Autor | Mensaje |
---|
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 27 Dic 2007 - 17:06 | |
| - galegovk escribió:
- aimar.:8:. escribió:
- tife ponte de avatar el escudo del totemham
esta currando , por la tarde cuando llegue lo hara Le conoces galegovk? es amigo tuyo o algo. |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 27 Dic 2007 - 17:36 | |
| - elolak escribió:
- galegovk escribió:
- aimar.:8:. escribió:
- tife ponte de avatar el escudo del totemham
esta currando , por la tarde cuando llegue lo hara Le conoces galegovk? es amigo tuyo o algo. no,lo k pasa k gallegovk le dio su msn o al reves para enseñarle como iba todo eso,pero amos aprtee no se si son amigos... |
|
| |
SaitamCDM Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 27 Dic 2007 - 17:57 | |
| |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 27 Dic 2007 - 18:02 | |
| - SaitamCDM escribió:
- Me pido el Boca Juniors.
Bienvenido, tuyo es, pero si kieres puedes pedirte otro q tenemos muchos mas ekipos libres, en la liga italiana e inglesa tienes un monton libres.. pero bueno kmo kieras. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 27 Dic 2007 - 18:39 | |
| Saitam CDM por medio de un mensaje privado me ha dicho esto: mejor no me pongas con el boca. no me pongas en ninguno. veo esto muy dificil. lo siento. de verdad, borrenme |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 27 Dic 2007 - 18:41 | |
| Joe... q desilusion.. no se puede dar por perdido el juego solo por ver algo de dificultad. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 27 Dic 2007 - 18:45 | |
| Definitivamente Boca esta gafao... |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 27 Dic 2007 - 18:58 | |
| - CHABI escribió:
- Definitivamente Boca esta gafao...
Teniendo a ekipos kmo Bolton, Udiniese, Sampdoria, Stuttgart... nose kmo se pueden elegir el Boca.. |
|
| |
rube Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 27/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 27 Dic 2007 - 19:26 | |
| stugart me podeis decir donde esta el post de instrucciones
Última edición por el Vie 28 Dic 2007 - 10:27, editado 1 vez |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 27 Dic 2007 - 19:33 | |
| - rube escribió:
- stugart
Bienvenido amigo!! para ti el Stuttgart! Echale un ojo al post de instrucciones para enterarte de q va todo y si no te keda algo claro o tienes dudas pregunta ok? Saludos |
|
| |
eliasdelav Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 27/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 28 Dic 2007 - 0:28 | |
| - elolak escribió:
- rube escribió:
- stugart
Bienvenido amigo!! para ti el Stuttgart!
Echale un ojo al post de instrucciones para enterarte de q va todo y si no te keda algo claro o tienes dudas pregunta ok?
Saludos no se si lo estoy haciendo bien porke soy nuevo y no me entero pero lo pido aki,me gustaria dirirgir al levate,gracias |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 28 Dic 2007 - 0:29 | |
| Ahora si, bien pues el Levante para ti, ponte el escudo del Levante en el avatar y se bienvenio al foro. Si tienes dudas pregunta.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 28 Dic 2007 - 0:39 | |
| - elolak escribió:
- Ahora si, bien pues el Levante para ti, ponte el escudo del Levante en el avatar y se bienvenio al foro.
Si tienes dudas pregunta.
Saludos pues la verdad es ke alguna duda si tengo me podrias decir mas o menos como va el juego?,gracias por aguantarme tanto |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 28 Dic 2007 - 0:50 | |
| - eliasdelav escribió:
- elolak escribió:
- Ahora si, bien pues el Levante para ti, ponte el escudo del Levante en el avatar y se bienvenio al foro.
Si tienes dudas pregunta.
Saludos pues la verdad es ke alguna duda si tengo me podrias decir mas o menos como va el juego?,gracias por aguantarme tanto Bueno antes de nada leete bien el post de INSTRUCCIONES q hay viene todo lo q necesitas saber para hacer tu alineacion, saber tu presupuesto... etc Y si despues de todo tienes dudas pregunta. Saludos. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 28 Dic 2007 - 0:54 | |
| Bienvenido a la LVM eliasdelav, ya tienes el control del Levante ok? Como te han dicho los compañeros busca la informaciñon en el foro de información y sino busca y pregunta lo que necesites en el de dudas, que seguro que algun compañero te ayuda a solucionar tus dudas.
Esperamos verte mucho por aqui, Bienvenido!!! |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 28 Dic 2007 - 1:30 | |
| - CHABI escribió:
- Bienvenido a la LVM eliasdelav, ya tienes el control del Levante ok? Como te han dicho los compañeros busca la informaciñon en el foro de información y sino busca y pregunta lo que necesites en el de dudas, que seguro que algun compañero te ayuda a solucionar tus dudas.
