Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 1:42 | |
| Yo siempre he pensando que Reuter y Pukki eran (o son) la misma persona je je |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 1:50 | |
| Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 1:53 | |
| Y lo sigo pensando... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 1:55 | |
| mm. Interesante deducción. Pukki seria la parte traviesa xD.
Yo también lo decía de broma xD. |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 1:57 | |
| Jajaja pues.. A mi los fineses me la traen muy floja, no soy rubio, el Zaragoza me da más bien asquete, Pukki es un paquete tremendo, corro bastante más q él xq no soy un gordito acomplejado, me gusta y controlo bastante de baloncesto, él, es el balonmano.. no empece la universidad el año pasado, no soy de familia conservadora catolica derechona y un sinfin de disparidades pero bueno todos los del continente americano sois iguales Pool.. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 2:04 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Jajaja pues..
A mi los fineses me la traen muy floja, no soy rubio, el Zaragoza me da más bien asquete, Pukki es un paquete tremendo, corro bastante más q él xq no soy un gordito acomplejado, me gusta y controlo bastante de baloncesto, él, es el balonmano.. no empece la universidad el año pasado, no soy de familia conservadora catolica derechona y un sinfin de disparidades pero bueno todos los del continente americano sois iguales Pool.. Jajajaja lo que no sabes es que yo soy el único latino en este foro... y tengo cuentas múltiples!!! La época de Roman o del Peruano Madridista (se me olvido esa cuenta) fueron las más entretenidas! |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 2:13 | |
| Edlecore, puede ser??
Te voy a confesar, también soy Damodred y fui cuesco. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 2:26 | |
- Edlecore, puede ser??
Te voy a confesar, también soy Damodred y fui cuesco. la de Pukki era muy obvia la de Damo me ha tomado por sorpresa! |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 2:51 | |
| No eres francés te te la traen floja los franceses que no las francesas. Te encanta Alemania y damo es nas de suizos y belgas.
En lo único que coincide es en el horario.nocturno.
Por cierto te mola el basket? Nba? o solo FIBA? |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 2:58 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 2:59 | |
- Goxuank escribió:
- R. Eijkelkamp escribió:
- Me odias xq no me pillas mis ironias/metaforas?
La verdad es que no, me caes bien, aunque no lo parezca... y por ejemplo me hace gracia, que haya quien te busque las cosquillas o te nombra sin parar, para que le respondas y yo con un comentario me respondes.. jejejeje, cosas que me llaman la atención... por cierto, la misma ironía, que usaste para bankia, pónselo a mi comentario y entenderás el trasfondo de la frase, la critica, en si es para ti... pero también va para el otro que no recuerdo quien fue. Pues es muy facil, Pukki me nombraba siempre, xq lo que queria era mi atención, y como no queria darsela por eso no le nombraba, en el fondo esa indiferencia le jodia más que cualquier respuesta que le pudiera dar. A ti te he respondido porque aunque quieres tu parte de atención, no lo haces por eso, y también porque la verdad es que me sorprendio el comentario, que aunque se que era en broma.. algo de serio también tenia jejeje
La verdad es que no vi mucha ironia en eso de que se me llenaba la boca, cuando yo lo decia en plan exageración xq con mis impuestos como mucho habran comprado un poco de papel para limpiarse el culo
Pero bueno, da igual hablemos de las subastas xDDDD
Oye, no me jodas, que pones color linea a linea, que con que pongas al final y al principio sobra... xDDD ya, ya, pero mi intención es entablar una conversación, de igual a igual...lo otro me parecía algo enfermizo... que si te había visto por la calle, que si tenias cresta...no se, un poco obsesivo... o asi lo veo yo...en cuanto a la ironia, quizá fui un poco brusco, pero asi como deved (lo recordé) dice que si bale se compro con dinero de todos...y ese rollo, era por eso... en el fondo, era doble critica, que para algo esta las partidas presupuestarias...y por ultimo, lo de las líneas, que va!!!hay dos formas de escribir, la antigua y la nueva, que solo tengo que sombrear todo y listo. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 3:38 | |
| - Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
- Me odias xq no me pillas mis ironias/metaforas?
