Autor | Mensaje |
---|
Munyossi Benjamin
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 23 Dic 2007 - 10:14 | |
| Yo quiero cualquier equipo que quede libre. O queda alguno aún? |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 23 Dic 2007 - 13:06 | |
| Ahora mismo estan libres: Levante UD, Tottenham, Inter de Milan, Palermo, Parma, Sampdoria, Udinese, Stuttgart, Boca Juniors, Celtic de Glasgow, Glasgow Rangers, Fenerbahce, Olympiakos, River Plate y Sporting de Lisboa. |
|
| |
Munyossi Benjamin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 23 Dic 2007 - 14:13 | |
| Pues si puede ser me quedo el Inter. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 23 Dic 2007 - 14:26 | |
| - Munyossi escribió:
- Pues si puede ser me quedo el Inter.
ok, pero recuerda que: - NORMAS escribió:
> La unica obligación que contrae un usuario al hacerse cargo de un equipo es ser activo en el foro y en el juego, si el usuario no visita el foro, desde que el equipo se le entrega, en tres dias, o no supera los 10 mensajes en 5 dias, el equipo le será retirado, puesto que se entendera que el usuario no tiene interes en la LVM y que su puesto puede ocuaparlo otro jugador mas activo.
> Si un manager no se conecta a la web en 15 dias sin avisar previamente (si se va de viaje o lo que sea lo publica en el foro o envia un mensaje a un administrador y no hay problema) su equipo quedara libre, y el manager sin equipo.
ok? ponte el escudo del Inter como avatar e informate un poco sobre como funciona la LVM. Bienvenido! PD: Si eres activo estos primeros dias puede ser que entres en la liga que ya ha comenzado... |
|
| |
Munyossi Benjamin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 23 Dic 2007 - 15:02 | |
| Lo tendré en cuenta, gracias. |
|
| |
titef21 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 26/12/2007
| Tema: que equipo puedo escojer Miér 26 Dic 2007 - 22:13 | |
| hola soy nuevo aqui quisiera que me dijiseis que equipo puedo escojer ya que no se cuales estan libres y cuales no al poder ser de la liga española si no me da igual total de jugar por que he encontrado esto por casualidad en el foro de aupazaragoza y me ha gustado muxo espero vuestra respuesta gracias |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 26 Dic 2007 - 22:15 | |
| puedes coger el totemham ingles
Última edición por el Miér 26 Dic 2007 - 22:23, editado 1 vez |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 26 Dic 2007 - 22:22 | |
| - ignacio_betiko escribió:
- de españa no keda ninguno libre...puedes coger el totemham ingles
Queda levante y almeria y aparte puede cojer cualquier equipo del mundo que no este cojido. |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 26 Dic 2007 - 22:24 | |
| - cadista18 escribió:
- ignacio_betiko escribió:
- de españa no keda ninguno libre...puedes coger el totemham ingles
Queda levante y almeria y aparte puede cojer cualquier equipo del mundo que no este cojido. no me abia dao cuenta lo siento tio... |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 26 Dic 2007 - 22:29 | |
| |
|
| |
titef21 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 26 Dic 2007 - 22:32 | |
| el inter de milan esta libre?si esta libre me lo cojo vale cuando me lo dais oye alguno me puede dar su menseger para mañana preguntaros como se juega y las dudas que tenga si no esta libre el inter de milan me cojo el totemham vale pero con el totemham podre jugar la liga por que he mirado la clasificacion y no esta pero primero prefiero el inter |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 26 Dic 2007 - 22:34 | |
| - titef21 escribió:
- el inter de milan esta libre?si esta libre me lo cojo vale cuando me lo dais oye alguno me puede dar su menseger para mañana preguntaros como se juega y las dudas que tenga si no esta libre el inter de milan me cojo el totemham vale pero con el totemham podre jugar la liga por que he mirado la clasificacion y no esta pero primero prefiero el inter
El inter esta cojido el Totteham esta libre si ere muy participativo te meteremos en la liga inglesa un saludo |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 26 Dic 2007 - 22:36 | |
| ya te he dicho k en links k te puse , los de la derecha estan libres |
