Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Comentarios de la Subasta de Equipos Lun 9 Sep 2013 - 0:29
Recuerdo del primer mensaje :
Perros, perras... abro este post para comentar como van las subastas... quienes se presentan... si os habeis apuntado... etc!!
Autor
Mensaje
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 14:09
organizador... cierto!!!! a ver si abro otra vez el post,... pero con plazas limitadas... Creo que no es esa--- pero bueno... no es mi estilo de música favorito... pero creo q no es esa...
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 15:38
Firy escribió:
Goxu esa es 'se vuelve loca' de JUAN Magan no?
Si, pero se llama ayer la vi. Me la llege a aprender casi de memoria de tanto que salia en el gym jaja
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 15:40
Ah es verdad xD.
'Ayer la vi bailando por ahí con sus sonrisa...' xD
El gym es muy bueno para este tipo de canciones xD
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 16:14
Firy escribió:
Manda huevos que no sepáis quien es el halcón Reuter.
Y que yo que he vivido todas las etapas del foro no tenga ningún equipo bueno...
Sabia que uno picaba
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 16:16
Se llama seguir el juego...
Habéis caído 2 xD
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 17:34
Firy escribió:
Ah es verdad xD.
'Ayer la vi bailando por ahí con sus sonrisa...' xD
El gym es muy bueno para este tipo de canciones xD
Ayeer la vi, bailando por ahi, con sus amigas en una calle de Madrid, tan linda como en el dia que la conoci, fueron los dias mas felices para mi.. jajaja. Ya no la ponen, no me acuerdo muy bien, pero antes casi me la sabia
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 18:06
Joe que rabia al final no me voy de Italia este año, bueno habra que seguir.
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 19:22
Se supone que si ganas una subasta no puedes presentarte a otra no?
Olvidadlo no se por que he confundido a Jorx con Pons
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 20:24
Stukov escribió:
Claro que se puede, pero por experiencia los admins por muy buen manager que seas no suelen dar dos equipos en una subasta a un manager.
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 20:33
er_jona escribió:
Stukov escribió:
Claro que se puede, pero por experiencia los admins por muy buen manager que seas no suelen dar dos equipos en una subasta a un manager.
Es más yo si fuera tú no me presentaba por tema de "mala imagen", pero bueno cada uno tiene su estilo
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 21:56
er_jona escribió:
Stukov escribió:
No se puede
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 22:18
Stukov escribió:
No, yo de momento sigo con los ingleses
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 22:32
Sergio_14 escribió:
er_jona escribió:
Stukov escribió:
No se puede
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16411 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 23:27
Pons escribió:
Stukov escribió:
No, yo de momento sigo con los ingleses
y yo con el valladolid
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Jue 19 Sep 2013 - 0:37
Madre mía... teclis se apunta al Schalke. Como se quede el Madrid sin manager... sería otra subasta obligatoria
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Jue 19 Sep 2013 - 0:38
No esperaba que Reuter cambiara de equipo,y el Schalke es un equipito medio tirando a top que me atrae a pesar de ser del BvB jeje,aver si esta vez si hay suerte.
El Ajax tambien me mola bastante,pero no me convence la plantilla,el PSV si me mola la plantilla,pero no me gusta el club,no me presentare a ninguno de estos dos.
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Jue 19 Sep 2013 - 0:44
Yo me presentaria a los 3:lol:
Firy Loco por LVM
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Jue 19 Sep 2013 - 0:46
Reuter se va al PSV creo que le querrá dar le Stuttgart a rodri.
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Jue 19 Sep 2013 - 0:52
Firy escribió:
Si Reuter por lo que fuera, no ganase equipo, seguiría en su equipo. es de lógica.
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Jue 19 Sep 2013 - 1:52
Catacrack escribió:
Firy escribió:
Si Reuter por lo que fuera, no ganase equipo, seguiría en su equipo. es de lógica.
Firy no me voy al PSV, me presento a su subasta, no tengo porque ganarla...
Como he explicado ya alli, si Rodri por lo q sea no ha podido confirmar pero quiere seguir jugando, a mi no me importa devolverle el Stuttgart, luego me presento a la subasta del PSV xq lo prefiero al Schalke (ya sabeis q yo elijo en función de frikadas no de plantillas xD), pero puede que no gane, entonces ya que decidan si voy al Schalke (que tampoco pondría ninguna pega eh) o voy a los libres o q me den alguno de los equipos de los ganadores de estos 3 q ha habido ahora xDDD
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Jue 19 Sep 2013 - 1:53
R. Eijkelkamp escribió:
Catacrack escribió:
Firy escribió:
Firy no me voy al PSV, me presento a su subasta, no tengo porque ganarla...
Como he explicado ya alli, si Rodri por lo q sea no ha podido confirmar pero quiere seguir jugando, a mi no me importa devolverle el Stuttgart, luego me presento a la subasta del PSV xq lo prefiero al Schalke (ya sabeis q yo elijo en función de frikadas no de plantillas xD), pero puede que no gane, entonces ya que decidan si voy al Schalke (que tampoco pondría ninguna pega eh) o voy a los libres o q me den alguno de los equipos de los ganadores de estos 3 q ha habido ahora xDDD
Podria llevar al Sparta desde esta cuenta tambien
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Jue 19 Sep 2013 - 1:56
E incluso con cuesco llevar el Anderlecht y con un Pukki reformado y sus multicuentas Hertha, Brondby y Shakthar!
Firy Loco por LVM
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Jue 19 Sep 2013 - 2:21
Perdón me refería a que te ibas a presentar al PSV.
De todas formas son los mismos candidatos xD.
Stukov Alevin
Cantidad de envíos : 758 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Jue 19 Sep 2013 - 3:20
Entonces si que se puede presentar a otra subasta habiendo ganado una
Lo siento es que el Ajax tiene un equipo demasiado mitico para ser real, hay que intentarlo
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Jue 19 Sep 2013 - 3:29
Yo si te digo la verdad, la norma no la se a ciencia cierta. No se si nos podemos presentar o no. Pero q mi caso es xq vuelva Rodri con su Stuttgart y de momento yo estoy en el aire (jijij halcon y tal) y sin equipo, así que es un caso como digo un poco diferente.. Que espero que la gente no se ponga a protestar q yo lo hago de buena fe, para q vuelva un user antiguo con su equipo y tal eh..