La verdad es que no, me caes bien, aunque no lo parezca... y por ejemplo me hace gracia, que haya quien te busque las cosquillas o te nombra sin parar, para que le respondas y yo con un comentario me respondes.. jejejeje, cosas que me llaman la atención... por cierto, la misma ironía, que usaste para bankia, pónselo a mi comentario y entenderás el trasfondo de la frase, la critica, en si es para ti... pero también va para el otro que no recuerdo quien fue. Pues es muy facil, Pukki me nombraba siempre, xq lo que queria era mi atención, y como no queria darsela por eso no le nombraba, en el fondo esa indiferencia le jodia más que cualquier respuesta que le pudiera dar. A ti te he respondido porque aunque quieres tu parte de atención, no lo haces por eso, y también porque la verdad es que me sorprendio el comentario, que aunque se que era en broma.. algo de serio también tenia jejeje
La verdad es que no vi mucha ironia en eso de que se me llenaba la boca, cuando yo lo decia en plan exageración xq con mis impuestos como mucho habran comprado un poco de papel para limpiarse el culo
Pero bueno, da igual hablemos de las subastas xDDDD
Oye, no me jodas, que pones color linea a linea, que con que pongas al final y al principio sobra... xDDD ya, ya, pero mi intención es entablar una conversación, de igual a igual... lo otro me parecía algo enfermizo... que si te había visto por la calle, que si tenias cresta... no se, un poco obsesivo... o asi lo veo yo... en cuanto a la ironia, quizá fui un poco brusco, pero asi como deved (lo recordé) dice que si bale se compro con dinero de todos... y ese rollo, era por eso... en el fondo, era doble critica, que para algo esta las partidas presupuestarias... y por ultimo, lo de las líneas, que va!!! hay dos formas de escribir, la antigua y la nueva, que solo tengo que sombrear todo y listo. Si! además si se trata de él con él mismo... Con cariños: Pool/Camlox/Roman/Mostro/Paramore/y varios! PD: No la verdad no creo que tu seas Pukki; creo que en este foro solo hay como 2 o 3 usuarios... y muchas cuentas múltiples! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 3:44 | |
| - Firy escribió:
- No eres francés te te la traen floja los franceses que no las francesas. Te encanta Alemania y damo es nas de suizos y belgas.
En lo único que coincide es en el horario.nocturno.
Por cierto te mola el basket? Nba? o solo FIBA? Hay que despistar ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 3:48 | |
| cuesco, ese si que era grande, como revoluciono el mercado aquel año. Salió la ley cuesco. |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 4:10 | |
| Soy un grande o un mindundi, aclarate sergito!
Firy, Damo más de belgas q yo? Pero si ayer te dije q soy del KV Mechelen, mi multicuenta es del Sion y x Gattuso, asi q echa cuentas...
Gox, es q al citarte, he visto eso y he flipado yo es q no se evolucionar, me he quedado en la escritura antigua, en el messenger y el pcfutbol, ni redes sociales, ni pro, ni escrituras novedosas, las mentes planas es lo q tenemos.. Un poco enfermo estaba el colega, para mi q estaba enamorado d mi, pero era x eso, xq no conseguia de mi lo que el pretendia... Ignore Troll
Laucha, en realidad te entiendo eh tambien teniamos muchas similitudes
Damo, me voy a dormir, bueno tu ya lo sabias.. jejeje |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 4:20 | |
| mañana se darian los resultados de las subastas? tenia la esperanza de que cuando volviera de trabajar ya estuvieran XD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 4:21 | |
| Sisi que descanse esa cuenta ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 5:01 | |
| Laucha jaja
El cuesco me vendio a Keylor que era mi primer tico y zas al pico todo... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 10:17 | |
| el tico al pico yeah nigga!!! niggaaaaa
a mi tambien me seguía pukki por zaragoza y decía que me veía con pantalones de colores xDDDDD
y lo ultimo el farol de reuter que me vió por ay de fiestaaaa
ey nigga! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 10:30 | |
| ayer la vi, bailando por ahí... con sus amigas en.... se me pira mogollón... |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 10:44 | |
| Ale, pues a esperar a la -esperada- última ronda de todas. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 10:48 | |
| solo quedan 2 dias para el mercado??? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 11:39 | |
| Goxu esa es 'se vuelve loca' de JUAN Magan no? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 12:21 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos Miér 18 Sep 2013 - 12:27 | |
| Y tu eres el presentador del concurso de musica de la LVM? xD. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de la Subasta de Equipos | |
| |
|
| |
| Comentarios de la Subasta de Equipos | |
|