a lo tonto ni hago mercado ni na, m limitare a que mi alineacion no tenga error y que pase el tiempo, y cuando lleve varios años pues supongo k me dareis algo bueno Por tus 15 años y pataletas de este tipo con párrafos sin sentido como el último supongo que son motivos por los que no llega nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos | |
| |
|
| |
| Comentarios de la Subasta de Equipos | |
|