|
| |
titef21 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 26 Dic 2007 - 22:37 | |
| ah vale como me han dicho que mirara que los de la derecha estaban libre y el inter estaba en la derecha y me han dicho que esta libre pero me cojo el totemham de juande ramos pues vale hombre pos es que me ha gustado mucho como teneis montado esto y me meteria todos los dias por eso no hay problema cuando me dais el equipo?lo que pasa que soy novato y no se como se juega ni na si alguien me da su mesenger podria preguntado como se juega y las dudas que me salieran vale |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 26 Dic 2007 - 22:39 | |
| - titef21 escribió:
- ah vale como me han dicho que mirara que los de la derecha estaban libre y el inter estaba en la derecha y me han dicho que esta libre pero me cojo el totemham de juande ramos pues vale hombre pos es que me ha gustado mucho como teneis montado esto y me meteria todos los dias por eso no hay problema cuando me dais el equipo?lo que pasa que soy novato y no se como se juega ni na si alguien me da su mesenger podria preguntado como se juega y las dudas que me salieran vale
Aora te paso mi msn por privado y te enseño en cuanto Chabi se conecte te pondra moderador de tu equipo. |
|
| |
titef21 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 26 Dic 2007 - 22:42 | |
| ok muchas gracias amigos oye pero al final no se que equipo me vais a dar por uno me dice que el inter esta libre otro que no al final cual va a ser mi equipo mas que nada para saberlo oye y de nuevo muchas gracias por todo chicos se os ve gente muy maja oye como se mira el privado para ver tu mesenger debo parecer tonto no?pero esque estoy un poco perdido de momento |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 26 Dic 2007 - 22:43 | |
| el inter no esta a la derecha , esta en el medio jejeje , bueno para ti el tottenham bienvenido al foro |
|
| |
titef21 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 26 Dic 2007 - 22:46 | |
| es verdad lo siento es que solo habia visto unos en rojo y mas a la derecha unos en azul y pensaba que esos eran los libres lo siento es que ando un poko perdido me disculpais vale .ya tengo ganicas de llevar mi equipo jejeje aver cuando puedo jugar la liga por que el totemham no sale jejejej oye me puedes esplicar un poco como se lleva a un equipo |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 26 Dic 2007 - 23:19 | |
| titef21, para ti el Tottenham ok?
Para ir enterandote de como va todo esto es bastante interesante que te leyeses el hilo de información ok? y despues las dudas las puedes preguntar en la sección de dudas.
Y tranquilo que ya lo iras pillando poco a poco, lo unico que hace falta son ganas de jugar y entrar al foro, con eso es mas que suficiente... Si en los proximos dias eres suficientemente activo y demuestras que de verdad tienes ganas de jugar podrias entrar en alguna liga ok?
Un saludo y bienvenido! |
|
| |
titef21 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 26 Dic 2007 - 23:22 | |
| muchas gracias chabi espero que me pagen los del totemham como ha juande jejeje si tranki que ya me las voy leyendo mas o menos cuando podre jugar en una liga mas que nada para sentir la emocion de los partidos |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 26 Dic 2007 - 23:23 | |
| ya le he enseñado alguna cosilla a traves del msn |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 27 Dic 2007 - 0:41 | |
| Bienvenido titef21!! Estas en tu casa y ya sabes todas las dudas q tengas solo hay q preguntar ok? |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 27 Dic 2007 - 13:15 | |
| tife ponte de avatar el escudo del totemham |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 27 Dic 2007 - 13:30 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- tife ponte de avatar el escudo del totemham
esta currando , por la tarde cuando llegue lo hara |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 27 Dic 2007 - 15:11 | |
| - galegovk escribió:
- aimar.:8:. escribió:
- tife ponte de avatar el escudo del totemham
esta currando , por la tarde cuando llegue lo hara ok, nol o sabia |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
| |
|
| |