Esperamos verte mucho por aqui, Bienvenido!!! Lo siento pero tengo ke hacerte unas cuantas preguntas mas,una es como va lo de estar de ekipo reserva y la ultima es ke donde se hace la alineacion. |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 28 Dic 2007 - 1:35 | |
| - eliasdelav escribió:
- CHABI escribió:
- Bienvenido a la LVM eliasdelav, ya tienes el control del Levante ok? Como te han dicho los compañeros busca la informaciñon en el foro de información y sino busca y pregunta lo que necesites en el de dudas, que seguro que algun compañero te ayuda a solucionar tus dudas.
Esperamos verte mucho por aqui, Bienvenido!!! Lo siento pero tengo ke hacerte unas cuantas preguntas mas,una es como va lo de estar de ekipo reserva y la ultima es ke donde se hace la alineacion. La alineacion en el post de tu ekipo, el levante, con los jugadores de tu plantilla, para hacerla puesdes basarte en la plantilla de otros usuarios. |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 28 Dic 2007 - 1:54 | |
| - elolak escribió:
- eliasdelav escribió:
- CHABI escribió:
Esperamos verte mucho por aqui, Bienvenido!!! Lo siento pero tengo ke hacerte unas cuantas preguntas mas,una es como va lo de estar de ekipo reserva y la ultima es ke donde se hace la alineacion. La alineacion en el post de tu ekipo, el levante, con los jugadores de tu plantilla, para hacerla puesdes basarte en la plantilla de otros usuarios. Y en ke consiste lo de estar en ekipo reserva? |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 28 Dic 2007 - 2:09 | |
| - eliasdelav escribió:
- elolak escribió:
- eliasdelav escribió:
- CHABI escribió:
Esperamos verte mucho por aqui, Bienvenido!!! Lo siento pero tengo ke hacerte unas cuantas preguntas mas,una es como va lo de estar de ekipo reserva y la ultima es ke donde se hace la alineacion. La alineacion en el post de tu ekipo, el levante, con los jugadores de tu plantilla, para hacerla puesdes basarte en la plantilla de otros usuarios. Y en ke consiste lo de estar en ekipo reserva? Pues q la liga ya ha empezado y no podras entrar en ella hasta q termine la temporada a no ser q demuestres actividad y se te pueda incluir en ella, todo depende de ti. Sino es asi estaras en la liga de reservas y cuando halla un numero considerable de usuarios q estan en tu misma situacion pues jugares todos en una liga con los ekipos q se hallan incorporado tarde a la liga manager. |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 28 Dic 2007 - 3:41 | |
| - elolak escribió:
- eliasdelav escribió:
- elolak escribió:
- eliasdelav escribió:
- CHABI escribió:
Esperamos verte mucho por aqui, Bienvenido!!! Lo siento pero tengo ke hacerte unas cuantas preguntas mas,una es como va lo de estar de ekipo reserva y la ultima es ke donde se hace la alineacion. La alineacion en el post de tu ekipo, el levante, con los jugadores de tu plantilla, para hacerla puesdes basarte en la plantilla de otros usuarios. Y en ke consiste lo de estar en ekipo reserva? Pues q la liga ya ha empezado y no podras entrar en ella hasta q termine la temporada a no ser q demuestres actividad y se te pueda incluir en ella, todo depende de ti. Sino es asi estaras en la liga de reservas y cuando halla un numero considerable de usuarios q estan en tu misma situacion pues jugares todos en una liga con los ekipos q se hallan incorporado tarde a la liga manager. Por hoy solo tengop una pregunta mas jejejeje, yo aun no tengo ningun control sobre mi ekipo asta ke mi ekipo este metido en alguna liga ¿no?, y cuando digo control me refiero a poder hacer alinecion, tactica etc, si no es asi, es decir ke ya tengo el control me podeis decir onde se hace la tactica, alineacion y demas del ekipo? gracias |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 28 Dic 2007 - 4:19 | |
| |
|
| |
patale Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 28 Dic 2007 - 16:47 | |
| yo quiero el stuttgart |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 28 Dic 2007 - 16:48 | |
| - patale escribió:
- yo quiero el stuttgart
Bienvenido, kmo ya te dije en el otro hilo mira bien el post de instrucciones y pregunta las dudas y ponte el escudo del stuttgart en el avatar. |
|
| |
patale Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 13 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 28 Dic 2007 - 16:49 | |
| |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 28 Dic 2007 - 16:50 | |
| - patale escribió:
- como lo pongo?
http://www.tahminim.net/images/takimlogo/stutgard.gif ai tenes una direccion despues le das a perfil/avatar y copia esa direccion y la pones donde pone esto Enviar Avatar desde un URL :(aki es donde tenes k poner la direccion k te e puesto...
Última edición por el Vie 28 Dic 2007 - 16:52, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
|